Hanibal escribió:
Ya........"Fenomeno cultural"............
Entonces Half-Life 1 o Doom 1 que son, ¿movimientos artísticos?. No he jugado a Halo 3, pero el 1 y 2 son FPS del montón comparados con muchos de PC.....
no hay que darle un 10 solo por que os guste el juego, hay que ver la historia (10), los graficos (7), jugabilidad (7),la fisica de los movimientos (2), banda sonora (8) y de banda sonora no le pongo un 10 por que es casi igual que la del halo 1. Señores no digo que el halo 3 sea una mierda, lo que digo, es que en la generacion en la que estamos con los juegos que hemos visto ya en ambas consolas ( Xbox 360 & Ps3 ) y sabiendo que habia muchos fans de halo, halo 3 no se mereceria el puesto que tiene, puesto que no se lo an currado que se nota huevo, han intentado hacerlo igual que el halo 1
raday escribió:Edy, si te encanta Halo y no sabes por que El jefe cae del cielo al empezar el 3, mejor refresca la memoria de como termina el dos o mirate la intro antes de darle al start... por que queda bien claro...
Mejor no hablar del metal, que para mi si es un hype del copón, habré empezado el 2 como 10 veces con cinematicas incluidas, pero no hay manera de que lo termine... soporifero..
Para gustos colores
Lejump escribió:
A ver, no puede ser que el juego no es tan maravilloso como lo ven algunos y los q lo vemos sin ningun tipo de fanatismo tengamos la razon???
.... es que perfectamente cabe esa posibilidad, alguien pillo el Halo, le gusto la historia y se engancho con el primer juego en la historia de las consolas q tenia un online tan bueno ... la saga siguio y todos los juegos eran dios para el....
... si un juego es bueno no tengo complejos de decirlo porque soy un jugon pero si es malo no lo voy a alabar porque le gusta al rebaño, el juego es un shooter de lo mas tradicional, comun y corriente, luego q tenga una buena historia y gran online no lo niego, pero como juego queda muy lejos de ser una obra maestra... en una lista objetiva de los 10 mejores juegos de la historia sin ninguna duda no entraria, esos niveles solo los tienen juego que revolucionaron algo en los videjuegos, Halo es un shooter del monton.
Muradin escribió:A los que dicen que está sobrevalorado.....Oblivion está MUY sobrevalorado.....pero que MUY sobrevalorado para lo que anunció Bethesda a los cuatro vientos a grito pelao
Ivan Ruiz escribió:... halo 3 no se mereceria el puesto que tiene, puesto que no se lo an currado que se nota huevo, han intentado hacerlo igual que el halo 1
No entiendo como podeis afirmar que Bungie y Microsoft no se lo han currado con este juego. No es "el juego", pero si es un "gran juego", y creo que el puesto que tiene se lo tiene más que merecido a lo largo de sus tres entregas.
Revolver_Ocelot escribió:Que no, que no soy un trollazo fanático de ps3. Tengo la PS3, y tengo la 360. Estoy descontento con la PS3 y muy contento con la 360. Y el halo no me gusta. Tuve halo 1 y 2, y solo me pasé el 1, porque el 2 me parecío una basurita, un intento fallido de revivir el juegazo que fue el primero. Y con este Halo 3 opino igual. No es divertido, ni profundo, ni original. No como el primero. Esta completamente sobrevalorado. Lo tengo desde que salió y apenas he jugado una hora. No es que sea un juego malo, pero desde luego esta mas cerca del 7 - 7.5 que del estupido 10 que se lleva en todas partes. Me repito. ¿Acaso es el mejor juego al que habeis jugado? Entonces no debeis haber jugado a muchos juegos. Ala ala que si, que soy un trollazo que flipas.
... es broma...
SideShowBob escribió:Hola, trollazo smile_;)... es broma...
No estoy de acuerdo contigo, aunque, por supuesto respeto tu opiníon, faltaria más.
Yo, como tú, he jugado al HALO1, me encantó. Luego jugué al HALO2 esperando lo peor, y me volvio a gustar mucho porque conservaba el encanto del primero e introducia giros argumentales bruscos como jugar con el inquisidor. Y ahora, he intentado mantenerme fuera del hype, aunque hacerlo despues de visitar el sitio de HALO3 es dificil, que pasada... y me he encontrado con un juego que es muy semejante al halo2 pero con mejoras gráficas BRUTALES (y niego lo que he dicho anteriormente de que eran poca cosa, ya que viendo en el modo cine todos los detalles que incorporan los modelos 3D, los escenarios enormes y los efectos tales como humo, explosiones etc... me he quedado flipao) y con los detalles necesarios para enganchar (derribar scarabs desde el suelo es una experiencia increible) el modo cine... y no he probado el ONLINE todavía...
Seguro que hay juegos más 'bonitos' (lease GOW o incluso con historias mas atractivas o complejas, lease FFVII) pero curraos, lo que se dice curraos con esmero y arte, este es sin ninguna duda el mejor juego de la 360 (y no hablo de PS3 porque no la tengo y la muestra que he visto hasta ahora no es significativa, asi que esperaré a que tenga juegos buenos para opinar al respecto).
Y he jugado a muchos titulos de esta y otras plataformas y llevo jugando desde los primeros 80286 y las primeras arcade y programando desde hace un puñao de años (no juegos,eh?), osea que algo de experiencia tengo y por lo menos se de que va esto...
Supongo que, a partir de ya mismo, seré considerado un fan de HALO3, pero que cojones, claro que sí, es un juegazo y merece que se le reconozca, con ventas, con puntuaciones en reviews y con comentarios como este.