Halo 3 se muestra a 60 fps y 1080p en Halo: The Master Chief Collection

1, 2, 3
De lo de Steam hace ya casi dos años.
Joder, yo pensaba que con este también mejorarían los gráficos aparte de la resolución y los 60 FPS... Pero bueno, hay que reconocer que Halo 3 en cooperativo con colegas es un JUEGAZO, tengo un gran recuerdo de él :)
1morpheo1 escribió:
Noriko escribió:
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...


Nadie dice que no pueda, lo que no puede es competir en eso con PS4 pero por ejemplo un PONG o un Tetris a 1080p lo mueve de sobra, lo mismo este que no exige tanto. [carcajad]


Assassins Creed Unity a 900p 30fps en Xbox One y Ps4...........

En vez de medir pollas diciendo tonterías de las resoluciones, preocuparos más del tema juegos nuevos. Si tomo de ejemplo lo del AC, no sé donde ves que One no pueda competir. Lo que tienen que hacer las desarrolladoras es hincar los codos, punto.

No entiendo porque duele tanto el tema de Halo, cada consola tiene sus exclusivos, si no están en la otra, pues mira mala suerte, o te compras las dos consolas.

Saludos

El mejor comentario de todo el hilo y además el más certero. :)
Las resoluciones del AC no están cerradas ¿eh? [hallow]
oleeee por fin juegos a 1080p y 60fps....o wait....
kakarot88 escribió:Si One no puede con un juego del 2007 a 1080p, apaga y vamonos.
Por mi parte espero esa The Master Chief Collection en PC 1 año despues de su salida, soñar es gratis XD XD


Comor? del 2007?

Imagen
Yo no tengo una Xbox One ni tengo intención de comprar ninguna consola de nueva generación a corto plazo, pero la verdad es que algunos usuarios estáis muy pesaditos con el tema de la resolución :/

EDIT: dj_king232, Halo 3 salió en el 2007 ;P
como en pc no hay nada,no hay limitacion de fps ni fov changer limitado.
A ver si lo entiendo:

El Halo Anniversary que vendrá en el Collection es el mismo Halo Anniversary que salió para 360 o está "reremasterizado"?. O han cogido el de 360 y lo han puesto a 1080p y 60fps más esos nuevos efectos de iluminación?.

A ver qué tal pintan el Halo 3 y Halo 4 con esos cambios.

Pena que no incluyeran también en Halo Reach que para mí es el mejor Halo al que he juegado.

Y mira que para mí el primero fue mítico y con el que me compré la Xbox de lanzamiento.

Básicamente fue por lo que me pasé a consola después de años de PC, Amiga y Spectrum. Y es que no me convencían los "shooters" que había visto en consola hasta que vi Halo. Ni siquiera el Goldeneye me llamó en su día para lo que había en PC.
SangReal escribió:Pues yo si creo que saldrá en pc. De momento lo están sacando todo.

Más quisieras! Ni el Forza 5, ni el Horizón 2, ni Killer Instinct los catarás en PC.

Respecto a los Halos lleváis años esperando el 3 así que para rato... Todo es posible en esta vida, pero está claro que los Halo están ligados a Xbox mal que os pese a muchos. ;)
Ni Crison Dragón,ni Sunset Overdrive,ni Fantasía Evolved,ni D4,ni Kinect Rivales Sport,ni Dance Central y muy posiblemte ni Crackdown,ni Phaton Dust y menos mal que según tu todo lo sacan en pc.

Halo Anniversary es el mismo de Xbox 360,solo ha sido remasterizado el 2.
Retamero escribió:Ni Crison Dragón,ni Sunset Overdrive,ni Fantasía Evolved,ni D4,ni Kinect Rivales Sport,ni Dance Central y muy posiblemte ni Crackdown,ni Phaton Dust y menos mal que según tu todo lo sacan en pc.

Halo Anniversary es el mismo de Xbox 360,solo ha sido remasterizado el 2.


