HAMTARO! nunca es tarde

Encuesta
¿JUGARAS A HAMTARO?
13%
2
53%
8
33%
5
Hay 15 votos.
seguramente hace 4 o 5 años cuando salio hamtaro tu eras un adolescente con ganas de reafirmar tu hombria frente a tus amigos y ni por asomo se te ocurrio meter un juego de hamtaro por miedo a burlas y comentarios despectivos.

pero .... ahora eres todo un hombre y sabes que ser un hombre es enfrentarte a los problemas y no tener miedo de los demas...

por eso!!! HAMIGO!! tienes que probar los hamtaros.

hay 7 juegos de hamtaro!! si si pero no te ilusiones

* Tottoko Hamutaro: Tomodachi Daisaku Ikusa Dechu (Game Boy Color) - Sólo en Japón -
* Hamtaro: Ham-Hams Unite! (Game Boy Color) en Español
* Hamtaro: Ham-Ham Heartbreak (Game Boy Advance) en español
* Hamtaro: Rainbow Rescue (Game Boy Advance) en español
* Hamtaro: Ham-Ham Games (Game Boy Advance) en español
* Wake Up Snoozer!: A Learning Adventue (PC) ingles
* Tottoko Hamutaro: Nazo Nazo Q (Nintendo DS) - Sólo en Japón -


bueno seguramente diras. hamtaro es para tias yo no soy una maricona!!! pero noooooooooooooo no es eso. el universo hamtaro es enormeeeeeeeeeee hay muchos y muchos personajes. cada uno con su personalidad y su minimundo.

hay aventuras historia minijuegos y ese "buen rollito" que solo puede dar un juego de nintendo/bandai.

amor celos envidias intrigas. para mi supera con creces a cualquier zelda de portatil.

Imagen

no te lo pieneses y dale una oportunidad!

* Hamtaro: Ham-Ham Heartbreak

Imagen
cuando llegue a esta pantalla casi me da algo!!!

* Hamtaro: Rainbow Rescue
Imagen
Imagen
solo no. con amigos si.

* Hamtaro: Ham-Ham Games
Imagen
Imagen
mini juegos a casco porro!!

ya veras una vez que los jueges no podras parar!!!
haras como yo que me he hecho el de gameboy color en español y en japo con guia los 3 de gba y el de la nds y el de pc en ingles!

HAM HAM!!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
es la polla, yo descubri de coña hace poco el Hamtaro: Rainbow Rescue y si, es la ostia de infantil, pero tiene un royo... el royo ham-happy que lo hace irresistible, y algunas pruebas no son para tan niños, no se es el tipico juego infravalorado que es la puta leche, pero eso de que es mejor que cualkier zelda... BLASFEMO!!!!
ideaseol escribió:seguramente hace 4 o 5 años cuando salio hamtaro tu eras un adolescente con ganas de reafirmar tu hombria frente a tus amigos y ni por asomo se te ocurrio meter un juego de hamtaro por miedo a burlas y comentarios despectivos.

pero .... ahora eres todo un hombre y sabes que ser un hombre es enfrentarte a los problemas y no tener miedo de los demas...

Está bien que ami me pasara eso, pero porque debería probarlos ahora :-O?
Me explico, esos dos juegos que has puesto con imagenes la verdad que no me atraen mucho, pero quizás es por falta de información, el ham-ham heartbreak de que demonios va? Porque dices que es mejor que cualquier zelda portatil(ami no me convencen demasiado la verdad ¬¬)??

Y el de los minijuegos?
Que aporta al género?
Que tiene que no tenga el wario ware?

