Halo Infinite estará disponible el 8 de diciembre con una Xbox Series X y mando Elite Series 2 co...

¿Han mejorado ya esto?
Imagen
Acabo de caer en que Dying Light 2 saldrá el 7 y Halo el 8... no hay tiempo.
Una de las consolas más bonitas que he visto junto a la PS4 de MGSV. El mando chulísimo también.
OhDoKen escribió:Una de las consolas más bonitas que he visto junto a la PS4 de MGSV. El mando chulísimo también.


Justo he podido hacerme con las 2.

Tengo la PS4 de MGSV, la PS4 Pro de Death Stranding y ahora la Series X 20th anniversary Halo edition.

Coincido contigo en que son preciosas.
No hay stock de los modelos originales, pero al parecer hay materiales para ediciones especiales y limitadas. [tomaaa]
Para mí todas las Xbox Series X son edición limitada por la falta de stock :)
Los que compraron la primera ya les veo sacando dientes [carcajad] la verdad que es una preciosidad de edición y el mando verde uff me recuerda el primer halo lástima que está gen la veo un empiece un tanto muerto a todas las consolas y luego la falta de stock en tiendas por el virus y cosas de esas, si no la pillaría esa ya no me parece un cenicero.

Esta gen sin ganas estoy, pero lo que es pues es, una preciosidad, solo faltaría que alguno diga que no.
BennBeckman escribió:¿Han mejorado ya esto?
Imagen


Yo espero que no lo mejoren, es parte de la identidad del juego.

Viva Craig.

Pero tú no te preocupes, preocupate de la liga, total a ti la Xbox te la suda.

No entiendo como hay gente que entra en noticias que no te interesan.
La consola no la iba a comprar, con una series x me sobra, pero el mando ha caido del tirón
Predigo especulación a tope con esta consola.
Lo han hecho de nuevo, de alguna manera se las han arreglado para que la cinemática promocial de Halo, la saga protagonizada por Jefe Maestro (o John-117 o spartan-117 si lo preferís), tenga como protagonista a una mujer racializada. Esto de forzar la inclusión a todos los niveles está rozando el absurdo.
Consola y mando reservados [beer]
Uff como me tienta esa consola, pero será imposible de conseguir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo de los mandos por 200€ hay que hacerlo mirar, me parece una sobrada, por ahí recuperan lo que pierden con la consola y más. Tengo el elite1 comprado de segunda zarpa y es un gran mando pero no vale lo que cuesta.
gunman1976 escribió:
BennBeckman escribió:¿Han mejorado ya esto?
Imagen


Yo espero que no lo mejoren, es parte de la identidad del juego.

Viva Craig.

Pero tú no te preocupes, preocupate de la liga, total a ti la Xbox te la suda.

No entiendo como hay gente que entra en noticias que no te interesan.

Obviamente, si sigue luciendo graficamente así, paso de comprar el juego.
¿Han vuelto a enseñar algún gameplay desde aquello?
Estos de Xbox, los juegos les salen flojitos pero las carcasas las hacen chulas [360º] .
mike21 escribió:Consola y mando reservados [beer]


En serio?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hasta la 1:30 intentándolo y esta mañana desde temprano también y nada.

Bueno, a seguir probando suerte.
@nekuro Parece que no soy el único que se ha dado cuenta. De nuevo ataca la inclusión forzada, espero que eso no afecte a la calidad del juego, pero es un mal síntoma.
gunman1976 escribió:
BennBeckman escribió:¿Han mejorado ya esto?
Imagen


Yo espero que no lo mejoren, es parte de la identidad del juego.


Si no sale en el juego, de alguna forma, muchos nos vamos a sentir decepcionados. ¿Fue una cagada cuando salió? si, pero lo bueno de esta xbox es que sabe reírse de si misma, ahí tenemos la futura neverita con forma de Series X.
Y esta gente que intenta burlarse... bueno, si no pueden jugar a nada interesante que por lo menos sigan intentando burlarse de nosotros, pero se lo podían currar un poco más.

nekuro escribió:Lo han hecho de nuevo, de alguna manera se las han arreglado para que la cinemática promocial de Halo, la saga protagonizada por Jefe Maestro (o John-117 o spartan-117 si lo preferís), tenga como protagonista a una mujer racializada. Esto de forzar la inclusión a todos los niveles está rozando el absurdo.

¿Qué hay de malo en poner a una mujer racializada?
Veo que el mando ya sale como agotado en la store de Ms, a saber cuantas unidades había.
Carne de especulación... una pena, porque la consola es preciosa [buuuaaaa]

Ya me resulta imposible encontrar una edición normal, como para intentar pillar esta... cawento
Like a la consola
Like al mando
Dislike al Halo Infinite.
Polifemo7 escribió:
nekuro escribió:Lo han hecho de nuevo, de alguna manera se las han arreglado para que la cinemática promocial de Halo, la saga protagonizada por Jefe Maestro (o John-117 o spartan-117 si lo preferís), tenga como protagonista a una mujer racializada. Esto de forzar la inclusión a todos los niveles está rozando el absurdo.

¿Qué hay de malo en poner a una mujer racializada?

