Halo: The Master Chief Collection solucionará los problemas de matchmaking la semana que viene

343 Industries ha lanzado un parche para Halo: The Master Chief Collection que resuelve varios errores en la campaña, la interfaz y ciertos problemas con el matchmaking multijugador. No obstante, el estudio ha explicado que la mayoría de las incidencias de la búsqueda de partidas online se solucionarán con otro parche la semana que viene.

Según publica 343 desde el nuevo site HaloWaypoint, la actualización recién estrenada contiene los siguientes cambios:

  • Arreglados múltiples problemas que causaban que jugadores de un mismo grupo apareciesen en equipos diferentes. En casos excepcionales, esto puede seguir ocurriendo y estamos investigando soluciones adicionales.
  • Arreglado un problema de matchmaking con el sistema de emparejamiento por habilidades.
  • Arreglado un problema donde el HUD de la campaña no se reiniciaba entre niveles con la puntuación o el tiempo.
  • Arreglados varios problemas con la lista de clasificación en la campaña y el HUD de puntuación.
  • Arreglado un problema con los tiempos parciales en el HUD competitivo.
Este parche ha llegado poco después de una carta abierta en la que el productor ejecutivo Dan Ayoub pide disculpas a la comunidad. El ejecutivo adelanta que la semana que viene llegará una actualización centrada exclusivamente en los problemas de matchmaking y compenetrada con mejoras en los servidores.

"Los jugadores han expresado su frustración con pobres tiempos de generación de partidas, o malas experiencias en general", escribe Ayoub. "Esto es algo en lo que trabajamos todo el tiempo para aislarlo y arreglarlo. Desde el lanzamiento, hemos realizado ciertos cambios en los servidores para mejorar la experiencia, […] pero la situación todavía está lejos de donde debe estar".

"Durante las últimas 48 horas, creemos haber identificado el problema primario con el matchmaking y estamos trabajando en una solución ahora mismo". Como medida temporal, 343 ha rebajado el número de partidas multijugador posibles para intentar que los jugadores lleguen a las más sólidas. Ayoub señala que las conexiones exitosas suelen tardar entre 15 segundos y 4 minutos, por lo que a partir de dicho máximo se recomienda reiniciar la búsqueda de partida.
Bueno, al menos son rápidos, pero lo que tendría es que haber salido sin problema alguno...

Con todo la colección vale la pena para todos los que gozamos con Halo. Lo cierto es que está muy currada.
No entiendo como pueden ser tan chapuzas para sacar productos mal acabados, si mirais las tres últimas notícias son:
Halo: The Master Chief Collection solucionará los problemas de matchmaking la semana que viene.
Los usuarios de DriveClub recibirán contenido premium de forma gratuita como compensación.
Ubisoft publica una lista con todos los problemas conocidos de Assassin's Creed Unity.

No tienen verguenza o que?
Además que el Halo creo qeu solo es una colección de refritos de hace unos años, muy atareados no habrán estado durante el desarrollo (los ports tienen desarrollo como tal?) como para no testearlo bien.
Si bien es cierto que no es de agrado que tenga fallo en este caso en generalson problemas mas o menos menores y teniendo en cuenta la magnitud del juego pues algo es normal que esté pendiente.
Que con todas las coñas en contenido es un pelín enorme.
gominio está baneado por "Game Over"
estaran ocupados quitando contenido a otros juegos para hacerlos como DLC, por que, que todos los juegos tengan fallos ya no es casualidad
"Sí, a ver, ¿este juego que compraste hoy? mm sí, bueno, a partir de la semana que viene si eso ya puedes jugarlo, ¿vale? :3"
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Diablos!
Esta está destinada a ser la generación de los parches.
Va a terminar con mas remiendos que mi pantalón de secundaria [+risas]
La generación de los juegos inacabados. Lo que no sé es cómo la gente sigue comprando el día de lanzamiento.
no me parece aceptable y deberian compensar, dos semanas despues de la salida del juego "a lo mejor" arreglan el buscador del online, mientras tanto te comes un juego que no hay forma de jugar online, y todavia hay gente que dice que es rapido el arreglo, el tema esta en que NO deberia haber salido a la venta con ese problema que SEGURO que ellos conocian
_Jesu_ escribió:La generación de los juegos inacabados. Lo que no sé es cómo la gente sigue comprando el día de lanzamiento.

