Halo 5 genera 400 millones de dólares en ventas y se convierte en el mayor lanzamiento de la saga

1, 2, 3
Pro Master Chief forever XD que ingles mas weno jajaja se lo merece el jefe maestro, los halo desde el uno de xbox son juegazos magnificos.
Juegazo y ha seguir vendiendo a espuertas [beer]
Ya tiene que ser duro para algunos esta noticia, en seguida han venido a desprestigiar.

Grande Halo.
El mayor lanzamiento de la saga?? se han vendido mas xboxone que xbox360? algo no me cuadra...

edit: AAAAAAAAh ahhh... que suman también las ventas de la consola? [facepalm] [+risas] ahora si me que cuadra....sabía que siendo m$ el que da los datos tenía que haber gato encerrado pfffffffff, vaya milonga, que cutrez...
Yo les he dejado 495€, ha sido el empujón final que necesitaba para pillarme la ONE, y no me he podido resistir para hacerme con la edición limitada de la consola. Además me he pillado el Master Chief Collection, me pregunto cuánto habrán subido las ventas de este título con la salida de Halo 5
Que siga así MS sacando juegazos y exclusivos XD
Vaya brutalidad de cifras
made in ivan escribió:
Ryo Dragoon escribió:Microsoft ha anunciado que Halo 5: Guardians ha generado más de 400 millones de dólares en ventas en todo el mundo durante su primera semana, convirtiéndose así en el lanzamiento más exitoso de la franquicia. Esta cifra incluye ventas de juegos Y HARDWARE e impulsa los ingresos de la saga Halo por encima de los 5.000 millones de dólares.

En comparación, Halo 4 (2012) generó 220 millones de dólares en sus primeras 24 horas y unos 300 millones de dólares la primera semana. Las unidades de Halo 5: Guardians despachadas no han sido anunciadas.


Ahí ahí micro, presumiendo solo de lo que te conviene y con la demagogia típica de tito Spencer, no sea que alguien de casualidad se le ocurra preguntar solo la cifra de juegos vendidos...


Si ha generado mas dinero, es que ha vendido mas. El dinero sale de las ventas.


Si pero no es lo mismo 220M a 60€ cada venta que, 400M en una mezcla de 400€ Y 60€
No tengo Xbox one(si PS4),y la verdad es que Halo es una saga que disfruté en su día.Me alegra mucho esta noticia.Esto es un mensaje claro a las compañías de videojuegos,primero por que somos fieles a las sagas que nos gustan,y segundo,que vean que cuando sacan un producto decente,la gente lo aprecia y se vuelca.
Disfrutarlo mucho que tiene pinta de pepinaco [beer]
Noriko escribió:El mayor lanzamiento de la saga?? se han vendido mas xboxone que xbox360? algo no me cuadra...

edit: AAAAAAAAh ahhh... que suman también las ventas de la consola? [facepalm] [+risas] ahora si me que cuadra....sabía que siendo m$ el que da los datos tenía que haber gato encerrado pfffffffff, vaya milonga, que cutrez...


si veo que este juego a escocido a muchas personas [carcajad] [+risas]
Noriko escribió:El mayor lanzamiento de la saga?? se han vendido mas xboxone que xbox360? algo no me cuadra...

edit: AAAAAAAAh ahhh... que suman también las ventas de la consola? [facepalm] [+risas] ahora si me que cuadra....sabía que siendo m$ el que da los datos tenía que haber gato encerrado pfffffffff, vaya milonga, que cutrez...


Deberías ver las veces que sony a ocultado las ventas de psvita, simplemente no mencionándolas o combinándolas con las de psp para decir "las ventas en portátiles es...", de seguro es porque vende mucho y no quieren presumir.

A la noticia, realmente impresionante la cifra y en tan sólo una semana. De seguro que han recuperado lo invertido y hecho una buena ganancia.
ipad escribió:Qué grande esa saga, una de las pocas que echo de menos por pillarme ps4, si Xbox One sacara el GT no me hubiera pillado la ps4... Me alegro de las ventas de esta saga y de la subida de xbox One en el mercado gracias a esta saga.

