Han cazado a Sadam Husein

Psss, no esta mal, aunqeu particularmente me da mas miedo bush, no por que sea mas o menos malo, sio porque tiene poder para hacer lo que le de la gana con quien le de la gana, y cuando le de la gana. Aznar sin embargo no me da miedo, es tan solo una extension de bush (internacionalmente hablando, en España si que me da miedo), si el problema se soluciona de raiz aznar no es nada.

Salu2.
hum ke se prepare ahora kon DICTATOR BUSH
Escrito originalmente por maesebit
Muy posiblemente mucha menos de la que ha muerto y morira a causa de esta guerra, y de la actitud de Occidente respecto a Oriente Medio en general. :-|


Pues que quieres que te diga, pero solo en la guerra contra Irán ya murieron un millon de personas, no creo que en esta guerra hayan muerto un millon de personas. Tampoco nos olvidemos que aquí los que mas han hecho la guerra ha sido Irak. Primero Irán, después Kuwait, que sería lo siguiente???
A ver... yo sigo desconfiando... pero en todo caso digo:
Uno de los mayores terroristas ya está capturado... ahora faltan dos: Bin Laden y Bush... ke dicho sea de paso no creo ke puedan capturar a Bush hast ak eno salga de la presidencia. [Ooooo]
Escrito originalmente por Berice_II
A ver... yo sigo desconfiando... pero en todo caso digo:
Uno de los mayores terroristas ya está capturado... ahora faltan dos: Bin Laden y Bush... ke dicho sea de paso no creo ke puedan capturar a Bush hast ak eno salga de la presidencia. [Ooooo]


Ya, si Bush es tan terrorista como el que mas, pero eso no exculpa a los demás de serlo.
Me parece una buena nueva muy intereseante y buena para todos...pero digo yo... y cuando coños van a detener a los etarras de mierda??? Siento mi vocabulario, pero es que por dios, unos meses y cazan al tío este, y con ETA llevamos años y no se acaba con ellos...
En fin...con el tiempo quizá...
Escrito originalmente por Jony_Walker


Pues que quieres que te diga, pero solo en la guerra contra Irán ya murieron un millon de personas, no creo que en esta guerra hayan muerto un millon de personas. Tampoco nos olvidemos que aquí los que mas han hecho la guerra ha sido Irak. Primero Irán, después Kuwait, que sería lo siguiente???
1- No tienes ni puta idea de que seria lo siguiente, ni tu, ni nadie. Asi que Matar a decenas de miles de personas excusandose en "quiza podrian haber hecho algo" es simplemente ridiculo y patetico. Mas teniendo en cuenta la lamentable situacion economica que atravesaba Irak y lo mermado de su ejercito despues de 10 años de un embargo brutal.

2- El detonante de la guerra Iran-Irak supuestamente fue un atentado a Sadam realizado por los Iranies, sumado a un conflicto fronterizo bastante antiguo. No se quien eres tu para juzgar de quien fue la culpa o quien tenia razon, cuando por lo visto ni si quiera conoces los hechos.

3- EE.UU. es mucho mas peligroso que Irak, ha invadido y sometido muchos mas paises que Irak, y ha matado a mas gente en sus guerras. ¿Porque no van las Naciones Unidas a por ellos? ein?

4- Hay docenas de paises que estan en una situacion mucho peor que Irak, pero como no hay petroleo, ahi se pudra toda la poblacion que esta siendo masacrada indiscriminadamente.

Que los politicos sean hipocritas creo que es normal, pero que haya gente que les crea, y hasta les defienda, me parece lamentable.

PD: Me pregunto porque no va EE.UU. a por Israel, que a parte de suponer una grave amenaza para la estabilidad mundial, estan dandoles por el culo a TODOS los paises que tiene alrededor, e invadiendo sus territorios porque les sale de los putos cojones, y nadie hace nada contra ellos.

Manda cojones que la gente pueda ser tan BURRA de creerse que U.N. se metio en Kuwait porque era un pobre pais indefenso que estaba siendo invadido, y no hacen nada contra Israel y las aberraciones que han cometido y estan cometiendo.
En realidad la captura de Sadam es un mero hecho simbólico que le sirve a Bush para demostrar a su pueblo lo efectiva que es la inteligencia militar estadounidense....
Asique no creo que den ningún "reality show" mostrando cómo lo torturan. [noop]

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
En realidad la captura de Sadam es un mero hecho simbólico que le sirve a Bush para demostrar a su pueblo lo efectiva que es la inteligencia militar estadounidense....
Asique no creo que den ningún "reality show" mostrando cómo lo torturan. [noop]
Yo croe que si que lo habra, porque servira para alimentar el patetico ego hiper patriotista que tienen los Americanos, y con eso querran desquitarse de todos los soldados invasores Americanos muertos en ataques de la resistencia Iraquí.
Escrito originalmente por maesebit
Yo croe que si que lo habra, porque servira para alimentar el patetico ego hiper patriotista que tienen los Americanos, y con eso querran desquitarse de todos los soldados invasores Americanos muertos en ataques de la resistencia Iraquí.