Hombre, alguno tiene que comprarlo para que se queje y, luego, lo compremos los demás, XD


PD: Aunque yo caigo alguna vez :P
Problemas, problemas y mas problemas.

Donde se quedaron esos jovenes que su trabajo era testear los juegos y que era el sueño de casi todos, eran la envidia.

Ahora todos somos tester y en vez de cobrar, pagamos nuestra cuota.

No tengo otra palabra para Microsoft, Sony, etc, etc. SINVERGUENZAS, menos publicidad, menos macro eventos que solo sirven para la gente que vive en las capitales, menos pensar en los putos dlcs de mierda y mas contratar gente para que pulan los juegos antes de sacarlos.
eboke escribió:
_Jesu_ escribió:La generación de los juegos inacabados. Lo que no sé es cómo la gente sigue comprando el día de lanzamiento.

Hombre, alguno tiene que comprarlo para que se queje y, luego, lo compremos los demás, XD


En un bonito mundo, los medios avisarían al consumidor de estos problemas, pero ya sabemos lo vendidos que están.
Vaya generación que llevamos...madre mía. Esto es vergonzoso, en mayúsculas, no se salva ni MS ni Sony...nadie vaya.
_Jesu_ escribió:
eboke escribió:
_Jesu_ escribió:La generación de los juegos inacabados. Lo que no sé es cómo la gente sigue comprando el día de lanzamiento.

Hombre, alguno tiene que comprarlo para que se queje y, luego, lo compremos los demás, XD


En un bonito mundo, los medios avisarían al consumidor de estos problemas, pero ya sabemos lo vendidos que están.

Si es problema de servidores no se darán cuenta los medios de eso. Porque a lo mejor, que hayan conectadas 100 personas, el servidor no lo nota. Y los medios dirán que el online iba bien. El problema son los bugs, que algunos sólo los sacas con un auténtico programa de 'betatesting'. Pero es mejor que el 'betatester' sea el que te pague el juego, cómo no.
Lo que faltaba ya, ahora hasta ports de juegos de hace años inacabados xD. Esto ya es el colmo de la vagancia madre mia.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Donde están los trolls de (para vosotros jugadores) Si alguien viniese diciendo para vosotros multimedieros habría 10 páginas de llantos.
Donde están los alaban el Live hasta la muerte y lo elevan a categoría de divinidad?
Y los que decían que la compensación del Drive Club no hera suficiente? Que van a regalar en ms? Un mando? Un jamon por navidad?
Cuanta hipocresia
SangReal escribió:Donde están los trolls de (para vosotros jugadores) Si alguien viniese diciendo para vosotros multimedieros habría 10 páginas de llantos.
Donde están los alaban el Live hasta la muerte y lo elevan a categoría de divinidad?
Y los que decían que la compensación del Drive Club no hera suficiente? Que van a regalar en ms? Un mando? Un jamon por navidad?
Cuanta hipocresia

para troll ya estas tu.
la pequeña diferencia es que esto no es un problema del live, es un problema del juego, y el live va infinitamente mejor que el servicio online de play, y eso es algo innegable.

de todos modos las cagadas de una compañia no cubren las cagadas de otras, si que que el drive club fuera mal me la trae floja ya que yo el problema lo tengo con el halo y no con el otro....