Tienes el Forza 6 amigo....GT juega en una liga inferior vs Forza
Angeltdci escribió:
ipad escribió:Qué grande esa saga, una de las pocas que echo de menos por pillarme ps4, si Xbox One sacara el GT no me hubiera pillado la ps4... Me alegro de las ventas de esta saga y de la subida de xbox One en el mercado gracias a esta saga.

Tienes el Forza 6 amigo....GT juega en una liga inferior vs Forza

discrepo total, y lo he tenido en xbox 360 y he jugado al 5 en la One.
El repaso de GT es inmenso en mi manera de entender los "semisimuladores" xD.
Eso si Halo es impresionante, un juego que los de Sony Nueva generación echamos de menos xD.
Messiahs escribió:
made in ivan escribió:
Ryo Dragoon escribió:Microsoft ha anunciado que Halo 5: Guardians ha generado más de 400 millones de dólares en ventas en todo el mundo durante su primera semana, convirtiéndose así en el lanzamiento más exitoso de la franquicia. Esta cifra incluye ventas de juegos Y HARDWARE e impulsa los ingresos de la saga Halo por encima de los 5.000 millones de dólares.

En comparación, Halo 4 (2012) generó 220 millones de dólares en sus primeras 24 horas y unos 300 millones de dólares la primera semana. Las unidades de Halo 5: Guardians despachadas no han sido anunciadas.


Ahí ahí micro, presumiendo solo de lo que te conviene y con la demagogia típica de tito Spencer, no sea que alguien de casualidad se le ocurra preguntar solo la cifra de juegos vendidos...


Si ha generado mas dinero, es que ha vendido mas. El dinero sale de las ventas.


Si pero no es lo mismo 220M a 60€ cada venta que, 400M en una mezcla de 400€ Y 60€


Ah, que las consolas se mezclan como hardware. Fallo mio. No recordaba que habia una Xbox One con el tema de Halo.
[tomaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grandisimo juego, el rey de los shooters sin duda.
Pues solo queda decir que Halo es Halo el mejor vende consolas de Microsoft
Creía que con Halo no les daría vergüenza de decir el número de juegos vendidos, pero ya veo que sí :-|
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Es decir, consolas, mandos, y juegos, cuando digan la cifra real de los juegos que han vendido, que no distribuido, y el dinero que han sacado solo con las ventas del juego, entonces hablamos de éxito. ¿Desde cuando hace falta mezclar hardware con el sotware de un juego de lanzamiento para hablar de éxito? ¿Esto es nuevo no?

Lo único claro que se saca de esta noticia es que en MS no han querido ser claros, porque no interesa, y hay que darle un impulso a la desesperada a la consola como sea, en forma de noticia escandalosa si hace falta, viendo que el único mercado que les queda para sobrellevar esta generación es el americano.

Que te oculten las ventas reales de su juego estrella lo dice todo.
leonxx escribió:
Grinch escribió:
eloskuro escribió:Las cifras marean. Vaya brutalidad de pasta mueve este juego.

Y eso que yo lei por "ahi" que habia sido uno de los peores lanzamientos de la saga [fiu]

Pues si, es el halo de la saga principal que mas criticado ha sido, solo hay que mirar metacritic y demas con un 8,5 de nota media cuando los otros superaban el 90 de sobra.

Tambien tendra que ver la escasez de juegos de esta supuesta "nueva generacion".


Pues a mi es uno de los que mas me está gustando si no el que mas.
Una media de 85 en metacritic con 82!!! criticas nada menos es una puntuación muy buena, pero a mi es la sensación final de titulo redondo lo que mas me esta gustando.
Que burrada, aunque desconocemos el número de juegos vendidos debe ser una burrada aún contando hardware de halo 5, y eso en una semana...

Yo había perdido interés en la saga Halo desde el 3 (aunque los he jugado a todos), cuando encuentre este barato sin duda lo pillaré, y quién sabe, igual me vuelve a convertir en el fan que era ^^
Normal, el juego es sencillamente bestial.
DoubleDragon escribió:Pues a mi es uno de los que mas me está gustando si no el que mas.
Una media de 85 en metacritic con 82!!! criticas nada menos es una puntuación muy buena, pero a mi es la sensación final de titulo redondo lo que mas me esta gustando.


Y a mi. Y llevo jugando a todos y este me ha llenado mucho la campaña.

