Han plagiado el Iphone de apple, no me lo puedo creer

1, 2, 3, 4
Ostia,me voy a mirar de comprarme un t808,porque paso de llevar dos móviles siempre cawento (empresa y personal).

¿Me lo recomendáis pues? El sonido mejora incluso el N70? (es que tengo este ahora mismo).

Con un N70 merece la pena comprarlo? Teniendo en cuenta que llevo el N70 personal y un nokia 6210 de empresa xD.

Alguien ha probado el bluetooth? y sincronizado con un manos libres? Es que he de usar mucho el manos libres mientras voy conduciendo.

El Meizu soportará doble SIM? porque si es así me espero,sino no.
una pregunta sobre el Anycool t808..., cuando pone q pueden estar funcionando 2 sims simultáneas es real??? Puedo tener 2 tarjetas en el mismo movil y q me llamen a cualkiera de las líneas??? O es como los q tienes q elegir la tarjeta q kieres utilizar al encender el movil...
si las puedes utilizar al mismo tiempo,lleba dos teclas A y B aprietas a la que quieras y ya esta
esta super completo

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


ImagenETC....

lo que mas me ha sorprendido es el sonido y la tv
kiko100 escribió:esta super completo

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


ImagenETC....

lo que mas me ha sorprendido es el sonido y la tv



exacto , una caña , impresionante en volumen de sonido y lo de la tv esta muy bien y ademas aunque tenga 2 botones A y B es solo para seleccionar por cual de las 2 sims llamar porque este telefono tiene DOBLE SIM REAL en recepcion de llamadas , no como algunos otros que he visto .

yo acabo de poner el mio en venta en el foro de C.V ( otros ) a un buen precio y con algunos extras mas , lo voi a vender solo porque me voi a pillar un iphone de 8 gigas que si no no me deshacia de el ni loco , porque lo de la doble sim es impagable , una pasada .


biezzzzzzz
Buenooo, me he pillado un CECT P168+ :)

Mis colegas van a flipar jajaja! Me ha salido por 110€ con gastos de envío incluidos.

Saludos!!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


si pero loq no an plagiado y para mi seria lo mas importante es tener conexion wifi 11b/g este si lo tiene iFauxne T32 y corre con windows mobile 6.0 ademas de bluthooh , pero no se donde comprarlo , si alguien sabe q lo postee o por privado
Hola toy pensando en pillarme un CECT P168 pero queria saber si la version Cect 599 es una version mejorada . Alguien ke lo tenga me puede dar alguna referencia pq veo opiniones en contrar y a favor . Ya se ke no es un iphone pero algo es algo.
Una pregunta...No se puede añadir tonos de mensaje personalizados como en las llamadas en el ANycool t808? [enfa]
Herugrim escribió:Una pregunta...No se puede añadir tonos de mensaje personalizados como en las llamadas en el ANycool t808? [enfa]


los tonos para los mensajes son solo los prefijados , en cambio para las llamadas si puedes usar cualquier mp3 .

es un detalle que tenian que haber pulido , pero tampoco es de vida o muerte segun lo veo yo , este movil tiene cosas mas interesantes que eso .


esta semana que estoi currando en el campo me ha venido de perlas para ver la tv mientras me comia el bocata , si no fuera porque me hacen fata los $$$$ .... ni loco lo vendia .

se me olvidaba ya tengo el ipod 8g , solo le encuentro 3 fallos garrafales ein? , el bajo volumen de el altavoz , que los cascos que trae son una kaka ( comparados con mis senheisser ) y que para meterle cualquier cosa tienes que pasar por co-jones por el itunes [lapota] de las narices ( lo mismo que el sonicstage y mi minidisc ) , por lo demas va muy bien y la calidad de materiales es bastante buena .

biezzzzzz
pues yo e intentado ponerle los mp3 que quiero y no lo consigo,lo e posteao varias veces si alguien savia algo y nadie lo dice si lo saves dimelo por favor gracias
sigue estos pasos :

boton yoistic

perfiles utilizador

general

modifique para requisitos

disposicion del tono

llamada entrante

te vas a uno que ponga " vaciar " y lo pulsas

sustituir

de tarjeta

my music ( o la carpeta donde tengas la musica mp3 )

sellecionas cancion y le das a " bueno "

y ya esta echo todo , tono puesto y funcionando , acabo de hacerlo ahora mismo y va perfecto .

para este telefono tengo algunas cosillas mas pero asta que no las testee bien y vea que no sean peligrosas no las posteare , podrias hasta cambiarle la transmision gsm para poderlo usar en los USA la cual no es compatible con europa como ya mas de uno sabeis .

el procesador que lleva es un MEDIATEK ( viejo conocido por mi ) creo que con arquitectura ARM X y el sistema operativo es RTOS , un sistema operativo en teoria libre , hay hasta herramientas de desarrollo y todo je je je [fumeta]

biezzzzzzzzzz
La verdad es que he estado investigando y siempre he entendido que el P168 es muy mediocre, que tiene una cámara de 1.3Mp mala, que no tiene cámara frontal, que no tiene aplicaciones para ponerle y no acepta java. Total, que sigo buscando algún clon del Iphone decente que valga la pena y por un buen precio.
Psiconaut escribió:La verdad es que he estado investigando y siempre he entendido que el P168 es muy mediocre, que tiene una cámara de 1.3Mp mala, que no tiene cámara frontal, que no tiene aplicaciones para ponerle y no acepta java. Total, que sigo buscando algún clon del Iphone decente que valga la pena y por un buen precio.


