Halo Infinite recibirá la campaña cooperativa en agosto

343 Industries ha publicado una hoja de ruta con el contenido que recibirá Halo Infinite a lo largo de los próximos meses con la temporada 2 llamada Lone Wolves y la temporada 3. Una de las principales novedades es que el equipo de desarrollo tiene previsto lanzar el modo cooperativo online para la campaña a finales de agosto, mientras que el modo Forge debería estar disponible en septiembre mediante una beta abierta.

La hoja de ruta publicada por 343 Industries nos indica que la temporada 2 Lone Wolves se pondrá en marcha el 3 de mayo y llegará a su fin el 7 de noviembre. Desde el primer día los jugadores de Halo Infinite tendrán a su disposición dos nuevos mapas: Catalyst (Arena) y Breaker (Big Team Battle). También se introducirán tres nuevos modos de juego: en King of the Hill dos equipos luchan por hacerse con una colina; en Land Grab hay tres zonas neutrales que deben ser controladas; y en Last Spartan Standing gana el último jugador que quede en pie.


Como el resto de temporadas de Halo Infinite, Lone Wolves también estará acompañada de un Battle Pass con 100 niveles y diferentes eventos, dos de ellos narrativos. Y si todo va según lo previsto, a finales de agosto se implementará la opción de jugar la campaña en un modo cooperativo en línea. Por esas mismas fechas también debería estar disponible un modo para repetir las misiones de la campaña. Para el modo cooperativo en pantalla partida tocará esperar, ya que no llegará hasta en algún momento de la temporada 3 que empieza el 8 de noviembre.

Para el inicio de la temporada 3 los jugadores de Halo Infinite pueden aguardar nuevos mapas, modos, eventos y mejoras de calidad de vida. Además, se seguirá trabajando en la beta abierta de Forge, que para entonces llevará unos dos meses disponible. Respecto a este modo, 343 Industries ha comentado que la decisión de ponerlo a disposición de los jugadores mediante una beta abierta responde a su deseo de entregarlo lo antes posible. El estudio sostiene que durante las pruebas privadas y con una audiencia limitada todo ha funcionado bien.

En su mensaje 343 Industries entiende que algunos jugadores de Halo Infinite se puedan sentir frustrados por tener que esperar para recibir algunas funciones y novedades. Sin embargo, Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite, afirma que el estudio se está tomando el tiempo que necesita para desarrollar el contenido a un ritmo que sea bueno para la salud del equipo.

Imagen


Fuente: halowaypoint
Muchas ganas de la campaña cooperativa [plas]
Ya queda menos para matar junto con colegas ratataaaa
Más vale tarde que nunca.

No lo he vuelto a tocar desde que me lo pasé de salida y no creo que lo vuelva a jugar aunque sea por cooperativo. Demasiados juegos pendientes.

Pero nunca está de más.
La verdad que esta gente se lo ha currado lo que no está escrito, han matado a su juego en un tiempo record.
@Rebozamiento matado? Jajajajajaja en tus sueños húmedos y deseos quizá
La salud del equipo > el juego.

Habiendo 9999999999 juegos en el mercado no entiendo las putas prisas con todo. Jugué un poco la season 1, disfruté el multi todo y con sus fallos. Y ahora cuando saquen más contenido lo jugaré.
Ya ni me acordaba de Halo Infinite. Mucho tendría que cambiar la película para recuperar toda la gente que ha perdido en estos meses. Increíble que Microsoft confíe su franquicia estrella a una compañía a la que un juego así le viene enorme.
Estoy acabando la campaña en solitario y es espectacular

Cuando lo pongan coop. A darle con amigos del live
St. Anger escribió:Ya ni me acordaba de Halo Infinite. Mucho tendría que cambiar la película para recuperar toda la gente que ha perdido en estos meses. Increíble que Microsoft confíe su franquicia estrella a una compañía a la que un juego así le viene enorme.


Así es, le queda enorme.

El juego ya se retrasó un año (sin campaña cooperativa de lanzamiento) y ahora sólo son capaces de hacer 2 mapas en un año. En un año!!

Osea, en el BTB vas a estar 1 año jugando en apenas 4 mapas, cuando 3 de ellos ya están quemados.

