Halo Wars 2 activa el juego cruzado entre Xbox One y Windows 10 PC

343 Industries ha lanzado una nueva actualización para Halo Wars 2 que que permite a los jugadores de Xbox One y Windows 10 PC jugar juntos. Jugar con mando o teclado y ratón en un juego de estrategia en tiempo real marca la diferencia, así que de momento solo se ha habilitado el juego cruzado en la Campaña, Terminus Firefight, Custom Games, Blitz Firefight y playlists no clasificadoras.

La misma actualización también añade soporte para Xbox One X para que el juego se pueda mostrar en 4K y HDR siempre y cuando el panel sea compatible. Como es habitual 343 Industries aprovecha el parche para solucionar errores.

Comparte esta noticia en tu red social

La de palizas que se van a llevar por usar un pad.
¿Y cuando se habilita el teclado y ratón en la xbox?
En serio hay alguienque juega esto?
Roger-004 escribió:En serio hay alguienque juega esto?


En serio ¿porque faltar asi? No entiendo estas posturas de machitos para desprestigiar juegos. Si te gusta bien y si no también, pero no vayas despreciando a la gente que les gustan unos juegos u otros. Y aqui me paro, porque te soltaria mas cosas, pero la educación recibida me lo impide.
FrikiNAUER escribió:
Y aqui me paro, porque te soltaria mas cosas, pero la educación recibida me lo impide.


Bien por ti, pero te equivocas completamente de la intención de mi comentario, sobraria contestarte. Saludos
@Roger-004
Ha vendido una puta mierda, no es mal juego pero en consola...
Roger-004 escribió:En serio hay alguienque juega esto?

Sip, bastante gente.
9 respuestas