Halo Infinite estará disponible el 8 de diciembre con una Xbox Series X y mando Elite Series 2 co...

Todos los grandes lanzamientos de la campaña navideña ya tienen fecha de lanzamiento menos uno: Halo Infinite. Esta situación ha cambiado hoy mismo después de que Microsoft haya anunciado por fin que la nueva entrega de la saga protagonizada por el Jefe Maestro estará disponible el 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series y PC. Como buen juego de Xbox Game Studios desarrollado por 343 Industries, desde el primer día el título también estará disponible mediante Xbox Game Pass.

La fecha de lanzamiento de Halo Infinite se ha descubierto junto a un nuevo tráiler cinemático para la primera temporada del modo multijugador que tenéis a continuación y el anuncio de nuevo hardware inspirado en el juego que sirve para celebrar el 20 aniversario de la franquicia. Se trata Xbox Series X de edición limitada y un mando Xbox Elite Series 2. La consola incluye una copia digital de Halo Infinite y estará disponible el 15 de noviembre por 549,99 dólares, mientras que el mando se pondrá a la venta el mismo día a cambio de 199,99 dólares.


donde el juego se ha mostrado con un gameplay, algo que no hacía desde hace casi un año, cuando 343 Industries decidió retrasar un año el título poco después de enseñarlo por primera vez al público. En cualquier caso, nunca es tarde si la dicha es buena y Halo Infinite promete ser la mayor entrega de la franquicia, algo que conseguirá ofreciendo una campaña para un jugador y un ambicioso modo multijugador que se mantendrá activo con temporadas.

La campaña de Halo Infinite pondrá fin a la Saga del Reclamador. A pesar de ello, estamos ante un juego que propone una especie de reinicio espiritual, así que no será necesario jugar a los dos primeros títulos de la trilogía (Halo 4 y Halo 5). En cualquier caso, hacerlo no restará puntos a nadie y conocer las campañas anteriores ayudará a tener una experiencia más completa en Halo Infinite. Entre los protagonistas de esta nueva entrega tenemos a los Desterrados, una facción que hasta ahora solo hemos visto en Halo Wars 2.


La historia de Halo Infinite nos llevará hasta la Instalación 07, también conocida como Zeta Halo, uno de los siete anillos de Halo. Este nuevo escenario será un personaje en sí mismo y tendrá su propia narrativa. Por lo pronto sabemos que Escharum, jefe de guerra de los Desterrados y uno de sus líderes más importantes, se ha hecho con el control de un anillo de Halo, así que se ha convertido automáticamente en un objetivo para el Jefe Maestro. A nivel jugable tenemos dos grandes novedades: un escudo portátil y un gancho de agarre.

Respecto al modo multijugador, se ofrecerá mediante un modelo free-to-play con múltiples modos y temporadas. La primera se llama Heroes of Reach. Para 343 Industries el lanzamiento de Halo Infinite “es tan solo el inicio del gran viaje”. El objetivo es ofrecer una experiencia de multijugador que honre el clásico combate de Halo y al mismo tiempo sea atractiva a los nuevos jugadores, que contarán con un par de ayudas como Spartan Academy y Spartan Commander Laurette para ponerse al día.

Muy muy bonita esa series X.
Buff, supongo que es más fácil que el Elche fiche a Mbappé que conseguir la consola, ¿no?
Es preciosa la consola!
Brutal, me encanta.. caerá el mando porque consola ya la tengo.. pero si sacan una seriesS del halo entonces me la pillo
A ver si la podemos reservar la consola, demasiado bonita para no pillarla
LLioncurt escribió:Buff, supongo que es más fácil que el Elche fiche a Mbappé que conseguir la consola, ¿no?

Eso he pensado yo.

Viendo que ahora mismo apenas se ve alguna Series X disponible, miedo me da pensar como será poder hacerse con una edición especial.
Me encantaría una de estas, pero me temo que jamás llegaré a verla en vivo y su existencia será un mito. Se pudrirán en las bodegas de los especuladores y acaparadores [decaio]
Ufff la consola es crema, va a haber tiros para conseguila.

El trailer cinemático una patraña más, que saquen de una puñetera vez Gameplay del halo.
Eso tiene que ser mío.
Me lo veo venir.

Saldrán pocas a la venta y estarán los bots al acecho para hacerse con todas y de ahí a especular como lobos.

