Halo, The Movie [¿esto que es?]

Viendo videos por la web me he encontrado con esto:
http://www.metacafe.com/watch/875040/halo_the_movie/

Supongo que no es nada oficial, pero para quien se lo haya currado, un diez por ellos.
no me extrañaria nada ver una pelicula de HAlo
La peli de HALO será una realidad, en el proyecto está Peter "Yakson", por si nadie lo sabe, el director del Señor de los Anillos.

Pero supongo que será para más adelante.
Joder brutal se queda muyyyy corto.
Pues yo le veo un aire a telefilme de estos que echan en Antena 3 los fines de semana después del telediario... X-D .
me parece demasiado currado para ser aficionado, y un poco cutre para ser oficial. no por efectos o por la ambientación en sí, sino porque las armas se ven muy falsas, y le falta ese toque cinematográfico que casi sólo le sabe poner holywood.

de todos modos, el corto se sale por todos lados. xDDD
yo creo que es una realidad y tiene razon de que es muy currado para ser de aficionado y medio al pedo para ser de cine pero yo creo que muy pronto la veremos en pantalla grande, ganara millones con esta pelicula
Si hicieran una peli de Halo despues de el DINERAL que mueven ¿Creeis que sería tan cutre? Ni por asomo.

Eso sí, quienes lo hayan hecho... INCREIBLE jajajaja.

Si me equivoco y realmente esa una peli... coincido con la idea de tele film e ira a verla Panete, porque yo no jajajaja
Lei hace mucho mucho tiempo (en Micromania), que Peter Jackson había comprado los derechos para hacer la peli de Halo... pero creo recordar que también lei que se había cancelado... así que no creo que sea la peli ...

saludos!
Como bien dicen si se rumoreo q se iba a hacer una peli, y que el señor Jackson se encargaba de producir que no de de dirigir, la dirrecion no estaba seguro (la ultima vez era un director de anuncio/videoclips q no recuerdo el nombre). De los FX se encargaban los de WETA (los mismos del LOTR y King Kong)... Estos videos son el resultado de lo que presentaron a MS de como quedaria el proyecto, ahora se han convertido en parte de la publi de Halo 3 y Halo wars. Ahora todo esto esta parado y no tiene fecha ni nada , tb se comento por hay que el proyecto puede pasar a ser una serie. Pero vamos todo esto son rumores, estoy convencido que algun dia la sacaran (y espero que se de la mano de Sr. Jackon + WETA) que hay tienen un filon $$$$ que no van a desaprovechar. Un Saludo
Esto tiene ya bastante tiempo ...

Se trata de un teaser,para mostrarlo a promotores,productores o distribuidores para que puedan imaginarse como seria el resultado final del producto,y analizar si es factible su exito y correspondiente produccion y distribucion... por eso su duracion y su "baja calidad" (que baja nada,pero se nota que esta a medias...)

Las negociaciones con la distribuidora no llegaron a buen puerto,ademas,el señor jackson llego a negociar con Guillermo del toro para las labores de direccion,pero a pesar de que son buenos amigos,este rechazo la oferta por otros pryectos personales...

Incluso la propia gente de Bungie estaba muy ilusionada con el señor jackson,declarando que era un gran honor y que la adaptacion cinematografica no podia estar en mejores manos... como curiosidad,el warthog que se utilizo para grabar este corto,termino en las manos de bungie,como regalo del propio peter jackson

http://es.youtube.com/watch?v=P1KUVmBUV-o

actualmente el proyecto esta congelado,pero yo estoy seguro,de que algun dia acabara siendo una realidad
14 respuestas