¿¿ Y darles pie a toda la prensa mundial para que digan: veis como son unos degenerados? si llevávamos razón! ??
No creo yo, serán tontos, pero para eso son muy listos.
No hombre, es mas facil salir con una pancarta a la calle diciendo No a la guerra y dejar a tiranos como Sadam gaseando al personal. Claro que Bush es un tirano y que solo está ahí por el petróleo eso ya lo sabemos todos, pero tampoco nos olvidemos de que se ha acabado con una de las dictaduras mas crueles de la historia, que NO han muerto decenas de miles de personas en esta guerra, que el primero en lanzar un ataque en la guerra contra Iran fue Irak, que también ya que estaba atacó Kuwait, joder que se ha acabado con un dictador. Y también recordar que al igual que los israelies hay palestinos que no son unos santos que estan matando a inocentes todos los dias en nombre de Alá. Claro que está mal que se haya hecho una guerra para destituir una dictadura, pero pregunto, ¿había alternativa pacífica con una persona que ha estado sometiendo a su tan querido pueblo a una censura impresionante. Sí, veo mucho a3 y escucho la cope, pero algunos parece que solo leen el pais y escuchan mucho la ser. No hay dictadura buena en ninguna parte del mundo, claro que Bush, Blair, Aznar son unos tiranos y todo eso, pero lo es menos Sadam?.

Bueno maesebit, no quiero enfrentamientos contigo, yo solo exponía mi opinión como tu lo has hecho.
Escrito originalmente por Dyne
Psss, no esta mal, aunqeu particularmente me da mas miedo bush, no por que sea mas o menos malo, sio porque tiene poder para hacer lo que le de la gana con quien le de la gana, y cuando le de la gana. Aznar sin embargo no me da miedo, es tan solo una extension de bush (internacionalmente hablando, en España si que me da miedo), si el problema se soluciona de raiz aznar no es nada.

Salu2.


te dan más miedo aznar y bush? :-O ...lo tuyo debe ser sindrome de estocolmo....
Escrito originalmente por Jony_Walker
No hombre, es mas facil salir con una pancarta a la calle diciendo No a la guerra y dejar a tiranos como Sadam gaseando al personal. Claro que Bush es un tirano y que solo está ahí por el petróleo eso ya lo sabemos todos, pero tampoco nos olvidemos de que se ha acabado con una de las dictaduras mas crueles de la historia, que NO han muerto decenas de miles de personas en esta guerra, que el primero en lanzar un ataque en la guerra contra Iran fue Irak, que también ya que estaba atacó Kuwait, joder que se ha acabado con un dictador. Y también recordar que al igual que los israelies hay palestinos que no son unos santos que estan matando a inocentes todos los dias en nombre de Alá. Claro que está mal que se haya hecho una guerra para destituir una dictadura, pero pregunto, ¿había alternativa pacífica con una persona que ha estado sometiendo a su tan querido pueblo a una censura impresionante. Sí, veo mucho a3 y escucho la cope, pero algunos parece que solo leen el pais y escuchan mucho la ser. No hay dictadura buena en ninguna parte del mundo, claro que Bush, Blair, Aznar son unos tiranos y todo eso, pero lo es menos Sadam?.

Bueno maesebit, no quiero enfrentamientos contigo, yo solo exponía mi opinión como tu lo has hecho.
Te das cuenta de que todo lo que dices no justifica nada, ni te da la razon? De hecho te la quita.

Las guerras son un CONFLICTO DE INTERESES, el que se crea la pantomima del bien contra el mal es que es mas idiota de lo que se pueda imaginar. Simplemente hay dos posturas enfrentadas, y por dinero acaba liandose una guerra, teniendo ambos bandos la culpa a partes iguales.

Yo solo digo que esta guerra no ha hecho ningun bien a nadie, ya que la situacion en Iraq es ahora mucho peor que antes, y lo seguira siendo por muchos años, tal y como esta pasando en Afganistan.

