Halo: Spartan Strike anunciado para Windows y Steam

Microsoft y 343 Industries han anunciado Halo: Spartan Strike, un sucesor espiritual de Halo: Spartan Assault desarrollado por Vanguard Games. Al igual que el original, Spartan Strike es un shooter omni direccional de vista superior que añade algunas mejoras respecto a Spartan Assault.

Halo: Spartan Strike estará disponible el próximo 14 de diciembre para Windows (escritorio, tabletas Surface y Windows Phone) por 5,99 dólares, tendrá logros para Xbox Live, tablas de clasificación, retos semanales y con una sola compra se tendrá acceso al juego en el resto. La versión para Steam estará aparte e incluirá los logros de dicha plataforma. A diferencia de Spartan Assault, Spartan Strike no incluye microtransacciones.


La historia de Halo: Spartan Strike tendrán lugar durante los acontecimientos de Halo 2, incluirá controles mejorados, nuevas habilidades, nuevos enemigos (como los Promethean), nuevos vehículos y 30 misiones por completar. Por el momento no hay ninguna palabra sobre la posible llegada del juego a Xbox One y Xbox 360.
No me parece especialmente interesante. La cuestión es saber si llegan los demás títulos de la saga.
Halo: Spartan Strike estará disponible el próximo 14 de diciembre para Windows (escritorio, tabletas Surface y Windows Phone) por 5,99 dólares, tendrá logros para Xbox Live, tablas de clasificación, retos semanales y con una sola compra se tendrá acceso al juego en el resto.


Así si!
Esto es lo que se debería estandarizar mas, pagas por una licencia y puedes jugar en cualquier plataforma donde se edite el juego [oki]
Debería haber lanzado los HALO reales a PC, ya sea uno nuevo o los antiguos. Pero Microsoft otra vez se dispara el mismo en el pie, tira un juego casual, llega y le pone HALO y espera a que piquen los peces.

Imagen

Incluso hasta windows phone tienen que meter HALO. Por todos los cielos, los de mercadotecnia de Microsoft ganan por tener ideas estupidas.
Pues el anterior me gustó bastante, y este es posible que también caiga. El precio me parece de lo más acertado.

"con una sola compra se tendrá acceso al juego en el resto"------- THIS
¿Promethean durante Halo 2? ¿Eso no es coherente no?

El juego no esta mal si no esperas demasiado de él, no deja de ser algo de bajo presupuesto y de relleno pero que no le va mal a la tienda de Windows

E iros acostumbrando a lo de pagar 1 vez y tenerlo en PC, tablet, móvil e incluso Xbox, con Windows 10 todo sera así XD

PD: Microsoft, saca la Master Chief Collection para PC!!! lleváis años diciendo que pronto apoyareis al PC como se merece pero na de na, cuando lo hagáis sera tarde, de hecho ya es tarde, Steam os comió la tostada hace mucho
Otro??? Halo es de los más aburrido que he juago, ningún titulo me gusta y ya creo que esto es por lo último jejeje
Pues a mi Spartan Assault me ha gustado mucho... Cuando vea este nuevo título por 2,5€ lo pillaré (más no vale) :-|
olééééééééé

justamente ayer acabé con todos los logros y medallas que me faltaban del spartan assault en la ONE

será cuestión de tiempo que lleven éste también a la sobremesa de microsoft, porque sino yo no tengo donde catarlo
[sonrisa]
El primero estaba muy bien pero que lo doblaran al italiano, francés y alemán y no al español ... Duraba dos horas y media y el sistema de recompensas por desventajas era algo chapucero (más que nada porque la desventaja de dificultad mayor, un 2x, era un poco de risa).

Por el resto bien, uno de los mejores clones de Killzone Liberation, no el mejor.
Pero sacad un HALO de verdad y no estas mierders [enfado1]
No me llama el juego para nada . Pero ya es una novedad que esté para PC también
Uhhh, logros, será mio XD
Pues nada, me lo compraré cuando esté a 1 euro y pico en Steam como hice con el Assault.

Que me parece una vergüenza que en Steam estuviera a 4,99 y en Xbox Live a 9,99. Menos mal que no me lo pillé porque a punto estuve.

Luego lo veo en Steam a 4,99 y fue cuestión de esperar a la siguiente rebaja para pillarlo por menos de 2 euros.

Y está bien pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. Claro que tampoco vale 60 euros jeje.
Bienvenido sea y más si es un Halo, eso puede dar puerta a mejores cosas de la saga en la plataforma de PC pero personalmente no me atrae para nada el Spartan.
Por mi parte es compra segura me gusto el anterior que adquirí en steam por 1 dolar y seguro este lo voy a encontrar a un precio parecido xD.
El Halo: SA me pareció un truñazo de los gordos, me lo pillé por 10$ cuando se puso en oferta y hasta me arrepiento de haber pagado eso, y no porque lo regalaran luego esa sensación ya la tenía cuando me lo pasé en su día.

Juego de Tablet portado a Xbox.
Magallanes escribió:
Por todos los cielos, los de mercadotecnia de Microsoft ganan por tener ideas estupidas.


Idea Estúpida? Un título de halo en smartphones y tablet? yo no lo veo estúpido...
un halo wars 2 y que se dejen de tonterias
radeonxt escribió:
Magallanes escribió:
Por todos los cielos, los de mercadotecnia de Microsoft ganan por tener ideas estupidas.


Idea Estúpida? Un título de halo en smartphones y tablet? yo no lo veo estúpido...


Cuantas personas tienen un smartphone?, digamos que 50% de la poblacion.

De ello un cuarto tiene una consola portatil. Y de ese cuarto, aprox. un tercio tiene una xbox. Es decir, solo 4% de la poblacion se interesa en HALO (u 8% de la poblacion con smartphone).

De hecho las cifras pueden ser aun peores, microsoft vendio 80 millones de xbox , mientras que con Windows esta en los 1.5 billiones de usuarios. De ahi tenemos que descartar a los que tienen una xbox pero no HALO.

Es decir, HALO es nicho porque MS no quiere ofrecerlo masivamente. Y luego va e intenta vender eso de CORTANA. Digo, si HALO es nicho, un personaje de un juego es aun mas nicho.
20 respuestas