¿Que hay de malo en poner una mujer racializada? Nada. Pero cuando en lugar de hacerlo en un producto audiovisual se hace en todos los productos audiovisuales actuales sin responder a otra razon que la de seguir una especie de moda impuesta; pues queda artificial, raro y forzado. Zendaya haciendo de Mary Jane en Spiderman, Mimi Ndiweni haciendo de Fringila en the Witcher, Dominique Thorne tomando el relevo de Iron Mar en el MCU, Candice Patton haciendo de Iris West en the Flash... y podría seguir durante horas.
El problema no está en UN cambio, el problema está en una ola de cambios que en el 99% de los casos no responde a ninguna razón narrativa real, sino a contentar, ya no a los fans, sino a ciertos lobbies pro inclusión.
BennBeckman escribió:
gunman1976 escribió:
BennBeckman escribió:¿Han mejorado ya esto?
Imagen


Yo espero que no lo mejoren, es parte de la identidad del juego.

Viva Craig.

Pero tú no te preocupes, preocupate de la liga, total a ti la Xbox te la suda.

No entiendo como hay gente que entra en noticias que no te interesan.

Obviamente, si sigue luciendo graficamente así, paso de comprar el juego.
¿Han vuelto a enseñar algún gameplay desde aquello?


Si te interesara el juego de verdad habrías visto los vídeos de la beta multijugador pero pareces el típico flamer que viene al foro a incendiarlo por lo que … mejor ponerte en ignorados y nos ahorramos el incendio.

Un saludo y antes de soltar el comentario flamer busca.
Jon Locke escribió:Que mal... Imposible reservarla, estaba haciendo el pedido y... Producto agotado eliminelo del carro o guardelo... Y eso que soy un "friki" que esta pendiente de estas cosas.... Vaya mierda de generación nos estamos comiendo con la mierda de la falta de stock..


Miralo de nuevo que se puede reservar,yo no la reservo porque no tengo cash y podria pedirlo prestado pero paso,hay otras prioridades y teniendo pc gama alta es un capricho,me pillo en mal momento.
Jorginhone escribió:
Miralo de nuevo que se puede reservar,yo no la reservo porque no tengo cash y podria pedirlo prestado pero paso,hay otras prioridades y teniendo pc gama alta es un capricho,me pillo en mal momento.


Buenas!

Pues si nos puedes explicar cómo te lo agradecería 😅. La tengo en el carrito y no me deja comprarla pq dice que está agotada. Y así llevo desde anoche.

Saludos!
Hace 10-15 minutos entre en la web desde el movil y me dejaba,despues mire en el ordenador y me dejaba,lo unico que no podia entrar al carrito porque no lo veia,asi que desde la zona de xbox pulse en el simbolo de microsoft arriba a la izquierda para llevarme a la web principal,ahi si aparecia el carrito y pude darle a finalizar compra.

De todos modos en caso de que este agotada seguid actualizando que repondran digo yo.

Antes en twitter leia ya esta agotada y mire yo y podia reservarla.
Jorginhone escribió:Hace 10-15 minutos entre en la web desde el movil y me dejaba,despues mire en el ordenador y me dejaba,lo unico que no podia entrar al carrito porque no lo veia,asi que desde la zona de xbox pulse en el simbolo de microsoft arriba a la izquierda para llevarme a la web principal,ahi si aparecia el carrito y pude darle a finalizar compra.

De todos modos en caso de que este agotada seguid actualizando que repondran digo yo.

Antes en twitter leia ya esta agotada y mire yo y podia reservarla.


Pues yo llevo todo el día con el móvil en la mano, actualizando el carrito, si pulso finalizar compra me dice que está agotado.
Si entro en la web de Xbox, me pone el precio, pero no hay ningún botón para añadir, comprar o enlace que te lleve a la web de Microsoft para comprarla.

Así que ni idea de si es simple mala suerte que cada vez que ponen una yo no estoy en ese momento actualizando o hay algún otro problema que no acabo de ver

Saludos!
ReoAvalon escribió:
Jorginhone escribió:Hace 10-15 minutos entre en la web desde el movil y me dejaba,despues mire en el ordenador y me dejaba,lo unico que no podia entrar al carrito porque no lo veia,asi que desde la zona de xbox pulse en el simbolo de microsoft arriba a la izquierda para llevarme a la web principal,ahi si aparecia el carrito y pude darle a finalizar compra.

De todos modos en caso de que este agotada seguid actualizando que repondran digo yo.

Antes en twitter leia ya esta agotada y mire yo y podia reservarla.


Pues yo llevo todo el día con el móvil en la mano, actualizando el carrito, si pulso finalizar compra me dice que está agotado.
Si entro en la web de Xbox, me pone el precio, pero no hay ningún botón para añadir, comprar o enlace que te lleve a la web de Microsoft para comprarla.

Así que ni idea de si es simple mala suerte que cada vez que ponen una yo no estoy en ese momento actualizando o hay algún otro problema que no acabo de ver

Saludos!


