han puesto un video de SGAE en CQC

Pues eso chicos! un video en contra de la SGAE en caiga quien caiga el programa de T5, no me lo esperaba la verdad!
yo tambien lo e visto, i e venido corriendo por que savia que alguien aria un hilo sobre eso, SGAE Siempre Ganamos ..... Que alguien la siga que no me acuerdo como era.
... ganamos a costa de €llos
Dios qué bueno que ha sido!!!
Qué morro tienen en ponerlo ahí, y escribiendo: $GA€.

A ver si esos tienen huevos de denunciar a CQC como lo hicieron con la Frikipedia...
yo tambien lo e visto, i e venido corriendo por que savia que alguien aria un hilo sobre eso, SGAE Siempre Ganamos ..... Que alguien la siga que no me acuerdo como era.

Me parece que ... Era:
"Siempre ganamos algunos euros".

Por otra parte , ¿como se ha atrevido CQC a meterse con la intocable SGAE? , habra que ver si les denuncian o no , como con la frikipedia.
RamOverdose escribió: Por otra parte , ¿como se ha atrevido CQC a meterse con la intocable SGAE? , habra que ver si les denuncian o no , como con la frikipedia.
Con Caiga quien Caiga no se atreverá, los de la SGAE son unos putos cobardes denuncian a webs echas por tres amigos porque saben que no tienen un puto duro para hacerles frente... Pero denunciar a CQC, es decir a Telecinco? Ni hartos de vino...
RamOverdose escribió:
Era:
"Siempre ganamos algunos euros".

Era: "Siempre Ganamos A costa de Ellos"

Muy bueno el anuncio que han echo los de CQC [oki]
No hay pelotas, Telecinco podría aplastar a la SGAE con un dedo porque al fin y al cabo la responsable de la programación y sus contenidos es la propia cadena que emite y supervisa la programación contratada. [qmparto] [qmparto]
Apostaria a que en la frikipedia ponia "Siempre ganamos algunos euros" :? , también esta la posibilidad de que estubieran las dos frases.

Por otra parte , si llevais razón , parece que la SGAE se aprovecha de los que no pueden.
RamOverdose escribió:Apostaria a que en la frikipedia ponia "Siempre ganamos algunos euros" :? , también esta la posibilidad de que estubieran las dos frases.
Sí, pero en CQC ha salido la que ha dicho Soldi3r.
xDDD estos de CQC estan un poco jachondillos ultimamente [poraki] y mira que era yo "Pro-viejo CQC" pero me gustan algo ahora
me ha parecido de 10, con dos huevos, y a ver si se empieza a enterar
la gente, y el gobierno, de lo que nos pretenden meter estos ladrones.

me toca mucho los cojones que un partido político "progresista" nos
meta cánones, nos impida el botellón, el tabaco en recintos cerrados,...
YO hace tiempo les envie para que hiciesen un proteste ya de la sgae, supongo que han recibido un monton de mail con lo mismo y al final se han atrevido a hacer esto.

Ya era hora, buenafuente ya hizo su esquech (no se como se escribe) ha tiempo, ahora estos, los de cruz y raya me suena que tambien. Ahora la gente aprece que ya se va enterando de las cosas, aunque la mitad de la gente no sabe ni lo que es la sgae, ni el cano que paga por los cd's,...
kxalvictor escribió:me toca mucho los cojones que un partido político "progresista" nos
meta cánones, nos impida el botellón, el tabaco en recintos cerrados,...
Es que progreso puede tener muchas interpretaciones. :p
esta genial ahora cqc pero tengo dos "peros" uno, por dios que alguien quite a Manel fuentes, ese tio es penoso!
y dos, que vuelva Arturo valls a la calle! era el mejor de todos haciendo reportajes, siempre lo recordaré en el sambodromo de rio de janeiro jaja
A ver si alguno lo ha grabado y lo puedo subir a youtube.
CuRRoS escribió:A ver si alguno lo ha grabado y lo puedo subir a youtube.

eso, que yo estaba currando y no lo he podido ver :(
me toca mucho los cojones que un partido político "progresista" nos

