Han cambiado mi IP de ADSL

No se pero esto a mi de que telefonica ponga los Servidore no me huele muy bien ...

a mi me da la Impresion esa.[nop] [nop]


saludo
Escrito originalmente por Toba


En estos días Telefónica ha empezado a utilizar un Proxy transparente, utilizado también por otros proveedores para sus conexiones Adsl. Los Proxys transparentes son dispositivos pensados para mejorar la navegación de los clientes mediante el almacenamiento en la memoria del servidor de las paginas que el cliente vaya visitando para poder ofrecérselas de forma mucho mas rápida la siguiente que vez que se soliciten. El usuario no tiene que realizar ninguna modificación en su conexión o navegador.
En el caso de Telefónica, a falta de confirmación oficial a este respecto, creemos que esta usando Traffic Server - Proxy de Inktomi, aunque desde principios de este año el soporte del software lo lleva Satyam Computer Services. Este software ha generado una notable polémica entre los usuarios de ComCast (proveedor norteamericano que también lo uitiliza), debido a que esta ocasionado múltiples problemas en su implementación lo que esta suponiendo,entre otros problemas, reducciones de velocidad en la navegación en en torno al 50% .


y aqui de donde lo he sacado : http://www.internautas.org/article.php?sid=787

pasaro por aqui tabien : http://www.internautas.org/article.php?sid=790





Como siempre luciendote........ que tiene que ver el trafico web que cachean, con los P2P? ein? si es que.... tb van a cachear los FTP tb? si es que....... de donde no hay.....



Te importaria hacer caso a la cantidad ingente de personas que te han dicho que mejores un poco mas la escritura?
Como siempre luciendote........ que tiene que ver el trafico web que cachean, con los P2P? si es que.... tb van a cachear los FTP tb? si es que....... de donde no hay.....


Eres de las persona que hace de los Foro una mierda solo piensa en incordia y fastidia, si me tiene gana por que no me lo dice Funk, creo que lo mejor es pasa de ti , pero no es el momento ni el lugar, por ello quiero decirte que si he puesto post me he dado cuenta y he restificado el erro anterio ...


saludo Funk
Ganas? no hombre, no confundas, solo te he explicado, donde estabas equivocado, y lo de la escritura, que pasa que si lo digo yo es incordiarte y si lo dice otro no? anda ya..........



Quieres pasar de mi? pasa, pero si te equivocas, pos te lo dire, que no? no te dire nada , punto (contigo y con todos y conmigo igual)
bueno, aqui tenemos el mejor spyware que existe gracias a telefonica y la madre que los pario, si tienen que abaratar costes que abaraten tambien la tarifa que es la mas cara del mundo o una de las que mas en internet, en otros paises pagan lo mismo o menos por 1 o 2 megas de cable o adsl, pero en fin, de momento he notado 2 cosas, la linea no tira igual( aunque tengo que comprobarlo con seguridad) y cuando hago retroceder una pagina actualizada me vuelve en ocasiones a mostrar el contenido de la ultima vez que la visite hace tiempo (o sea se desactualiza)


grrrrrrrrrrrrrrr [+furioso]

NO ME GUSTA NADA ESTO....PERO NADA!!! A MEJOR NO VA A IR ESO SEGURO!!!

(como la velocidad me haya descendido ni que sea 0'1 ks me voy a kagar en todo....s ellos)
Y seguís navegando sin problemas?? He intentado acceder a http://www.wincvs.org y no he podido, y amigos míos sí que pueden. Y al loro: he conseguido acceder a la web a través de http://www.megaproxy.com !!!!! Alguien puede explicarme qué coño pasa???

Bye!