Y porque no ponia Kojima por algun lado, aunque fuera una foto en la caja por detras. Entonces del 95 de media no baja.
A ver suman la venta de Hardware pero igualmente con Halo 3 hacen lo mismo y también tuvo su pack consola especial y en un momento en cuanto a parque de consolas similar a ONE. Vamos que igual han vendido menos Halo 5 que 3,seguramente y personalmente opino que el juego es más nicho ahora, pero las cifras serán muy buenas y el hecho de ser más cara la consola y las ediciones seguramente den esa cifra superior en $ de Halo 5.


De todas maneras estos malabarismos de marketing no me gustan demasiado ;)
Me encanta internet, esto se ha dividido en 2 grupos, es muy facil diferenciarlos:
Uno formado por los que estan encantados con el juego, los que se alegran porque algun dia lo jugaran, y en general gente contenta de ver como una saga tan querida como halo sale hacia adelante.
Luego esta el otro de los envidiosos que solamente se dedican a tratar de enturbiar la noticia y soltar bilis gratuita.
peller escribió:Me encanta internet, esto se ha dividido en 2 grupos, es muy facil diferenciarlos:
Uno formado por los que estan encantados con el juego, los que se alegran porque algun dia lo jugaran, y en general gente contenta de ver como una saga tan querida como halo sale hacia adelante.
Luego esta el otro de los envidiosos que solamente se dedican a tratar de enturbiar la noticia y soltar bilis gratuita.

Si fuera noticia de nintendo solo habria de los segundos
Podemos ver primero un comentario como dios manda, con respeto y coherencia.

lordmanwe escribió:No tengo Xbox one(si PS4),y la verdad es que Halo es una saga que disfruté en su día.Me alegra mucho esta noticia.Esto es un mensaje claro a las compañías de videojuegos,primero por que somos fieles a las sagas que nos gustan,y segundo,que vean que cuando sacan un producto decente,la gente lo aprecia y se vuelca.
Disfrutarlo mucho que tiene pinta de pepinaco [beer]


Y a continuación un comentario de fanboy..

Noriko escribió:El mayor lanzamiento de la saga?? se han vendido mas xboxone que xbox360? algo no me cuadra...

edit: AAAAAAAAh ahhh... que suman también las ventas de la consola? [facepalm] [+risas] ahora si me que cuadra....sabía que siendo m$ el que da los datos tenía que haber gato encerrado pfffffffff, vaya milonga, que cutrez...
Estooooooooooooo...si a uno esta saga le parece sobrevalorada, que no mala (y he jugado a todos los halos, incluido ODST) y opina que cada entrega va bajando poco a poco en calidad (para esta ultima entrega al no haberla probado solo puedo basarme en las notas de la prensa, las mas bajas de la saga principal) ¿ya se es un troll, envidioso y demas ¬_¬ ?

Para mi la saga subio hasta el halo 3 y de ahi para abajo.
Yo tengo ps4 y one. En consolas es el juego mas puntero. Quizas en ps4 haya algun juego que pueda lucir un poco mejor, pero hay veces en este halo que ves mucha peña en psntalla, muchas particulas y efectos juntos... Todo con graficos sobresalientes y fluido. Luego ves efectos de estructuras moviles, cosas enormes en pantalla, armas espectaculares, IA mejor que cualquier juego del mrcado y un online espectacular sin lag y que encuentra partidas rapido. Yo lo voy a vender, porque el online a pesar de que esta muy currado nunca me ha enganchado. La propuesta cod o los juegos de DICE me gusta mas, pero las cosas como son, en terminos generales(te guste mas o menos) es uno de los juegos mas redondos que han salido...

Solo por la campaña de este juego ya merece la pena tener una one, y dura ocho horas. El online si es del tipo q te gusta puede durar años...
leonxx escribió:Estooooooooooooo...si a uno esta saga le parece sobrevalorada, que no mala (y he jugado a todos los halos, incluido ODST) y opina que cada entrega va bajando poco a poco en calidad (para esta ultima entrega al no haberla probado solo puedo basarme en las notas de la prensa, las mas bajas de la saga principal) ¿ya se es un troll, envidioso y demas ¬_¬ ?

Para mi la saga subio hasta el halo 3 y de ahi para abajo.