Acabo de comprobarlo en el ordenador ahora mismo y pone sin existencias,pero ya te digo que lei un comentario en twitter y despues mire yo,no se el tiempo que habria pasado desde el mensaje de esa persona,suponiendo que fuera verdad lo que el decia y podia hacerlo osea que seguramente habian repuesto unidades,en el movil al momento pude comprar y en el pc minutos despues ponia sin existencias,di al f5 para actualizar y en vez de sin existencias ponia finalizar compra y podia comprarla desde el carrito.

Lo que no se es si guardaria un token con la IP,con el movil estaba en wifi osea es la misma IP publica del ordenador,que justo renovasen y me guardase momentamente la compra,lo digo por todo este rollo de los bots de compra,pero igual simplemente es el que antes pague la tiene y no te guarda la compra varios minutos.

Igualmente te deseo suerte en la compra,saludos.

EDITO: el link correcto por si acaso es este:

https://www.xbox.com/es-es/configure/8R ... FY22_es_es

Ahi el letrero que pone en color verde sin existencias realmente es el boton de compra,si hay unidades en vez de eso pone finalizar compra,saludos.
Chevi escribió:Uff como me tienta esa consola, pero será imposible de conseguir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo de los mandos por 200€ hay que hacerlo mirar, me parece una sobrada, por ahí recuperan lo que pierden con la consola y más. Tengo el elite1 comprado de segunda zarpa y es un gran mando pero no vale lo que cuesta.

Imposible no te vas a eBay y sueltas la pasta así compre yo la PS4 20th y la Atari onyx con frontal de madera, cuanto menos esperes mejor para que no te aumenten el precio,ahora prepara lo que vale o 300€ mas

Si vas a sobrado de pasta no es problema pero si no pues nada.
ReoAvalon escribió:
mike21 escribió:Consola y mando reservados [beer]


En serio?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hasta la 1:30 intentándolo y esta mañana desde temprano también y nada.

Bueno, a seguir probando suerte.


Vivo en USA aqui hubo stock al mismo tiempo de la conferencia. En la pagina de MS consegui el mando en otra tienda la consola
@adrick está claro, con el dinero por delante de puede. Me mola pero no tanto jajajaja prefiero comprar la normal y juegos u otra cosa.
Se sabe si va a haber reestock en la web oficial o si saldran reservas en tiendas de terceros?
La consola es una preciosidad. Tratare de conseguirla.
Jon Locke escribió:Se sabe si va a haber reestock en la web oficial o si saldran reservas en tiendas de terceros?

Es exclusivo de Microsoft store además de muy limitada, no creo que haya más unidades en venta..__
nekuro escribió:Lo han hecho de nuevo, de alguna manera se las han arreglado para que la cinemática promocial de Halo, la saga protagonizada por Jefe Maestro (o John-117 o spartan-117 si lo preferís), tenga como protagonista a una mujer racializada. Esto de forzar la inclusión a todos los niveles está rozando el absurdo.


O dios mío!! Han usado a una mujer negra en la historia de la primera temporada del multijugador, que no tiene nada que ver con la historia del juego, los lobys no comen!!

Cada vez dan más vergüenza estos comentarios.
Consola preciosa y mando precioso, trailer del juego muy wapo, muy fotorealista, creo que estás navidades van a recordarnos un poco a las de generaciones pasadas [beer]

Por cierto, carne de cañón para la especulación, ya estoy viendo los anuncios "xbox series x E.D Halo 1500€" hagamos una porra, que precio creéis que será el "standard" para las REVENTAS? yo digo que eso, 1500€ [+risas]
Kenny_666 escribió:
nekuro escribió:Lo han hecho de nuevo, de alguna manera se las han arreglado para que la cinemática promocial de Halo, la saga protagonizada por Jefe Maestro (o John-117 o spartan-117 si lo preferís), tenga como protagonista a una mujer racializada. Esto de forzar la inclusión a todos los niveles está rozando el absurdo.


O dios mío!! Han usado a una mujer negra en la historia de la primera temporada del multijugador, que no tiene nada que ver con la historia del juego, los lobys no comen!!

Cada vez dan más vergüenza estos comentarios.

A mi me dan vergüenza los comentarios como el tuyo, y aún así me toca leerlos mira tu.
Ya he explicado que no hay problema en los cambios individualmente, pero cuando ves la misma clase ce cambio por doquier y que no atiende a razones narrativas, pues resulta, cuanto menos, llamativo o digno de comentar, punto.
Drakzell escribió:
Jon Locke escribió:Se sabe si va a haber reestock en la web oficial o si saldran reservas en tiendas de terceros?

Es exclusivo de Microsoft store además de muy limitada, no creo que haya más unidades en venta..__

Sale en diciembre, supongo que pondrá más. Yo para dar el salto a la serie X tiene que ser con una ed especial. Esperaba a la del próximo Gear, pero si vuelven a poner esta en stock la pillaría. Y si no se puede pues a esperar esa futurible ed Gears of War u otra de algún juego que mole.

La consola en ed normal no tengo ninguna prisa por comprarla. De todas formas, aunque tengo en el salón una 4k de 60 pulgadas, la tv en la que juego con la consola no es 4K.
88 respuestas
1, 2