Halo2: la dichosa división vertical

Hola, hay tres hilos creados al respecto, pero en ninguno queda claro cómo l€ch€s se consigue. Me refiero a cambiar la dichosa división vertical [burla3] del Halo2 en cooperativo/multi.

La historia es que me he comprado una TV de 32" de LG y cuando la he ido a disfrutar con mi mejor amigo con el Halo2 ¡sorpresa! Nada de pantalla horizontal, vertical, pa quedarte bien loco...

Yo tengo el dash XBMC para la XBOX y he mirado por todos lados en el menú de configuración y en ningún sitio sale lo de cambio a TV normal o panorámico (alguien decía que había que entrar en el menú verde... pero no sé a qué se refiere ni cómo se entra ni dónde está... [mamaaaaa]). Lo único que puedo decir es que la resolución actual es 1080i 16:9 ¿a lo que os referís es que tengo que bajar la resolución para jugar en horizontal? ¿Tengo que ver peor el juego tan solo para eso? Me parece increible que así sea, decidme que no, que bastante me costó enterarme de como cambiar la resolución como para ahora tener que aguantarme y jugar en vertical... [snif]

Así que mi pregunta es ¿puedo jugar en división horizontal al Halo2 a 1080i 16:9? Si es que sí ¿cómo lo hago? ¿Alguien me lo puede explicar detalladamente, por favor?

Muchísimas gracias [oki] , perdonad la retaila, pero es que de verdad que me gustaría solucionar este asunto.
Hola:

Tienes que ir al menú original de Microsoft de la Xbox 1, y en el apartado de configuración de TV, ir probando con los diversos modos ( esto es, pones un modo, pruebas el juego a ver; pones otro modo, y pruebas el juego.... ), hasta que consigas lo que buscas.

Saludos.
caren103 escribió:Hola:

Tienes que ir al menú original de Microsoft de la Xbox 1, [...]


¿¡Cómo!? Aunque parezca mentira (yo hice el exploid a mi XBOX y le instalé el XBMC) ¡no sé acceder al menú original de la Xbox! [tomaaa]
Lo de normal o panorámico lo cambias en el desde el Dash de Microsoft, desde el mismo sitio donde activas los modos progresivo, por ejemplo.
La resolución del XBMC no tiene nada que ver con la de los juegos, de hecho Halo 2 va a 480p, no llega a 720p

Para entrar en el Dash vete a la unidad C y ejecuta un fichero que se llama evoxdash o xboxdash . xbe (no recuerdo bien el nombre)

De la división no puedo decirte nada porque no lo he probado.
sal2
Es que si en panorámico haces una división horizontal, no vas a ver un pijo o lo vas a ver deformado que te cagas.
Si la dividen verticalmente es por algo nen ;)
kleindinger escribió:
¿¡Cómo!? Aunque parezca mentira (yo hice el exploid a mi XBOX y le instalé el XBMC) ¡no sé acceder al menú original de la Xbox! [tomaaa]


Pues como te han dicho, desde el explorador del XBMC busca en la C el XBE del dash original de microsoft y ejecútalo.

No recuerdo ahora si hacía falta además modificar algo en el dash original de M$.... prueba a saco y nos cuentas.
es xboxdash.xbe y tienes que ir a la configuración de video y cambiar de panorámico a tv normal, de 4:3 lo malo es que así verás todo el juego estirado si la tv es panorámica.

PD: que poca visibilidad deja el bazooka cuando está la pantalla partida en vertical verdad? xDDDDDD
Muchísimas gracias a todos, al final resultó muy sencillo... pero... es verdad que pierde calidad, con diferencia, así que me da que lo dejaremos en vertical. Sea como sea, si nos hartásemos, ya sabríamos como cambiar de un modo a otro.

GRACIAS A TODOS. [tadoramo]
7 respuestas