Han puesto una bomba en Vallecas hace 5 min

1, 2, 3, 4, 510
Ufff no os haceis ni idea de como se esta sintiendo esto aqui...
Yo lo siento, pero por una vez de verdad que no tengo palabras.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Magnífico, simplemente magnífico. Ese es el tren anterior al que cojo yo todos los días. Pero hoy no lo he cogido porque había una huelga preelectoral de mierda en la Universidad.

Viendo la imágenes de TVE, solo en el tren(partido en dos trozos) que estaba a punto de llegar a Atocha, a ojo, puede haber hasta 100 muertos, según lo fuerte del explosivo.Sin contar los de Santa Eugenia, que a saber lo que ha sido. Una de ellas justo en la puerta, es decir, donde se acumula la gente. Porque a esa hora está lleno. Pero no de empresarios explotadores o torturadores, sino de inmigrantes, estudiantes, obreros, y pobres muertos de hambre en general. Igual que Santa Eugenia, que es un barrio de currantes.

Pues nada, ahí nos quedamos. Pasando de objetivos políticos, ahora ya es masacre por masacre.
Aunque ya imagino que a algunos no les importará, habrán hecho sus estadísticas y habrán descubierto que las carreteras muere más gente y esto es de menos importancia.


Totalmente de acuerdo , me hace gracia la gente que pensaba que con 500 kg de explosivos solo querían causar miedo y no matar a nadie.
Estoy flipando en colores!! creia que ETA ya no tenia capacidad para cometer semejante barbarie. Espero que TODOS se olviden por hoy de la politica y tengan respeto por las personas que han sufrido, que son personas, no cifras o votos.

salu222
Los trenes qe han sufrido las explosiones habian salido de alcala o iban hacia alcala??
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Magnífico, simplemente magnífico. Ese es el tren anterior al que cojo yo todos los días. Pero hoy no lo he cogido porque había una huelga preelectoral de mierda en la Universidad.


Casi podrias decir que has vuelto a nacer
Os adjunto una foto por si alguno no tiene TV a mano.

Adjuntos

Escrito originalmente por Skunk
Los trenes qe han sufrido las explosiones habian salido de alcala o iban hacia alcala??


Skunk, me parece que he escuchado que uno había salido de Alcalá pero no me hagas mucho caso, ya que lo relataba uno de los testigos y han hablado varios ya.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Os adjunto una foto por si alguno no tiene TV a mano.


Madre mía!!!!! [flipa]
Escrito originalmente por Skunk
Los trenes qe han sufrido las explosiones habian salido de alcala o iban hacia alcala??

Han salido de Alcalá. Para ser exactos, ha salido de Guadalajara, en direccion Atocha, pasando por Alcalá (y más tarde Santa Eugenia, El Pozo y Entrevías).
Para que los de fuera de madrid se hagan una idea, El Pozo y Entrevías son barrios prácticamente marginales (he vivido ahí toda la vida, mi familia vive aún) y no tienen metro, la única forma de llegar al centro es en autobús o tren. Muchísima gente coge el tren para llegar al centro (del pozo a atocha son diez minutos en metro). Se podria decir que el cercanías es el "metro" de esos barrios.
el lehendakari a convocado a todos delante de cada ayuntamiento vasco a las 8. sin lemas ni discursos ni mierda electoral. el psoe y el pp ya han dicho que acudiran.

los politicos pasando de la mierda electoralista y aqui se esta leiendo algo bochornoso.
Mas detalles

Paso de poner fotos de los muertos.

Adjuntos

Escrito originalmente por Borreguito
salido de alcalá


Los 3 qe han explotao procedian de alcala de henares??
Editado: Vale ya he leido a wako

Joder, es qe estoy llamando a una amiga qe lo pilla por la mañana en esa direccion, aunqe suele pillar el primero qe sale de la mañana, pero no se... [agggtt] [agggtt] Apagado o fuera de coberturaa cawento cawento
Espero ver a mas de uno por primera vez esta tarde frente al ayuntamiento de Bilbo....
Soy asturiano y tengo muchos amigos de bilbao, santurce y ermua.
Y todos decimos los mismo:
PUTA ETA.
Si te aparece como fuera de cobertura es normal. Las lineas estan saturadas.

Un abrazo a todos. Esto tiene que parar ya!!!!
efectivamente, estan las lineas saturadas, yo he tardado mas de media hora en contactar con mi gente
Desde USA, condolencias a los familiares de las victimas.

Sin duda acabaremos con estos asesinos.
PEACE
Nueva explosion en atocha hace 1 minuto, no se sabe si controlada o no.
Por primera vez en mi vida tengo MIEDO de verdad a salir a la calle.
El hospital improvisado.