La consola es simplemente preciosa.
Aunque no es fea me gusta más la normal la verdad. A ver cuando una color aluminio/acero [looco]
Hubiese sido la ostia si la consola llevase el élite series 2, aunque costase 700 euros.
Quiero esa Xbox si o si
Mando reservado y la consola a ver cómo se consigue porque en el anuncio pone "pre order now" pero mis cojones...
INCUBUS escribió:Mando reservado y la consola a ver cómo se consigue porque en el anuncio pone "pre order now" pero mis cojones...

Donde lo has reservado tio?
rockycat está baneado por "troll"
joder con lo difícil que es ya tener una series x esta no me lo quiero ni imaginar, y sabia que saldría, dudaba en esperar o no pero es que va a ser prácticamente imposible
En España no lo han puesto
Cuando y donde se podra reservar la consola?
Chulada de mando, pero 200 eurazos son muchos eurazos...
pillada de pura potra en la store de microsoft, ahora esperar si puedo pillar en game u otra tienda que no me cobren aduanas por vivir en canarias XD
Vaya pasada de diseño,los mandos y la consola.
El trailer está muy guapo tambien.
Consola reservada :), la verdad es que me gusta más que mi Xbox negra y al ser coleccionista siempre le da ese plus "cool", en cuanto al halo en digital ni fu ni fa ya que tengo el Game pass.
La puede reservar cualquiera en la web de Mocosoft. Vamos, no he completado la reserva pero he mirado y se puede meter en el carrito y tal.
Pero poned la URL a la web de reservas, por el amor de Dios [facepalm]
Nagaroth escribió:Pero poned la URL a la web de reservas, por el amor de Dios [facepalm]

Tan fácil como entrar en la store de Xbox y te sale :) o en la de Microsoft y le das a buscar Xbox series
Que mal... Imposible reservarla, estaba haciendo el pedido y... Producto agotado eliminelo del carro o guardelo... Y eso que soy un "friki" que esta pendiente de estas cosas.... Vaya mierda de generación nos estamos comiendo con la mierda de la falta de stock..
aqui todo "kiski" hablando de la consola y el mando... oiga? soy el juego. tan mierder no soy, no?
Es lamentable, siguen sin mostrar nada del modo campaña.
Nagaroth escribió:Pero poned la URL a la web de reservas, por el amor de Dios [facepalm]


Que es solo entrar en la página de Xbox y ya viene en la página de inicio... Pero bueno:
https://www.xbox.com/es-es/consoles/xbox-series-x/halo-infinite-limited-edition?source=lp
El tráiler es bueno (impacta el fotorrealismo de los rostros) pero sigo sin ver un gameplay de la campaña.

La consola mola pero si o hay stock de la norma, como para comprar esta...

El mando un pasada pero el precio es una salvajada.
No hay normales como para pillar esta
Pues a mi no me gusta nada, el mando si y el mando Elite 2 más todavía, pero ya lo tengo.
Reservado mando y consola en la web de Microsoft....
Al finalizar todo el proceso me ha salido que esta agotada... Argg
Me ha fallado la tarjeta una vez y al corregir datos a la mierda
Pandingo11 escribió:
Nagaroth escribió:Pero poned la URL a la web de reservas, por el amor de Dios [facepalm]


Que es solo entrar en la página de Xbox y ya viene en la página de inicio... Pero bueno:
https://www.xbox.com/es-es/consoles/xbox-series-x/halo-infinite-limited-edition?source=lp


Yo entraba buscándola en Google directamente y no la encontraba 😅. Gracias, aunque he llegado tarde, ya no se puede reservar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El precio del mando es prohibitivo. Cuesta justificarlo demasiado. A ver si sacan uno no elite con la misma skin
En serio ya no hay? Me cago en toooooo
gunman1976 escribió:
INCUBUS escribió:Mando reservado y la consola a ver cómo se consigue porque en el anuncio pone "pre order now" pero mis cojones...

Donde lo has reservado tio?


Lo reservé en xbox.com

La consola lo intenté 20 veces y daba error hasta que ya directamente ponía que estaba agotada y que la quitase del carrito. Vamos, imposible para mí.

Intenté pagar con tarjeta, paypal, etc... Siempre error.

Así que nada, como no pongan más para reserva será imposible y las especuladas van a ser gordas.

