Halo Spartan Assault (Xbox One)

1, 2, 3, 4
Baaaajando. Mira que ya me lo pase pero le tengo unas ganas de la ostia [+risas]
llevo 3 misiones y esta muy bien el juego, lo unico que son muyyyy cortas las fases.
Bueno acabo de terminar el primer grupo de misiones A, vamos, las 5 primeras.

El juego es lo que me esperaba de un port de smartphone/tablet a ONE, micromisiones rápidas con puntuación bronce/plata/oro según lo bien/rápido que lo hagas.

Jugué un par de misiones a este juego en una Surface RT, y obviamente lo primero que ves que mejora substancialmente es el control, jugar con dos sticks y teniendo más botones de acción es bastante mejor que ir deslizando los dedos por la pantalla.

De momento buenas sensaciones, he terminado las 5 primeras misiones y las he repetido unas cuantas veces para sacarme el oro en todas. La verdad que siendo tan cortas son muy repetibles.

De momento me gusta sin tampoco tirar cohetes, veremos el coop.

Edit:

De momento ni rastro del Battle Rifle GRRRRRRRRRR

Por cierto, me ha saltado un aviso de que por haberme pasado el modo campaña de HALO4, sin especificar la dificultad, me dejan desbloquear gratis el laser spartan o el lanzacohetes, un detalle oye xD Pero no hay ni BR ni DMR, de momento.
Las armas son estas, lo dejo en spoiler por si alguien quiere descubrirlas mientras juegue

UNSC weapons are:

Assault Rifle
Magnum
Dual SMGs
Shotgun
Spartan Laser (buy with credits)
Rocket Launcher (buy with credits)
Sniper Rifle (buy with XP)
Frag Grenade
Incendiary Grenade
UNSC Machine Gun Turrets


Covenant weapons are:

Plasma Pistol
Plasma Repeater
Focus Rifle
Needler
Brute Shot
Plasma Grenade
Covenant Shade Turret
Me gustan este tipo de juego y si es con ambientación halo, de lujo, lo malo que le veo es solo 5 misiones coop [burla3] . La 3, 4, y 5 muy chulas asi en coop, pero ya digo, me parecen poquissimas.
Se sabe si añadirán más? (En plan spartan ops)
gratis quizás? ? [+risas]
gg_SADMAN escribió:Las armas son estas, lo dejo en spoiler por si alguien quiere descubrirlas mientras juegue

UNSC weapons are:

Assault Rifle
Magnum
Dual SMGs
Shotgun
Spartan Laser (buy with credits)
Rocket Launcher (buy with credits)
Sniper Rifle (buy with XP)
Frag Grenade
Incendiary Grenade
UNSC Machine Gun Turrets


Covenant weapons are:

Plasma Pistol
Plasma Repeater
Focus Rifle
Needler
Brute Shot
Plasma Grenade
Covenant Shade Turret


Ojo que en el coop contra los flood si que hay otras armas que ahí no salen como el mentado rifle de batalla.
Pregunta para los que ya lo tenéis, el doblaje es el mismo que en pc? Vamos, en latino o es en castellano?
leylha escribió:Pregunta para los que ya lo tenéis, el doblaje es el mismo que en pc? Vamos, en latino o es en castellano?


Lo han puesto en inglés subtitulado al castellano gracias a dios [+risas]
Raikoh_Longsgho escribió:
leylha escribió:Pregunta para los que ya lo tenéis, el doblaje es el mismo que en pc? Vamos, en latino o es en castellano?


Lo han puesto en inglés subtitulado al castellano gracias a dios [+risas]


Pues si, porque ha sido probar la demo de windows 8 y escuchar bienvenidooo y a mi memoria han vuelto los recuerdos del halo 2 y el Nesessito un armaaa!!
Comprado por 4,99€ , la verdad que me ha sorprendido bastante el precio, debe ser por tenerlo ya en w8 XD

El que quiera que me agregue para unos coops.

Gamertag: urbe69

Saludos! XD
Una duda a ver si alguien me aclara... Si compro el juego para Windows phone (6,49€ me marca ahora) se actualizará el precio de la versión de xbox one a 4,99€ en lugar de los 14,99 que aparecen ahora?

