Han intentado robar mi moto!

Impresentable....

Sobre las 5:30 de la mañana me despierto por pura intuición y me asomo al balcón ¿cuál es mi sorpresa? la moto no esta en su lugar! bajo y me encuentro la moto tirada en medio de la calle con el sillín arrancado y con el puente hecho. Gracias a dios que la tranca aguanto y que no me jodieron nada del motor.... la verdad que nose si lo hicieron por hacer la gracia pero jode bastante, esta vez me salve pero nunca se sabe...

Salu2
a mi padre lan partio 3 cristales esta mañana [+furioso]
iva yo a dejar mi coche en la cochera donde lo guardaba yo habitualmente y pense:
"hoy mejor lo dejo debajo de la ventana, total dentro de 10 horas tengo clase otra vez, no le va a pasar nada"
y digo, no, mejor lo meto en la cochera vaya que le pase algo, total que llego a la cochera (no es cochera, es una especie de parquin al aire libre, pero cercado claro), y pienso:
"lo voy a meter dentro del to que hay un sitio libre, y asi esta mas quitado de en medio"
y me digo, paq? si ya mismo teno que venir a por el, lo dejo aki cerca de la puerta y me cuesta menos trabajo sacarlo mañana.
y una vez mas pienso:
"le voy a poner el cepo, vaya que pase algo"
y me respondo a mi mismo, para que, si aki no va a entrar nadie hombre, y ya mismo son las 7 de la mañana...

cual fue mi sorpresa, cuando al llegar por la mañana, mi vehiculo no estaba!! (apareció a los dos dias, casi intacto gracias a dios)

pero esto no es lo mejor, lo mejor es que ayer llego a la facultad, y lo deje aparcado encima de la acera (una costumbre que hay desde hace 3 o 4 años y nunca a pasado nada...ya que no pasa nadie por ahi), total, que cuando toi entrando en la facultad, taba saliendo uno del parquin, y pienso:
"voy a por el coche y lo meto aki en el parquin que ta mejor"
y me vuelvo a respomder, para que? si total, solo tengo una hora...
cual fue mi sorpresa que cuando sali de clase, tenia un "vale" de 92€ de la poli local...(weno yo, y los otros 40 coches mal estacionados)

total, que esto dls intuiciones, a partir de ahora voy a tomarmelo yo muuuy pero que muuy enserio [bye]
a mi que me robaron el asiento de la moto, los pedales y encima la llave de la gasolina, si lo se....
A mí simplemente me abrieron el cofre de delante de mi scooter y rajaron todos los cables. Solo por joder. Arreglarla me costó 50.000 pelas...
A mi me intentaron quitar la hamoto una truoppe de gitanillos, un par me entretenía que noseque dejame dar una vuelta que no se cuantos y yo que no que no (las tipicas excusas...)
Y eso que me estaban tapando la vista de mi moto que la tenía frente de mi y mientras esos cabrones me entretenían, un par más me hicieron el puente a eso que cojo y digo sabeis que? me voy. Se abren para dejarme paso y cual es mi sorpresa? Que eso que estaba uno subío en la moto y le da al pedal para ponerla en marcha. Y yo to iluso digo.. Pues lo llevas clarito chatín... Cual es mi otra sorpresa? La moto se pone en marcha aquí llego mi cabreo total cogí i le pise el freno de alante i puse una marcha para que se calase la moto y suerte que estaba con un amigo que me ayudó a bajarlo de la moto, si no me quedo sin ella y delante de mis narices.

Ahora tengo la costumbre de que cuando la deje sea por el rato que sea, y sea donde sea, le meto el cipo o la pitón...
Asi que aunque la deje debajo de tu casa yo le pondría la pitón y si puede ser la atarí a una farola o a algun sitio de esos ;)

Saludos!

