Halo Infinite muestra el primer avance de la campaña cooperativa

Varios miembros del equipo de desarrollo 343 Industries se han reunido para ofrecer una demostración del modo cooperativo de Halo: Infinite, una característica inicialmente prevista para mayo pero que finalmente estará disponible en agosto. Antes de que este modo llegue a las manos de todos los jugadores de Xbox One, Xbox Series y PC pasará por una fase de pruebas pública, que si todo va según lo previsto se activará mediante el programa Insider durante el día de hoy (aunque aún no hay nada escrito en piedra).

La campaña cooperativa de Halo Infinite admite cuatro participantes y todos serán el Jefe Maestro. El progreso se almacenará en un archivo separado, y el jugador podrá decidir si utiliza ese progreso para seguir con la campaña en solitario o si simplemente lo deja ahí para continuar con el cooperativo cuando se vuelva a reunir con sus compañeros. El progreso de cada uno será independiente y el sistema marcará dinámicamente las misiones que todos hayan completado. Si hay una cosa que al menos un jugador no ha terminado, la señal será de misión incompleta. Hay excepciones, incluyendo los coleccionables.


A nivel de jugabilidad, la inteligencia artificial se comportará diferente en función del número de jugadores de la partida. Se trata de un sistema de dificultad que escala y cuyo objetivo es que se mantenga el desafío independientemente la cantidad de participantes. Otros elementos como las cajas de munición y suministros también escalan. Esta mecánica está presente en prácticamente todos los modos cooperativos de cualquier juego. Lo que no tendrá Halo Infinite es un sistema drop in / drop out, ya que si un jugador abandona la partida el resto deberá volver al menú para formar el equipo de nuevo.

Respecto a las distancias de separación entre los miembros del equipo, el sistema permite alejarse, pero en caso de superar el límite aparecerá un aviso que si es ignorado terminará por matar al jugador para devolverlo con su grupo. Si el jugador muere en combate, podrá ver la vista en primera persona de sus compañeros y reaparecer cuando lo considere seguro. Si todo el escuadrón cae en combate, volverá al último punto de guardado. En caso de que se haya seleccionado una dificultad inasumible para el grupo, se podrá cambiar en medio de la sesión.

Por último, mencionar la existencia de la función Mission Replay, que permite completar misiones ya superadas con todas las mejoras obtenidas.
Me parece cojonudo, aunque es algo que solo use en Halo 2.
Estoy deseando ver como amplían la campaña y meten cosas que se quedaron fuera por falta de tiempo.
Cosita ES escribió:Me parece cojonudo, aunque es algo que solo use en Halo 2.
Estoy deseando ver como amplían la campaña y meten cosas que se quedaron fuera por falta de tiempo.


Todo lo que no llegó de salida no lo van a meter ahora gratis. Habrá que esperar a que lancen la siguiente campaña (que espero que salga en 2023), y ver si realmente amplía el mapa original, si es a parte pero introduce cosas en el primer mapa, o si va a ser completamente independiente de lo que hay.
Tendrá modo local a pantalla partida?
Llega demasiado tarde esta campaña cooperativa.
Los juegos hay que sacarlos completos.
Pff, ni por volver a instalarlo. Que se pongan con el siguiente y dejen morir a este en paz.
A buenas horas. Mejor que se retiren ya y se dediquen a otra cosa que menuda vergüenza de estudio.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Lo que fue halo y lo que es ahora, parece un indie de estos del gamepass a un euro.
Tortuga Ninja escribió:Me pasé la campaña en solitario y la verdad es que no se me apetece volverla a jugar por muchas novedades que le metan, bastante pobre y repetitiva a mi parecer, y eso que el gancho le da algo de vidilla que si no ni lo termino.

Tienes razón. Me paso algo similar con Horizont Forbidden West, demasiado monótono e iterativo...
Mejor que se dediquen a pagar exclusividades o por juegos aaa día 1 en el gamepass que hacer estos inventos en sus sagas queridas.

hadoken escribió:Lo que fue halo y lo que es ahora, parece un indie de estos del gamepass a un euro.


Halo es la Bungie del 2001 al 2010, desde el cabeza del estudio al becario con el sueldo más bajo.
Ganas de que salga ya para poder darle en coop, para mi tiene un gunplay exquisito este juego.
Año 2034. Halo Infinite recibe el modo Forge.
muy guapo....go halo!!!
A mi me reventó bastante que no saliese el co-op al mismo tiempo que el juego base, ahí estoy a la espera de poder pasármelo con mi colega [+risas]
Tendrá modo local o solo online?
Al menos se esfuerzan en hacer que el juego no quede muerto y enterrado como nos lo hacen ver algunos youtubers (Los mismos que convenientemente ignoran bacatazos reales como Babylon's Fall o Destruction All-Stars).
altbrian escribió:Al menos se esfuerzan en hacer que el juego no quede muerto y enterrado como nos lo hacen ver algunos youtubers (Los mismos que convenientemente ignoran bacatazos reales como Babylon's Fall o Destruction All-Stars).



Pero ninguno de esos es el buque insignia de Playstation, es que además de sacar pocos exclusivos, Xbox saca algunos de sus juegos inacabados o aburridos.
Toda mejora y/o opcion extra debería ser bienvenida. So hubiese salido con el juego mejor, pero a nadie le amarga un dulce. Y menos el poder jugar la campaña con amigos. Que es la mejor manera que de pasarse cualquier Halo.
Pues a mí la campaña me encantó, muchos de sus detractores no la han tocado ni con un palo
Bueno... hay que probarlo.
A buenas horas pero mejor tarde que nunca...