P.D. Hera es sin H xD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
arcard escribió:
SangReal escribió:Donde están los trolls de (para vosotros jugadores) Si alguien viniese diciendo para vosotros multimedieros habría 10 páginas de llantos.
Donde están los alaban el Live hasta la muerte y lo elevan a categoría de divinidad?
Y los que decían que la compensación del Drive Club no hera suficiente? Que van a regalar en ms? Un mando? Un jamon por navidad?
Cuanta hipocresia

para troll ya estas tu.
la pequeña diferencia es que esto no es un problema del live, es un problema del juego, y el live va infinitamente mejor que el servicio online de play, y eso es algo innegable.

de todos modos las cagadas de una compañia no cubren las cagadas de otras, si que que el drive club fuera mal me la trae floja ya que yo el problema lo tengo con el halo y no con el otro....

P.D. Hera es sin H xD

Si es una diosa, pero desde el móvil es lo que hay.
Halo: The Master Chief Collection solucionará los problemas de matchmaking la semana que viene. No es por ser puntilloso pero el titular está mal escrito. "Halo" no puede solucionarse sus propios problemas por que es el título de un juego no una persona. Debería ser así "Los problemas de matchmaking de Halo: The master Chief SERÁN SOLUCIONADOS la semana que viene". Creo vamos... Un saludo. :)
Y otro más con problemas. La tónica de la generación.

Estaba tardando MS, en éste caso su estudio con su saga Halo, en cagarla. Ya la había cagado bastante Sony en general y MS no podía ser menos.

Hasta ahora parece ser que no habían tenido problemas con grandes lanzamientos como Forza 5 o Forza Horizon 2 pero ya estaban tardando.

Espero que cuando pille la ONE ya estén resueltos esos problemas, sobre todo en el modo campaña :S.
como si el matchmaking en los juegos de anterior generación fueran prefectos ...
en GT6 lo cambiaron unas pocas veces, en Gears of wars 2 tambien ...
Si el algoritmo no es eficiente es normal que se cambie por otro mejor.
Otra cosa es que de forma inicial incorpore de forma inicial un algoritmo ineficiente.
Ultimamente los juegos, mas que juegos parecen betas y luego solucionan el tema a base de parches. Ya he perdido hasta la cuenta de los que van...
Microsoft marcándose un driveclub [carcajad]
un mes de gold a todos los afectados no estaria mal ,
mira que voy a ir a comprar mi videojuego y les voy a decir, la proxima semana les pago [qmparto]
Aristoteles escribió:Microsoft marcándose un driveclub [carcajad]

Pero por curiosidades de la vida ( ironía) no veo a tanto indignado ni tanta repercusión con el tema en los medios. No se porque será.
Es lo que tiene cuando se lanza al mercado un juego que no pasa por controles de calidad ni testeos adecuados. Y todo por ahorrarse lo máximo a la hora del desarrollo 8D
alvarions escribió:
Aristoteles escribió:Microsoft marcándose un driveclub [carcajad]

Pero por curiosidades de la vida ( ironía) no veo a tanto indignado ni tanta repercusión con el tema en los medios. No se porque será.


Sera por que Microsoft no para de soltar maletines llenos de dinero para que los fans de Halo se compren el juego esta semana y no la que viene, aunque algo tendra que ver que el juego es realmente grande y la campaña suficientemente interesante.

Quitando las conspiranoyas esta un poco mal que un juego con una vertiente online tan marcada no este lo suficientemente probado para que el consuelo de quienes despues de mucho esperar lo han jugado sea que las partidas iban realmente bien gracias a los servidores dedicados.
Es que comparar esto con lo que ha pasado con Driveclub es de juzgado de guardia, por muy trolls que os pongáis...
Aun les falta arreglar cosas como que los textos del Halo2 en castellano dejede salir varias veces en inglés, que cuando juegas en cooperativo que te den los logros por pasarte todas las misiones (ahora mismo lo que hace es repartir los logros con el otro jugador, solo tu recibes logros por tres misiones y las siguientes tres misiones solo al otro, aterrador), que dejede crasherar Halo 2, queno te lleve a la pantalla de inicio de la consola, quedejen de corromperse las partidas guardadas, etc.
En realidad lo que ha pasado es que Microsoft ha lanzado la consola demasiado pronto para estar a la altura de Sony y ahora todas las desarrolladoras tienen que hacerlo toda hostia para que la consola no este falta de games...lamentable.
A mi los que hablais de cutre port en serio, me habeis matado, y mas sabiendo que en halo 1 y 2 se pueden ver las diferencias que hay in situ con solo apretar el back(vamos que ves el curro que hay en los escenarios), en serio, mirar un misero video y replantearos lo que acabais de decir, porque parece que ni siquiera os habeis molestado en ver un gameplay.