Acaban de hacer una voladura controlada de un coche sospechoso.

Adjuntos

Escrito originalmente por Sospe
Nueva explosion en atocha hace 1 minuto, no se sabe si controlada o no.

Si, han explotado un coche de forma controlada los TEDAX.
La ultima ha sido controlada por suerte.
Siento no poder leer todo el hilo ahora, tengo prisa porque tengo que marchar a la universidad, espero que no haya pasado nada a nadie del foro(lei no se que de que wako ya habia escrito aki), solo me conecto pa decir tres cosas


Muerte a ETA y sus putos miembros

Los gallegos hace poco necesitamos la ayuda de toda españa y no faltasteis, los madrileños saben que si necesitan ayuda no les va a faltar del resto de españa


mi mas sentido pesame a todas las familias de los fallecidos :(
lo que me parece curioso es que siempre estas cosas favorecen al pp, como cuando el "atentado" a aznar que segun los analistas le dio el govierne, ¿estran influenciadas ajora estas elecciones por estos atentados? el tiempo nos lo dira
Escrito originalmente por el^druida
lo que me parece curioso es que siempre estas cosas favorecen al pp, como cuando el "atentado" a aznar que segun los analistas le dio el govierne, ¿estran influenciadas ajora estas elecciones por estos atentados? el tiempo nos lo dira


no es momento de decir chorradas asi tio :( ,esto no beneficia a nadie, solo perjudica a las victimas , sus familias y todo madrid
la explosion a sido controlada,

62 muertos, 200 heridos, 50 de ellos criticos.

es increible..

no es momento de decir chorradas asi tio ,esto no beneficia a nadie, solo perjudica a las victimas , sus familias y todo madrid

esto perjudica a toda españa, no crees?
Escrito originalmente por wako
Por primera vez en mi vida tengo MIEDO de verdad a salir a la calle.


yo tambien [snif] [snif]
Para mi los politiqueos y eso en estos momentos no valen ni para a tomar por culo, esta mañana iba a la universidad (voy a alcala de henares) y en mi linea de tren es donde han ocurrido un grueso de los atentados y contando atocha que tambien debo hacer el transbordo
alli y no me ha pillado el atentado por 10 minutos,la casualidad es que tenia pensado salir algo antes de casa pero al final no lo he hecho por que he creido que podria llegar pronto aun asi , lo peor de todo es que ese tren de la linea de guadalajara lo cojen muchos amigos y conocidos mios que van a la universidad y en esos momentos mas de uno habria cogido el tren o estaria ya en la estacion y espero que no haya pasado nada.


En este enlace, TV catalunya en directo.
Estoy flipando en colores!! creia que ETA ya no tenia capacidad para cometer semejante barbarie. Espero que TODOS se olviden por hoy de la politica y tengan respeto por las personas que han sufrido, que son personas, no cifras o votos.

salu222
Yo tambien tengo miedo de salir a la calle.

Desde aqui pido mas vigilancia en las estaciones y transporte publico, cualquier loco puedo pasar con la carga que quiera a este tipo de trenes de cercanias y metro en general.

Que pare el mundo que yo me bajo.
Escrito originalmente por Jaffa_Kree
Estoy flipando en colores!! creia que ETA ya no tenia capacidad para cometer semejante barbarie. Espero que TODOS se olviden por hoy de la politica y tengan respeto por las personas que han sufrido, que son personas, no cifras o votos.

salu222



Todos se deberían de olvidar de la politica y preocuparse por la gente de Madrid que ha sufrido este terrible atentado. Rajoy ha dicho que ha suspendido todos los actos electorales de su partido por lo que presumo que las elecciones se pueden suspender. Sería lo mejor por que la gente en Madrid está asustada y lo mejor es que se empleen todos los medios posibles para ayudar a la gente que lo necesite.
tremendo despliegue terrorista, buff mcuha preparacion, pero no decian que eta no podia ya hacer estas cosas, como no sea eta el govierno se va a dejar la piel en decir que si fueron ellos, porque lo que supondria un atentado islamico en estos momentos .. buff solo de pensarlo me dan unas ganas de ...arggg
por dios, por favor, o por quien sea, necesitamos que esta gente desaparezca. solo hacen mal. o es que no se dan cuenta.
les gusta matar, les gusta ver sufrir a la gente.
no lo entiendo. cawento
por favor acaben con esta situacion de una vez por todas.
estamos en un pais civilizado.
Tanto, PP, PSOE como IU han suspendido todos los actos electorales previstos para hoy. Pero precisamente para demostrar la fuerza de la democracia, no hay que suspender las elecciones.
Lo siento Aloy, yo soy de vallekas y tengo miedo, pero no creo que suspender las elecciones sea buena idea. Tampoco suspender los actos electorales, creo que lo unico que podemos hacer los ciudadanos normales contra el terror es no dejar que consigan lo que quieren, seguir con nuestras vidas normales ignorandoles. Ya te digo que me da miedo salir a la calle, llevo toda la mñana en tensión por si suena mi móvil, pero aún así, creo que no debemos darles lo que quieren.
Hace mucho que no escribo... pero...