MS tiene un problema serio, es intolerable que el juego estrella de la consola hasta la fecha tenga este trato. No sé cual es el problema del estudio, si falta personal, si no quieren meter dinero... pero si fuera así, es preferible pagar el precio del juego y tenerlo en condiciones, a tenerlo gratis en GP con estos problemas.
jose2488 escribió:@Rebozamiento matado? Jajajajajaja en tus sueños húmedos y deseos quizá


El multijugador está muerto no, lo siguiente y sacar en 6 meses 2 mapas nuevos no lo va arreglar.


https://steamcharts.com/app/1240440
jose2488 escribió:@Rebozamiento matado? Jajajajajaja en tus sueños húmedos y deseos quizá

Seguramente sea mi deseo, claro que sí [carcajad] .

El juego no ha tenido una fuga inmensa de jugadores no, eso sí que fue un sueño, la cantidad de contenido es tan abrumadora que la gente seguramente se haya ido por eso :-| .

Es un chiste que el buque insignia de MS que salió hace nada al mercado y siendo F2P tenga ese número de jugadores, pero nada, soy yo que estoy soñando.
A mí la campaña me encantó e hizo que me pasará el 4 y el 5, eso sí con los clásicos no puedo, pero el nivel de estos 3 me encanta y me los pienso pillar originales, de hecho el collection ya lo tengo.

Eso sí, todo lo que ha pasado con el juego, me parece increíble, por ser el juego insignia de Microsoft.
Menudo desastre de lanzamiento, bueno no desastre, mas bien otro juego lanzado a medias para decir que tenian algo... para esto la verdad que lo hubiesen retrasado otro años mas porque total... y porque ha salido "gratis" con el gamepass y cualquier cosa sirve, si no no me quiero imaginar
Campaña sobrevalorada de narices, muy lejos de lo que hacia Bungie.

MP sin apenas contenido, con un ritmo de lanzamiento de contenidos pobrisimo en la actualidad (un COD en un año te saca 6 temporadas..) por no hablar de la nula sensacion de progresion, escasez de mapas...

No por algo el juego es menos jugado que Halo MCC en Steam.

El Coop llegando casi 1 año tarde y el Raytracing ni esta ni se le espera. Y aun asi por aqui hay palmeros aplaudiendo este descalabro de juego... asi nos va.
Otra saga que se a cargado Microsoft. El que no lo quiera ver es por qué lo ciegan los colores verdes
@Ackman96 por eso está en los más jugados de xbox amigo.....o te crees que steam es El ombligo del mundo?
Qué hostia. Ha perdido el 94% de los jugadores desde su lanzamiento el pasado noviembre.

Joder, si es que por comparar:
  • Horizon Zero Dawn (no tiene multi, juego de 2017 trilladísimo en PS4): 3562 jugadores en los últimos 30 días
  • Halo Infinite: 5230 jugadores en los últimos 30 días

Fuente:
Steam Charts de Halo Infinite
Steam Charts de Horizon Zero Dawn
Gracias tito Phil, tu en tu línea.
Setsuka está baneado por "troll"
Llega tarde y mal. Cuando ya todo el mundo se la ha pasado en solitario y nadie la quiere. De 100.000 usuarios ha pasado a 5000 en 4 meses y bajando. ¿Quién la va a jugar? ¿300?

Esto sumado al escaso número de mapas multijugador que tuvo de salida (nada más que 5, irrisorio en un shooter) nos da lugar a un juego escaso de contenido.

Bungie parió dos obras maestras como Halo 3 y Reach en 3 años. Cada uno con su campaña buena, coop, forge, supervivencia y multijugador con sus mapas. Estos ineptos de 343i (no tienen otro nombre) han tardado 7 años... ¡7! En presentar un juego corto de contenidos y posibilidades. Un producto mediocre a todos y cada uno de los niveles en los que se puede valorar un videojuego. Un juego indie camuflado en un envoltorio de triple A.

Espero por el bien de la saga que le quiten la IP a estos incompetentes. Si esta mierda se la hacen a EA este estudio ya estaría extinto. Ni Anthem perdió al 94% de sus jugadores en 3 meses.
leyvytah escribió:La salud del equipo > el juego.

Habiendo 9999999999 juegos en el mercado no entiendo las putas prisas con todo. Jugué un poco la season 1, disfruté el multi todo y con sus fallos. Y ahora cuando saquen más contenido lo jugaré.


Totalmente de acuerdo. Además es Microsoft con su buque insignia va a durar unos cuantos años si o si.