Los unicos beneficiados a corto plazo, son EE.UU. y U.K. que se reparten el grueso del pastel, y el resto de bufones como España o Polonia, que se comen las migajas que sobran.
Cuando EE.UU. o U.K. se coman otro ataque de magnitudes epicas como el del 11-S, entonces correran a echarle la culpa al fanatismo islamico, en vez de a sus propias acciones que han ido engendrando el odio hacia Occidente en la comunidad musulmana.

Y te repito, no esta bien que se acabe con una dictadura asi. De hecho, hay muchas dictaduras peores que la de Sadam, y nadie va a acabar con ellas.

A nadie le hubiera gustado que vinieran los Americanos a matar a tus familiares y destrozarte el pais dejandote en la misera para librarnos de Franco, por ejemplo.

Y por si no te habias dado cuenta, EE.UU. tambien ha matado a muchisimos inocentes que no tenian la culpa de nada, por lo que supongo que tambien se habria de acabar con la tiranica y satanica dictadura impuesta por Bush, no? (por lo menos segun tus ideales, parece)

EE.UU. y su guerra no ha solucionado nada mas que sus propios problmeas economicos. Iraq esta y estara peor de lo que estaba.
Escrito originalmente por maesebit
Y te repito, no esta bien que se acabe con una dictadura asi. De hecho, hay muchas dictaduras peores que la de Sadam, y nadie va a acabar con ellas.



si cuba tuviera el petróleo que tiene irak, fidel castro iba a durar un telediario!!!
Escrito originalmente por JEREMY


si cuba tuviera el petróleo que tiene irak, fidel castro iba a durar un telediario!!!


Ya te digo XD
Dios... pos a mi que me ha dado "lastima" verlo... :(

No se.. .eran sentimientos encontrados... un anciano asi capturado y lo que le espera y luego un dictador que tenia decenas de palacios y sus pueblo pasaba hambre...

No se.. es que ni me molaba ver las imagenes... ya os digo.. sentimiento raro, pero esa mirada perdida, tardare muy mucho en olvidarla.

Eso si, no lo exculpo en lo que haya hecho.



Y ahora lo de verdad... cuando cogen a Bush y sus empresas afines? eh? [nop]
Me alegro muchísimo por el pueblo irakí y por la caída de uno de los mayores asesinos y opresores del pueblo que ha habido en los últimos años!!

Odio, la guerra, pero ojalá las haya, siempre que sean contra ése dictador y los suyos, para acabar con todos esos tíos pudriéndose en el infierno.

PD: No estoy a favor de "la" guerra, pero sí de guerras que acaban con X vidas para salvar a 10X vidas.
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
no creo que den ningún "reality show" mostrando cómo lo torturan. [noop]


Exacto. Como mucho, emitirán las imágenes de Saddam en la cárcel, como ya se hizo con Fidel Castro...

Este tipo de gente sirven de mucho más vivos que muertos.

De todos modos, me preocupa bstante la reaccion de las guerrillas pro-saddam iraquíes... ahora podrían liarla buena.

En cuanto a bin Laden... siempre he sido de la opinión de que murió en los bombardeos en afganistán. Pero bueno, es bastante difícil de saber... quizá algun día nos enteremos.
Toy muy cansao y ya me leere el hilo mañana que he estao un pelin golfo el finde... pero alguien sabe donde esta o en que situacion, Noriega?

El caso es similar... ocupacion militar americana, golpe de estado..o derrocamineto o como lo querais llamar... solo que me he acordado de Noriega al ver a Saddam y hace años que no oigo nada....

Mas que nada para saber en que situacion "juridica" queda sadam.
Bueno, pues a ver si aparecen las dichosas armas. Recordemos que fue por esto por lo que se armó todo el cirio este.
Sospe

Noriega era un agente de la CIA que consguio ser presidente de Panamá gracias a USA.

Luego desobedeció sobre el tema del control del canal de Panamá y entonces, lo invadieron, lo capturaron, y creo que está en Guantanamo.