El que vea una en Game, Carrefour, MM o similares será como encontrar el Santo Grial.
ReoAvalon escribió:
Pandingo11 escribió:
Nagaroth escribió:Pero poned la URL a la web de reservas, por el amor de Dios [facepalm]


Que es solo entrar en la página de Xbox y ya viene en la página de inicio... Pero bueno:
https://www.xbox.com/es-es/consoles/xbox-series-x/halo-infinite-limited-edition?source=lp


Yo entraba buscándola en Google directamente y no la encontraba 😅. Gracias, aunque he llegado tarde, ya no se puede reservar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues una pena... Que pongan más reserva puede ser pero reservarla sin avisos ya casi imposible.
INCUBUS escribió:
gunman1976 escribió:
INCUBUS escribió:Mando reservado y la consola a ver cómo se consigue porque en el anuncio pone "pre order now" pero mis cojones...

Donde lo has reservado tio?


Lo reservé en xbox.com

La consola lo intenté 20 veces y daba error hasta que ya directamente ponía que estaba agotada y que la quitase del carrito. Vamos, imposible para mí.

Intenté pagar con tarjeta, paypal, etc... Siempre error.

Así que nada, como no pongan más para reserva será imposible y las especuladas van a ser gordas.

El que vea una en Game, Carrefour, MM o similares será como encontrar el Santo Grial.


Has mirado en tu carro de compras?

A mi me cargó 3 consolas, cuando solo quería una, y me daba todo el rato error en el pago.

Mira si te han llegado los mails de compra a tu cuenta de mail.
gunman1976 escribió:
INCUBUS escribió:
gunman1976 escribió:Donde lo has reservado tio?


Lo reservé en xbox.com

La consola lo intenté 20 veces y daba error hasta que ya directamente ponía que estaba agotada y que la quitase del carrito. Vamos, imposible para mí.

Intenté pagar con tarjeta, paypal, etc... Siempre error.

Así que nada, como no pongan más para reserva será imposible y las especuladas van a ser gordas.

El que vea una en Game, Carrefour, MM o similares será como encontrar el Santo Grial.


Has mirado en tu carro de compras?

A mi me cargó 3 consolas, cuando solo quería una, y me daba todo el rato error en el pago.

Mira si te han llegado los mails de compra a tu cuenta de mail.


XD [qmparto]

Pues vas a tener razón. Tengo 4 encargadas XD

Se supone que si no se cancelan cobrarán las 4 y las enviarán?

Porque pueden pasar dos cosas, que la gente cancele las sobrantes y por tanto vuelva a haber stock. O que se pillen y luego se repartan entre colegas XD
EmilioGT escribió:aqui todo "kiski" hablando de la consola y el mando... oiga? soy el juego. tan mierder no soy, no?

Tal cual, nadie habla del juego, a mí me ha impresionado la verdad
cosuke escribió:
EmilioGT escribió:aqui todo "kiski" hablando de la consola y el mando... oiga? soy el juego. tan mierder no soy, no?

Tal cual, nadie habla del juego, a mí me ha impresionado la verdad


Hombre el juego se da por hecho.

Si hubiese sido una edición especial de cualquier juego no habría sido para tanto pero se entiende que nos gusta el juego, no solo la consola y el mando XD, que también.
INCUBUS escribió:
gunman1976 escribió:
INCUBUS escribió:
Lo reservé en xbox.com

La consola lo intenté 20 veces y daba error hasta que ya directamente ponía que estaba agotada y que la quitase del carrito. Vamos, imposible para mí.

Intenté pagar con tarjeta, paypal, etc... Siempre error.

Así que nada, como no pongan más para reserva será imposible y las especuladas van a ser gordas.

El que vea una en Game, Carrefour, MM o similares será como encontrar el Santo Grial.


Has mirado en tu carro de compras?

A mi me cargó 3 consolas, cuando solo quería una, y me daba todo el rato error en el pago.

Mira si te han llegado los mails de compra a tu cuenta de mail.


XD [qmparto]

Pues vas a tener razón. Tengo 4 encargadas XD

Se supone que si no se cancelan cobrarán las 4 y las enviarán?

Porque pueden pasar dos cosas, que la gente cancele las sobrantes y por tanto vuelva a haber stock. O que se pillen y luego se repartan entre colegas XD


Se supone que si las has comprado te las enviaran.

O a lo mejor te cancelan todas menos una.

Mira que lo sabía que te habría pasado igual que a mi.
88 respuestas
1, 2