A mi no me gusta Microsoft, pero su de verdad lo hacen entre otras cosas por evitar crunchs, pues soy el primero en aplaudirles. En algun momento lo jugare, he jugado jugado los 5 primeros juegos de Halo, todo salvo el 4 y el 5, y siempre me han gustado.
Esa campaña cooperativa llega demasiado tarde y esos 6 meses por temporada me parecen demasiado.

A mí el multijugador me ha gustado y le he dado muy duro pero entre la alarmante falta de contenido y que está lleno de tramposos ya no me motiva a seguirlo jugando.
el ritmo de mapas es un insulta a los usuarios, y temporadas de 6 meses son directamente una tomadura de pelo.... se estan cargando un GRAN juego
arcard escribió:el ritmo de mapas es un insulta a los usuarios, y temporadas de 6 meses son directamente una tomadura de pelo.... se estan cargando un GRAN juego


En eso piensas de verdad que vergüenza dais algunos, a ver es entendible que hay pocas cosas que pondrán, aún así lo irán haciendo poco a poco pero hay miles de personas que no pueden estar jugando las 24 horas como ustedes y tienen poco tiempo libre y con lo que ponen pues les basta.
Que la mayoría de ustedes seasis un asías de tener todo a la vez no lo veia correcto.

Podéis jugarlo y si os aburrís pues buscar otro juego hasta que pongan más mapas etc.... En el juego

No todo es para los más ansias. [oki]
Me lo pasaré en solitario un par de meses antes para asegurarme que está lo máximo pulido, y en agosto tocará darle con la peña a esa campaña.
@Fjcrono vaya forma de dirigirse a un compañero.

¿Es entendible que haya poco contenido? Cuéntanos porqué.

¿De dónde sacas el dato de que hay mucha gente a la que le basta con el contenido actual? Yo veo a una aparente mayoría disconforme y creo que los números no mienten.

¿Y lo de que los demás somos unos ansias?

Quizá que la cantidad de contenido sea suficiente o no sea algo relativo, pero siempre podemos comparar con las entregas anteriores e incluso con otros juegos similares, y creo que ahí no hay mucho que debatir.
Acabé la campaña en 2 semanas, le dí al multijugador otras 2 y lo borré de mi disco.

Muy falto de contenido y no sientes una progresión como sí la hay en otros juegos, es solo ir partida tras partida en los 2 o 3 mapas de siempre
Fjcrono escribió:
arcard escribió:el ritmo de mapas es un insulta a los usuarios, y temporadas de 6 meses son directamente una tomadura de pelo.... se estan cargando un GRAN juego


En eso piensas de verdad que vergüenza dais algunos, a ver es entendible que hay pocas cosas que pondrán, aún así lo irán haciendo poco a poco pero hay miles de personas que no pueden estar jugando las 24 horas como ustedes y tienen poco tiempo libre y con lo que ponen pues les basta.
Que la mayoría de ustedes seasis un asías de tener todo a la vez no lo veia correcto.

Podéis jugarlo y si os aburrís pues buscar otro juego hasta que pongan más mapas etc.... En el juego

No todo es para los más ansias. [oki]

Ni juego de tronos dura 6 meses. Increíble. En como mucho 1 mes uno está ya harto de las temporadas de cualquier juego en general , imagínate 6 meses.
Con el gunplay que tiene este juego, en coop tiene que ser una delicia. ¿Se sabe si es a 2, 3 o 4 jugadores el coop?
Drlove106 escribió:
Fjcrono escribió:
arcard escribió:el ritmo de mapas es un insulta a los usuarios, y temporadas de 6 meses son directamente una tomadura de pelo.... se estan cargando un GRAN juego


En eso piensas de verdad que vergüenza dais algunos, a ver es entendible que hay pocas cosas que pondrán, aún así lo irán haciendo poco a poco pero hay miles de personas que no pueden estar jugando las 24 horas como ustedes y tienen poco tiempo libre y con lo que ponen pues les basta.
Que la mayoría de ustedes seasis un asías de tener todo a la vez no lo veia correcto.

Podéis jugarlo y si os aburrís pues buscar otro juego hasta que pongan más mapas etc.... En el juego

No todo es para los más ansias. [oki]

Ni juego de tronos dura 6 meses. Increíble. En como mucho 1 mes uno está ya harto de las temporadas de cualquier juego en general , imagínate 6 meses.


Claro que los que están día tras día con el juego estaría harto por que no habría más modos o mapas, pero como dije no todo el mundo tiene el tiempo como otros que están con mas tiempo libre.

