Halo 5: Guardians recibe de forma gratuita la expansión Warzone Firefight

Los jugadores de Halo 5: Guardians ya pueden descargar el contenido de Warzone Firefight, la mayor expansión gratuita que ha recibido el último juego de 343 Industries. Para celebrar este lanzamiento desde hoy los suscriptores de Xbox Live Gold pueden descargar de forma gratuita Halo 5 y jugar sin limitaciones hasta el 5 de julio. Además, durante este periodo el juego se puede adquirir con un descuento del 50%.

La expansión Warzone Firefight recibe este nombre por el nuevo modo de juego que incorpora. Se trata de un modo cooperativo que permite formar equipos de hasta 8 miembros, cuyo objetivo es sobrevivir a 5 rondas de enemigos que van aumentando de dificultad con el tiempo. Se recomienda una buena comunicación y juego en equipo.

Las oleadas de adversarios están compuestas por unidades del Pacto y Prometeos, incluyendo un nivel con nuevos jefes finales cuya dificultad será la más alta vista hasta ahora. Para superar este reto estará disponible el sistema REQ de cartas y todo el equipamiento, armas, armaduras o vehículos (se añade uno aéreo) que se hayan conseguido.


Warzone Firefight también incluye el modo Score Attack para la campaña, permitiendo a los jugadores competir contra sus amigos en busca de medallas a cambio de obtener la puntuación más alta. Los tres nuevos mapas, Attack on Sanctum, Prospect y Molten, estarán disponibles en diversos modos de juego. Para los aficionados al Modo Forja hay nuevas opciones incluyendo un nuevo lienzo de inspiración oceánica llamado Tidal.

La expansión introduce además nuevos objetos REQ como conjuntos de armadura Cinder y Cyclops, armas y variantes de vehículos.

Fuente: Xbox Wire
¿alguien ha conseguido bajar gratis Halo 5?
Lástima que haya perdido la fe y me.lo.compre a 37€ por Amazona.

Sino ... mierda


El multi es la caña, pero yo me bajé ya del carro
Lo he leido en varias paginas y lo he visto en el trailer, pero no veo la forma de bajarlo gratuito, ni desde la one ni desde la web.
Pero entonces para el modo campaña hay un modo ataque que se trata de conseguir unas medallas repartidas por los distintos escenarios?. Sólo eso? XD

Algo es algo, dijo un calvo.

Me la bajaré luego a ver de qué se trata exactamente. Ya que no tengo Gold y por tanto lo del multijugador no me interesa.
argentona26 escribió:Lo he leido en varias paginas y lo he visto en el trailer, pero no veo la forma de bajarlo gratuito, ni desde la one ni desde la web.

Me autocito para decir que segun comentan lo pondrán sobre las 23:00h española. Que nervios mas tontos tengo
A ver si luego me animo, ojala el resto de juegos se portaran como lo estan haciendo con Halo V.
Aún siguen siendo 35€ aaa 23:26
El que quiera pasarse la campaña cooperativa que me mande MP!!!

O me agrege directamente. Garmetag YEROPAA
Pues son las 1:05 y sigue sin estar gratuito [+furioso]
Ya esta gratis, bueno al menos eso me aparece ya a mi
Se agradece que algunas compañias traten al consumidor como se merece, es hora de volver a pegarse de tiros en el halo 5.
Es curioso los dos polos tan opuestos que se estan formando en el sector, unos cobrandote para que tu juego no se quede obsoleto y por poder seguir subiendo niveles y otros dando contenido gratis para que sigas disfrutando de el.
A todo esto el Halo 5 si no esta por los 100gb poco le debe faltar, como sigan asi me va hacer falta el hdd de la consola solo para el.
PayaStyle escribió:Ya esta gratis, bueno al menos eso me aparece ya a mi


¿Desde donde lo has mirado? porque a mi me sigue saliendo a 35€ y la verdad me gustaría poder dejarlo esta noche descargando para tenerlo mañana.

EDITO: Acabo de mirar y tanto desde la consola como desde el PC me piden 35€ por el juego, no hay forma de poder descargarlo gratis ¿alguna idea de qué puede pasar?

EDITO 2: Desde la web he probado a poner diferentes regiones a ver si me daba la opción de descargarlo gratis pero no ha habido forma: Australia, Argentina, Reino Unido, ...
dunkam82 escribió:
PayaStyle escribió:Ya esta gratis, bueno al menos eso me aparece ya a mi


¿Desde donde lo has mirado? porque a mi me sigue saliendo a 35€ y la verdad me gustaría poder dejarlo esta noche descargando para tenerlo mañana.

EDITO: Acabo de mirar y tanto desde la consola como desde el PC me piden 35€ por el juego, no hay forma de poder descargarlo gratis ¿alguna idea de qué puede pasar?

EDITO 2: Desde la web he probado a poner diferentes regiones a ver si me daba la opción de descargarlo gratis pero no ha habido forma: Australia, Argentina, Reino Unido, ...

Acabo de mirar y tambien me pone 35€ en la web (lo tengo en fisico) luego lo actualizo, espero que la peña no me ponga como un colador despues de tiempo sin darle
Si lo quieres para mañana, el Halo5 estaba si no recuerdo mal por los 80y pico gigas y ahora con esta expansion que no se cuanto pesa a saber.
disaster_p escribió:
dunkam82 escribió:
PayaStyle escribió:Ya esta gratis, bueno al menos eso me aparece ya a mi


¿Desde donde lo has mirado? porque a mi me sigue saliendo a 35€ y la verdad me gustaría poder dejarlo esta noche descargando para tenerlo mañana.

