Halo 5: Guardians aparece listado para Windows 10 PC en su ficha oficial (Actualizada)

Actualización: Frank O’Connor, director de la franquicia Halo, ha comentado que se trata de un error.

Noticia original: La saga Halo podría volver a Windows PC mucho antes de lo esperado, después de que se haya descubierto que la ficha de Halo 5: Guardians en la web oficial de Xbox se ha actualizado para añadir esta plataforma al lado de Xbox One. No podemos hablar de anuncio oficial, pero sería un movimiento razonable teniendo en cuenta que Halo Infinite ha sido anunciado para Windows 10 PC.

Es posible que Microsoft realice el anuncio durante al PC Gaming Show que se celebrará esta medianoche. Si la idea es que los jugadores de Windows PC se pongan al día con la saga la lógica dice que Halo: The Master Chief Collection también debería estar disponible en esta plataforma.

Imagen


Fuente: Resetera

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que sea con play anywhere, que ya lo tengo en Xbox.
Creo que Microsoft todavía tiene cartas que mostrar pues no ha dicho nada de Age of Empires 4 Y además Phil dijo que luego hablarían de otro juego de Playground Games (los rumores apuntaban a un Fable) y no dijo nada más.

Un saludo.
defensivepepe escribió:Creo que Microsoft todavía tiene cartas que mostrar pues no ha dicho nada de Age of Empires 4 Y además Phil dijo que luego hablarían de otro juego de Playground Games (los rumores apuntaban a un Fable) y no dijo nada más.

Un saludo.


Sobre PC seguro que hay algo más y lo dirán en la PC Gaming Show, como en años anteriores. El juego de Playground de mundo abierto (que seguro es Fable) no lo presentarán ahí, aprovecharán un evento propio. También hay que tener en cuenta que no falta demasiado para la Gamescom y Microsoft últimamente suele asistir.
podrian sacar los anteriores, al menos el 3 y el 4 en PC tmb :p
NIKKYO escribió:Espero que sea con play anywhere, que ya lo tengo en Xbox.


Venia a comentar lo mismo, lo pille en digital en XO pero la vendí, si es play anywhere seria perfecto y asi jugar en PC sin pasar oor caja 2 veces.
Ojalá que salga este y los anteriores para PC, si ya fuera en Steam [amor]
Benzo escribió:
defensivepepe escribió:Creo que Microsoft todavía tiene cartas que mostrar pues no ha dicho nada de Age of Empires 4 Y además Phil dijo que luego hablarían de otro juego de Playground Games (los rumores apuntaban a un Fable) y no dijo nada más.

Un saludo.


Sobre PC seguro que hay algo más y lo dirán en la PC Gaming Show, como en años anteriores. El juego de Playground de mundo abierto (que seguro es Fable) no lo presentarán ahí, aprovecharán un evento propio. También hay que tener en cuenta que no falta demasiado para la Gamescom y Microsoft últimamente suele asistir.

Suele asistir y por lo grande. El motivo por el que me extrañó fue que la sensación que daba era como si el último o uno de los últimos anuncios fuese ese pero luego ya no dijo nada más. Me extrañaría que de la forma en que lo dijo nos haga esperar hasta la gamescom en agosto.

Pero más aun me extraña que no se haya comentado nada del comentario de Phil Spencer en ningún sitio.

Un saludo.

P.D. puestos a soñar que metan gamepass en pc también.
[erick] escribió:Ojalá que salga este y los anteriores para PC, si ya fuera en Steam [amor]


Nos gustará mas o menos pero me conformo muchisisimo con que salgan en pc
Buena noticia el play anywhere. Halo es lo que echaba de menos al vender la consola y pasarme a pc.
@Bauer8056 pero esa captura de dónde ha salido??
Chevi escribió:@Bauer8056 pero esa captura de dónde ha salido??

En el enlace de la fuente del OP (resetera)

Pero ha sido desmentido en el edit de benzo :/
12 respuestas