De todo caso siempre habrá quejas por cualquier cosa, sea tal sea, del modo campaña, el modo multijugador, las temporadas, etc...
Además las temporadas de esas de 10 días qué daban gratis por ciertas cosas y también a habido quejas.

Es un sin parar [qmparto]

Total que las quejas es por quejaros de algo [fumando]
Ahora la campaña del Halo Infinite es mala y encima ya va a tener coop, lo que hay que leer [plas]

Puedo entender que lo del mundo abierto como que a alguien le pueda sobrar algo pero más me sobran a mi zonas enteras en RDR2 y BOTW que no son más que pasatiempos y en Halo terminan yendo en nave, de la campaña ya han dicho que el mapa no está cerrado y la campaña dura como mínimo en misiones el doble de lo que suele durar un Halo, que no son más de 6 ó 7 horas, pero es que eso de que te tiren por el mundo con mapas enormes es puro Halo Combat Evolved, eso de cosas más encorsetadas como el Halo 2 y Halo 3 (de este recuerdo cosas ridículamente pequeñas), sumando a Halo OSDT son los tres peores de Bungie (y que mejor que la memoria os juegue malas pasadas si os da la gana) y que están por debajo de Infinite (aunque mejores que H4 y H5) y no me hableis de la mierda que está haciendo Bungie, que lo que hace es eliminar campañas según le da y que el que se inicia en Destiny no se entera de una soberana mierda y encima cada día que añaden DLCs estps cada vez son más caros y que les cosen a negativos por sacacuartos como el de la luz [qmparto]

Lo del abandono del Multi sí que es ridículamente incomprensible y de una dejadez por parte de 343i, pero despues de lo cansino del Sea of Thieves que resulta lo contrario y no va mal, pues ya se verá
Quien te ha visto y quien te ve, Halo….


RIP
Lazebrazul escribió:Ahora la campaña del Halo Infinite es mala y encima ya va a tener coop, lo que hay que leer [plas]

Puedo entender que lo del mundo abierto como que a alguien le pueda sobrar algo pero más me sobran a mi zonas enteras en RDR2 y BOTW que no son más que pasatiempos y en Halo terminan yendo en nave, de la campaña ya han dicho que el mapa no está cerrado y la campaña dura como mínimo en misiones el doble de lo que suele durar un Halo, que no son más de 6 ó 7 horas, pero es que eso de que te tiren por el mundo con mapas enormes es puro Halo Combat Evolved, eso de cosas más encorsetadas como el Halo 2 y Halo 3 (de este recuerdo cosas ridículamente pequeñas), sumando a Halo OSDT son los tres peores de Bungie (y que mejor que la memoria os juegue malas pasadas si os da la gana) y que están por debajo de Infinite (aunque mejores que H4 y H5) y no me hableis de la mierda que está haciendo Bungie, que lo que hace es eliminar campañas según le da y que el que se inicia en Destiny no se entera de una soberana mierda y encima cada día que añaden DLCs estps cada vez son más caros y que les cosen a negativos por sacacuartos como el de la luz [qmparto]

Lo del abandono del Multi sí que es ridículamente incomprensible y de una dejadez por parte de 343i, pero despues de lo cansino del Sea of Thieves que resulta lo contrario y no va mal, pues ya se verá

¿Pero que Halo te gusta a tí entonces, el 1 y Reach?