PD: he probado los tests que habéis mencionado y SÍ, estoy bajo el proxy, pero eso es lo que me está impidiendo ver esa web?
CvsGui features

* WinCvs is written using the Microsoft MFC.
* MacCvs is written using Metrowerks PowerPlant.
* gCvs is written using GNU gtk+.
* Using the latest cvs source code.
* Makes cvs easier for the novice.
* Increases the power of cvs by providing the high-end user interface.
* The project is growing as it's supported and developed by several cvs users.



entro sin problemas con cable



Si es por el proxy es pq ya esta empezando a dar los problemas q dije y dijeron mucha gente anti proxys transparentes ;)
me cago en la madre que los pario, ya van a hacer que me meta en follones y reclamaciones, efectivamente las descargas pierden velocidad...3ks menos que antes, ahora baja como mucho a 24 k/s y antes me bajaba 26-27, pues nada, habra que reclamar y cagarse en ellos cawento ,,,,felicidades a ratataaaatimofonica, son los mejores como siempre...


ME KAGO EN SUS PUTOS...., por lo q pagamos encima empeoran el servicio. es k vamos a ir patras como los cangrejos?...por supuesto que si....esta claro que con timofonica siempre patras...(yo estoy con terra pero es lo mismo), encima mas vigilaos que nunca..... [+furioso]
Yo entro perfectamente en esa web, sería un problema puntual.

Funk, supongo que tendras Telecable (que yo sepa no hay otra cablera aquí), ¿de verdad no tienes ningún problema con ella? La gente que yo conozco tiene problemas de cortes, de pings altisimos, la TV se ve mal, etc. Y si vas a los foros de BandaAncha, allí aparecen reflejados de más gente.

La gente opina sobre el proxy SIN SABER, y sin HABERLO probado. Informaros antes bien de como funcionan y de como funciona el de Telefónica en concreto. No solo porque lo diga alguien hay que despotricar contra todo, de afectar afecta solo a las conexiones HTTP de páginas HTML, ni HTTPS ni PHP, ni ASP, etc.

Pero bueno, que ya me callo, ya se que respuesta va a tener esto...
hasta ahora habia ido bien la cosa pero ya empiezan a joder y sin avisar por supuesto...pues habra que reducir la cuota mensual y les pagaremos 2000 pelas menos por reducir la velocidad y por no poder visitar ciertas paginas en las que ahora no podemos entrar a menos que nos busquemos la vida...

¿vosotros como yo habeis notado un bajon en la velocidad de descarga?

por cierto, el cable esta tambien jodido? yo tenia la esperanza de pillarme cable cuando llegue a mi casa y mandar a a tomar por culo a timofonica y su monopolio....


en fin [decaio]


Daventry yo no puedo acceder a esa web, igual que tu....


por cierto que como decia a mi me baja como muchiiisimo a 24 k/s, entonces supongo que puedo reclamar perfectamente porque no me dan ni el 10% de rigor obligatorio que me tienen que dar de ancho por mi linea (25'6 k/s como minimo)
Hoy en día a excepción de R en Galicia, todas las cableras dan problemas, y en muchos casos son mas caras que el ADSL :(.

Por cierto, yo no he notado ninguna bajada de velocidad. Ponte a bajar de un FTP, que te dará una velocidad real, si lo estás midiendo con la mula, no te bajará lo mismo ayer que mañana.

Saludetes
tengo amigos que les baja a 22 k/s, esto es increible... (gracias timofonica)

No no, nada de mula, las comprobaciones las hago de paginas importantes, sin tener nada chupando ancho y simplemente bajando archivos de ellas con guardar como (archivos de mas de 2 megas para ser fiable la comprobacion), o el kazaa por ejemplo que antes me bajaba a 28 y ahora a 24 (canciones que tiene mucha gente)....esta comprobado y recomprobado, llevo 2 años con adsl y siempre habia ido exactamente igual....hasta ahora claro
Para esta r sobre seguro baja de una fuente por conexion directa (osea FTP) q sepas q tiene ancho DE SOBRa, por ejemplo, intenta bajar algo de ftp.rediris.es ahi te tiene que ir a tope
Hay info y opiniones interesantes en es.comp.redes.adsl

