Han hackeado los allises

1, 2
superbas escribió:[maszz]

a los q saben de que va, se les informa q ya funcionan los allises


[maszz]


¿Qué Bas, haciendo amigos por lo que veo, no? [qmparto] [qmparto]
Qué escocios que vais algunos no?
Mira mamá, salgo en un hilo chorra [bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] cuanto spammer suelto, vais como polillas a la llama [+risas] [+risas] yo no, yo soy un [angelito]
Hay que ir colocado para entenderlo?
me hacéis un plano?
Un croquis, se dice un croquis.....[poraki]
Musice escribió:Hay que ir colocado para entenderlo?
me hacéis un plano?
no, por lo visto te has de haber registrado en el 2000 o el 2001, si no, no eres true y no lo entenderás xDDD
seerj escribió:no, por lo visto te has de haber registrado en el 2000 o el 2001, si no, no eres true y no lo entenderás xDDD


No es eso... pero vamos, si es lo que quieres creer, tú mismo.

EDITO: ¿Es que estás enfadado porque no te "dejamos ser del CEV"?
eraser escribió:
No es eso.. tú por ejemplo, nunca lo entenderías

por que me he registrado en el 2003 y no en el '01 o el '00, está claro, bueno, me piro a emborracharme, a ver si asi luego cuando vuelva os entiendo más...

en fin, que lo que quiero decir es que vaya modales, los veteranos que siempre han estado quejandose de los novatos por hilos chorras o repetidos, o escritos como el culo, y ahora que? vais de graciosos? es que no lo entiendo que cuesta ponerlo en el primero puto hilo, esto es un puto foro publico, no es la casa de tres usuarios ni nada por el estilo...

luego no os quejeis de que si humores ni poyas, sois vosotros los que dais mal ejemplo...


[beer]
seerj escribió:por que me he registrado en el 2003 y no en el '01 o el '00, está claro, bueno, me piro a emborracharme, a ver si asi luego cuando vuelva os entiendo más...

en fin, que lo que quiero decir es que vaya modales, los veteranos que siempre han estado quejandose de los novatos por hilos chorras o repetidos, o escritos como el culo, y ahora que? vais de graciosos? es que no lo entiendo que cuesta ponerlo en el primero puto hilo, esto es un puto foro publico, no es la casa de tres usuarios ni nada por el estilo...

luego no os quejeis de que si humores ni poyas, sois vosotros los que dais mal ejemplo...


[beer]


¿Mal ejemplo con un mal humor de la hostia y con unos modales como los tuyos?

Si, es un foro público. Si quieres leer, lee, si no, a emborracharte que parece ser que te es de más provecho. Au.
Ara vengo yo y jodo la broma, que os jugais.
65 respuestas
1, 2