A mi la campaña de Infinite me pareció bastante mala, lo unico que la salva es el gunplay.
De qué sirve tener un mapa tan grande si luego los escenarios son todos clónicos ¿en cuantas bases con el mismo diseñó entras durante la campaña? Prefiero mil veces antes niveles pequeños pero bien diseñados.
Las misiones de la historia no tienen ningún momento épico como si tenian los anteriores, la mayoría son ir a los puntos que te marcan en el mapa, limpiar la zona y pulsar un botón.
Y luego está el argumento del juego, el peor de toda la saga, pero es que además 343i la lleva cagando con la historia de los juegos desde el 5. En 343i no sé por qué decidieron no concluir sus historias en los juegos y contarlas aparte en comics y novelas, pasó del Halo 4 al 5 donde mataron al villano principal en comics y pasó otra vez del Halo 5 a Infinite, que resolvieron el cliffhanger en los libros.
Bienvenido, y perfecto para darle una semanita o así :)
Pues para mi el Halo 4 es un juegazo y el 5 también (Aunque no me gusta llevar al Spartan locke, el gunplay y lo pasillero y espectacular que es en 4k hacen que como mínimo merezca la pena jugarlo 1 vez) , y todo esto ha desembocado en un gunplay exquisito que no tiene ni el Destiny, y tanto que alabáis a Bungie menuda fumada todo lo del Destiny, la historia que cuentan es peor que lo que cuentan los souls, y para colmo me compré el 2 con dos expansiones, que tuvieron la verguenza de bloquear su acceso, para que toda la comunidad se centrara solo en las expansiones actuales.
Y os digo una cosa 343 está dando bandazos por culpa de tanto "es que ya no se hacen Halos como los de antes", "es que esto no me gusta", es que.....
Jamás he visto a nadie que escuche tanto a su comunidad como 343 y esto le está pasando factura en la innovación y evolución de Halo, ya que no se atreven a introducir cosas nuevas, eso sí el Gunplay es Oro, lo han pulido al 200%.
Esperando como agua de Mayo todo lo que llegue, larga vida a Halo.
........ y la serie es la reostia, y que, si es diferente, para eso ya tengo los videojuegos, que ya han dicho que no es canon, pueden coexistir, igual que los juegos de Bungie, siempre estarán ahí.
los mismos comentarios que con el sea of thieves
pero seguramente hay mas gente jugando al returnal,al destruction all stars o al multijugador del tlou2...ay perdon,que dos años despues,todavia ni se sabe de el
crazy2k4 escribió:los mismos comentarios que con el sea of thieves
pero seguramente hay mas gente jugando al returnal,al destruction all stars o al multijugador del tlou2...ay perdon,que dos años despues,todavia ni se sabe de el


Pues lo normal en cada juego, tienen su público aunque algunos se aburren enseguida cuando tocan techo y cuando no saben que hacer pues ponen quejas como críos
Vaya! ha tardado menos que el multijugador de TLOU2
GUSMAY escribió:A mí la campaña me encantó e hizo que me pasará el 4 y el 5, eso sí con los clásicos no puedo, pero el nivel de estos 3 me encanta y me los pienso pillar originales, de hecho el collection ya lo tengo.

Eso sí, todo lo que ha pasado con el juego, me parece increíble, por ser el juego insignia de Microsoft.


Probaste el 3? O reach???
Algunos leen Halo y Microsoft y escriben lo primero que les viene a la cabeza,ya sea positivo o negativo.

Hay que ser objetivos dando igual quien esté detrás.

- No es mal juego
- La campaña coop llega muy tarde (tendría que haber sido de lanzamiento)
- Salió escaso de contenido en todos los ámbitos
- La campaña no es buena una vez la comparas con los anteriores (no todos)
- Lo mejor con diferencia es el gunplay

Soy de los que han jugado todos los Halo desde el primero en su lanzamiento,donde me dejó loco.

El juego te puede gustar mas o menos pero lo que no es defendible, es que se hayan tocado las narices en todo este tiempo para sacar solo esto.

Perfectamente podrían haber sacado una campaña mas pulida y mejor,campaña coop,mínimo diez mapas,modo forja y algún añadido que les gustase y a partir de ahí,ir mejorando el juego con mas contenido.

Ahí la cosa hubiese ido diferente.

Pero parece que no se puede criticar cuando no se hacen las cosas bien del todo.

Nosotros pagamos,nosotros exigimos. Y si no les gusta,que hagan su trabajo bien o se dediquen a otra cosa.

Y esto último se aplica a TODAS las compañias dentro y fuera del mundo de los videojuegos.

No hay que conformarse porque así nos va.
6 meses para sacar dos mapas? pero cuanta plantilla tienen trabajando en este juego?
yo entiendo respeto y comparto lo de la salud del equipo y la no sobre explotación.
Pero quizas para que la gente no curre 14 horas lo que tienes es que poner mas gente y distribuir mejor la carga de trabajo!!!

pd: a mi el juego me ha gustado y mucho, tanto la campaña como el online.
Me jode no tener la campaña cooperativo aunque ahora que la he terminado en laso es posible que ya no la juegue en coop aunque salga.
Lo unico que no entiendo es la escasez de mapas y modos de juego cuando tienen una biblioteca brutal de mapas y modos de los anteriores halos. con poner a un pequeño equipo a adaptarlos ya tendrian mucho mas contenido de saque
jose2488 escribió:@Ackman96 por eso está en los más jugados de xbox amigo.....o te crees que steam es El ombligo del mundo?


y crees que en Xbox va a tener mejores numeros? [qmparto] [qmparto]
YEROPAA escribió:
GUSMAY escribió:A mí la campaña me encantó e hizo que me pasará el 4 y el 5, eso sí con los clásicos no puedo, pero el nivel de estos 3 me encanta y me los pienso pillar originales, de hecho el collection ya lo tengo.

