Halo 4, arsenal Covenant

Microsoft mediante Halo Waypoint ha mostrado en un nuevo vídeo 'Halo 4' para mostrar el arsenal Covenant y muestra algunos de los elementos sandbox presentes en el juego. 'Halo 4' saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.

¡Que ganas de que salga! [plas]
[tadoramo] [tadoramo] 343 Industries, no tengo ni idea de como sera el producto final, pero no veas la gran pintaza que tiene todo el material que nos enseñas. [tadoramo] [tadoramo].

Salu2.
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues yo no veo los elementos sandbox, estos tienen mucha wasaaaaaaaaaaa XD
La cancion de fondo es de Skrillex??
El feeling de momento es muy bueno
Mi opinión no es muy objetiva porque me he convertido en un auténtico fanboy de Halo, de hecho lo tengo reservado desde hace 1 mes, peeeeero, ¿quién puede decir algo malo de este juego?, cuanto más lo veo más me gusta.
hsaoud escribió:Mi opinión no es muy objetiva porque me he convertido en un auténtico fanboy de Halo, de hecho lo tengo reservado desde hace 1 mes, peeeeero, ¿quién puede decir algo malo de este juego?, cuanto más lo veo más me gusta.


Pues yo soy tambien bastante fan de halo, y la verdad que lo veo demasiado "fácil", no se. Se mata muy rápido.

De todas formas seguro que lo termino pillando, pero de momento, no se. Voy a esperar un poco a ver reacciones de la gente.
Pintaza! Aunque me hubiera gustado un video sin música y escuchando los efectos
Soy yo que acabo de terminar de jugar halo reach (mi único halo jugado) o todas esas armas ya las he visto?
Pero muy impresionante el trabajo final.
Por cierto, he visto que algunos saltos son... Estratosfericos y no me refiero al vuelo del tipo que le dan con el BanHammer. XD
haplocasado escribió:Soy yo que acabo de terminar de jugar halo reach (mi único halo jugado) o todas esas armas ya las he visto?
Pero muy impresionante el trabajo final.
Por cierto, he visto que algunos saltos son... Estratosfericos y no me refiero al vuelo del tipo que le dan con el BanHammer. XD


Pues creo que exceptuando un par de armas del principio del video, el resto ya estaban. El juego parece algo más dinámico que los anteriores, y tiene algunas cosas que a pesar de ser pequeños detalles lo hacen más grande, como por ejemplo el que te aparezca el +10 en pantalla cada vez que te cargas a alguien... eso para mí es básico.

Espero que la resistencia sea similar a los anteriores Halos, y que lo que vemos en el video sean los últimos tirillos, porque sino como dice un compi, no se cómo afectaría a la jugabilidad.

Lo que sí creo es que el juego será un bombazo, la gente de 343 Industries lleva trabajando con Microsoft muchos años, de hecho, según he podido ver en los extras del Halo Legends (blue-ray), esa empresa estaba detrás del encargo del primer Halo que se les hizo a Bungie.
Kien dice k se parece cada vez mas al duty? a mi me parece cada vez mas Unreal, ya lo dije en el Reach y a mi eso me encanta; ¡TIO UNA RAILGUN EN HALO! ESTO PROMETE. lo k no tengo muy claro es lo de la convivencia del DMR con el Assault RIFLE pero bueno siempre es mejor poder elegir el k mas te guste no?

un poco desconfiado ya k es el primer producto de 343, pero tiene buena pinta, mi voto de confianza a sido reservarme la edicion coleccionista (como todos los demas HALO`s).
Queda prácticamente nada para su salida, lo espero bastante ya que me esta gstando el cambio que 343 industries le ha pegado a la saga!!
El online está claro que va a ser la leche. Pero a mí, lo que me da miedo es el modo campaña y la posibilidad de que se pueda desviar del hilo original de este mundillo...
turbogomez escribió:El online está claro que va a ser la leche. Pero a mí, lo que me da miedo es el modo campaña y la posibilidad de que se pueda desviar del hilo original de este mundillo...

pues ojala,porque visto lo que hizo bungie despues de halo 2 a nivel argumental da pena,esperemos que esta gente le vuelva a dar ese carisma que tenia la saga con halo y halo 2
15 respuestas