SI lo comparas con un iphone es mediocre .

SI lo comparas con otros telefonos que NO sean un iphone , no lo es .

lo que pasa es que siempre vamos con la idea prefijada del puñetero IPHONE , pero hay que entender que por lo que vale el CECT P168 no te pueden dar un clon ni siquiera parecido al iphone , estos chinorris no dan duros a 4 pesetas y como es logico un telefono que sale de importacion que vale 100 y pico euros no puede dar lo que tiene uno de 300 o 400 euros por muy copiones que sean los chinos , la tecnologia vale un dinero , es de pura logica .

el p168 es una castaña .... con diseño apple pero una castaña .

ademas lo de que no vallan las dos tarjetas AL MISMO TIEMPO en recepcion le resta muchos punto a favor , una lastima .

para eso mejor se pilla uno el que yo mismo tengo que aunque no sea un iphone vale cada euro que me costo porque va cargadisimo de funciones y cosas que en post anteriores he explicado .


biezzzz
demo2k,gracias por tu informacionel otro dia estuve intentando meter mp3 a nº de tlf en el apartado famikiar crei que se lo podia poner pero al final nada,tu que saves mucho mas de esto aver si cuelgas algo,gracias de nuevo por poder meter un mp3 como tono de llamada.
demo2k escribió:
SI lo comparas con un iphone es mediocre .

SI lo comparas con otros telefonos que NO sean un iphone , no lo es .

lo que pasa es que siempre vamos con la idea prefijada del puñetero IPHONE , pero hay que entender que por lo que vale el CECT P168 no te pueden dar un clon ni siquiera parecido al iphone , estos chinorris no dan duros a 4 pesetas y como es logico un telefono que sale de importacion que vale 100 y pico euros no puede dar lo que tiene uno de 300 o 400 euros por muy copiones que sean los chinos , la tecnologia vale un dinero , es de pura logica .

el p168 es una castaña .... con diseño apple pero una castaña .

ademas lo de que no vallan las dos tarjetas AL MISMO TIEMPO en recepcion le resta muchos punto a favor , una lastima .

para eso mejor se pilla uno el que yo mismo tengo que aunque no sea un iphone vale cada euro que me costo porque va cargadisimo de funciones y cosas que en post anteriores he explicado .


biezzzz


Hombre demo2k, he visto clones del iPhone por el mismo precio más o menos y daban mejores prestaciones, sólo digo que ese modelo en particular no me parece bueno.

Me parece mediocre porque no ofrece soporte a Java, porque no ofrece ninguna forma para instalar aplicaciones externas, porque la cámara es una castaña y porque no tiene cámara delantera. Por eso digo que es mediocre.

El Meizu Minione por ejemplo, tiene el modelo más barato por el mismo precio casi y ofrece un movilazo de narices. Eso sí, aún no está a la venta. Y yo estoy buscando cosas parecidas al Meizu Minione y no encuentro nada.

Por eso si me puedes decir de otros que estén bien y sus características, te lo agradecería.
Lo suyo es que el Minione fuera dual-sim [mamaaaaa]

Me lo compraría seguro,porque tengo el Miniplayer Meizu y es una pasada de mp4,y baratito!
Herugrim escribió:Lo suyo es que el Minione fuera dual-sim [mamaaaaa]

Me lo compraría seguro,porque tengo el Miniplayer Meizu y es una pasada de mp4,y baratito!


Yo lo que quiero saber es para cuando el Minione y cuál es su precio real final, que he visto desde 788$ hasta 179$ y no sé de cuál fiarme.
hola demo2k gracias por tu informacion pude meter los mp3 a tonos de llamada,se puede hacer para con lo de correo y demas tipos de avisos,otra cosa encuanto a lo del ipod yo tengo unoosea ipod no tlf y al principioel itunes cuesta un poco pero se puede hacer mucho y si no te puedes meter en el foro de los ipod ay tienes mucha informacion,y encuanto a los cascos yo tambien tengo unos sennheiser,e tenido de toda clase de cascos pero como estos no ay,para mi lo mejor de lo mejor.saludos
Psiconaut escribió:
Yo lo que quiero saber es para cuando el Minione y cuál es su precio real final, que he visto desde 788$ hasta 179$ y no sé de cuál fiarme.


Tenía entendido que eran $200 la versión de 4 GB y 300 la versión de 8 GB,o por ahí andaba la cosa.
Herugrim escribió:
Tenía entendido que eran $200 la versión de 4 GB y 300 la versión de 8 GB,o por ahí andaba la cosa.


Ains, a ver si se ponen de acuerdo en precio y en fecha de lanzamiento >_<
Yo tengo un CECT P168 y a mi me ha gustado.
Sé que tiene algunas carencias y que se podrían haber mejorado algunas cosas pero también tiene muchas ventajas y por el precio es mejor que la mayoría de los moviles del mercado.

Hay una pagina que explica como configurarlo y tiene de todo sobre ese teléfono. A mi me sirvió.

http://cectp168recursos.blogspot.com/



¿Alguien tiene idea si el t808 que comentan aquí es mejor que el p168? ¿Alguno probó los dos moviles?
tendremos q aprender chino para leer las instrucciones.
Si, la musiquilla esta guay "chírururu" [bye] . HOmbre, estes xinos....
Buenas

Una pregunta asi que puede resultar estupida...

Lo de la doble sim, puedo tener una inglesa y una española ala vez?? o eso es pasarse..

Salu2!
174 respuestas
1, 2, 3, 4