¿Han dejado de hacer peliculas de Pokémon por algún motivo?

Es curioso, pero la última película pokemon data de de 2020 (2021 para España).


No es tanto en un principio, pero es cierto que desde la primera peli de 1999, hasta está del 2020, cada año teníamos una pelicula, siempre en Julio (en Japón).


Entonces me ha hecho pensar que ya vamos para 4 años sin película de Pokemon, sin contar Detective Pikachu. Es extraño porque nunca se había dado la situación.

Es verdad que (supongo), que tantas películas durante 2 décadas al año, quizás sobresaturo el mercado, pero también es cierto que nunca les importó mucho, a si que es extraño que no hayan hecho 'nada' durante tanto tiempo.


Creo que han visto que las películas ya aportaban poco al Merchan, o que la mayoría de peliculas en el resto del mundo, no se mostraban en cines, si no directamente en TV. Quizás no rentaba ese 'gasto'. No se vosotros que opinais.
@Shiny-estro quizá en ese parón haya tenido algo que ver el coronavirus.

Aparte de eso, en el nuevo anime de Pokémon Horizontes por lo que yo sé le van a dar mucha más importancia a los legendarios y su mitología, cosas que siempre reservaban para las películas, mientras que la serie de anime se centraba más en la comedia ligera. Aunque eso no significa que dejen de hacer películas, quizá solo bajen un poco el ritmo.

A mí las películas siempre me gustaron y me las he visto casi todas, a diferencia de la serie que no la toco ni con un palo. Pero si con eso intentan que la nueva serie sea buena por mí estupendo.
1 respuesta