Esto es una tonteria sin sentido...de verdad pretendes comparar el catalogo de una consola con menos de 2 años con el PC? En serio? [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Nadie esta comparando nada,un usuario a dicho que todo los juegos de One salen en Pc otro forero ha puesto una lista dejjuego que no han salido nunca en PC y yo otra.

No se donde sacas que se están comparandolos catálogos.
La forma en la que te has expresado da a entender que ibas por esa linea.

Volviendo a la noticia, acabo de ver de que sale a un precio bastante reducido en comparación con el precio estándar de los lanzamientos "next-gen", se va a vender como rosquillas.
oyAm escribió:Lo que está claro es que un PC no lo moverá a 1080p y a 60FPS porque no saldrá jajjaja. Tendrá algo que ver que la piratería se cebara tanto con este como el GOW y otros tantos?


Así es, pese a quien le pese y la mayoría que se queja y saca todas sus frustraciones, sean sinceros, terminaran comprándolo y si no son mas losers, porque a pesar de que un pc sea levemente mas potente, jamas verán juegos insignia de XBOX, salvo por halo 1 y 2 y no remasterd y Gears of Wars, hay que aceptar los mejores títulos pero no en su máxima calidad " están en consolas" y son jugables y divierten, no frustra que sean de menor resolución.
SainzNoCode escribió:
oyAm escribió:Lo que está claro es que un PC no lo moverá a 1080p y a 60FPS porque no saldrá jajjaja. Tendrá algo que ver que la piratería se cebara tanto con este como el GOW y otros tantos?


Así es, pese a quien le pese y la mayoría que se queja y saca todas sus frustraciones, sean sinceros, terminaran comprándolo y si no son mas losers, porque a pesar de que un pc sea levemente mas potente, jamas verán juegos insignia de XBOX, salvo por halo 1 y 2 y no remasterd y Gears of Wars, hay que aceptar los mejores títulos pero no en su máxima calidad " están en consolas" y son jugables y divierten, no frustra que sean de menor resolución.


Si Microsoft hace algo parecido con la saga Gears of War me lo compro siete veces aunque no tenga ni la consola [amor]
INCUBUS escribió:A ver si lo entiendo:

El Halo Anniversary que vendrá en el Collection es el mismo Halo Anniversary que salió para 360 o está "reremasterizado"?. O han cogido el de 360 y lo han puesto a 1080p y 60fps más esos nuevos efectos de iluminación?.

A ver qué tal pintan el Halo 3 y Halo 4 con esos cambios.

Pena que no incluyeran también en Halo Reach que para mí es el mejor Halo al que he juegado.

Y mira que para mí el primero fue mítico y con el que me compré la Xbox de lanzamiento.

Básicamente fue por lo que me pasé a consola después de años de PC, Amiga y Spectrum. Y es que no me convencían los "shooters" que había visto en consola hasta que vi Halo. Ni siquiera el Goldeneye me llamó en su día para lo que había en PC.


El 1 viene remasterizado con la remasterizacion que ya se hizo enm el 2011 (subido de resolucion)
El halo 2, remasterizado
3 y 4, solo suben resolucion.

Asi tienen opcion para sacar mas definitive editions, ultra remastered edition, y ultra mega definitive remastered edition. Todos a 1328x1080 o alguna otra exotica resolucion xD
SainzNoCode escribió:
oyAm escribió:Lo que está claro es que un PC no lo moverá a 1080p y a 60FPS porque no saldrá jajjaja. Tendrá algo que ver que la piratería se cebara tanto con este como el GOW y otros tantos?


Así es, pese a quien le pese y la mayoría que se queja y saca todas sus frustraciones, sean sinceros, terminaran comprándolo y si no son mas losers, porque a pesar de que un pc sea levemente mas potente, jamas verán juegos insignia de XBOX, salvo por halo 1 y 2 y no remasterd y Gears of Wars, hay que aceptar los mejores títulos pero no en su máxima calidad " están en consolas" y son jugables y divierten, no frustra que sean de menor resolución.