Las elecciones no deben pararse. Deben seguir adelante. TODOS debemos seguir adelante. NO podemos ni debemos ceder ante la presion de unos perros..

No debemos darles el placer de conseguir lo que intentan.

NO podemos ceder ante el chantaje de la violencia.
COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA!!!!!!!!! [decaio]

No veais la impotenci que siento en estos momentos [snif]

[uzi]ETA[noop]
Puf, pero q hijosdeputa, es q hasta llamarlos eso es poco. Yo la verdad q llevo un par de años ya fuera de Madrid y ya hubo un atentado cerca d dnd curraba, q lo oí perfectamente mientras iba x la calle. Pero esto ha sido ya el no va más, y para colmo me entero q mi novia para ir al hospital cogia uno de esos tren pero ha llegado tarde su compañera y ha tenido q coger el siguiente. vamos q.... nunca sabes cuando te pueden joder estos malnacidos. Ojala se vayan a la mierda todos, q los vascos renieguen de ellos si de verdad son vascos y no asqerosos malnacidos,aunq me da q x desgracia hay muxo de alli q se alegrará de todo esto. En fin, una pena de dia [snif]
Parece ser que todavia no esta confirmado que ETA sea el autor de semejante ATROCIDAD. La verdad es que el modus operandi no es el que suele utilizar ETA.

Dios mio!!! que atrocidad!! Esto no puede ser!!

En Radio Euskadi ha hablado Arnaldo Otegui y ha comentado que esta seguro de que no es un acto de ETA, ha dicho que ni lo complempla como posibilidad.

Ufff!! Aqui en el curro todos estamos espantaos y con la oreja pegada a la radio.

Mis mas sincero pesame a los familiares y amigos de las victimas.
la madre de dios.... estoy acojonado, tengo a un colega estudiando en madrid y tiene el movil fuera de cobertura.... MALDITOS HIJOS DE PERRA!!! la impotencia ke la gente debe sentir en este momento sera terrible.... dejaros de discursos politicos y soplapolleces..... ke va a favorecer al PP? han matado a 80 personas y solo pensais ke puede favorecer? Comentarle esos tan amantes de la politica a las familias de las victimas a kien favorece esto....

nada mas ke añadir.... realmente tengo miedo....
Escrito originalmente por wako
Lo siento Aloy, yo soy de vallekas y tengo miedo, pero no creo que suspender las elecciones sea buena idea. Tampoco suspender los actos electorales, creo que lo unico que podemos hacer los ciudadanos normales contra el terror es no dejar que consigan lo que quieren, seguir con nuestras vidas normales ignorandoles. Ya te digo que me da miedo salir a la calle, llevo toda la mñana en tensión por si suena mi móvil, pero aún así, creo que no debemos darles lo que quieren.


subrayo tus palabras.
yo sali de casa a las 7:25 direccion Arganda( con el coche ).y estoy aqui sin hacer nada, solo preocupado.
y los hijosde puta de la cnn.com habla de ETA como grupo separatista. que les den... es para hacer boicot a la cnn en españa.
A mi me da = quién haya sido, pero seamos serios, quien iba a ser?...
PD: En la Puerta del Sol, hay más de 125 personas esperando para donar sangre, un 10 para ellos [oki]
siempre he sido partidario del dialogo, pero ahora gustamente ponia a todos los etarras en un paredon y vaciaba varios cargadores.....

joder KE PUTA RABIA E IMPOTENCIA!!!!


AARRRRRGGGH!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Espero que a parte de wako , no haya nadie más de Vallecas por aquí, yo estoy también en tension aunque esté en Barcelona. A ver si los vallecanos van respondiendo.
PENA DE MUERTE PARA LOS ETARRAS YA.
Joer me acabo de dar cuenta de la noticio por EOL, y enseguida he puesto la Radio. Simplemente toy atontado sin saber que hacer, y no creo que postee nada por ahora y me pondré a ver las noticias, quiero toda la informacion posible.

Un 0 para ETA [nop] y espero que no haya politicos que digan gilipolleces sin sentido
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510