Deberías saber que para muchos, aquí el no entrar en las alabanzas se considera ser un troll o un fanboy.
Noriko escribió:El mayor lanzamiento de la saga?? se han vendido mas xboxone que xbox360? algo no me cuadra...

edit: AAAAAAAAh ahhh... que suman también las ventas de la consola? [facepalm] [+risas] ahora si me que cuadra....sabía que siendo m$ el que da los datos tenía que haber gato encerrado pfffffffff, vaya milonga, que cutrez...


Jajaja antes te tenía ignorado pero últimamente me ha dado por leer las cosas cuando escribes y he descubierto una forma muy sana de alegrarme el día. Hasta tal punto que te he dejado de ignorar y todo, la verdad es que en noticias de Xbox no hay parangón contigo. La risa esta asegurada, y eso es bastante saludable.
eRgAlle escribió:
leonxx escribió:Estooooooooooooo...si a uno esta saga le parece sobrevalorada, que no mala (y he jugado a todos los halos, incluido ODST) y opina que cada entrega va bajando poco a poco en calidad (para esta ultima entrega al no haberla probado solo puedo basarme en las notas de la prensa, las mas bajas de la saga principal) ¿ya se es un troll, envidioso y demas ¬_¬ ?

Para mi la saga subio hasta el halo 3 y de ahi para abajo.


Deberías saber que para muchos, aquí el no entrar en las alabanzas se considera ser un troll o un fanboy.

Se te ha avisado ya y pedido, que si no te interesa una plataforma que lo dejes estar y solo entras a criticar, te lo ahorres. No has catado no la consola ni los juegos y crees hablar con propiedad. Tú mismo, pero por aquí ya te han calado. Salu2 y disfruta de tu PS4.
Antartic0 escribió:
eRgAlle escribió:
leonxx escribió:Estooooooooooooo...si a uno esta saga le parece sobrevalorada, que no mala (y he jugado a todos los halos, incluido ODST) y opina que cada entrega va bajando poco a poco en calidad (para esta ultima entrega al no haberla probado solo puedo basarme en las notas de la prensa, las mas bajas de la saga principal) ¿ya se es un troll, envidioso y demas ¬_¬ ?

Para mi la saga subio hasta el halo 3 y de ahi para abajo.


Deberías saber que para muchos, aquí el no entrar en las alabanzas se considera ser un troll o un fanboy.

Se te ha avisado ya y pedido, que si no te interesa una plataforma que lo dejes estar y solo entras a criticar, te lo ahorres. No has catado no la consola ni los juegos y crees hablar con propiedad. Tú mismo, pero por aquí ya te han calado. Salu2 y disfruta de tu PS4.


Yo si he catado la saga y la consola y opino igual que el compañero.
Así que te aviso y te pido que si no te interesan las opiniones respetuosas de los compañeros, lo dejes estar y no entres a criticar opiniones de los demás.
Tu mismo, yo ya te he calado también. Tu mismo.
Saludos
Deberian cambiar el titulo de la noticia, ya que estan incluyendo en las cifras consolas, mandos etc... ademas de que seguramente son cifras de venta bruta (sin descontar costes), no me parece bien que las compañias manipulen asi a la prensa con datos complicados y sin dar de verdad las unidades distribuidas de todos los halo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se llama Halo 5 porque te lo terminas en 5 horas.
semejante burrada de dineral... La saga no me llama pero su éxito es brutal. Y ni te cuento cuanto subirán esos ingresos en la campaña navideña.
St Keroro escribió:Deberian cambiar el titulo de la noticia, ya que estan incluyendo en las cifras consolas, mandos etc... ademas de que seguramente son cifras de venta bruta (sin descontar costes), no me parece bien que las compañias manipulen asi a la prensa con datos complicados y sin dar de verdad las unidades distribuidas de todos los halo.


Aunque lo que a las compañias les interesa es la utilidad que les deja una saga (independientemente si vienen del propio juego, controles, ediciones especiales o souvenirs) y no la cantidad de unidades vendidas.
Que barbaridad de cifras,mareantes....espero que estos juegos den un empujón definitivo a One.Por cierto yo no he comprado el juego.
Messiahs escribió:
made in ivan escribió:
Ryo Dragoon escribió:Microsoft ha anunciado que Halo 5: Guardians ha generado más de 400 millones de dólares en ventas en todo el mundo durante su primera semana, convirtiéndose así en el lanzamiento más exitoso de la franquicia. Esta cifra incluye ventas de juegos Y HARDWARE e impulsa los ingresos de la saga Halo por encima de los 5.000 millones de dólares.

