Halo: Reach se incorpora a Halo: The Master Chief Collection

Después de una larga espera finalmente Halo: Reach, el sexto juego principal de la serie Halo y precuela de Halo: Combat Evolved, se ha incorporado a Halo: The Master Chief Collection para Xbox One y Windows PC. Para los jugadores de consola esta es la última entrega que se añade (a cambio de 9,99 euros) al recopilatorio, mientras que para los usuarios de ordenador la situación es la contraria, con Halo: Reach empieza todo. Es una buena forma de hacerlo.

Halo: Reach explica la historia del Noble Team, un grupo de espartanos “que a través de gran sacrificio y coraje, salvó innumerables vidas frente a probabilidades imposibles”, dice la sinopsis oficial del juego. La acción se sitúa en el planeta Reach, que se ha convertido en la última línea de defensa entre la humanidad y los invasores Covenant, cuyo último objetivo es la destrucción de la Tierra. Si el Noble Team falla y Reach cae, la humanidad se verá empujada al borde de la destrucción.

La versión de Halo: Reach para Windows PC cuenta con una serie de optimizaciones que incluyen la posibilidad de jugar a 60 (o más) fotogramas por segundo, soporte 4K UHD, la habitual retahíla de ajustes gráficos para gestionar la experiencia (sincronización vertical, campo de visión, texturas, sombras...), HDR y compatibilidad con teclado y ratón. Por su parte, el modo online presenta todo el contenido existente y juego cruzado entre los usuarios de Steam y Windows 10 Store.


En cuanto a los requisitos de Halo: Reach para Windows PC, varían en función de la resolución deseada. Son los siguientes.

Requisitos mínimos (51-55 FPS de media)
  • CPU: AMD Phenom II X4 960T o Intel i3550
  • GPU: AMD HD 6850 o Nvidia GeForce GTS 450
  • RAM: 8 GB
Requisitos mínimos para 1080p (59-61 FPS de media)
  • CPU: AMD FX-4100 o Intel i7-870
  • GPU: AMD Radeon R7 360 o Nvidia GTX 560 Ti
  • RAM: 8 GB
Requisitos mínimos para 4K (60 FPS de media)
  • CPU: AMD FX-6350 o Intel i5-3450
  • GPU: AMD Radeon 480 o Nvidia GTX 770
  • RAM: 8 GB
Por el momento Microsoft no ha notificado cuándo los jugadores de Windows PC recibirán las entregas restantes: Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. Al igual que Halo: Reach, todas ellas estarán optimizadas para esta plataforma. El futuro de la franquicia, que desde hace tiempo está en manos de 343 Industries, lo veremos el próximo año con el lanzamiento de Halo Infinite, que debutará junto a Xbox Scarlett.
¿Los que tenemos ya la master chief de XBOX One, nos lo incluye gratis o hay que pagar?
41gigas la actualización en Xbox one x
Madre mía qué sobredosis de Halo, estos de Microsoft son la caña
litos2403 escribió:¿Los que tenemos ya la master chief de XBOX One, nos lo incluye gratis o hay que pagar?


La campaña es gratis para los que ya tenéis The Master Chief Collection. El modo Firefight cuesta 9,99 dólares.
Alguien sabe si con la actualizacion de Xbox one han dado la posibilidad de no tener que instalar toda la coleccion, que es una burrada lo que ocupa y seria ideal solo instalar lo que uno quiera jugar en ese momento

litos2403 escribió:¿Los que tenemos ya la master chief de XBOX One, nos lo incluye gratis o hay que pagar?


Hay que pagar diez euros, de echo ahi es donde he gastado el vale acumulado con las tareas de las recompenzas.
Por lo visto, la versión de Steam lo está petando bastante.
Por fin salió, estaba esperando que lo lanzaran para volver a pasármelos todos en orden.
Madre mia juegazo!!
Que pasada el trabajo que se han pegado,es un remaster practicamente.
En Xbox one X a 4K,HDR,60 fps.

Gamepass [tadoramo]
Lo de a 60 fps me la pone como el cerrojo de un penal.

Pero a los que tenemos la TMCC física basta con descargarlo y lo tenemos para siempre en propiedad?.