Lo digo porque me ha llamado la atención el juego y si me va a salir más barato pillarlo dos veces que una sola... Jejeje ¿algún sitio donde comenten esto?

Gracias!
Firebat escribió:Una duda a ver si alguien me aclara... Si compro el juego para Windows phone (6,49€ me marca ahora) se actualizará el precio de la versión de xbox one a 4,99€ en lugar de los 14,99 que aparecen ahora?

Lo digo porque me ha llamado la atención el juego y si me va a salir más barato pillarlo dos veces que una sola... Jejeje ¿algún sitio donde comenten esto?

Gracias!


Fué una promoción para los que compraran el juego de WP o de Win8 antes del 15 de Diciembre, desgraciadamente ya no vale.
Xpider_MX escribió:
Firebat escribió:Una duda a ver si alguien me aclara... Si compro el juego para Windows phone (6,49€ me marca ahora) se actualizará el precio de la versión de xbox one a 4,99€ en lugar de los 14,99 que aparecen ahora?

Lo digo porque me ha llamado la atención el juego y si me va a salir más barato pillarlo dos veces que una sola... Jejeje ¿algún sitio donde comenten esto?

Gracias!


Fué una promoción para los que compraran el juego de WP o de Win8 antes del 15 de Diciembre, desgraciadamente ya no vale.


Qué putada! Gracias por la respuesta :-)
Ya se me ha colgado 2 veces que me manda a la interfaz porque se crashea...
...me tocara bajarlo de nuevo. :(
que tal el juego?? estoy pensando en comprarlo...esta bien o que? [ginyo]
Entonces el juego no se puede completar cooperativo entero? Sólo es cooperativa la nueva operación Hydra? Es que estaba esperando para hacerlo en cooperativo y si no voy a poder me pongo con el vicio ya mismo xD
Salteador Neo escribió:Entonces el juego no se puede completar cooperativo entero? Sólo es cooperativa la nueva operación Hydra? Es que estaba esperando para hacerlo en cooperativo y si no voy a poder me pongo con el vicio ya mismo xD

Entero no porque son 5 misiones solo, o eso ponía.
A mi no me termina de convencer el juego, no sé, hay algo que me tira para atrás, y aunque es un título a un precio bajo, tampoco es cuestión de comprarme todo los juegos que salgan a esos precios.

Por ejemplo, el juego Max: The Curse of Brotherhood que está al mismo precio, no tuve dudas en comprármelo y por cierto, muy buena compra, lo volvería a comprar sin duda.

He visto clips del juego Halo Spartan Assault, pero tampoco veo nada determinante que me haga pillarmelo. Seguro que el juego estará bien, pero por esa regla me tendría que pillar todos los juegos (risas), así que si no me siento atraído desde un primer vistazo, paso de pillarmelo, hay que dejar juegos también para que nos los regale Microsoft cuando llegue el momento ;).

Yo creo que me voy a reservar los 15€ de este juego para pillarme el mes que viene Tomb Raider: Definitive Edition.
chor escribió:
Salteador Neo escribió:Entonces el juego no se puede completar cooperativo entero? Sólo es cooperativa la nueva operación Hydra? Es que estaba esperando para hacerlo en cooperativo y si no voy a poder me pongo con el vicio ya mismo xD

Entero no porque son 5 misiones solo, o eso ponía.

Exacto, coop sólo 5 misiones. Una pena porque a mi si me está gustando, creo que el coop le habria venido genial, por eso pregunté si se sabe si añadiran mas.
Y no se puede jugar en cooperativo en la misma consola?? Ya sea a las misiones nuevas o a la campaña original??

Porque vamos, este es el juego perfecto y no puedo creer que no hayan puesto este modo...
¿Alguien que lo hay pillado que deje sus impresiones por aquí...?
wenas
yo me lo he bajado esta mañana y he jugado 2 misiones
la verdad que me ha encantado, se respira HALO por todos los sitios y es de esos juegos que enganchan, además 15 euros me parece un precio bastante competitivo.

encima si has jugado a halo 4 tienes armas y alguna cosas más desbloqueada, así que muy muy bien
yo lo compre ayer de noche (15 euros) y jugue la primera mision entera, y la verdad es que muy entretenido, es justo lo que me esperaba, pinta muy bien
SergioSaw escribió:¿Alguien que lo hay pillado que deje sus impresiones por aquí...?


