Escrito originalmente por FrutosXP
Buenas ... tengo el halo , porfin !!!!
Este juego es increible , que escenarios , que musicas puf ... es una obra maestra.
Por cierto me suelo quedar estancado cuando me toca matar a esos bichos con 'hierros afilados' que llevan en las espalda que parecen tortugas gigantes y que corren a gran velocidad , algun consejo ? o truco ?
Saludos!!!
Escrito originalmente por caniyan
Yo voy por la pantalla q aparece una maquina que te dice que la sigas y que aparecen bichos x todos laos....Falta aun mucho para acabarlo?
Como bien dice Zhul, el faq ese d goybrush, es muy weno, te dice la tacticas basicas y avanzdas para jugar a Halo en nivel legendario o normal, y el uso de las armas y tal.
Escrito originalmente por gojesusga
"la biblioteca" creo q vas x la 6 o 7 y hay 10,
el q dice el de la recortada q sirve para todo, ni de coña, cada arma se tiene q usar en diferentes situaciones, x ejemplos lso floods, sirven con la recortada, y en cambio para cargarte a los elites con la pipa, a la cabeza x spuesto, dependiendo del nivelq j uegas, al prmer otke o 2 o 3 te cargas un elite.Como bien dice Zhul, el faq ese d goybrush, es muy weno, te dice la tacticas basicas y avanzdas para jugar a Halo en nivel legendario o normal, y el uso de las armas y tal.
La verdad q a mi me gusta muxo más en xbox. Lo de la ralentización, pues nose q deicrte con una XT, ya va fino a 1024, y todo a tope, asike...
salu2
Escrito originalmente por Blaiz
PD: Si va por mi lo de la recortada, leete mejor lo que he posteado![]()
El truco es echarles granadas (si tienes las alienigenas que se pegan) o freirles con la recortada.
pues esto es loq has dixo
yo me refiero q hay mas armas q se usan aparte d la recortada sin contar las granadas y son más útilies pero depende de la situacion...
salu2
Contra los de la espada la escopeta (en mi opinion te recuerdo que es MI OPINION y MI CONSEJO) es la mejor opcion, porque suelen tener escudo y la escopeta lo peta.
SaLu2sSs
los de la espada? cual son? los elites con "espadas lasers" o los cazadores, los bixos exos grandes q tiene un escudo- q hace tb como d "espada". Weno respeto tu opinión pero no la comparto ni de coña, con la pipa te cargas a estos bixos en un plisplas
salu2