Halo Master Chief, problemas con mando y sonido a demás de desconocimiento de como jugar online

Hola, me acabo de registrar, soy nuevo aqui, disculpad si pongo algo fuera de lugar.

El caso es que me he descargado el juego que titula mi hilo y la verdad no tengo mucha experiencia en juegos en el pc y ahora quiero darle algo mas de uso a mi máquina; como decía me he descargado el Halo (mediante torrent), varias versiones, en una me pedía algunas librerías que tuve que buscar y en la otra directamte me decía que anti-cheat no me dejaba iniciar el juego. En la primera pude acceder al menú pero el mando (NEWSKILL ARKADIA) no lo reconoce a demás cargé el juego pero no tiene sonido. Tambien he descargado la última version de Asterix & Obelix, parece que funciona correctamente (el mando), no he probado funciones online, si las tiene.

En definitiva, me gustaría cargar estos juegos correctamente y acceder a partidas online, pero no se por donde empezar, ¿tengo que configurar algún tipo de servidor?, ¿por qué no me reconoce el mando de Newskill el Halo y lo del sonido??

si alguien me puede ayudar, gracias
Tienes que comprarlos.
En EOL no se da soporte a la piratería
2 respuestas