EDITO: Acabo de mirar y tanto desde la consola como desde el PC me piden 35€ por el juego, no hay forma de poder descargarlo gratis ¿alguna idea de qué puede pasar?

EDITO 2: Desde la web he probado a poner diferentes regiones a ver si me daba la opción de descargarlo gratis pero no ha habido forma: Australia, Argentina, Reino Unido, ...

Acabo de mirar y tambien me pone 35€ en la web (lo tengo en fisico) luego lo actualizo, espero que la peña no me ponga como un colador despues de tiempo sin darle
Si lo quieres para mañana, el Halo5 estaba si no recuerdo mal por los 80y pico gigas y ahora con esta expansion que no se cuanto pesa a saber.


Yo lo cheque hace como 7 horas y ya me aparecía, que descarga gratis para usuarios GOLD, soy de México, intenta en esa región. Porque aca ya esta
Está desde las doce y media de la noche,hora española. Lo tenéis desde la consola en la seccion gold
Muy buena noticia.

La saga HALO es la piedra sobre la que ha crecido la Xbox. Para muchos (me incluyo) ha sido determinante para seguir con la plataforma de MS... y la certeza que siguen apoyándola como lo hacen, de forma gratuita y con contenidos más allá del propio juego, refuerzan un poco la decisión de seguir con xbox. Buen trabajo.

Offtopic:
Igual que les echo flores por esto, tengo que decir que el trabajo de sonido con el Halo2 (remasterizado), ha sido un CAGARRO... El mejor juego, (en cuanto a campaña), hasta ahora, de la saga, con el curro que se han pegado en el apartado gráfico (impresionantes cinemáticas y texturas/efectos geniales) y no son ni para poner el audio en el,* ejem *, castellano que traía (que era malo, de acuerdo). Menos mal que, aunque me lo pasé hace muchos años, me acuerdo de casi todo, porque intentar traducir lo que dicen algunos marines es... 'duro'. Muy mal.
Que tendrá que ver Halo 2 ahora? xD Halo 5 doblado al castellano y gratis en la store para jugar hasta el 5 de Julio señores! Vamos a petar la red! [beer] [beer] [fumando] [toctoc] [tadoramo]
Habrá que aprovecharlo :-)
Anoche probé el modo Firefight (tiroteo) que han metido en este update gratuíto y me ha encantado.

Es un modo en el que hay 5 rondas de oleadas, algo parecido a lo que pasa en Destiny. Cada oleada es más complicada que la anterior, y conforme avanzas van llegando bosses. Además hay un timeout para completar cada oleada, por lo que si te quedas sin tiempo, pierdes. Durante las oleadas hay misiones como mantener el dominio de bases, capturarlas, etc.

En este modo hay un único equipo de Spartans que tienen que trabajar en cooperativo contra la CPU, que funciona con una IA similar a la del modo Heróico de la campaña. Si te descuidas es fácil que te maten.

Una cosa interesante es que los puntos de suministros aumentan bastante más rápido que en los modos de Warzone clásicos, lo que nos permite equiparnos con armas poderosas y vehículos en un par de minutos de juego. Si tienes desbloqueados permanentemente los suministros, se hace una delicia elegir según te convenga el equipo a usar.

El modo Firefight le da un aire fresco al Warzone, permitiéndote disfrutar de todo el armamento y equipo de Halo 5 con muchas menos restricciones por los puntos de suministro. Es un modo para entrar a machacar en equipo a una IA compleja, conseguir packs de suministros (incluso de oro) y poder de subir de nivel. Creo que le dedicaré bastantes horas para tratar de desbloquear las cosas que me faltan, como los asesinatos, que hay algunos muy chulos.
Vamos a probar ese modo coop de 8 jugadores [Ooooo]
El modo es cojonudo, un asalto Spartan cooperativo, mogollón de enemigos a la vez, cada uno con su personalización completa de armadura, cualquiera puede divertirse jugando aun no siento fan de Halo....pero le pongo pegas:

-la dificultad de la última ronda (son 5) es MUY elevada. Mata tú 3 Warden eterno a la vez en 4 minutos :o

-el modo es contrarreloj. Me habría gustado no tener tiempo e ir por vidas limitadas, yo que se, tres o cinco por jugador y poder revivir a algún compañero a golpe de REQ. Hay partidas que juego fin apenas morir y acaban en la ronda 3 :(

-hay pocos mapas. Es un clásico, nada nuevo. :p

Aunque me encanta, no le veo mucho recorrido por sus limitaciones y porque añoro el tiroteo clásico original del ODST, que era con vidas (más survival), más asequible (jodido pero un reto asumible sin dependencia externa, solo hace falta coordinación) y eso si, pedía horas para llegar a dominar mapa y sacarte tus logrillos.

Muy bien, lo agradezco, me encanta el tener matchmaking, pero quien le diera duro al tiroteo original, puede que esté de acuerdo conmigo. Si alguien ha leído hasta aquí, gracias XD y ¿te gustaba más el tiroteo clásico?.
esto si que es un buen juego, pero ya sabes una actualizacion de 8 gigas [360º]
Grandísima noticia, voy a probarlo!!!
25 respuestas