Han cagado el HALO2!!! (y demás FPS)

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Antes de que os exalteis!!!!!! he de matizar el asunto.

Navegando por liksang.com me veo ésto:

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3495

Y sinceramente no es lo mismo ir con el mando que con un tecladito y un ratoncito ahí todo comodito.


Yo si no ocurre nada extraño me compraré una XBOX ya no sólo por los juegos sino por el multimedia pero sinceramente, para jugar en casita ahí, pues bien, pero para los FPS con online... me temo que se llenará de guiris de mierda que en un pedo te matarán...

No podemos hacer nada pero más vale poner ésto que a que de aquí un par de meses "Es que en el HALO2 no puedo jugar online tios!!!! se mueven mas rápidos que yo tralarí tralará"


Saludos.
JUJUJU,pero eso sera siempre asi tio,yo lo llevo sufriendo desde q tengo live,q es casi imposible jugar a los fps contra los guiris.
la velocidad en estos casos si q se nota y mucho [+furioso]
despues ganan los cabrones, asi cualquiera...
yo esoty de acuerdo con Pechelin. Esto es uan pijada que viene un poco a echar abajo los FPS. Jugar con esto al Halo, Rainbow Six y demas, tiene sus ventajas y le quita diversion de tener que apuntar con el PAD y fallar o acertar, como nos pasa a todos. Yo no lo veo bien. Aparte, cuando te haces a jugar con el PAD es divertido y es de lo que se trata, de divertirse.

Aunque algunos no viven na mas que pa las estadistivas del LIVE [barret] [barret] [barret] [barret]

En fin.........

TnT@Santi
No es por nada pero está repe

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=343246&perpage=10&pagenumber=1

La verdad es que la mayor diferencia es estar sentado/tumbado en el sofá frente a sentado / sentado delante de una mesa.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Macarroni ME LO IMAGINABA, pero como no lo veia en los primeros hilos de por aquí pues pensé que nadie lo habia puesto. Sólo éso.
Supongo que habrá quien esté acostumbrado, pero yo no me veo realizando 14 acciones a la vez con un teclado ( adelante, atrás, izquierda, derecha, salto, agacharse, cambio granadas, zoom, golpear, acción/recarga, cambio arma, linterna/night shot, pausa, puntuación ), que són las que realizo en Halo con un simple controller S.
granthill has dado en el clavo,por eso solo juego a fps en la xbox y no en el pc [carcajad]
7 respuestas