Pasaros si teneis tiempo.
Eso que dice es en las news de terra ( news.terra.es ) por si alguno intenta verlo desde el navegador ;)



(aunque con google se puede ver creo, pero es mas lioso)
gracias...intentaremos pasar


comprobado y recomprobado.....maximo 24 ks


amigos mios 22, no soy yo solo me temo...bah, que podiamos esperar de timofonica, mejoria de las lineas?¿ jejejeje...


saludos
(aunque con google se puede ver creo, pero es mas lioso)


Q va, con pinchar aqui les vale.

Aunque es preferible un programa destinado a tal uso
si quereis saber si realmente depedeis de un proxy Traparente pasaro por esta Web y daler a scaner a ver que os suerta eso , por lo que a me decia que si, ya que lo tengo por ya.com y lo he notado en la bajada con el emule y ahora me estoy dado cuenta de que solo me baja como maximo a 20.

http://www.internautas.org/article.php?sid=796&mode=thread&order=0
Escrito originalmente por Toba
si quereis saber si realmente depedeis de un proxy Traparente pasaro por esta Web y daler a scaner a ver que os suerta eso , por lo que a me decia que si, ya que lo tengo por ya.com y lo he notado en la bajada con el emule y ahora me estoy dado cuenta de que solo me baja como maximo a 20.

http://www.internautas.org/article.php?sid=796&mode=thread&order=0


pos yo sigo bajando normal con todos los programas y maneras posibles...

NO useis emule y similares para decir q bajais rapido o lento, usad transferencias ftps de servers de los USA con distros linux, ya q el emule ayer te va a 30KB como mañana no pasas de 8KB y, repito, no depende para nada del proxy, ya q las conexiones son directas usuario a usuario :P (peertopeer q se dice)


ahora mismo toi bajando un vidio de una web a 28KB y si, toi detras del proxy [carcajad]
El emule si que no tiene nada que ver con el proxy, pero lo dicho, nno hace falta ir a USA, os bajais de casita en España, de ftp.rediris.es (tiene Mbit para regalar) y ahi vereis si baja a lo tiene que bajar.......



LA cosa es.... Timofonica ha cerrado un poco el grifo a to dios de ADSL? podria ser?
Escrito originalmente por Funk
LA cosa es.... Timofonica ha cerrado un poco el grifo a to dios de ADSL? podria ser?


por? pos sera solo a algunos.... pq hay bastantes q seguimos bajando como antes ¬_¬
Escrito originalmente por ZeusII


por? pos sera solo a algunos.... pq hay bastantes q seguimos bajando como antes ¬_¬




Q no lo hayas notado aun, no significa que te toque, todo depende de las centrales que t toquen, sus nodos, etc.... pero si lo cierran a bastante gente..... cuando veas las barbas de tu vecino cortar.....
:O :O :O :O :O :O

Mi IP ha vuelto !

Ya no toy detras del proxy :?

ADSL x Wanadoo, en Alcalá de Henares , Madrid.

q cosas...
Juas, mal configuracion y les ha petado todo y lo han quitado [666] seran patanes (Gracias a dios q lo son)
Pues ahora q lo dices, ayer a las 22:30 o asi dejo de funcionar inet, y no volvio a chutar hasta las 23:20.

Es posible q les petara el proxy y volvieran a lo anterior. Telefónica r00lz !
De cara al usuario, lo del proxy puede ser desde MUY MALO MALOSO hasta MEDIANAMENTE BUENO, todo depende de como lo configuren y cual sea el objetivo.

He leido varios post y algunos tienen conceptos errados sobre lo que es un proxy (no se preocupen, es un vicio normal entre los windowzers, incluso profesionales del tema).[tomaaa]

Pero mas alla de eso, un proxy es un herramienta cuya finalidad basica es _atender peticiones_ y _cachear_ el resultado de las mismas.
Claro... ese "cacheo" puede usarse para infinitas cosas. Por ejemplo: ahorrar consumo de ancho de banda, LOGUEAR lo que hacen los usuarios, hacer estadisticas, censurar informacion, mejorar la performance, y un largo etc.