Hola tocayo!

Ya dejé alguna pequeña impresión más atrás, pero vamos, las repito ahora que llevo ya un poco más jugado.

Lo dicho, es lo que me esperaba de un port de smartphone/tablet a xbox ONE, micromisiones de poca duración con puntuación bronce/plata/oro según lo bien/rápido/efectivo que seas haciéndolas. Esto último es un pique, porque ya no es simplemente pasarte la misión, que muchas duran un minuto y poco, si no que además de pasarla, las repites una y otra vez para sacarte el oro o para completar las Assault Ops de cada pantalla, tipo mata a 50 grunts con pistola en la misión A-1, etc...

Es lo típico del Angry Birds, puedes matar a los cerdos de cualquier forma para pasar a la siguiente fase, o repetir hasta que consigues las 3 estrellas de cada misión, ya depende de tí cuánto quieres disfrutar del juego, porque la verdad que son muy sencillas si no le pones tú algo de picante (activar calaveras).

Yo terminé las misiones A, y ya cuando ví cómo se jugaba a esto, las he vuelto a repetir todas hasta lograr el oro, incluso estoy haciendo las assault ops de cada misión A antes incluso de pasar a las misiones B, y la verdad que son tan cortas las misiones que no te cuesta nada repetirlas una y otra vez, al menos a mi no, pero claro, yo tengo el halo muy metido en la patata, posiblemente la temática también me esté ayudando a que me guste más el juego, quizás a otra persona que los Halos ni les vaya ni les venga pues no les parece mucha cosa este juego.
el par de misiones que juge esta bastante entretenido la verdad, como pega le pongo que me hecho a la interfaz un par de veces en media hora... no es que sea buena señal eso...

Saludos
Ya lo eh probado y esta bastante bien me esta gustando mucho

Recomiendo jugar en cooperativo el juego en ese modo de juego es MUY divertido

Y una pregunta sobre la historia
¿ La historia principal (campaña) por así decirlo es real o es una simulación de la infinity como entrenamiento tipo juegos de guerra ?

Por cierto a alguien el juego le a echado a la interfaz, me a pasado unas 3 veces aunque jugando al multi ninguna
Por favor alguien me puede decir:
1- se puede jugar en cooperativo el juego completo tanto online como offline (dos en la misma consola?
Gracias!
Da la sensación de que las impresiones sobre el juego son más positivas por la carencia casi total de buenos títulos "next gen", que por la propia calidad del juego... Lo dejo a la espera de ver si lo terminan regalando con el Gold dentro de unos meses.
Julian92ESP escribió:Ya lo eh probado y esta bastante bien me esta gustando mucho

Recomiendo jugar en cooperativo el juego en ese modo de juego es MUY divertido

Y una pregunta sobre la historia
¿ La historia principal (campaña) por así decirlo es real o es una simulación de la infinity como entrenamiento tipo juegos de guerra ?

Por cierto a alguien el juego le a echado a la interfaz, me a pasado unas 3 veces aunque jugando al multi ninguna


Lo explican al principio, realmente Halo Spartan Assault es un juego de tablet para los marines de la UNSC, donde se recrean guerras que han sucedido realmente, para aprender de cómo los Spartan gestionaban la batalla y que así los marines de la UNSC sepan reaccionar debidamente a situaciones de batalla parecidas que se les presente en un futuro.

A mi me ha tirado una vez de momento.

SergioSaw escribió:Da la sensación de que las impresiones sobre el juego son más positivas por la carencia casi total de buenos títulos "next gen", que por la propia calidad del juego... Lo dejo a la espera de ver si lo terminan regalando con el Gold dentro de unos meses.