La verdad que 343 es un desastre de estudio, recordemos que retrasaron el juego por la crítica masiva del público si no te iban a sacar la mierda aquella que mostraron en 2020.

Luego lo retrasan un año y te lo sacan incompleto y en vez de meter contenido para mantenerlo vivo hasta la salida del Coop, lo han dejado morir.

Y este es uno de los tres juegos exclusivos AAA que Xbox va sacar en dos año gen junto al Forza Horizon 5 y el Flight Simulator, tremendo...
Vi la campaña, no me pareció mala (quizás algo "corta", o se nota que pudieron hacer alguna mecánica procedural para el mapa o los eventos del mismo para extender su vida, pero está bien).

Tambien le di muy duro al online de free y está muy divertido, llevo tiempo sin jugarlo pero no me da el tiempo [+risas]

Me alegra que sigan sacándole contenido, aunque sea a los pocos
Está guay que sigan poniendo cosillas al juego, pero este compa ya está muerto, no más no le han avisado.
Tremenda pereza bajarlo. Si coincide que me lo proponga alguien, lo mismo. Pero vamos que xd
reallavos escribió:
altbrian escribió:Al menos se esfuerzan en hacer que el juego no quede muerto y enterrado como nos lo hacen ver algunos youtubers (Los mismos que convenientemente ignoran bacatazos reales como Babylon's Fall o Destruction All-Stars).



Pero ninguno de esos es el buque insignia de Playstation, es que además de sacar pocos exclusivos, Xbox saca algunos de sus juegos inacabados o aburridos.


Se ve que nunca has tocado una Xbox ni con un palo.
[GLOTIS] está baneado por "troll"
El mejor juego online ahora mismo.
#cadaunotienesuputaopinion
#cadadiamasterchiefseparecemasaldoomslayer
La campaña estuvo muy bien, un poco tarde el cooperativo pero mejor ahora que nunca.
altbrian escribió:
reallavos escribió:
altbrian escribió:Al menos se esfuerzan en hacer que el juego no quede muerto y enterrado como nos lo hacen ver algunos youtubers (Los mismos que convenientemente ignoran bacatazos reales como Babylon's Fall o Destruction All-Stars).



Pero ninguno de esos es el buque insignia de Playstation, es que además de sacar pocos exclusivos, Xbox saca algunos de sus juegos inacabados o aburridos.


Se ve que nunca has tocado una Xbox ni con un palo.


Sí, la toque y tuve que venderla por aburrida.

Pd: toma tu ración de zasca.

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El juego no está mal (aunque para mí queda lejos de Prey o de DOOM Eternal en lo referido a FPS de los últimos años). Sin embargo, después de haber completado hace poco la campaña de Halo 3 en cooperativo con la dupla Jefe Maestro/Inquisidor, volver a jugar con dos Spartan le resta gracia...

343i debería haber llevado a la saga Halo por otros derroteros, en vez de continuar una historia que ya quedó cerrada en Halo 3. Halo es linealidad, en escenarios grandes y momentos épicos (script mediante) muy bien medidos. El mundo abierto ha sido un paso atrás en según que aspectos, pero, sobre todo, en este modo cooperativo.
reallavos escribió:
altbrian escribió:
reallavos escribió:

Pero ninguno de esos es el buque insignia de Playstation, es que además de sacar pocos exclusivos, Xbox saca algunos de sus juegos inacabados o aburridos.


Se ve que nunca has tocado una Xbox ni con un palo.


Sí, la toque y tuve que venderla por aburrida.

Pd: toma tu ración de zasca.

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reallavos escribió:
altbrian escribió:
reallavos escribió:

Pero ninguno de esos es el buque insignia de Playstation, es que además de sacar pocos exclusivos, Xbox saca algunos de sus juegos inacabados o aburridos.


Se ve que nunca has tocado una Xbox ni con un palo.


Sí, la toque y tuve que venderla por aburrida.

Pd: toma tu ración de zasca.

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Fallout 4 es un juego de 2015, ha llovido mucho desde ese entonces.
Entiendo que cada uno tiene su opinión, pero estar continuamente leyendo que falta tiempo para jugar a todos los juegos que uno quiere y a la vez leer quejas del estilo "llega tarde" me parece un poco contradictorio. Es como que si para según qué juegos (muy populares, supongo) no se pueda esperar a jugarlo cuando uno quiera sino que porque lo juegan otros hay que jugarlo al momento de su salida... o cómo es?

Vaya ganas de jugar a un juego casi recién salido cuando la mayoría lo siguen mejorando/puliendo e incluso añadiendo modos durante los siguientes meses (cuando no es peor y es que el juego estaba lleno de bugs).

Por ejemplo, el Horizon 2 de PS5, salió con un problema de calidad en el modo rendimiento el cual hacía que se viera borroso. El juego se tiró 4 meses para poder sacar un parche que arreglara eso.

A todo esto yo sigo teniendo en la lista de juegos pendientes este Halo, y la duda que tengo es si será mas disfrutable jugarlo solo o en cooperativo. A ver las opiniones de la gente cuando salga.
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