Halo Pal Uk vs Halo Pal Esp

Buenas a todos

Hace poco conseguí una Xbox a través de un compañero del foro. Ha sido una grata sorpresa esta máquina y como soy nuevo en el mundillo Xbox estoy comprnado algunos juegos, los más significativos, a través de Ebay. He visto que hay una diferencia grande de precio en las pujas que alcazan unos juegos, en concreto el Halo. El Pal Uk llega a 1,50 Libras , o se queda sin que le pujen, y en cambio el español llega a los 20 euros. Que diferencia hay? la versión Pal Uk no viene con el español incluido? Sucede lo mismo con el Halo 2?

Gracias por vuestra ayuda.
No te ofendas... XPLOIT!!! no gastes tu dinero.
Langrisser escribió:No te ofendas... XPLOIT!!! no gastes tu dinero.


Hola

No me ofendo :) . Viene acompañada del EvoX, pero por 4/5 que sale el juego no me merece la pena. La versión Pal Uk trae el castellano?
Saludos! Yo tengo una edición coleccionista comprada en Londres (uk) y trae el audio latino.
Langrisser escribió:No te ofendas... XPLOIT!!! no gastes tu dinero.

un poco triste el comentario........no te ofendas pero creo que cada uno gasta su dinero como quiere, y donde mejor
que en comenzar una coleección de xbox??
danemw escribió:Saludos! Yo tengo una edición coleccionista comprada en Londres (uk) y trae el audio latino.

Me suena que la edición normal no lo llevaba... pero no estoy seguro.
perropelon escribió:
Langrisser escribió:No te ofendas... XPLOIT!!! no gastes tu dinero.

un poco triste el comentario........no te ofendas pero creo que cada uno gasta su dinero como quiere, y donde mejor
que en comenzar una coleección de xbox??

Nada triste el comentario, simplemente le doy una recomendación al colega, si el decide comprar es su derecho, al final decide él. Por cierto halo 1 en latino?? sé que el halo 2 si, halo 1 solo lo he conseguido en español europeo.
El Halo 1 de Uk esta todo en ingles, el de aqui en castellano y el Halo 2 de aqui esta en latino y el UK en ingles con subtitulos en castellano pero solo en los videos, durante el juego no los tiene.

Un saludo.
Reindrast escribió:El Halo 1 de Uk esta todo en ingles, el de aqui en castellano y el Halo 2 de aqui esta en latino y el UK en ingles con subtitulos en castellano pero solo en los videos, durante el juego no los tiene.

Un saludo.



GRacias por la respuesta, era lo que buscaba.
hal9000 escribió:
danemw escribió:Saludos! Yo tengo una edición coleccionista comprada en Londres (uk) y trae el audio latino.

Me suena que la edición normal no lo llevaba... pero no estoy seguro.

Que empanada llevo, pensaba que se hablada del Halo 2 y no del primero.
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:
danemw escribió:Saludos! Yo tengo una edición coleccionista comprada en Londres (uk) y trae el audio latino.

Me suena que la edición normal no lo llevaba... pero no estoy seguro.

Que empanada llevo, pensaba que se hablada del Halo 2 y no del primero.

jajaja peor soy yo hal que acabo de meter mi halo 2 pal esp y me salta el disco con el audio en ingles!!! (habia cambiado los discos de caja por error) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confirmo, pues lo he estrenado hoy, que el Halo 1 UK viene solo con audio en inglés y sin subtítulos en ningún idioma. Me da igual porque junto con el Halo 2 me ha costado 12 euros envío incluido, ambos completos, y además es bueno acostumbrarse a oír las cosas en inglés y comprenderlas. Esto había sido así siempre y no pasaba nada hasta que el público español se puso exigente. Por mí no hay problema y además me ha salido mucho más barato.

Por cierto, te apoyo en tu idea de comprar los juegos de Xbox. Yo me compré la consola el año pasado en edición Crystal de segunda mano y es una maravilla.
Pues pasa lo de siempre, la picaresca española, donde en un cash converters encuentras consolas que no funcionan y sin caja a 50 euros por que son "dificiles de encontrar y para coleccionistas", o como en este caso, juegos que alcanzan precios de 5 o 6 veces el precio de juegos en otros paises por lo mismo, y el problema no es solo de quien vende, si no de la gente que compra.
En el caso de Halo 2, y especialmente si uno ha jugado al 1 con el magnífico doblaje al castellano, recomiendo jugarlo en inglés, pues la versión doblada en español de Los Ángles (de español internacional, nada de nada), presentaba un doblaje de muy bajo nivel.

De hecho, en estos foros generó una gran polémica en su día.
13 respuestas