Por cierto, os recomiendo a todos que veais... "Bowling for Columbine".. en serio, me da pena la sociedad yankiee.
Una cosa está muy clara aquí, Sadam Hussein se quedó muy solo, como a quedado reflejado en que se haya tenido que esconder un zulo de 2x2m, tanto poder para que¿? para eso¿? buf, Sadam a sido un tirano de dos pares de narices, porque gasear y matar a medio millón de kurdos es algo muy grave, pero ir a un país a invadirlo para apoderarse de un recurso natural como el petroleo...., lo dice todo, unico interes el negocio. Ahora a esperar, a Sadam no creo que se le mate, porque como se ha dicho en otro post anterior si no se mató a S.Milosevic no creo que se haga con Sadam, aunque ya se sabe como las gasta Bush, seguro que se lo llevará a Tejas y le aplicara sus leyes. Bueno y haber si sacan las armas biologicas por algun lugar porque esto empieza a oler ya..
venga salu2
porque gasear y matar a medio millón de kurdos es algo muy grave, pero ir a un país a invadirlo para apoderarse de un recurso natural como el petroleo...., lo dice todo, unico interes el negocio.
Eso es lo mejor de todo, que cuando paso lo de los Kurdos, Sadam y su regimen eran amiguitos de EE.UU. y Occidente en general, y NADIE, absulutamente NADIE movio un dedo por los Kurdos, todos los paises poderosos hicieron la vista gorda y miraron a otro lado frente a algo tan grave. Y de verdad, que me toca mucho los cojones que ahora me traten de borrego, diciendo que lo hacen por el bien del pueblo, si cuando de verdad el pueblo estaba oprimido y estaba siendo masacrado, e Iraq tenia uno de los ejercitos mas potentes del mundo y si suponia una amenza, EE.UU. ni naide movio un dedo, y ahora, que la situacion dentro de Iraq era bastante estable, Iraq no suponia ninguna amenaza para nadie, pues su poder belico era ridiculo como ha quedado demostrado, y los derechos de explotacion del petroleo estaban en manos de empresas de paises como Rusia, Alemania o Francia, es ahora cuando se deciden a entrara a saco, con motivos COMPLETAMENTE FALSOS.

Encima, para terminar de mearse en la cara de todo el mundo, los payasos de mierda estos, una vez que queda al descubierto que las razones que dieron eran falsas, y que mintieron con premeditacion y alevosia, se dedican a hacernos creer que lo hicieron por motivos morales y humanitarios, por el bien del pueblo.... ¡¿¿Pero se puede ser mas hipocrita??! :-?
Eso es lo mejor de todo, que cuando paso lo de los Kurdos, Sadam y su regimen eran amiguitos de EE.UU. y Occidente en general, y NADIE, absulutamente NADIE movio un dedo por los Kurdos, todos los paises poderosos hicieron la vista gorda y miraron a otro lado frente a algo tan grave.


Exacto, pero porque¿? porque eso a ellos les daba lo mismo, lo unico que les interesa es el negocio y el capitalismo a gran escala, es el claro ejemplo que en cuanto Iraq empezo a invadir Kuwait con planes de apoderarse de la gran reserva de petroleo que alli tienen, pues ya está, EEUU los eternos salvadores del mundo se imbolucraron y empezarón a exar todo tipo de mierda sobre iraq, que no quita que Sadam fuera un hijo...., pero ahi se aprecia, el unico interés y no me cansaré de repetirlo, el negocio, salu2
xD que Hussein está muerto? xDDD No lo flipais ni naaadaaa, será la campaña politica del Bush por las décadas de las décadas. xD fin del Mundo mundial.
Pa rematar que el chuache capture al Os ama
Escrito originalmente por Funk

Por cierto, os recomiendo a todos que veais... "Bowling for Columbine".. en serio, me da pena la sociedad yankiee.


Pues empieza a temblar, pq aquí es el modelo que estamos tomando para crear nuestra sociedad de valores, calcándolo de los norteamericanos.

No puedo estar más de acuerdo con Maesebit y kasghar, pero ahora la pregunta es: ¿qué van a hacer con Saddam? Según parece, "tras la guerra" (lo pongo entre comillas pq yo no creo que haya acabado aún, por mucho que Bush diga que sí) se abolió la pena de muerte en Irak, por lo que si es juzgado en ese país no podría ser condenado a morir. Tampoco puede ser juzgado en ningún estado norteamericano. ¿Bajo qué acusación?¿Ha cometido algún delito en suelo estadounidense? Sólo ha sido un gobernante que se ha defendido cuando se ha visto atacado, así que es difícil que se le pueda imputar ningún cargo legal. Esto no quita para que haya sido un auténtico hijo de puta, masacrando a los kurdos y a cualquiera que osase alzar su voz contra él, y que se merezca que le metan un buen marrón, pero todo ello fue hace años y, como bien dicen, con la connivencia e incluso la ayuda económica de las potencias occidentales. ¿Ahora tendrán la jeta de intentar condenarle por aquellos actos los mismos que le alentaron a cometerlos? Mucho me temo que sí. Y si hay algo que me joda más que un hijo de puta, es un hijo de puta hipócrita (léanse Bush, Aznar, Blair y demás carroña)

