Han cambiado la oferta de adsl del ya.com???

Esque ayer contrate por internet la oferta de un router 3com + una tarjeta de red + 1 mes de conexion gratis, .... y al dia siguiente (hoy) veo que esa oferta ya no la tienen, y que ahora dan un router us robotics+ servcios de antivirus antispam...

Bueno yo de esto de informatica no entiendo mucho, asi que cual de las dos ofertas os parece mejor? Yo creo que era mejor la anterior, mas que nada porque te regalaban un mes de conexion y una t. de red, aunque yo ya tengo una asi que tampoco me importa que la nueva oferta no la traiga.

Acaso hay mucha diferencia entre el router anterior y el nuevo que ofertan?

No se, que os parece?? Podria cancelar el contrato para pillar la nueva oferta? o no me lo aconsejais?

Saludos
Aunq mis conocimientos no son muy grandes, creo q la mejor oferta es la anterior, q curiosamente tambien contrate yo hace 15 dias.. xD
El caso es q aun no recibi el pack con router y todo, y solo espero q me llegue el 3com y no el q dan ahora.... Supongo q tiene q ser asi, no me pueden mandar algo q yo no pedi, no?¿
No se. En general los 3Com 812 son routers de muy buena calidad que permiten una configuracion detallada y precisa ( no tanto como un Cisco 800, 900 y no digamos ya un 1600). Respecto al modelo de U.S Robotics habria que saber cual es.
El router que dan ahora es un U.S. Robotics ADSL 9003.

Supongo que a mi me mandaran tambien la oferta anterior aunque lo haya contratado ayer no? :(

Me cago en to¡¡¡ encima estos tienen fama de tardar mucho en mandar el kit. Asi que a estar 1 mes preocupao por este asunto

Estoy por mandarles un mail preguntandoselo

Ademas me mandaron un mail diciendome que les habia llegao la solicitud de contrato con las especificaciones de la anterior oferta...
Hola a todos, pues al ver este hilo me acojone, jajaja, porque yo tmb contrate el adsl de ya.com a finales del año pasado.
La oferta la han cambiado xq se abran kedado sin existencias, xq cuando yo llo contrate ponia ke kedaban pocas existencias, y por eso la an cambiado, pero yo confio ke me traigan la oferta anterior, sino me los cargo cawento y les [lapota] encima.
Cuando lo contratasteis adsl?

salu2[bye]
El modelo 9003 de US Robotics, no esta mal te permite hacer bridging, VPn,s y por supuesto acceso remoto a el. La diferencia es que este si no me equivoco traia 2 puertos ethernet y uno USB, mientras que el 3COM trae 4 Ethernet. Si solo vais a usar uno o a lo sumo dos pc´s en casa os da igual. La diferencia con el 3Com 812 radica (aparte de los puertos) en que este permite accesos inalambricos y funciona bastante bien para DHCP. Ademas esta preparado para evitar ataques DOS.

PD.- advertencia: Con YA.COM hay que esperar del orden de un mes. Lo peor de todo es que su soporte tecnico no existe, nunca estan accesibles. Lo del router que os enviaran depende de las existencias que les queden.

Venga, un saludo a todos. [bye]
¿Como va lo del usb?
¿Acaso el ordenador conectado al Usb tiene que estar encencdido?
¿Se puede usar solo por ethernet (para los que usamos Linux)?
Escrito originalmente por Harl
¿Como va lo del usb?
¿Acaso el ordenador conectado al Usb tiene que estar encencdido?
¿Se puede usar solo por ethernet (para los que usamos Linux)?






Me parece que confundes USB con otro termino ( puede ser HUB??) . USB es el nuevo bus universal serie para conectar todo tipo de periferico al ordenador por dicho puerto. Ahora la tecnologia USB esta en la version 2.0. Respecto a Linux en el Kernel 2.5 esta implementado y trae algunas mejoras segun dicen.
7 respuestas