Halo Ayuda......

Estoy en la fase que tengo que encontrar al capitan Keys,llego hasta donde hay un soldado loco que me dispara ,luego llegan los flood y eso...lo supero todo y me dicen que me escape ,pero no hay manera de encontrar la salida .¿como puedo escaparme,y acabar esta misión?.Ayuda por favor,gracias :( .
Pues...no me acuerdo bien, pero tienes ke atravesar esos puentes electricos que son intermitentes y...poco mas, no hay perdida
Escrito originalmente por Jizzlobber
no hay perdida

Como te lies te puedes desesperar buscando la salida... yo en mis primeras partidas le temia a la fase por eso,porque me costaba un huevo encontrar la salida, pero a dia de hoy es como pasear por casa :Ð
Yo me perdi un buen rato [ayay] XD lo mejor es que des vueltas pero fijandote en las cosas no sea que estes siempre en el mismo sitio y no te des cuenta [+risas] ve siempre con una direccion fija, por ejemplo en todas los caminos si es posible gira a la derecha, luego al reves, etc... no puedo decirte el camino exacto porque no lo se pero con 5/10 minutos haciendo esto encuentras la salida.
pos yo cuando juge me pase esa parte en un plis, entonces supongo que tuve suerte al no perderme! X-D X-D lo que si que me puso de los nervios es cuando se me acabava la municion cuando estas en la fase esa, del cacharro que vuela que que te va guiando y no calla nunca y todo lleno de floods
Escrito originalmente por annam
Estoy en la fase que tengo que encontrar al capitan Keys,llego hasta donde hay un soldado loco que me dispara ,luego llegan los flood y eso...lo supero todo y me dicen que me escape ,pero no hay manera de encontrar la salida .¿como puedo escaparme,y acabar esta misión?.Ayuda por favor,gracias :( .


Pos dejame decirte que no es facil recordar el camino, parece un laberinto pero si hay salida, por ahi vas a encontrar unas cajas o algo parecido amontonado y en varios lugares, si te fijas bien para poder salir de ese cuarto necesitas subirte a una de esas cajas, si ya la has pasado te recomiendo que corras como loco buscando minusiosamente por cada rincon a ver si no hay una puerta.

La verdad no es facil responder a tu pregunta ya que eso parece un laberinto, pero como dije antes trata de subirte a las cajas y también te recomiendo que corras como loco (quiero decir que camines buscando la salida), lo de la spuertas también es cierto si ves puentes y están incompletos busca el panel de activación y podr´+as seguir avanzando. vamos que al final tu mismo te vas a reir.

PD: quienes de ustedes mataron al tio que nos disparaba, porque yo si me canse de el y lo termine matando.
Bueno gracias por la ayuda,ya os contare si me pasado con exito esta mision [ginyo] .Un saludo.
En respuesta a la PD de Burt:

Yo no le dí tiempo a que me cansara ... directamente me lo cargué sin esperar a ver qué hacía.

Tengo que controlar esa impaciencia [uzi]

no puede ser que me cargue yo mismo al Keyes, joer ... [burla2]
7 respuestas