Dicho esto, Saddam no me da la más mínima pena y ojalá le apliquen el código de Hammurabi, ese tan famoso del ojo por ojo que rigió los destinos de su tierra, Babilonia, hace unos cuantos miles de años.
Escrito originalmente por Kawo
xD que Hussein está muerto? xDDD No lo flipais ni naaadaaa, será la campaña politica del Bush por las décadas de las décadas. xD fin del Mundo mundial.
Pa rematar que el chuache capture al Os ama

:? :? :?
Mucho vinacho...
¿Bajo qué acusación?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bajo que acusacion mantienen a miles de prisioneros en condiciones infrahumanas en Guantanamo? ¬_¬

EE.UU. haran lo que le salga de la punta del nabo, como siempre.... Si no lo matan, es porque no lo creen conveniente, y punto. Haran lo que les reporte mayores beneficios frente a la opinion publica Norte Americana e Internacional.
Escrito originalmente por katxan
ahora la pregunta es: ¿qué van a hacer con Saddam? Según parece, "tras la guerra" (lo pongo entre comillas pq yo no creo que haya acabado aún, por mucho que Bush diga que sí) se abolió la pena de muerte en Irak, por lo que si es juzgado en ese país no podría ser condenado a morir. Tampoco puede ser juzgado en ningún estado norteamericano


Pos, para empezar, el tribunal de los derechos humanos... lo único que pueden hacer con Saddam ahora es librarlo a la justicia internacional. quizá antes EEUU monte el chiringuito para exhibirlo y hacer un poco de publicidad, pero al final deberá ser librado a la autoridad internacional.
Sólo por crímenes contra los derechos humanos le pueden caer cien mil años de cárcel...
Escrito originalmente por Kawo

Pa rematar que el chuache capture al Os ama


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Añadamos un par de cosas.

-Kuwait era parte de irak, lo que pasó es que los ingleses lo partieron para darle un pais pequeño y controlable da un pastor de cabras del lugar (Osea la familia del rey actual) condenando a irak a no tener salida al mar lo que para las exportaciones de crudo era peliagudo.

- Sadam era un ateo convencido le importaba un carajo la religion por eso con la victoria Jomeini, vio amenazada su posicion de poder por eso le ataco, Las naciones occidentales lo vieron con buenos ojos y le ayudaron un tiempo, pero tampoco demasiado porque es un TORTURADOR, o sea fue entrenado en tecnicas de tortura y no tiene problemas en aplicarlas en masa. Esto lo termino de distanciar de USA era demasiado hijoputa y temian no poder controlarlo. Su hijito torturo a la seleccion de futbol EN LA SEDE DEL COI en irak por perder un partido, lo que no entiendo porque se dejo coger vivo a ese le van hacer las "tortura de guantanamo, " ( incomunicacion sensorial no existe ningun humano que pueda aguantarlo es la tecnica de programacion perfecta, o se rinde o se vuelve loco) fijo que tambien lo van a freir a drogas, para que hable de lo que deberia tener.

-Irak utilizo las armas quimicas en la guerra contra iran y contra los kurdos y USA sabe que las tiene simplemente porque elllos les vendieron la tegnologia, despues de la invasion de kuwait alemania aun le seguia vendiendo componentes para armas quimicas.

-En irak USA puso en practica al periodismo como arma de guerra definitiva la desinformacion para que no se supiera nunca la verdad. Aun recuerdo a la hija del embajador kuwaiti describiendo entre sollozos como los desalmados irakies arrancaron a los niños prematuros de las incubadoras, luego se supo que el ultimo avion donde pudo escapar salio UNA hora antes de que llegasen los irakies.....Luego nos ponian imagenes de camiones llenos de soldados saltando por los aires con los misiles con camara, no decian que esos soldados huian para salvar su vida... O el pajaro lleno de petroleo que en esa epoca del año debia estar en el Norte de Europa.....

-Debido a los problemas que esta causando Arabia saudi (La reserva espiritual del ISLAM, muchos de al-caeda son de alli), se pensaba trasladar sus tropas a irak, el objetivo era tener un lugar seguro para poder controlar la zona, al fin al cabo OCCIDENTE depende de ese lugar. Las armas de destruccion masiva solo han sido un pretecto, a nadie le importa un huevo los irakies y muchos menos los kurdos que nunca han tenido nacion alguna y que encima viven sobre un inmenso campo pretolifero y de gas. Ademas que Bush que no deja de ser el presidente de la nacion DEMOCRATICA mas importante del planeta proviene del lobby del petroleo. ( Es sistema americano potencia los lobbys y por ello no deja de ser una democracia bastante mas asentada que este pais de locos que solo tiene 25 años de democracia....).