Pues como todos los juegos de lanzamiento, si están vendiendo tanto es porque son los únicos que hay. Me ha pasado con MAX, que si no es porque no hay más juegos pues a lo mejor no lo hubiera pillado, o con RYSE, que no tenía intención de pillarlo hasta mucho más adelante, o mi última adquisición, Assassins Black Flag, que lo he pillado porque ya no me queda más a lo que jugar xD
Por los juegos no os preocupéis en marzo van a salir una cantidad bastante maja de juegos triple A tanto para one y ps4
A mi me pasa igual...

Yo ya he jugado a AC4, NBA, Fifa, Peegle, DR3, FM5, BF4, Max, Ryse,... y este, vamos que lo estoy pillando casi todo menos el COD y el del Zoo,... y si hubiera habido mas juegos, este no hubiera pasado por caja a no ser que fuera de oferta. Es un buen juego, ambientacion Halo, pero no me llega a llenar este sistema de minimisiones.
milana escribió:Por favor alguien me puede decir:
1- se puede jugar en cooperativo el juego completo tanto online como offline (dos en la misma consola?
Gracias!


No, solo a las misiones cooperativas hechas de ex profeso, son distintas a la campaña principal.
Bueno pues me he llevado un buen chasco... :(
Los que ya lo teniamso en PC o mov es muy cutre porque me salen todas las medallas marcadas y tal de mis partidas en PC pero los lgoros no xD Y ahora no se que me queda y que no para scar xD
FAIL

Y lo del cooperativo muy feo que solo sea un "acto" pensaba que seria le juego entero!

En resumen: los que no lo tengais cojedlo porque es muy entretenido.
Los que ya lo teniamos... meh... pero bueno, por 5 euretes... tampoco puedo pedir mucho mas.
SifilisxD escribió:Y lo del cooperativo muy feo que solo sea un "acto" pensaba que seria le juego entero!


¿Solo es un acto? En plan 5 misiones o así no? Si es así si que me fastidia, porque el juego me ha resultado entretenido y me ha gustado, pero quería probarlo en coop que me tenía muy buena pinta!!!

Bueno, igual lo pueden ir actualizando metiendo más actos y tal... (por soñar...)
PoderGorrino escribió:
SifilisxD escribió:Y lo del cooperativo muy feo que solo sea un "acto" pensaba que seria le juego entero!


¿Solo es un acto? En plan 5 misiones o así no? Si es así si que me fastidia, porque el juego me ha resultado entretenido y me ha gustado, pero quería probarlo en coop que me tenía muy buena pinta!!!

Bueno, igual lo pueden ir actualizando metiendo más actos y tal... (por soñar...)


Si.. Es como un capítulo nuevo con floods, sale en una pestaña que pone cooperativo.
No se cuantas misiones son no lo recuerdo pero vamos cuenta con eso, 5 o así.
el coop es solo para 2 en xbox live, en la misma consola solo se puede uno.


Saludos
Me ha echado 3 veces a la interfaz. Os pasa a menudo? Menuda next gen
A mi también me ha echado a la interfaz, y no consigo entender como a este juego no pueden jugar 2 o incluso 4 jugadores en la misma consola... No acabo de entenderlo! [+furioso]
Una pregunta, ¿qué tal el tema de las microtransacciones?, quisiera saber si se puede pillar todo (armas, mejoras, etc.) simplemente jugando al juego o hay que gastarse dinero real.

Lo otro que no entiendo para nada es el multijugador, debe ser el 1er juego de este tipo que no fomente el juego multi, ya desde Gauntlet se podían jugar 4 en la misma máquina, y por mucho que rebusque no existe juego de este tipo que se juegue a menos de 2, ni local ni por internet, pero al juego completo, no sólo a las misiones hechas para ello. Cagada muy tonta que hará seguro me lo salte, ya veremos el próximo.
darksch escribió:Una pregunta, ¿qué tal el tema de las microtransacciones?, quisiera saber si se puede pillar todo (armas, mejoras, etc.) simplemente jugando al juego o hay que gastarse dinero real.

Lo otro que no entiendo para nada es el multijugador, debe ser el 1er juego de este tipo que no fomente el juego multi, ya desde Gauntlet se podían jugar 4 en la misma máquina, y por mucho que rebusque no existe juego de este tipo que se juegue a menos de 2, ni local ni por internet, pero al juego completo, no sólo a las misiones hechas para ello. Cagada muy tonta que hará seguro me lo salte, ya veremos el próximo.