Gracias por responder, si me respondes a ésto los pruebo XD
Pero esque de buenas a primeras jugar a un juego de hamtaro [tomaaa]


Enga un saludo! [bye]

EDITO:
No habia visto el rainbow rescue, ese de que va??
pues son tipo puzle con historias. tienes que ir buscando personajes aprendiendo nuevas habilidades mini juegos unos mapas impresionantes. luego tienen su propio lenguaje el lexiham.
y hay una historia de amor brutal entre hamtaro lacitos jefazo un triangulo amoroso que no veas.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
el rainbow va de que un hamster negro va volando despues de haberse tomado un tripy y se cae, cuando se cae se le rompe el paraguas con el que volava, para poder volver a casa, el hamter negro necesita reparar su paraguas, el paraguas a perdido las esencias de color, para hacer que funcione de nuevo tienes que encontrar los colores del paraguas (los 7 del arcoiris) que en realidad son objetos cotidianos, como el color naranja es una mandarina...etc, Lo bueno del juego es el argumento, que por encima de estupido y simplon resulta irresistible, y la ambientacion, que es completamente de wen royo, empiezas con un hamster y vas hablando con otros para que te ayuden y se unan a ti, algunas pruebas es necesarias pasarselas con ayuda de varios hamsters, y hay una historia muy graciosa con el "jefe" de la banda (un hamter que fuma puros y lleva sombrero) lo que mas mola del juego es que es gracioso todo el rato, muy suave a la vista, un sonido muy agradable, es muy colorista, el argumento tiene sentido y es simple y constantemente hay minipruebas y sitios que explorar que hace que no deacaiga nunca el vicio, admeas morir no es dificil pero no pierdes el progreso, por lo que no es un juego en absoluto frustrante, yo lo recomiendo, pero esta por debajo que cualkier zelda, y si te pones con el tienes que asumir de antemano que es un juego "infantil".
este juego es para jugarlo relajado sin tensiones ni ir mantando como el zelda.

es un juego para pasar un tarde feliz!
Se os ocurre un momento mejor que ahora, lloviendo hay afuera y pudiendo estar en mi camita con la manta y mi game boy micro [babas] ?
Acabo de salir del institutoy toy cansado asique me parece el mejor momento para probarlo.

Luego os cuento!!!
di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

asi es como se disfruta un juego. sin prisas. :)

HAM HAM!
Pues analizemos la primera toma de contacto con el del arcoiris ^^
Lo primero de todo graficamente es muy bonito, con unas escenas bastante trabajadas (la "carrera" cuesta abajo a mi me ha encantado) en éste aspecto desde luego no falla ^0^

El sonido, en fin, la verdad es que tras una horita de juego(más o menos) me ha acabado taladrando bastante la musiquilla y los grititos de ratilla que meten los hamsters XD!

Pasemos, al plano más importante, el juego en si. Me ha sorprendido que los hamsters no ataquen, es realmente un juego pacífico XD!
Al principio me pareció que andaban desesperadamente lentos peeeero, joder que gozada da cuando presionas la b(o era la a?)y corren todos juntitos, eso me ha gustado muchisimo. Bueno, el juego por ahora me ha parecido pedante y muy lento, además de ser extremadamente fácil, es todo el juego así o luego aumenta la dificultad?

Pues nada que tras una horita de juego el juego me ha parecido mmmm, lento-bonito-infantil, hay queda eso, haber si con más tiempo mejora!!


Pero tras jugar a ese juego he probado por primera vez una de las joyas ocultas de la gba [boing], el Another World. Un juego que no llegó a publicarse y que está de freeware AQUÍEs realmente impresionante, si teneis un cartucho para cargas copias de seguridad de vuestros juegos en la gba por favor no os perdais ese juego [amor].

Un saludo y perdón por el rollazo ^^!!!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Grimya escribió:El sonido, en fin, la verdad es que tras una horita de juego(más o menos) me ha acabado taladrando bastante la musiquilla y los grititos de ratilla que meten los hamsters XD!

Pasemos, al plano más importante, el juego en si. Me ha sorprendido que los hamsters no ataquen, es realmente un juego pacífico XD!
Al principio me pareció que andaban desesperadamente lentos peeeero, joder que gozada da cuando presionas la b(o era la a?)y corren todos juntitos, eso me ha gustado muchisimo. Bueno, el juego por ahora me ha parecido pedante y muy lento, además de ser extremadamente fácil, es todo el juego así o luego aumenta la dificultad?