Dicho esto, estoy de acuerdo con que la tonica que se esta llevando en GENERAL es la de parchear todo el dia de salida deprisa y corriendo y a lo largo de la vida del juego lo van puliendo, entiendo que el tema online pueda dar algun fallo, o algun desbalanceo que se arregla rapido, pero en halo, me he tirado unos dias, sin poder jugar directamente porque despues de 30 minutos viendo que no encontraba partida desistia y lo cambiaba por otro como Sunset overdrive que la verdad esta gustando , y muuuuucho. Tambien decir que para final de semana, aun con contenido capado hasta la semana que viene que se arregle del todo, he podido jugar partidas, y decir que una vez dentro, las partidas van de lujo no, lo siguiente.
Como dije siempre los juegos de salida suelen salir con un error el cual jode la experiencia de juego.
ah pero los DLC ellos contentos anunciando y se toman su tiempo en corregir error tras error que salga
Por lo menos lo han corregido de forma rápida
_Galder_ escribió:En realidad lo que ha pasado es que Microsoft ha lanzado la consola demasiado pronto para estar a la altura de Sony y ahora todas las desarrolladoras tienen que hacerlo toda hostia para que la consola no este falta de games...lamentable.



[qmparto] [facepalm]
_Galder_ escribió:En realidad lo que ha pasado es que Microsoft ha lanzado la consola demasiado pronto para estar a la altura de Sony y ahora todas las desarrolladoras tienen que hacerlo toda hostia para que la consola no este falta de games...lamentable.


A veces creo que se deberia prohibir el acceso a internet a determinadas personas ¬_¬
_Galder_ escribió:En realidad lo que ha pasado es que Microsoft ha lanzado la consola demasiado pronto para estar a la altura de Sony y ahora todas las desarrolladoras tienen que hacerlo toda hostia para que la consola no este falta de games...lamentable.

Esto es en serio?o estas de coña?.....me acabas de sacar una sonrisa mañanera maravillosa jajajajajajajaa
No defiendo a 343 pq se han mandado una cagada de la hostia. Pero comparar el online de este halo con el de driveclub..... lo que no funciona de halo es el matchmaking, pero las partidas privadas van de lujo. Cosa que en driveclub no funcionaba ni lo uno ni lo otro.
Pero la verdad que esta generación está dando pena ya con tanto juego inacabado
Malditas navidades, tantas prisas nunca son buenas

Esta semana funcionará todo o rodarán demasiadas cabezas en 343, más les vale [+risas]
Ostia que rapido saltan lo sonyer y lo comparan con drive club? Que se arregla en una semana, escocidos, jajajaja. En fin.
un juego como este no merece un online a medias
Salvo los tres gilipollas de rigor en cada hilo de la xbox one, el tema del jueguecito es cuanto menos cantoso.

El comentario de sacar los juegos rápidos para estar a la altura de Sony me ha matado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], es genial.

Determinadas afirmaciones sólo pueden pertenecer a dos posibilidades:

- Se es fanático de la secta (cualquiera que sea, tanto una plataforma como la otra van servidas)
- Se tiene un gravísimo problema mental.

Cada uno que se añada al grupo que corresponda.
Como?Halo con problemas de matchmaking?Pero estos de 343 que coño han hecho?En fin,veo que el milagro es el juego que sale bien el day one,por que vaya racha llevamos en general.

Un saludo.
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