HALO será 'Classic' en el mes de Abril.

Microsoft acaba de anunciar los próximos títulos 'Classics' que aparecerán brevemente el mercado. Algunos ya se vendían al precio de 29,99€ pero en su edición original.

Sin duda destaca la esperada entrada de HALO en su edición 'Classic' para el mercado europeo.

12 Marzo
Mortal Kombat: Deadly Alliance

26 Marzo
Enter The Matrix

2 Abril
Halo: Combat Evolved
Dead Or Alive Xtreme Beach Volley
Midtown Madness 3


Imagen
con lo que ha tardado en aparecer este juego en edicion barata y la tardanza de su version de pc es la demostracion de que es y sigue siendo el mejor juego que ha salido en el extreno de una consola desde que nintendo saco el mario 64 con al n64, y no solo eso sino que deja en evidencia al resto del catalogo de la x ya que juegos que salieron a posteriori ya estan en series baratas y este juego ha tardado dos años en aparecer en ellas y sospecho que es debido a la proximidad de la segunda parte
Bueno tb podeis aprovechar el 2 x 1 de Centro Mail y sacaróslo por 30 € junto un Top Spin , PGR 2 o otro si os falta uno de 60 € y teneis prisa ;)
seria buena idea si esa version de HALO tragera el trailer de HALO 2 y las nuevas armas que se agregaron para la version de PC
Soñar es gratis xDDDDDD
Ya lo tengo pero si meten esas cosas,,,,,, me lo compro otra vez xD
Friki me llaman.... creo [tomaaa]
LATExX escribió:seria buena idea si esa version de HALO tragera el trailer de HALO 2 y las nuevas armas que se agregaron para la version de PC


hola, yo tengo la version americana "reeditada" y si incluye el trailer de Halo 2, el demo de la e3 y un "making the"; sobre las armas, la version mac/pc no tiene armas nuevas ein? , solo incluyen nuevos mapas para multiplayer.


Saludos
si tiene armas nuevas... tiene la bazoca ke usan los Peones en las ultimas escenas [buenazo]

y esa version reeditada nunca la habia visto, soy de México y nunca me entere.... :O

pero acerca de la verison PC si tiene armas nuevas :o
A qué precio son los Classic??

[bye] [bye]
llorllo escribió:A qué precio son los Classic??

[bye] [bye]



30 €


y no creo que cara Halo 2 mejoren el 1 eso si , estaria muy chulo una edición coleccionista en un Pack de Halo 1 y 2 [babas]
LATExX escribió:si tiene armas nuevas... tiene la bazoca ke usan los Peones en las ultimas escenas [buenazo]

y esa version reeditada nunca la habia visto, soy de México y nunca me entere.... :O

pero acerca de la verison PC si tiene armas nuevas :o


:O :O , pues yo nunca la vi disponible para usar, matabas a los peones y el arma se desvanecia; yo compre la xbox porque me enamore del halo version mac, y comparandolo con la version xbox no encuentro ninguna diferencia en las armas (tal vez por ser version mac, y la version windows tal vez si las tenga).

Saludos
yo lo he visto en 1 cadena master a 12 €'s asi q..... :D
Ya tengo compra obligada para después de exámenes. Un poco más y sacan el dos.
silfredo escribió:sigue siendo el mejor juego que ha salido en el extreno de una consola desde que nintendo saco el mario 64 con al n64
:-| Discrepo. En lo de que el Mario64 sea tan mítico, vamos...
Gorkus escribió::-| Discrepo. En lo de que el Mario64 sea tan mítico, vamos...


:? como q no? Fue toda una revolucion en su momento, y aun sigue siendo el mejor mario.

Salu2
Lo jubilan ahora porque sale Halo 2, que si no todavía seguía a 60€
para mi gusto la edicion clasica llega un poco tarde, ya que creo que hay muy poca gente con la xbox y sin este juego (ya que principalmente a parte de ser muy bueno, te lo regalan en casi todos los packs de la xbox)
para juego mitico de la N64 yo creo que esta el goldeneye
macrdesign escribió:
:O :O , pues yo nunca la vi disponible para usar, matabas a los peones y el arma se desvanecia; yo compre la xbox porque me enamore del halo version mac, y comparandolo con la version xbox no encuentro ninguna diferencia en las armas (tal vez por ser version mac, y la version windows tal vez si las tenga).

Saludos


las armas nuevas que yo sepa solo parecian en el modo multiplayer, pero yo solo eh visto nuevas el bazooka de los hunter Imagen y un lanzallamas ratataaaa
silfredo escribió:con lo que ha tardado en aparecer este juego en edicion barata y la tardanza de su version de pc es la demostracion de que es y sigue siendo el mejor juego que ha salido en el extreno de una consola desde que nintendo saco el mario 64 con al n64, y no solo eso sino que deja en evidencia al resto del catalogo de la x ya que juegos que salieron a posteriori ya estan en series baratas y este juego ha tardado dos años en aparecer en ellas y sospecho que es debido a la proximidad de la segunda parte


No lo han bajado hasta ahora a Classic por el motivo de que era el juego favorito a la hora de crear packs (se transformo como el juego representante del hardware), como el juego costaba 60€ nuevo el pack ganaba valor economico, si este valiera a 30€ no saldria a cuenta crear packs con tal titulo. :)
Pues ya nadie tendra excusa para pillarse el halo originalXDXDXDXD
Esta noticia ya la puse yo en los foros de meristation (xbox) hace ya un tiempo.

Ya tocaba que llegara a la serie Classics.

Un saludo.
y el metal gear 2... cuando bajara????
alucard26 escribió:y el metal gear 2... cuando bajara????


Yo ya lo e visto a 30€ en algunos sitios aunque en otros aun valia sus 60€ .

Halo 30€ , Beyond Godd & Evil 30€ , Prince 40€ o me busco curro o empiezo a robar. Cuanta calitéé y a precio rebajados increiiiiiiibleeeeeee [chulito]
21 respuestas