PD: P'al Rincón... :-? [poraki]
por curiosidad.. que moto era?
Por lo menos, te habría sido más fácil encontrarla en Tenerife, que no en toda la península como nos pasaría a nosotros.

De todos modos, menos mal que no se la han llevado finalmente.
lordvil escribió:a mi que me robaron el asiento de la moto, los pedales y encima la llave de la gasolina, si lo se....

Mira ke hay ke ser cutre para hacer eso...

para eso te la llevas toda no? xDDD

XD
elmenda escribió:lo mejor es que ayer llego a la facultad, y lo deje aparcado encima de la acera (una costumbre que hay desde hace 3 o 4 años y nunca a pasado nada...ya que no pasa nadie por ahi), total, que cuando toi entrando en la facultad, taba saliendo uno del parquin, y pienso:
"voy a por el coche y lo meto aki en el parquin que ta mejor"
y me vuelvo a respomder, para que? si total, solo tengo una hora...
cual fue mi sorpresa que cuando sali de clase, tenia un "vale" de 92€ de la poli local...(weno yo, y los otros 40 coches mal estacionados)

Esa si que te la has ganado. No sé dónde estudiarás tú, pero en Ciudad Universitaria de Madrid los coches sobre la acera se han convertido en una auténtica plaga. Espero que un día cojan un montón de grúas y despejen las aceras, ya verás como al día siguiente se lo pensaban 2 veces.
HADES escribió:
Esa si que te la has ganado. No sé dónde estudiarás tú, pero en Ciudad Universitaria de Madrid los coches sobre la acera se han convertido en una auténtica plaga. Espero que un día cojan un montón de grúas y despejen las aceras, ya verás como al día siguiente se lo pensaban 2 veces.

Amen, que la gente va mu de lista dejandolo encima de la acera como si no pasara nada
yo una vez me deje aparcada la moto con las llaves puestas (un despiste de la ostia) y me meti a un ciber unos 5 minutos. Cuando metí la mano en el bolsillo para juguetear con las las llaves me dije: "OSTIAS! QUE ME LAS HE DEJADO EN LA MOTO!"

volví y me vi que la mtoo seguia en su sitio y con las llaves puestas, menos mal... aunque habia un chaval que la miraba con cara de "esto... que hacen unas llaves ahi?" pero ná, el chaval o era honrado o no sabia usarla :)

tuve mucha suerte despues de todo [360º]
krausen escribió:yo una vez me deje aparcada la moto con las llaves puestas (un despiste de la ostia) y me meti a un ciber unos 5 minutos. Cuando metí la mano en el bolsillo para juguetear con las las llaves me dije: "OSTIAS! QUE ME LAS HE DEJADO EN LA MOTO!"

volví y me vi que la mtoo seguia en su sitio y con las llaves puestas, menos mal... aunque habia un chaval que la miraba con cara de "esto... que hacen unas llaves ahi?" pero ná, el chaval o era honrado o no sabia usarla :)

tuve mucha suerte despues de todo [360º]
La de veces que me ha pasado eso a mi [+risas]
Yo hace un par de añitos, nos encontramos unas amigas y yo una moto así, con las llaves puestas, eran fiestas y había muchísima gente por las calles con lo que cualquiera se la hubiera llevado, menos mal k fuimos buenas y buscamos a la policía k rondaba la zona le dimos las llaves y le dijimos la matricula la marca de la moto y donde se encontraba aparcada, si hubiéramos sido otras… el dueño ya no la ve.

