iva yo a dejar mi coche en la cochera donde lo guardaba yo habitualmente y pense:
"hoy mejor lo dejo debajo de la ventana, total dentro de 10 horas tengo clase otra vez, no le va a pasar nada"
y digo, no, mejor lo meto en la cochera vaya que le pase algo, total que llego a la cochera (no es cochera, es una especie de parquin al aire libre, pero cercado claro), y pienso:
"lo voy a meter dentro del to que hay un sitio libre, y asi esta mas quitado de en medio"
y me digo, paq? si ya mismo teno que venir a por el, lo dejo aki cerca de la puerta y me cuesta menos trabajo sacarlo mañana.
y una vez mas pienso:
"le voy a poner el cepo, vaya que pase algo"
y me respondo a mi mismo, para que, si aki no va a entrar nadie hombre, y ya mismo son las 7 de la mañana...
cual fue mi sorpresa, cuando al llegar por la mañana, mi vehiculo no estaba!! (apareció a los dos dias, casi intacto gracias a dios)
pero esto no es lo mejor, lo mejor es que ayer llego a la facultad, y lo deje aparcado encima de la acera (una costumbre que hay desde hace 3 o 4 años y nunca a pasado nada...ya que no pasa nadie por ahi), total, que cuando toi entrando en la facultad, taba saliendo uno del parquin, y pienso:
"voy a por el coche y lo meto aki en el parquin que ta mejor"
y me vuelvo a respomder, para que? si total, solo tengo una hora...
cual fue mi sorpresa que cuando sali de clase, tenia un "vale" de 92€ de la poli local...(weno yo, y los otros 40 coches mal estacionados)
total, que esto dls intuiciones, a partir de ahora voy a tomarmelo yo muuuy pero que muuy enserio