Pues nada que tras una horita de juego el juego me ha parecido mmmm, lento-bonito-infantil, hay queda eso, haber si con más tiempo mejora!!


Si avanzas y tal la musikilla cambia, pero weno, es cuestion de gustos; y no, eso es de lo que mas mola, que no hay atakes, ni muertes ni malos, es distinto a casi todos los juegos y ese es parte de su atractivo, y era la B, la B!!! XD, y es que si, da gusto pulsarla, no se por que. Lo de extremadamente facil... esperate a llegar al rio a por el segundo o tercer color, la dificultad radica en pillar como van las pruebas, yo me tire media hora para arrancar las zanaorias, los dialogos si son algo pedantes, pero weno, es parte de la historia. Como ya dije hay que asumir de antemano que es infantil, y no es un juego para echarse largos vicios, es el tipico juego para relajarte 20 minutillos antes de ir a la cama o al acabar una intesniva sesion de vicio, no es apto para tirarse 4 horas jugando.

Yo ahora estoy atrancado en el rio y no se que hacer, tengo que despertar a 2 hamsters que me blokean el paso y aun estoy pillando como se rompen las piedras, y que kieres que te diga, llevo mis añitos viciandome y lo que es a la primera pues este juego no me le paso, me toka buscar cosas por el mapa he ir provando y pillarle el trukillo a las acciones. Asi que sencillito es, pero extremadamente... tampoco es el Zelda II. Por cierto, el Another World no es de gba, es un juego de ordenador de hace el porron de años.
Hemp escribió:
Por cierto, el Another World no es de gba, es un juego de ordenador de hace el porron de años.
Yaya, pero realizaron una conversión a la GBA que finalmente no fué publicada, y como he dicho, la colgaron en la web que puse arriba como freeware.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
No te digo que no, pero a falta de ver la pajina que has dado (que no creo que sea oficial) eso se llama Homebrew.


P.D.: foxysofts no me carga ¿?
Te cito las palabras del creador de "Another World" sobre la conversión a GBA:
La versión para GBA
Una adaptación no oficial llevada a cabo durante el año 2004 por Cyril Corgordan, alias Foxy, a través de ingeniería reversa de la versión de Atari ST. Inicialmente decidí prohibir su difusión con el fin de planear una posible explotación comercial, pero luego específicamente autoricé su distribución en el 2005. Requería un emulador de GBA o un GBA con un cartucho Flash. Era una versión para aficionados. Cyril actualmente trabaja en la compañía Magic Productions y su código en C fue la base para la adaptación del juego a teléfonos celulares.
También existió otra adaptación a GBA, no oficial, pero esta vez tomada de la versión para 3D0 por Gil Megidish, que requería el CD original.
Información extraida de la página oficial de Another World:
http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm
En la sección re-ediciones.

Un saludo!

PD:Que jodido es el another world!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues lo que te digo, eso se llama Homebrew. Hay mazo pajinas con juegos de esos, yo he visto half Life en gba y en 3D, y Halo Advance, no es de extrañar que hagan un port del another, si buscas tambien encontraras ports del tron y cosillas asi.
Yo la verdad en another lo empeze a jugar en una version mejorada que tenia y... buf, me rayo bastante.
O, gracias por la info Hemp, no sabía que se le llamara homebrew!
Entonces mezclé términos disculpas a todos!

Volviendo al tema del hilo,hoy he vuelto a jugar al rainbow rescue y ya he conseguido la segunda pieza, y lo confieso: Me lo he pasado pipa jugando esa horitaaaa!!
Cada vez me gusta más espero que el nivel siga subiendo en el juego, que por ahora me gusta bastante [looco]!!

PD: podrías darme más info de los ports del halo o alguna dirección para llegar a ellos?Un salud!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Ya te advitio el crador del hilo que eran irresistibles.
ya vereis cuando la lacitos y las amigass les de por ponerse feministas xDD jaja no sigo para no spoilearrrr

por cierto el ham ham games es bastante chungo de dificultad. sobre todo el tenis menudas palizas me estan metiendo.

Imagen
16 respuestas