Han cambiado la hora, no te habias enterado?

Pues yo no, ahora acabo de mirar la hora en el reloj del win y m e kedado :-O .
Como m jode k m kiten una hora d sueño cawento
ademas, yo cada vez k m entero d k cambian la hora es para adelantarla!!
En fin, k asco...
Alguno de vosotros tp se habia enterado?

Salu2!!

PD: Y mañana a cambiar la hora de los 800 relojes que hay en casa... cawento
Pero vamos a ver vamos a ver, que hora es ahora mismo??? [tomaaa]

Un saludo!
las 6:20 [fumando]


PD: yo ya sabia k se iba a cambiar la hora [maszz]
Pues si te digo la verdad hace un ratito que me e enterado
ah ve q hora sale ! xD
pos a mi me gusta este cambio. Aunque nos kiten una hora, este es el horario de verano, se hace oscuro mucho mas tarde i eso me gustaa
Hoy he dormio menos de 6 horas, por culpa de los putos vecinos que se estan matando. Y encima una hora menos. [uzi]
Hombre quita una hora de sueño hoy, pero después no veas si se agradece que anochezca mucho mas tarde y que a las 9 la noche este todavia el sol por ahi
Leñes ya decia que habia dormido mucho hoy, miro el reloj del mac y ponia las 14:00 xDD
¡Leñe! Hay ya un hilo sobre el cambio de hora, es algo que se hacen todos los años ni que fuera de sorpresa, total una hora de nada que se traduce en más horas de luz y un suave recuerdo a que la próxima estación que se avecina es el veranito.

Saludos.
Pero da por culo que ayer sabado salí por la noche(desde finde año k no salía [mamaaaaa] ) yk me jodan una hora [enfado1] . Aunque habrá gente k estaría el mismo rato k siempre, weno yo k se pero ami me jodió kagüen dios. Que dejen el horario de verano y no lo cambien mas lo encuentro una tonteria
con este pedazo de puente y no currar en varios dias ya no se ni que dia es hoy XD

La hora se cambia el ultimo sabado de Marzo y el ultimo sabado de Octubre.
Yo me he enterado esta tarde, este puente estoy totalmente ido, no se ni en que dia vivo la verdad...

WizZard escribió:con este pedazo de puente y no currar en varios dias ya no se ni que dia es hoy XD


Eso mismo :)

Saludos
No se porque decis que os quitan una hora de sueño o de diversion por la noche, a mi no me importa que la adelanten que no voy a dejar de dormir una hora menos, o llegar por la noche antes, menuda tonteria. Tu te levantas tranquilamente cuando te de la gana, que para eso es domingo, y cambias el reloj tranquilamente. Otra cosa seria por la semana tener que ir a trabajar o a clase.
13 respuestas