Eso sí, todo lo que ha pasado con el juego, me parece increíble, por ser el juego insignia de Microsoft.


Probaste el 3? O reach???


Pues el 3 precisamente, no lo he probado, jugué al 1 y 2, y se me hacen pesados llegado un punto. Pero les voy a dar más oportunidades, pero más adelante, soy un jugador retro y no me importan los gráficos, soy más de lo que el juego transmite.
@Ackman96 los va a tener No, los tiene amigo
@Ackman96

https://www.somosxbox.com/estos-son-los-juegos-de-xbox-mas-jugados-de-esta-semana/936687

Posición Juego Publisher Semana Pasada
1icon Fortnite Epic Games 1
2icon Call of Duty: Modern Warfare Activision 4
3icon Minecraft Xbox Game Studios 6
4icon Elden Ring Bandai Namco Entertainment 2
5icon Forza Horizon 5 Xbox Game Studios 5
6icon Apex Legends Electronic Arts 7
7icon Halo Infinite Xbox Game Studios 3
8icon Grand Theft Auto V Rockstar Games 10
9icon Rocket League Psyonix 8
10icon ROBLOX Roblox 14
11icon Destiny 2 Bungie 9
12icon Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Ubisoft 16
13icon LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Warner Bros. Interactive Entertainment 11
14icon Call of Duty: Vanguard Activision 13
15icon Call of Duty: Black Ops Cold War Activision 21
16icon MLB The Show 22 MLB 12
17icon Halo: The Master Chief Collection Xbox Game Studios 23
18icon Tiny Tina’s Wonderlands 2K Games 15
19icon FIFA 22 Electronic Arts 20
20icon Sea of Thieves Xbox Game Studios 18
21icon Overwatch: Origins Edition Blizzard Entertainment 22
22icon Red Dead Redemption 2 Rockstar Games 31
23icon Contrast Compulsion Games –
24icon Dead by Daylight 505 Games 30
25icon PUBG: Battlegrounds KRAFTON 32
26icon Grand Theft Auto V Rockstar Games 26
27icon Marvel’s Guardians of the Galaxy Square Enix 19
28icon F1 2021 Electronic Arts 24
29icon FIFA 22 Electronic Arts 25
30icon Gang Beasts Double Fine 40
31icon Star Wars Battlefront II Electronic Arts –
32icon Firewatch Campo Santo –
33icon Among Us Maximum Games 36
34icon Life is Strange: True Colors Square Enix –
35icon NBA 2K22 2K Sports –
36icon Call of Duty: Black Ops III Activision –
37icon ARK: Survival Evolved Reverb Publishing –
38icon EA SPORTS UFC 4 Electronic Arts –
39icon For Honor Ubisoft –
40icon Madden NFL 22 Electronic Arts –
A ver si encuentro a alguien que lo termine conmigo [carcajad]
jose2488 escribió:@Ackman96 los va a tener No, los tiene amigo


Vale dime los números exactos de jugadores que tiene
@Ackman96 ni es necesario que te los diga, esta en el TOP de juegos mas jugados de xbox
jose2488 escribió:@Ackman96 ni es necesario que te los diga, esta en el TOP de juegos mas jugados de xbox


Puede estar en el top y tener 4000 jugadores diarios. Venga troll
Ackman96 escribió:
jose2488 escribió:@Ackman96 los va a tener No, los tiene amigo


Vale dime los números exactos de jugadores que tiene



Pues entra en el juego en el multijugador y verás la peña con la que vas a jugar no te parece suficiente o que.

Por dios dejaros de quejas y chorradas y el temita que quien la tiene más grande, además los videojuegos para que sirven pues para distraerse y disfrutar, es que hoy en día no se da cuenta la mayoría lo que es el entrenamiento y punto.
Quién quiera gráficos pelis o juegos interactivos, quien quiera cosas de deporte pues hay de fútbol etc... Hay tropecientas mil cosas y solo sabéis quejaros de chorradas

Muchos parecéis niños mimados sin saber lo que es disfrutar de las cosas.
53 respuestas
1, 2