Las mejoras y armas se pueden pagar con CR (microtrasacciones) o con Xp que lo ganas pasando fases.
viciux escribió:Me ha echado 3 veces a la interfaz. Os pasa a menudo? Menuda next gen

Estoy como tu, joder que puto chasco me he llevado con este juego T_T
A mi me echó en mi primera partida pero no volvió a ocurrirme
PoderGorrino escribió:A mi me echó en mi primera partida pero no volvió a ocurrirme


Lo mismo, me echó en la misión A-2 creo recordar, y ya no me ha vuelto a echar, y he repetido las misiones A unas cuantas veces, pero vamos, esto parece más una lotería, menos mal que al ser micro misiones no jode tanto perder el progreso [+risas]
merece la pena este juego?

estoy pesando en pillarlo????
malagaxone escribió:merece la pena este juego?

estoy pesando en pillarlo????


Si te gusta el universo Halo: SI

Si te da igual: NO


A mi me ha decepcionado un pelín, aún gustandome. El primer día me encantó, ahora si juego mucho rato seguido me aburre un poco. Aún así logra picarte a intentar sacar oros y tal, puedes hacer un montón de cosas que haces en los Halo "grandes": usar vehículos, robar vehículos, robar torretas, cambiar de armas, coger las armas del covenant, lanzar granadas, usar cuerpo a cuerpo, usar habilidades personales tipo invisible, holograma, escudo... Es decir, lo que te dije antes: si te gusta el universo Halo mola mucho, sus armas, los enemigos, está todo ahí. Además me ha decepcionado que el cooperativo sea solamente un "acto".
Aver si me entero la operacion Hydra y las misiones flood son lo mismo ? tenia entendido que la hydra era como el capi 6 de la campaña y las misiones flood un capitulo aparte solo para cooperativo

ya he oido tantas cosas que ni yo me aclaro

luego otra cosa las mkisiones coop/flood tiene su propia trama y tal? o son meta hordas de flood y ya

en caso positivo es anterior a la campaña posterior algo entremedias ?

y una mas las misiones de los flood se pueden jugar solo siendo gold y conectado al live como las Spartan ops o son obligatorias jugarlas con otro jugador ?

Salu2
¿el juego esta doblado al español?
Tukaram escribió:Aver si me entero la operacion Hydra y las misiones flood son lo mismo ? tenia entendido que la hydra era como el capi 6 de la campaña y las misiones flood un capitulo aparte solo para cooperativo

ya he oido tantas cosas que ni yo me aclaro

luego otra cosa las mkisiones coop/flood tiene su propia trama y tal? o son meta hordas de flood y ya

en caso positivo es anterior a la campaña posterior algo entremedias ?

y una mas las misiones de los flood se pueden jugar solo siendo gold y conectado al live como las Spartan ops o son obligatorias jugarlas con otro jugador ?

Salu2


Hola tío!

La operación Hydra efectivamente es el capítulo 6 de la historia, es como un dlc que salió y aquí ya viene. Lo del cooperativo es un modo que sale aparte, fuera de la línea del juego y en otro apartado en el menú principal.
Y consiste en los floods, es un modo "Horda" sobrevivir X minutos defendiendo una posición con un compañero, a ver quien hace más puntos y tal.

Son 5 misiones, no creo que guarden enlace alguno con la trama, simplemente es haz esto porque si xD.

Solo se puede jugar con otros usuarios ya que siempre busca partida. Desconozco lo de si es obligatorio gold o no, yo lo tengo y no se si no lo tienes que pasa. Aunque supongo que si lo necesitas.

Y otra cosa es que no se puede jugar con 2 mandos, es online por huevos xD.

El juego esta traducido al español pero no doblado.
SifilisxD escribió:El juego esta traducido al español pero no doblado.


oks Subtitulado entonces :)
como jode que te envie a la interfaz despues de repetir una mision varias veces y cuando te la estas a punto de terminar... pum! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
190 respuestas
1, 2, 3, 4