Amazon y steam no opinan lo mismo cuando ambos lo han listado para pc.
Y aunque no saliese, y? En serio te crees que me voy a sentir "loser" por no jugar a un juego en concreto?
Me gustaría jugar pero no me muero por no hacerlo ni voy a echar a llorar, como muchos otros juegos que no he jugado por una razón u otra.
No se que edad tendrás pero desde luego tu comentario destila mucha inmadurez.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Tails escribió:
SangReal escribió:Pues yo si creo que saldrá en pc. De momento lo están sacando todo.

Más quisieras! Ni el Forza 5, ni el Horizón 2, ni Killer Instinct los catarás en PC.

Respecto a los Halos lleváis años esperando el 3 así que para rato... Todo es posible en esta vida, pero está claro que los Halo están ligados a Xbox mal que os pese a muchos. ;)

Ya me pase el último halo de 360 y no me gusto nada. Y tiempo al tiempo que no paran de soltar exclusivos de xbox a pc.
De verdad, que pesadez con el tema de la resolucion joder... La coleccion va a ser la polla vaya uno a 900 o a 1080p. Entiendo que sea un tema relativamente importante, pero es que en concreto con este juego, no ves noticia sin alguna referencia a la dichosa resolucion [maszz]
Retamero escribió:De lo de Steam hace ya casi dos años.

Pues como los King Of Fighters que anunciaron hace "poco" XD
Esta coleccion la espero con ganas, hace años que jugue a ellos y no me importaria emezar desde el 1 hasta el 4, y asi hacer tiempo para la salida del 5.
Entonces, usando la lógica de algunos, este juego tiene mejores gráficos que Ryse porque va a 1080p?
Pesaditos los PCros qur llevan esperando Halo 3 en PC unos 7 años... Ahora suman la coleccion... Fumando espero...

Y los del foro de la otra aportando tambien... Esto ya es de chiste. Ahora con temas de resoluciones one more time, que previamente ellos mismos han comparado mismo juego en misma TV y la diferencia al ser tan evidente, vienen a compartirlo con nosotros. Solo falta de hagan copy/paste del marketing que ha montado Sony y no vuelvan a escribir lo mismo una y otra vez. Escozor es como yo lo llamo, ES COZOR!

Mejor entrar a hilos de Drive Club ( 10 meses retrasado y online mas retrasado aun )... O hilos como PSNet en mantenimiento, disculpen las molestias... O hilos como Peticiones para actualizacion del S.O. PS4 y media center. Ahi van algunas ideas.

Unos a esperar ( y a ver ) y otros a jugar. Coleccion indispensable a un amante de los FPS. Cuando vaya a Hong Kong me trare algun que otro juego.
Tails escribió:A los pesaditos de turno que se amargan con "sus otras" consolas y para arremeter contra la ONE utilizan el PC... ¿Cuántos juegos de Halo han salido en PC además del primero y segundo? Un dos tres respondan otra vez....

Tic tac, tic tac... Tiempo! NINGUNO!

Ale, a llorar y trolear a otra parte. :D



Manda huevos que esto lo diga el flameatroll número uno del país, que cuando no está cargando contra Sony aquí lo anda haciendo en Meri.
NeoP escribió:Pesaditos los PCros qur llevan esperando Halo 3 en PC unos 7 años... Ahora suman la coleccion... Fumando espero...

Y los del foro de la otra aportando tambien... Esto ya es de chiste. Ahora con temas de resoluciones one more time, que previamente ellos mismos han comparado mismo juego en misma TV y la diferencia al ser tan evidente, vienen a compartirlo con nosotros. Escozor es como yo lo llamo, ES COZOR!

Unos a esperar ( y a ver ) y otros a jugar.


Mi consejo es que no te calientes. Al igual que yo estas contentísimo con la One, y por lo menos yo no encuentro razón de peso para no pensar cada día que elegí bien.

Los demás, pues si no están agusto y quieren venir a tocar los cojones... Pues que tristeza.

A ti que te quiten lo bailao, compite a toda velocidad en Forza, pega tiros y salta a lo loco en Sunset, y disfruta de la cuadrología de Halo, que no dudo será una pasada.

