Halo: Spartan Assault dará el salto a Xbox 360 y Xbox One

Halo: Spartan Assault, shooter omni direccional de vista superior hasta ahora solo anunciado para dispositivos equipados con Windows 8, dará el salto a Xbox One y Xbox 360. El título estará disponible mediante descarga digital durante el próximo mes de diciembre.

En su versión para Xbox One y Xbox 360, Halo: Spartan Assault incluirá un nuevo modo online cooperativo y el contenido de la expansión Operation Hydra. Las versiones para consolas también incluirán nuevas armas, habilidades y mejoras para armaduras.

La historia de Halo: Spartan Assault transcurre entre los sucesos de Halo 3 y Halo 4 durante la desaparición del Jefe Maestro, motivo por el cual no será un personaje jugable. En su lugar se tomará el control de otros personajes como la Comandante Sarah Palmer y el Spartan Davis.

Caerá en one cuando salga


P.D: mi primera pole
Genial noticia!!!! Le tenía ganas, para la One se vendrá en cuanto salga!
Avisad del spoiler!!

La historia de Halo: Spartan Assault transcurre entre los sucesos de Halo 3 y Halo 4 durante la desaparición del Jefe Maestro, motivo por el cual no será un personaje jugable. En su lugar se tomará el control de otros personajes como la Comandante Sarah Palmer y el Spartan Davis.
a cuanto estará esa descarga digital? 60€ ?
No debería costar más de 10€, incluso menos. viendo lo que cuesta actualmente para Windows 8 unos 6€.
Yo me pille la version de windows 8 ¿sera compatible? ¿tendra cross buy?
Me alegro de la noticia, veremos a que precio...
pero esto es solo para jugar online?? es un shooter clasico??
tiene pinta de ser jodidamente divertido, este cae en la xbox one en cuanto lo pongan
Gendohikari escribió:Yo me pille la version de windows 8 ¿sera compatible? ¿tendra cross buy?


Dudo que sirva la compra de la versión W8 a Xbox, ojalá, pero vamos, viendo que los que lo compraban para W8 y lo querían en un Windows Mobile, lo tenían que volver a comprar, creo que ese será, este mismo caso.
Ya tengo mi primer digital fijo para la ONE! Tenía ganas de tenerlo, pero nunca me había llamado la atención pillarlo para Windows... tiene pinta de ser tela entretenido en coop!
Tiene buena pinta.Esperare a tener la one para catarlo [burla2]
Pero... parece un Halo estilo Diablo, no? Alguien me saca de dudas?
Parece divertido, pero ya le podrían haber mejorado los gráficos (o haberlos hecho mejor de inicio! que las tablets con W8 tienen más potencia, que la Surface Pro creo que lleva un i5, que alguien me corrija si me equivoco!)
Le he dado bastante chicha en W8, la verdad es que es una muy buena noticia :)
Si fuera un arcade de 5 pavos vale, pero al precio que saldra, creo que les saldra rana prostituir a halo de semejante forma.
16 respuestas