Hamachi, ayudita plis

hola gente, acudo al final hasta vuestro eterno entendimiento ya que soy incapaz de hacer una rez hamachi funcional
si, si ya se que es facil, ya se que es instalar y punto, si si ya pero que no va
os voy a explicar el caso, creo un server hamachi, mi amigo se conecta, le hago ping, todo perfecto, me hace ping, todo perfecto tb, creo partida en garrysmod y espero, a mi amigo no le sale ninguna partida en lan creada, pues asi sucesivamente con varios juegos y hemos sido incapaces de hacerlo funcionar, si ha alguien se le ocurre algo se lo agradeceria muchisimo

gracias con antelacion
No todos los juegos tienen compatibilidad con hamachi. Busca a ver si alguien ha conseguido hacerlo funcionar en google o algo.

De todas formas, a mí me pasaba lo mismo que a ti en otro juego (Titan Quest) y la solucion era la siguiente.

Ves a Panel de Control-> Conexiones de Red-> Opciones Avanzadas -> Configuracion Avanzada -> Adaptadores y enlaces -> Selecciona HAMACHI y súbela arriba del todo con la flecha esa de la derecha -> Aceptar

Y ya está :-)

Suerte y un saludo [360º]

PD: No te olvides de reiniciar después de aplicar los cambios para que tengan efecto
probare esta tarde a ver si con eso se solucionan los problemas, gracias ya te contare
cuando hago eso de subir al hamachi a prioridad estoi afectando mi red, puesto a antes estaba como prioridad red de are local (osea mi tarjeta de red), es decir hacer eso afecta en algo el rendimiento de mi internet para navegar usar programas p2p etc??
3 respuestas