Han desaparecido los periodicos gratuitos???

Pues yo era de esos que no podian empezar la mañana sin leer el 20 minutos, el que!, metro.. y esos periodicos gratuitos.. en el bus de camino a clase..

pero no los volvi a ver..

en vuestras ciudades los siguen repartiendo?? o la crisis los hizo desaparecer..

en la web de 20 minutos (el mejor) no dice nada..

salu2!!
De momento solo ha desaparecido Metro, los demás, siguen... almenos en Barcelona, tanto el Qué!, el ADN y el 20Minutos.
(mensaje borrado)
BuGMaN escribió:OJalá desaparezcan...tiene tela llamar a esas mierdas periodicos. A mi me da vergüenza ver a la gente como leen esos panfletos publicitarios y ver como los verdaderos periódicos se pudren en los quioscos.

ZzzZZ

ya, pero son gratuitos, y para ir en el metro llega de sobra
PUes para el viaje en tren hasta el curro van geniales oye... no todos podemos ir al kiosko a las 7 de la mañana si curras a 40km... y gastar más de 1 € al dia.. con eso casi desayuno!! xD
Perdón, quería editar en lugar de borrar (es lo que pasa por forear con el iPhone).

Por donde yo curro lo siguen repartiendo, no se cuales ya que yo no los leo. Y contertando a vuestros post. Lo periódicos de verdad también se pueden leer en los trenes y demás medios de transporte.

ZzzZZ
Aquí han desaparecido todos, o al menos yo hace mucho tiempo que no los he visto por ningún lado. Nadie echa de menos su desaparición.
yo en Madrid sigo viendo 20 minutos, ADN, QUE!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habrán reducido la tirada y los puntos de reparto a los principales.. a mi no me gustan, primero porque son noticia basura, segundo porque la tinta y el papel es de mala calidad y te manchas las manos y tercero, porque "gracias" a los guarros, terminas encontrándote con un metro que parece de fallout.
yo subsisto con el periódico de la universidad, que viene a ser la misma bazofia
a mi esos periodicos me dan mucho asco, el tacto es asqueroso, te llena las manos de mierda, y la tinta se derrite
Carma_vlc escribió:a mi esos periodicos me dan mucho asco, el tacto es asqueroso, te llena las manos de mierda, y la tinta se derrite

se te olvido decir que son gratis..

que mas da que sean malos, para 15 minutos de bus no voy a leer un periodico de 1 euro..

y el pais y el mundo acaso no son una basura sensacionalista?? y partidistas hasta la medula tanto de derechas como de izquierdas..
Es mucho mejor leer un libro antes que el ADN o el 20minutos, pero para ver las noticias mas importantes y echar el rato es suficiente.

Lo unico que deberian de hacer es promover la reutilizacion. Es decir, cuando acabes con el periodico, no lo tires a las vias, o al suelo, o a la papelera, lo dejas en el asiento cuando te bajas, y el siguiente puede leerlo igualmente. Se reduce la tirada, se reduce el gasto, y llega a las mismas personas.

Vaya, que salvo que pilles a la chica/o repartiendolos, si la gente los tirase todos a la basura, seria imposible encontrar un periodico para leer en el metro.
LeSMiTo escribió:PUes para el viaje en tren hasta el curro van geniales oye... no todos podemos ir al kiosko a las 7 de la mañana si curras a 40km... y gastar más de 1 € al dia.. con eso casi desayuno!! xD

Sin saber de donde eres, vives en un pais tercer mundista ? ( bueno el chiste de Espanya aqui no cuenta)

Porque ami:

Bebida ( cafe,refresco,zumo) no baja de 1,5 ni de coña
Pasta ( croissant, caña de crema..) no bajan de 2
bocata medio ( donde voy yo, sale mas a cuente comerte el de jabugo que el normal) y cuesta 3,90

Amos que de 1 euros desayunas sera con el poso del cafe del dia anterior.
O te vas al Carrefuour y te pillas un pack de cholecks y una bolsaca de magdalenas para toda la semana, que tampoco ha dicho que desayune fuera de casa ^^
elbuscador escribió:
LeSMiTo escribió:PUes para el viaje en tren hasta el curro van geniales oye... no todos podemos ir al kiosko a las 7 de la mañana si curras a 40km... y gastar más de 1 € al dia.. con eso casi desayuno!! xD

Sin saber de donde eres, vives en un pais tercer mundista ? ( bueno el chiste de Espanya aqui no cuenta)

Porque ami:

bocata medio ( donde voy yo, sale mas a cuente comerte el de jabugo que el normal) y cuesta 3,90

Vivo en Barcelona, y donde trabajo, tenemos makinas de venging q por 40 céntimos tengo un donut y por 30 centimos un café... mira .. menos de 1 €... y si no, me bajo a la cafetería del caprabo, bocata medio de salchichon o queso 0,90 y el agua del curro que tenemos una fuente mineral... no es tan complicado eh!! xD
Siguen dandolos, paran en agosto, pero en septiembre si los vuelven a dar, hoy mismo los he cogido.

Y a los que los critican.... yo critico a los periodicos de pago, ya que son panfletos politicos, solo hablan de politica politicia y politica, y visto desde el punto de vista que les interesa.

En cambio el 20 minutos, casi todo es de sucesos, o cartas de opinión, etc....
yo los 10-15 min que voy en el cercanias me veo mas o menos todo lo que me interesa, y lo dicho, los prefiero mil veces a los periodicos de pago.

Al que no le guste, que pase de largo y no lo coja, asi lo cogerá gente que en realidad le guste
elbuscador escribió:

Porque ami:

En mi anterior curro , me tomaba un pedazo vaso de colacao , un trozo de tortilla de patata y un zumo ( de brick ) por 1,40.  En realidad el zumo era gratis por que eran de la empresa XDD
17 respuestas