Imagino que para jugarlo luego habrá que insertar el disco.
Me preguntaba cuando le tocaba, y veo que ya esta entre nosotros, ¡mejor tarde que nunca!
Ummmm ... un tanto decepcionante la verdad .... me he pasado todos varias veces y en legendario ... pero no se, el Reach asi, de entrada, sin ver el resto de juegos, ... joder ... que chof. Pero lo peor, es que graficamente esperaba que hubieran retocado un pelin la iluminacion ... pero nada ...
silfredo escribió:adjunto


Se puede desde hace un año, cuando das descargar te pide todo el espacio, pero cuando descarga sobre 3gbs te permite ejecutarlo, ya dentro de juego en las configuraciones te permite descartar lo que gustes de la colección, puedes descargar solo el multi de Halo 3 y 2 o solo las campañas, como te apetezca.
Instalando en la Xbox One X (42,51Gb) y en el ordenador (22,07Gb), VIVA EL GAME PASS ULTIMATE!!!
Instalado, Reach se ve y se juega de maravilla [amor] [amor] [amor]
Parece que el modo Forge no estará disponible hasta el 2020 (sin fecha exacta), ¿no?.
Yo y mi hermano lo pillamos ayer por steam, él tiene un PC más sencillo que el mío y es curioso que solamente consigue que le vaya fluido poniendo el modo "mejorado" (gráficos).
Yo pago el ultimate y ayer si note que empezo a descarga una burrada pero como estaba con start wars pos no le prest emucha atención, pero cuando vi que solo me quedaban 10 GB del disco de mi xbox libres pense! PERO QUE COÑO!!!
kalghara escribió:Yo pago el ultimate y ayer si note que empezo a descarga una burrada pero como estaba con start wars pos no le prest emucha atención, pero cuando vi que solo me quedaban 10 GB del disco de mi xbox libres pense! PERO QUE COÑO!!!

Halo TMCC, Gears 4 y RDR2 los asesinos del disco duro de las one, y ojo que si en un modelo de 500 ya uno es un problema en uno de un tera y que sea una X es una tragedia, ya que ahi un huevo de juegos como sombras de guerra sus descargas son mas brutas con lo del 4K. No es de extrañar que suene tanto lo de los cartuchos ssd propietarios para PS5, ya que si de fin de generacion ya algunos juegos piden burradas para la proxima la cosa se va a salir de madre. Mencion especial a todos los remasters de Crash y Spyro, nada justifica que ocupen esas burradas que no se explique por una mala optimizacion, ya que no son juegos de mundo abierto o brutalidades graficas como los Gears.
Benzo escribió:
litos2403 escribió:¿Los que tenemos ya la master chief de XBOX One, nos lo incluye gratis o hay que pagar?


La campaña es gratis para los que ya tenéis The Master Chief Collection. El modo Firefight cuesta 9,99 dólares.


A mí me sale que si quiero la campaña del Reach me toca pagar 9.99€, como con Halo 3 ODST, que son 4.99€.
Cuando miras los juegos de la colección, te salen las campañas con candado de esos 2 juegos y el multiplayer del Reach sin candado... así que creo que es al revés.
fulgore2003 escribió:
Benzo escribió:
litos2403 escribió:¿Los que tenemos ya la master chief de XBOX One, nos lo incluye gratis o hay que pagar?


La campaña es gratis para los que ya tenéis The Master Chief Collection. El modo Firefight cuesta 9,99 dólares.


A mí me sale que si quiero la campaña del Reach me toca pagar 9.99€, como con Halo 3 ODST, que son 4.99€.
Cuando miras los juegos de la colección, te salen las campañas con candado de esos 2 juegos y el multiplayer del Reach sin candado... así que creo que es al revés.


Pero, ¿tienes Xbox Game Pass activo?
rapt0r escribió:
fulgore2003 escribió:
Benzo escribió:
La campaña es gratis para los que ya tenéis The Master Chief Collection. El modo Firefight cuesta 9,99 dólares.


A mí me sale que si quiero la campaña del Reach me toca pagar 9.99€, como con Halo 3 ODST, que son 4.99€.
Cuando miras los juegos de la colección, te salen las campañas con candado de esos 2 juegos y el multiplayer del Reach sin candado... así que creo que es al revés.


Pero, ¿tienes Xbox Game Pass activo?


No, ¿ por?

