Pues han pasado cosas buenas y malas.
Dentro de lo bueno está que el veterinario nos dijo que vigiláramos su excremento y orina, que si había sangre podía ser prueba de una hemorragia interna y se debía operar inmediatamente. Afortunadamente ha defecado y no hay sangre, revisé la manta sobre la que está y hay humedad, creo que es orina y está clara, nada de sangre

.
Dentro de lo malo.. bueno, debo considerar todas las posibilidades. En un principio pensé en qué pasaría en caso de que ya no pudiera usar sus dos patas traseras, inmediatamente pensé en una de esas prótesis tipo plataforma con pequeñas ruedas para que puedas desplazarse y me quedé tranquilo, pero realmente no me quedé a pensar en su calidad de vida, en que no podría aparearse, en que tendría dificultades para moverse, para hacer sus necesidades... no podría ni rascarse el pobre. Mi madre hizo un comentario sobre darle la inyección final en caso de que ambas piernas no funcionasen pensando en su calidad de vida, me he quedado frío porque comprendo ambos lados.
Hace unas horas me preocupé; he estado saliendo al patio a revisar cómo va mi perro (además despierta a veces confundido y empieza a aullar como sintiéndose solo y salgo) y me encuentro con que hay un camino de hormigas directo a mi perro, le habían invadido las heridas y él estaba inmóvil tan sólo quejándose. Inmediatamente avisé a mi padre y limpiamos las mantas sobre las que se encuentra y puso veneno para hormigas alrededor (lo cual ha funcionado perfecto, pero ahora temo que el perro vaya a terminar probando dicho veneno).
Ahora mismo tengo la mano derecha adolorida, pues en un pequeño episodio de confusión intentó levantarse a toda costa, intenté calmarle y me ha mordido la mano fuertemente en 3 ocasiones, tengo marcas pero ya estoy mejor, ha de estarlo pasando fatal.
Ahora mismo está ya bajo los efectos del primer 1/4 de pastilla, pero en cuestión de menos de 1 hora se le pasará y tocará darle la segunda dosis. Me preocupa irme a dormir y que despierte solo y confundido o con alguna molestia que no pueda calmar él solo.
Mañana a hacer los estudios, espero que sólo sea una pata y que mejore, espero que mejore.