Han quitado el reproductor Usb?

Buenas, ayer me di cuenta que ya no me sale el reproductor Usb para la música, me sale el reproductor multimedia desde donde se puede reproducir música,pero yo prefería el que llamaban usb ya que al tener una aplicación abierta podía meterme y cambiar de disco o lo que quisiera, en cambio el reproductor multimedia,solo deja cambiar canciones del mismo disco pero no cambiar de disco durante una partida,ya que habría que cerrar la aplicación y entrar en el reproductor...

Antes,al introducir un usb,automáticamente me salía la app de reproductor usb, pero me he dado cuenta que ya no sale,y no se si será porque lo han quitado o solo me pasa a mi...
Lo probe yo hace poco y creo que ya no se puede shur :(, si quieres prueba a borrar la aplicacion de multimedia a ver si asi funciona
Ukaare escribió:Lo probe yo hace poco y creo que ya no se puede shur :(, si quieres prueba a borrar la aplicacion de multimedia a ver si asi funciona


Lo he probado, la borré y la volví a instalar, pero no me salta el otro reproductor al poner el usb... Y es una faena por lo de no poder cambiar de disco, asi que meteré toda la música en una carpeta y listo, ya que de canciones si deja pasar a la siguiente
CrazyJapan escribió:
Ukaare escribió:Lo probe yo hace poco y creo que ya no se puede shur :(, si quieres prueba a borrar la aplicacion de multimedia a ver si asi funciona


Lo he probado, la borré y la volví a instalar, pero no me salta el otro reproductor al poner el usb... Y es una faena por lo de no poder cambiar de disco, asi que meteré toda la música en una carpeta y listo, ya que de canciones si deja pasar a la siguiente


Ya, es una putada pero bueno. Lo que jode es que se suspende el juego que estas jugando cuando entras igual que con spotify, youtube y demases
3 respuestas