En comparación, Halo 4 (2012) generó 220 millones de dólares en sus primeras 24 horas y unos 300 millones de dólares la primera semana. Las unidades de Halo 5: Guardians despachadas no han sido anunciadas.


Ahí ahí micro, presumiendo solo de lo que te conviene y con la demagogia típica de tito Spencer, no sea que alguien de casualidad se le ocurra preguntar solo la cifra de juegos vendidos...


Si ha generado mas dinero, es que ha vendido mas. El dinero sale de las ventas.


Si pero no es lo mismo 220M a 60€ cada venta que, 400M en una mezcla de 400€ Y 60€

Exactamente.
A mí lo que más me sorprende de esta noticia es el gran equipo de RRPP que tiene Microsoft detrás: mezcla precios de juegos con precios de hardware. No dice cantidad de jugadores, solo de horas. En la noticia original, ponía que era el más vendido en la Xbox Store. Y, por último, el más jugado (ahora mismo) y con más ratio de juego por consola SOLO en Xbox One.
Y antes de navidades... la verdad es que no me esperaba esto...
Pero muy bien por Microsoft y por los desarrolladores del juego :) Ahora a invertir ese dinero en mejorar!
Messiahs escribió:
made in ivan escribió:
Ryo Dragoon escribió:Microsoft ha anunciado que Halo 5: Guardians ha generado más de 400 millones de dólares en ventas en todo el mundo durante su primera semana, convirtiéndose así en el lanzamiento más exitoso de la franquicia. Esta cifra incluye ventas de juegos Y HARDWARE e impulsa los ingresos de la saga Halo por encima de los 5.000 millones de dólares.

En comparación, Halo 4 (2012) generó 220 millones de dólares en sus primeras 24 horas y unos 300 millones de dólares la primera semana. Las unidades de Halo 5: Guardians despachadas no han sido anunciadas.


Ahí ahí micro, presumiendo solo de lo que te conviene y con la demagogia típica de tito Spencer, no sea que alguien de casualidad se le ocurra preguntar solo la cifra de juegos vendidos...


Si ha generado mas dinero, es que ha vendido mas. El dinero sale de las ventas.


Si pero no es lo mismo 220M a 60€ cada venta que, 400M en una mezcla de 400€ Y 60€

Tampoco es lo mismo 220 m a 60 por venta que una mezcla de 400 e, 60 y 17 e. Ya que al ser que mas ha vendido digitalmente seguramente sea por el extranjero y compartiendo y se puede conseguir a 17 e cada uno.

( que por cierto yo diria que otros halo tuvieron tambien consolas, mandos y demas )
Aristoteles escribió:Sin cifras de ventas del juego no me creo nada y menos del trilero mayor del reino [+risas]


Es curioso como los comentarios se repiten. En el momento en el que alguien suelta que lo que Sony cacarea como unidades vendidas son distribuidas te encuentras con el comentario de que son vendidas y bla bla bla..., ahora hay que saber las cifras de ventas del juego para creerse en anuncio.

Cómo cambia el tema en la vida del fanático según la orilla del rio que sea.

Para el colega que dijo que menos mal que nos ponen un juego para jugar, sólo decirle que para decir idioteces es mejor quedarse sin escribir.
La gente tiene todo el derecho a criticar a un juego o compañia si no es de su agrado, y no por ello tenemos que descalificar a estas personas, se tiende mucho a responder con ataques personales a una critica, aqui se le zurra a x compañia y la respuesta es zurrarle al "forero" yo no tengo nada con microsoft o 343i asi que algunas criticas me sirven de diversión (las infundadas) y otras puedo entenderlas, pero todas son respetuosas mientras no aludan y menosprecien al resto, no caigamos en estas cosas.
¿Y porque no nos dicen cuantas copias han vendido que es lo que se hace siempre? Porque asi no queda clara. Cada copia de juego vendido no tiene por que valer lo mismo en sus distintas ediciones y ventas de dlc.

Si nos hablan en dinero es mas confuso. Luego tienes que saber sus gatos de desarrollo, etc.

Esto es como cuando hablan de consolas distribuidas...