Como dije antes, todo depende de *para-que* quieres implementarlo. Al igual que un cuchillo, lo puedes usar para cortar el pan o para matar a tu abuelita. Como dice la cancion: "todo depende".[fumando]

Si timofonica se lo propone, con sus proxies puede registrar absolutamente todo lo que cada usuario navega, discriminado hora, nombre de usuario... TODO y si digo TODO es TODO. No es broma, ni sentido figurado.

Si a esto le sumas que ellos, poseen datos personales de todos sus clientes, haciendo un simple cruce de datos pueden sacar hasta que color de calzones usas. Por eso esto puede ser un tema MUY serio.

OJO! tambien hay maneras de configurar un proxy para que se preserven la privacidad de sus usuarios, por ejemplo no discriminando la ip del usuario que esta conectado al proxy. En ese caso no seria tan malo implementarlo. [oki]

Pero claro... como sabemos cual es el objetivo de telefonica con sus proxies? :-|

La unica forma de saberlo es que nos MUESTRE como los tienen configurados, y que den una explicacion tecnica de *porque* quieren implementarlos, garantizando que NO se usara la informacion cacheada para fines "desconocidos".

Estoy *casi* seguro que el objetivo de timofonica no es ESPIAR a sus usuarios al estilo gran hermano... sino que lo hacen simplemente para ahorrar ancho de banda. (lo digo sin sarcasmo)

Pero lo que es claro, es que si son una empresa SERIA, no pueden implementar estos mecanismos de forma "secreta".
Esa practica incluso podria violar el derecho a la privacidad de las personas.

He dicho. [toctoc] :)

salu2[bye]
Escrito originalmente por Funk
LA cosa es.... Timofonica ha cerrado un poco el grifo a to dios de ADSL? podria ser?



Creo que eso de cerra el grifo no creo, auque tabien lo he pensado, seria un descaro por parte de telefonica y un atraso por parte de ello , ya que mas de uno vorveria a la RTB...

Yo creo que los proxy es el fundamento que tiene creo que va a ser para saber saber realemente lo que hace su cliente..


Saludo
Escrito originalmente por Toba
Creo que eso de cerra el grifo no creo, auque tabien lo he pensado, seria un descaro por parte de telefonica y un atraso por parte de ello , ya que mas de uno vorveria a la RTB.


si realmente cortasen un poco el grifo y pasase de bajar de 28 a 24, yo al menos seguiria creyendo q sale mas a cuenta q bajar a los 5KB de las RTB, no? [looco]
si realmente cortasen un poco el grifo y pasase de bajar de 28 a 24, yo al menos seguiria creyendo q sale mas a cuenta q bajar a los 5KB de las RTB, no?


Pero yo preferiria bajame las cosa a 28 no se tu
yo como sigo bajando a 28 XD

pero yo me refiero a lo q dices de volver a RTB... XDXD... la verdad es q hay q estar un poco loco, pq tarifa plana, sale por la mitad q la adsl, tan solo te permite navegar de 15:00 a 8:00 y encima bajar a mas de 20KB menos de velocidad XD
Solo comentar q vuelvo a tener proxy activado.

Cachis en diez...
he mirado en la web que habeis puesto y pone que posiblemente tenga un proxy.Al principio me sale una ip que empieza por 80 y abajo sale la ip pública.
Tengo adsl de ya.com
Lo del proxy os sigue funcionando??? porque me activaron el proxy hace cosa de un mes, pero me lo han vuelto a quitar y llevo 2 semanas sin el... [comor?] [comor?] [comor?] Sigo con la misma IP en whatismyip.com y en la asociacion de internautas.org
Saludos Oooh
82 respuestas
1, 2