-Talar arboles es un técnica que se usa normalmente en españa-europa para limitar la densidad de arboles y es una buena media precautoria, el problema esta en controlar la cantidad de arboles que van a cortar. La demagogia de las empresas madereras a veces es mala se pierde de vista la realidad y terminan convirtiendo los campos en desiertos.

-La ONU, sigue un principio un pais un voto, la mayoria de paises del planeta son dictaduras oligargicas, Libia ( Una dictadura llena de torturadores) dirige la comision de derechos humanos ( valla como en el pais vasco), asi que hablar de la legitimidad de la ONU.... Por cierto esta semana se reunieron esas naciones para pedir un acceso libre a internet, y si son las mismas que tienen a gente en la carcel por escribir injurias ( o sea cosas malas de sus paraisos) en internet contra sus regimenes.

-Ojala bush se lo crea de verdad y se dedique a arreglar las dictaduras del mundo, la republica de chavelandia, la colombia asediada por los narcos,cuba con la famila castro ( UNa de las fortunas mas grandes de iberoamerica quien lo diria no?).etc.....
Escrito originalmente por Jony_Walker


Ya, si Bush es tan terrorista como el que mas, pero eso no exculpa a los demás de serlo.
.

Ahám.. y leiste lo ke yo puse o no te enteraste? [Ooooo] Dije ke 1 delso tres grandes terroristas ya está capturado.. no dije ke Sadam no sea terrorista...
Por otro lado.. cuidado con lo ke se dice de Iran Irak y la pucha ke los parió, porke EE.UU. fué el detonante para ke Irak atakara Iran... o no sabés ke apoyó cada uno de lso pasos de su amigo Sadam?
EE.UU. por otra parte no es un heroe mundial... porke tambien apoyó a muchas otras dictaduras.. asi ke a mi no me vengan con el cuento... y lean bien lo ke se escribe en cada post. [risita]
Lo cojonudo es que USA vendia las armas a Irak y luego "por lo bajini" a Iran.. (de ahi el famoso IranGate).

Vosotros dos daos de ostias, pero eso si, los bates, me los comprais a mi.

[lapota] Politica yankiee


En serio, ver "Bowling For Columbine".... y la ha hecho un americano, ojo.
Escrito originalmente por Kawo
Pa rematar que el chuache capture al Os ama
Noticia de Ultima Hora!!!

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se congratula al poder hacer publico que el hombre mas buscado del mundo por el gobierno Estadounidense, Osama Ben Laden, ha sido arrestado hoy, Domingo 14 de Diciembre a las 19:23 hora local por la policia municipal de Playas Rosarito, en el Condado de Baja California. El temible terrorista Internacional se encontraba oculto en un bunker subterraneo de 15m² camuflado bajo un castillo de arena situado en las playas de Punta Colorada.

El Sheriff al mando de la operacion declaro:
"Estabamos con la mosca detras de la oreja tras averiguar que varios estudiantes Arabes de la Facultad de Quimica, asi como varios alumnos musulmanes de la escuela de vuelo, acudian diariamente a la playa a altas horas de la madrugada, y pensamos que tanta bacanal Universitaria no era normal... Tambien nos hizo sospechar el hecho de que el, a priori inocente, castillo de arena, contara con una puerta blindada de 2x2m sellada hermeticamente, y un buzon a nombre de Osama B. Laden. Demasiado complejo y resistente para haberlo hecho un niño hace dos Veranos..."

En estos momentos la Policia Federal se encuentra analizando los numerosos documentos, armas de destruccion masiva, equipos informaticos y aviones comerciales que han sido encontrados en la guarida del criminal.
Suena cuanto menos surrealista... XD XD
jejejeje q parida de noticia la de el xuaxe como xana [toctoc]
ey placeres, alguien que está bien informado de lo que habla. Felicidades.

-----------------

Muy buena la noticia maesebit XD
Escrito originalmente por JEREMY


te dan más miedo aznar y bush? :-O ...lo tuyo debe ser sindrome de estocolmo....



ahi ahi, post bien fundamentados y con razon de ser... :?..

Salu2
86 respuestas
1, 2