No es lo mismo libertad que libertinaje.
El canon es abusivo y absurdo, lo del tabaco está de puta madre, ya era hora. Lo del botellon, hay de todo, pero ya lleva mas de 4 años en vigor y aunque muchos limpiamos hay quien deja todo tirao, se paga justos por pecadores.
Bravo por telecinco, yo tambien lo he visto y no me lo esperaba que telecinco fuera a sacar algo asi.
Como ha sido el video? Ha habido entrevista a algun vividor de la SGAE?
FreeM@n escribió:
No es lo mismo libertad que libertinaje.
El canon es abusivo y absurdo, lo del tabaco está de puta madre, ya era hora. Lo del botellon, hay de todo, pero ya lleva mas de 4 años en vigor y aunque muchos limpiamos hay quien deja todo tirao, se paga justos por pecadores.
si ya lo sé, y la ley del tabaco no me parece mal del todo, pero con
reservas (y no soy fumador), pero joder, teóricamente deberían tomar
medidas liberales, fomentar la adquisición de viviendas, la libertad de
expresión y de distribución de material propio,...y para nada.

claro, luego miras para el otro lado, y piensas "joder, pues cómo estaríamos
si ahora se ponen a gobernar éstos, tal y como están haciendo la oposición...".

pero mal de muchos...
[uzi] $GA€

Mañana vemos: "La SGAE toma medidas legales contra telecinco por no pagarle el soborno y por usar la musica del telediario ilicitamente" [jaja]
Converse X escribió:Como ha sido el video? Ha habido entrevista a algun vividor de la SGAE?

Ha sido más bien al estilo mastar card, creo que empezaba diciendo algo así "grabar tus fotos en un cd: 60 céntimos" o algo parecido.

Chapó por los chicos de CQC.

Un saludo!
Vaya, no vi ese vídeo, a ver si, como dicen mas atrás, alguna alma caritativa lo sube al youtube...

Os pongo un gag de un programa de tv3 llamado Polònia, en el cual podemos ver la visita del cobrador de la SGAE a cierta persona que... bueno, miradlo vosotros mismos. A mi me hizo bastante gracia :-)

http://www.youtube.com/watch?v=QN2eFlq9XQo

Si no entendéis alguna cosa de lo que digan (el cobrador habla en catalán, pero creo que se entiende bastante bien) preguntad [ginyo]
0m3gA escribió:
Ha sido más bien al estilo mastar card, creo que empezaba diciendo algo así "grabar tus fotos en un cd: 60 céntimos" o algo parecido.

Chapó por los chicos de CQC.

Un saludo!
Thanks
klinxk escribió:Vaya, no vi ese vídeo, a ver si, como dicen mas atrás, alguna alma caritativa lo sube al youtube...

Os pongo un gag de un programa de tv3 llamado Polònia, en el cual podemos ver la visita del cobrador de la SGAE a cierta persona que... bueno, miradlo vosotros mismos. A mi me hizo bastante gracia :-)

http://www.youtube.com/watch?v=QN2eFlq9XQo

Si no entendéis alguna cosa de lo que digan (el cobrador habla en catalán, pero creo que se entiende bastante bien) preguntad [ginyo]

Muy bueno ese video [jaja]. El de CQC lo veo demasiado corto como para que mosquee al personal. Dani Mateo (de Noche sin tregua) si les mete caña, con el gran David Bravo como colaborador. Estos de CQC deberian de hacer un reportaje mas extenso sobre el tema, ya que T5 es mas accesible que Paramount Comedy.[rtfm]

Ale, ahi queda eso.
Nos vemos.
Se ha mosqueado la Sgae porque le gusta estar en contra de todo el mundo, cuando saben que cqc se ganan la vida metiendo caña a la gente.

Todavía no he visto ningun político que se halla mosqueado en serio (simplemente les evitan) y mira que a veces les dan caña. XD
estaria bien ke la SGA€ se metiera con CQC/tele5 kizas se montaria una interesante batalla ande creo ke la sgae perderia...
ya me imagino tele5 haciendo una campaña a lo pantoja en contra de la sgae... a salir hasta en el tomate! xD
28 respuestas