A mi nunca me han intentado quitar el coche o la moto, puesto k no tengo ninguna de las dos cosas, pero a una amiga le intentaron quitar el pasado verano toda las carcasa de la moto, la moto la tenían vigilada, y sabían k no había nadie en casa puesto k se habían ido fuera a pasar el fin de semana fuera, menos mal k la vecina no podía dormir y estaba en la ventana asoma a las 4 de la madrugada, jajaja, y pudo evitar que le las llevaran.
Mi hermano se dejó puestas las llaves del coche en la cerradura de la puerta, en plena calle. Por suerte acostumbro a pedírselas porque no me fío y cuando vi que no las encontraba fui corriendo al coche y ahí estaba, uff!
pal ke le pusieron una recetita de 92€...por aparcar encima de la acera ace komo un mes fui a recoger a mi novia a su casa y por su barrio es imposible aparcar..pues bueno alfinal lo deje pese a ke no me hace gracia en un sitio encima de la acera donde lo deja bastante gente normalmente es una acera bastante amplia..

bueno pues fue subir tomar algo y bajar (30 minutos) y al bajar tenia yo y todos UNA MULTA DE 300 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

...sin comentarios...

eso si no lo vuelvo a dejar en la acera xDD(pero con 30 ubiera servido! jajaja)

saludosss
bUf0n escribió:pal ke le pusieron una recetita de 92€...por aparcar encima de la acera ace komo un mes fui a recoger a mi novia a su casa y por su barrio es imposible aparcar..pues bueno alfinal lo deje pese a ke no me hace gracia en un sitio encima de la acera donde lo deja bastante gente normalmente es una acera bastante amplia..

bueno pues fue subir tomar algo y bajar (30 minutos) y al bajar tenia yo y todos UNA MULTA DE 300 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

...sin comentarios...

eso si no lo vuelvo a dejar en la acera xDD(pero con 30 ubiera servido! jajaja)

saludosss
Cosas así son una excepción pero multas así deberías ser mucho más frecuentes, La acera es para las personas.
Como la KAWASAKI ZXR de hace unos añitos,q se arrancaba con una moneda de 25 pesestas poniendola debajo del bobin del contacto :P

Un amigo mio q es un waltrapas se pillo una asi pa darse una vuelta,a varios kilometros donde la cogio,y yendoi sin kasko ni nada,se le paro el pepino y ahi se quedo.

Chorradas q se hacen cuando uno es joven.............Las mias mejor no os cuento q en este foro hay mucho yustaizer

Salu2
po a mi ace un año o asi me fueron al roba el coxe
tenia garaje a unos 200m de mi casa
pero ese dia llegue a las 4 de la mañana to colocao y dije - va paso de meterlo en el garaje, lo dejo aki delante de la puerta del xoso ke total, a las 10 tengo ke di a currar.........

pos na ai lo deje encima de la acera
a las 8 me llama mi tio diciendome ke el coxe abia aparecido 6 calles mas abajo

el coxe era un golf gti mk2
de esos ke se robaban con 1 mano atada a la espalada

como mi calle ace un poco de pendiente se ve ke lo abrieron, le partieron la direccion lo puentearon y lo exaron a rodar, para encenderlo un par de calles mas abajo, pq si lo llegan a encender delante de mi casa se despierta toa la calle

pues nada, gracias a ke tenia el desconectador no se lo pudieron llevar

solo se llevaron la bandeja de atras entera y mas na

eso si, me costo una pasta arreglar lo de la direccion y el puente
como curiosidad el coxe no nesesita de forzarse la puerta para entrar, vasta con desatornillar atras en el porton, donde va la matricula, tiras de un ganchito y se abre el portabulto

(eso lo aprendi luego, viendo ke los tornillos de esa zona estaban flojos)

la verdad es ke estos coxes son como un iman pa los xorisos

coño si algun dia me entero kienes fueron los cabrones............... [lapota]
me los llevo por delante, aunke luego acabe en el talego me da igual eso no se ace
Currano un verano, me deje las llaves puestas en el maletero de una furgoneta renault express antigua xDD y estuve media hora por ahi y cuando volvi por supuesto a buscar las llaves mi sorpresa fue que todavia seguian ahi puestas y no habian ni abierto la puerta (en un barrio chungo de madrid) igual pensarian que era d eun gitano o algo y por si acaso no hicieron nada xDD
19 respuestas