Los datos a medias...
Lo que me estoy riendo en este hilo leyendo comentarios de algunos.... Intentando buscar explicación a las cifras del Halo, que si son mentira, que si M$ es el trilero mayor, que si están contando el Hardware también... Os dejo más trabajo:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-supera-sony-ingresos-por-ventas-juegos-2015-130152

Y en estos datos no está incluido el Halo. Sigo con las palomitas....
leonxx escribió:Estooooooooooooo...si a uno esta saga le parece sobrevalorada, que no mala (y he jugado a todos los halos, incluido ODST) y opina que cada entrega va bajando poco a poco en calidad (para esta ultima entrega al no haberla probado solo puedo basarme en las notas de la prensa, las mas bajas de la saga principal) ¿ya se es un troll, envidioso y demas ¬_¬ ?

Para mi la saga subio hasta el halo 3 y de ahi para abajo.


Jugué al Halo 2, solo a este, y me pareció tan malo que nunca he probado nunca más, ni mis amigos ''fans de los Shooters'' se compran los Halos, se tiran todos los años con sus entregas anuales de FIFA, CoD, AC, etç

Por supuesto, por tener gustos diferentes a los demás eres troll, envidioso, pobre (porque no te compras ese juego), weeaboo (esto también me lo han dicho) y demás.

Si quieres ser una persona normal, tienes que jugar a lo que juegan la mayoría, y tienes que decir que los juegos buenos son los que les gusta a la mayoría, sino, es mejor que ni siquiera postees en los foros, como yo hago [sonrisa]

PD: Eso si, después algunos te hablan de respeto cuando ellos nunca han tenido, o vienen con la excusa de que Xbox nunca vende en japón porque ''es americana'' y cosas de ese estilo.


Kosuke Atami escribió:¿Y porque no nos dicen cuantas copias han vendido que es lo que se hace siempre? Porque asi no queda clara. Cada copia de juego vendido no tiene por que valer lo mismo en sus distintas ediciones y ventas de dlc.

Si nos hablan en dinero es mas confuso. Luego tienes que saber sus gatos de desarrollo, etc.

Esto es como cuando hablan de consolas distribuidas...

Los datos a medias...


Obviamente no interesa, no pueden decir que su juego estrella a vendido menos que las previsiones que esperaban, por mucho que ahora lo camuflen de súper éxito sumando las ventas de consolas de Halo y los mandos.
Glutrail escribió:Como siempre contracorriente, me gusta la 360, me gusta la one, pero no así la saga halo. Cosas que pasan, para gustos, colores.


A mí tampoco me apasionan los exclusivos de xbox que le gusta a todo el mundo, me decanto mas por sus jrpg de 360, por la saga de Fable, Too Human, Jet Set Radio Future, Blinx, Sudeki..
Messiahs escribió:
made in ivan escribió:Si ha generado mas dinero, es que ha vendido mas. El dinero sale de las ventas.

Si pero no es lo mismo 220M a 60€ cada venta que, 400M en una mezcla de 400€ Y 60€

Ni un parque de 65 millones frente a otro de 15. Pero en cualquier caso va a vender una burrada y ser un superexito, se adorne como se adorne o se desprestigie como se desprestigie.
hyrulen escribió:supongo que los poseedores de la ONE estaban deseando echarle el guante a algún juego interesante en sus consolas [+risas]

Yo llevo jugando sin parar desde que la compré. A algunos os falta tiempo para estas cosas en cuanto salen noticias así, una lástima.
Noriko escribió:El mayor lanzamiento de la saga?? se han vendido mas xboxone que xbox360? algo no me cuadra...

edit: AAAAAAAAh ahhh... que suman también las ventas de la consola? [facepalm] [+risas] ahora si me que cuadra....sabía que siendo m$ el que da los datos tenía que haber gato encerrado pfffffffff, vaya milonga, que cutrez...


Eres el troll mas grande de EOL. Espero que se te pase la neura contra XO y MS, o vayas cumpliendo años, y dejes de pulular en las noticias de XO para soltar bilis y echar mierda. Gente como tu sobra en los foros, no hay mada mas que ver tu historial.

Por otro lado, me parece normal todo lo que mueve Halo, FPS online por excelencia. Y en navidades/black friday subiran esas recaudaciones.
128 respuestas
1, 2, 3