cita de Sephirot Dios
¡¡¡¡No jodais que haceis eso!!!!! ¡¡Pero si es la batalla mas wapa de halo!!!! Dios yo en esa batalla es que me corro... Es el mejor momento para lucir el franco y el lanzacohetes, un gustazo estas dos armas ahí. Ya que hablais de chanchullos en esta misma batalla a los novatillos les vendrá bien esto,poneos en la roca esa alta que hay en medio, apuntad con el franco a el tio q mas por culo os esté dando, o a una torreta o lo que querais, y sin mover al jefe cambais al lanzacohetes y disparais...Si, ya se que es una poyada pero esq a casi nadie se le ocurre...
ya queda menos...
Igualito igualito que hago yo, aparco el ghost y con el fusil de franco empiezo a tumbar a los elites, con el bazooka a los tanques y cuando me quedo sin municion me monto en mi "amoto espacial" vuelvo para atras recargo y otra vez al lio, es que hay tantos elites por matar, bueno y cuando cojo la banshee me dedico a hacer pasaditas en plan kamikaze, no veas como se disfruta hacer un picado vaciando todo el armamento y luego subir haciendo piruetas para que no te quiten mucha vida. sencillamente genial
También en esa fase me dio por hacer esto, me subi al a banshee, y en vez de disparar subir hasta una cornisa que hay en el 5º huevo, y desde alli empece a matar a los enemigos con disparos en la parte alta de la cocorota, como dirian los ghosts en Starcraft "nunca sabran lo que les alcanzó"