Edit: vale, los que tienen GamePass pueden jugarlo gratis e incluso comprarlo con descuento por 7.99€, pero si no tienes GamePass te cuesta 9.99€ para la campaña y el modo Firefight.
@Benzo , actualiza la info please.
Pues menuda pedazo de mierda, qué menos que poner gratis la campaña para los q compramos el juego físico en su día.
Messiah18 escribió:Pues menuda pedazo de mierda, qué menos que poner gratis la campaña para los q compramos el juego físico en su día.


Tú compraste una colección con X títulos incluidos, si ahora la mejoran incluyendo dos como DLC pues no esperes que lo regalen... No estamos hablando de un port es un remake que en otras plataformas se venden a precios mucho más altos
Posiblemente la mejor campaña de Halo
rapt0r escribió:
Messiah18 escribió:Pues menuda pedazo de mierda, qué menos que poner gratis la campaña para los q compramos el juego físico en su día.


Tú compraste una colección con X títulos incluidos, si ahora la mejoran incluyendo dos como DLC pues no esperes que lo regalen... No estamos hablando de un port es un remake que en otras plataformas se venden a precios mucho más altos


El ODST sí que lo regalaron, pero sólo a aquellos que lo compraron de salida y fue para tratar de compensar los problemas con los que salió el MCC en el 2014. Aunque hubiera sido un detalle, después de tantos años no era de esperar que también regalaran el Reach.
Lo que sí me sorprende es que estén ambos incluídos con el gamepass, ya que los DLCs de pago no suelen entrar (como los del Forza Horizon 4, por poner un ejemplo de un juego también de Microsoft).
Mi ultimo Halo creo que fué el 3 en 360, le metí cientos de horas, ¿Como van en One de fps?¿Tienen soporte para teclado y raton?
Doko Sensei escribió:Mi ultimo Halo creo que fué el 3 en 360, le metí cientos de horas, ¿Como van en One de fps?¿Tienen soporte para teclado y raton?

En One X a 4K con buen HDR y 60 fps, la normal no lo se. Y soporte para ratón creo que no, pero si tienes PC los tienes también ya disponibles.

Messiah18 escribió:Pues menuda pedazo de mierda, qué menos que poner gratis la campaña para los q compramos el juego físico en su día.

Si te parece van a estar regalando juegos porque si. Es que te parece mal precio 9,99 € por un remaster a 4K HDR y 60 fps? Mírate por gusto los precios de remasters de Sony o Nintendo, igual te echas las manos a la cabeza [qmparto]
Y mi duda es:

si lo tengo de la 360. Tengo que pagar igualmente los 10 pavos?
@manonegra Te vale con meter el disco de la 360 en la consola para jugarlo. Eso sí, lo harás con el emulador de 360. Si quieres jugarlo remastered para Xbox One te toca pagar, como es lógico.

Un saludo
KrlosDki escribió:@manonegra Te vale con meter el disco de la 360 en la consola para jugarlo. Eso sí, lo harás con el emulador de 360. Si quieres jugarlo remastered para Xbox One te toca pagar, como es lógico.

Un saludo

Pensaba que le meterían texturas en lata res, como a otros juegos.

Pues nada. Otros que van a comerme el berberecho.


Jugaré en emulador de 360. No pago 2 veces por el mismo juego
Mi Halo favorito, junto al 1 y el 3.

Bungie sabía lo que hacía [amor]
alfax está baneado por "troll"
se incorpora sí. pagando de nuevo el mismo juego de siempre. Todo gracias al impresionante servicio de M$hit 'Microsoft Pay Anywhere'.
alfax escribió:se incorpora sí. pagando de nuevo el mismo juego de siempre. Todo gracias al impresionante servicio de M$hit 'Microsoft Pay Anywhere'.


MS da la opción: lo juegas gratis con tu disco de 360 o te compras el remaster por 10 euros.

No todas las compañías dan las dos opciones ;-)
alfax está baneado por "troll"
Microsoft Pay Anywhere, dicho de otro modo, 'Play anywhere' cuando nos salga de los cojones. Pero con Halo no nos va salir. Era algo obvio, hace muchos meses que ya se ha hablado de ello.
Pero más allá de eso, remake ? esto tiene de remake lo que yo te diga. Ahora bien, con xbox one x, lo mueves a 4k y con HDr. con la Xbox One S no. Ver para creer, y es como para fliparla.
34 respuestas