Han estado 4 policias y 3 del samur en mi casa, y respondo preguntas

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
La adaptación en cines para cuándo?
la estabas liando en tu casa y te sorprende que aparecieran?
que se te va la pinza vamos....
Haciendo tonterías y encima te enorgulleces de ello, llegarás lejos en esta vida con esa actitud [facepalm]
Estoy en un hilo de eol y respondo preguntas, nuevo exito en tu foro del corazon [facepalm]
¿Estás bajo tratamiento psiquiátrico? No sé si es la situación o la forma de contarlo...
Si ésto fuera pruebas no me preocuparía. Pero...
Si dices que tu psicologa te da largas, sobreentiendo que estas bajo algun tipo de tratamiento psicologico o psiquiátrico.

Seguro que estas bien?
Ya me jodería tener 32 palos y que tenga que venir la policía a mi casa por los gritos que pego en un juego de mierda online.
No me voy a hacer un clon y no me apetece que me paleen en Misce así que me voy a desahogar. La psicóloga me da largas, está demasiado ocupada. Mi madre y mi chica estresadas de verme mal. Una ETT me debe 1700 pavos por "no renovación covid" de 3 meses de contrato. No dependo de ellos, es que la pasta encima no es un problema.


Se lo que es una ansiedad, así que no temas por cambiar de psicóloga ( ves al CAP ) o hacer terapia

Yo el año pasado estuve ingresado por depre, aún sigo de baja... y ahora me han dicho de volver a hospital de día ( por las mañanas )

Y si le sumas obesidad como a mi, y sin que me operen para reducción de estómago y/o bypass por mi historial depresivo, la ostia

No los envies a la mierda, habla y di: "necesito desfogarme, ayuda"
¿has revisado los manguitos?

Siempre son los putos manguitos
Pues le has dado emoción, me lo volvería a leer 10/10
Recapacita y busca ayuda...
peeper77 escribió:No he entendido nada.


yo tampoco

o si, y me suena vagamente familiar y no me hace pizca de gracia.
La que habrás liado para que vaya la policía. Recapacita, que estás bastante equivocado. Y por tu bien, que a mi desde Vallekas ni me va ni me viene.
No entiendo nada, alguien me lo puede resumir? Entiendo que es chungo pero no lo entiendo del todo
Me sabe mal que estés así. Espero que se solucionen tus problemas.
Yo tampoco me he enterado, está muy raro redactado ¬_¬ ¿por qué están aterradas tu novia y tu madre?
Con 32 años dando gritos por jugar al LoL? Mejor no califico, pero mirate ese comportamiento.
A qué hora? Porque creo que tus sirenas me han tocado los huevos en plena entrevista.
Creo que os centráis mucho en lo que estaba haciendo, jugar al LoL, y no en el precario manejo de la frustración o ansiedad del OP, hay que saber diferenciar causa de detonante. Lo digo por los que se aventuran a achacar algo exagerado a un “juego de mierda”, el detonante puede ser cualquier cosa que relacione a una vía de escape.

Creo que necesitas otros maneras de airear tus frustraciones, no es bueno ni para ti ni para tus allegados que acumules tanto y llegar al punto de brote.
Entonces alguien llamó al Samur para que fuesen a Vallecas a buscar a "Shadow"?.
Es eso lo que cuentas?.
Y por qué nos lo cuentas?

Imagen
Niños de 8 anos, Nota.

Busca ayuda.
Vaya cagada de hilo.
Lo habrá hecho a drede para que los demás perdamos el tiempo.
Si me he enterado que fueron 4 polis porque pegabas voces jugando al LoL.
Deberías estar ingresado, no en tu casa con tu madre y tu chica.
Acepta la ayuda que te ofrecen.

No es un comportamiento adulto ni aceptable el armar tanto jaleo jugando a un videojuego (que es eso: sólo un videojuego) que tenga que intervenir la policía y una ambulancia.

Y tampoco me creo que hayan venido solo por eso, pero bueno, es tu versión y es la única que tenemos.

Pero dices que respondes preguntas... OK. ¿Qué te dicen tu chica y tu madre?
31 años y así, buffff.
Brother te encuentras bien? Sobre todo eso. Porque muy normal no te comportas.
Estoy seguro que la culpa la tiene el chip gordo. Es que sin chip gordo no se puede ir por la vida.
Yo me pregunto que harias para que fuera la policia, no me sorprende que esten asustadas tu madre y tu novia, la verdad.

Lo que ya te han dicho, dejate ayudar.
a mi me gusto mas el libro
Piensa en ti, en tu familia y en tus vecinos.
Ve a ingresarte a un hospital pero ya.
No hacía al OP con desequilibrios de tal calibre. Sï que es verdad que en sus mensajes se suele expresar con esa vehemencia forzada de quien necesita llamar la atención, pero no habría dicho que tiene esta clase de problemas. Espero y deseo que se mejore.
Han estado 4 policias y 3 del samur en mi casa, y respondo preguntas


Ni una.
Que alguieb guarde esto para que se lo enseñen cuando vuelva a pisar tierra firma, para que se deje ayudar.
Manint escribió:
Han estado 4 policias y 3 del samur en mi casa, y respondo preguntas


Ni una.

No ha vuelto a escribir en eol, es posible que esté ingresado.
Halluat escribió:
Manint escribió:
Han estado 4 policias y 3 del samur en mi casa, y respondo preguntas


Ni una.

No ha vuelto a escribir en eol, es posible que esté ingresado.


Seguramente...
Dimlight está baneado por "Troll"
Imbéciles siempre ha habido.
Dimlight escribió:Imbéciles siempre ha habido.

Hombre... Llamar a imbécil a una persona que parece desequilibrada y a la que su psicologa le da largas... en fin.
Manint escribió:
Han estado 4 policias y 3 del samur en mi casa, y respondo preguntas


Ni una.

Mira que llevo años en internet y era el unico egocentropost de respondo preguntas que podia tener chicha pero no.. XD
Visto lo visto no creo que tenga mucho sentido que este hilo permanezca abierto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No había leído éste hilo, así que me voy a inmolar en el Rincón.

Me ha dado repelús leerme chicos. Perdonadme, no me reconozco y he leido respuestas de apoyo y algunas no tanto.

Ahora estoy muchisimo mejor, me ha dado un brote pero estoy con pastillas ahora y solo hablo mucho. Gracias a los que habéis posteado positivamente, me quedo con eso. Esa es mi lección ahora, ser positivo y dejar sitios toxicos como éste. No me vienen bien al coco.

Gracias a todos, por mi podéis cerrar porque no se que hago yo hablando de mi vida privada AQUI cuando yo era una puta de Misce, joder mirar mi website del perfil [bye] Me dan ganas de llorar pero voy a postear ésto como quien lee el periódico, voy a dejar de faltar a las normas del foro, es lo que hay. Me gujstaría postear aqui, o en pruebas pero paso, no es mi rollo.

Venga, hasta luego.
46 respuestas