[HALO MC] Legendaria y Spartan OPS

Imagen
Hola gente, soy un gran asiduo a hacerme las campañas en legendaria, las hice todas en la X360 y ahora que tengo la XOne quiero hacerme todos los logros AGAIN, he empezado yo solo, pero el HALO CE se me resiste, son hordas de bichos que para uno solo cuesta, para no morir 1 millón de veces y para conseguir las calaveras, animo a quien quiera a unirse conmigo, estaré conectado mucho por las noches y a horas sueltas...

También tengo el Gears... de momento... así que haré un poco de los dos juegos, pero para unas partiditas en el Halo MC conectarme: MrDrap1
Hola, Nosotros precisamente vamos a empezar a jugar las campañas de los halo, pero en heroica, somos tres y nos falta un cuarto componente, también queríamos hacer las spartan, más adelante. Si te animas también tenemos un grupo de whassap que es donde hablamos y quedamos y tal.
Ya dirás algo.
Saludos
Por supuesto, lo unico que preferia legendarias...
Aunque ya ando en el capitulo 3 del halo CE... Contactarme y me uno a ayudar. Soy algo RUSH pero ayudo sin problemas
Yo estoy interesado, pero juego bastante poco, tengo los dos halos de la one y el gears, y tampoco es que sea una maquina, pero si te interesa dimelo
Perdonar no haya contestado antes, se me unió un par de colegas y vamos dandole de vez en cuando. Aunque ahora ando sin live. Ya que tengo el Fallout4 pero también tengo el Halo5 que acabo de terminar Solo en Legendario... Asi que cuando alguno quiera que me añada y jugamos si coincidimos, claro....
Ayer terminé el Halo 3 en legendario yo sólo... Pero no me saltaron los logros de haberme pasado el juego y viendolos me dice que me falta un capítulo por pasar.... Me jode una barbaridad no saber cual es y tener que repetir todo el juego... Alguien sabe cómo averiguarlo? Gracias


PD-Ya ví, es el nido de cuervo, debe ser que como pasaron muchos dias entre la guardada y el momento que la pasé pues no me la contó como pasado, tendré que hacer ese episodio sólo.
5 respuestas