Los pixeles y fps... Me lo paso mejor con Horizon a 30fps que con Forza 5 a 60fps.

Y desde luego me interesa mas una buena historia, un motor gráfico potente, efectos especiales de infarto, una dirección artística cuidada, que todas esas parnafernalias de esta nueva generación.
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...


Un juego del 2007? [facepalm]
Platan escribió:
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...


Un juego del 2007? [facepalm]

Con la remasterización de TLOU os lucisteis a alabanzas (puedo poner más ejemplos). Aparte no es sólo el Halo 3 el que vaya a 1080, sino los demás también.
FEATHIL escribió:
Retamero escribió:Ni Crison Dragón,ni Sunset Overdrive,ni Fantasía Evolved,ni D4,ni Kinect Rivales Sport,ni Dance Central y muy posiblemte ni Crackdown,ni Phaton Dust y menos mal que según tu todo lo sacan en pc.

Halo Anniversary es el mismo de Xbox 360,solo ha sido remasterizado el 2.


Esto es una tonteria sin sentido...de verdad pretendes comparar el catalogo de una consola con menos de 2 años con el PC? En serio? [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

No, pretende decirte que Xbox One tiene juegos exclusivos 100% y entre ellos también están los Forzas.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
NeoP escribió:Pesaditos los PCros qur llevan esperando Halo 3 en PC unos 7 años... Ahora suman la coleccion... Fumando espero...

Y los del foro de la otra aportando tambien... Esto ya es de chiste. Ahora con temas de resoluciones one more time, que previamente ellos mismos han comparado mismo juego en misma TV y la diferencia al ser tan evidente, vienen a compartirlo con nosotros. Solo falta de hagan copy/paste del marketing que ha montado Sony y no vuelvan a escribir lo mismo una y otra vez. Escozor es como yo lo llamo, ES COZOR!

Mejor entrar a hilos de Drive Club ( 10 meses retrasado y online mas retrasado aun )... O hilos como PSNet en mantenimiento, disculpen las molestias... O hilos como Peticiones para actualizacion del S.O. PS4 y media center. Ahi van algunas ideas.

Unos a esperar ( y a ver ) y otros a jugar. Coleccion indispensable a un amante de los FPS. Cuando vaya a Hong Kong me trare algun que otro juego.


Trollmaster aquí y en meri, parece que no te entretiene mucho tu centro multimedia.
ithan_87 escribió:Con la remasterización de TLOU os lucisteis a alabanzas (puedo poner más ejemplos). Aparte no es sólo el Halo 3 el que vaya a 1080, sino los demás también.


El Halo 2 NO va a 1080p, va a 1328x1080 (1080p son 1920x1080)
La primera vez que he leído la noticia me ha sonado a super recochineo por parte de MS, la segunda y con más calma me he dado cuenta de que no se planteban lo que decían.
Rosencrantz escribió:
Tails escribió:A los pesaditos de turno que se amargan con "sus otras" consolas y para arremeter contra la ONE utilizan el PC... ¿Cuántos Halos han salido en PC además del primero y segundo? Un dos tres respondan otra vez....

Tic tac, tic tac... Tiempo! NINGUNO!

Ale, a llorar y trolear a otra parte. :D



Manda huevos que esto lo diga el flameatroll número uno del país, que cuando no está cargando contra Sony aquí lo anda haciendo en Meri.

Yo no cargo contra Sony, he disfrutado PS3 y disfrutaré Ps4 cuando se me antoje que tiene juegos exclusivos interesantes.

En el pasado prefería Xbox frente a PS2 y cargué contra esta última en varias ocasiones porque potencialmente me parecía una patata frente a Xbox. Pero yo no soy un talibán anti-Sony como otros lo sois anti-Ms como si la vida os fuese en ello...

Por cierto, yo no posteo en meri así que a trolear con mentiras a otra parte crack. Si no te gusta Halo y Xbox deja de entrar aquí a liarla cual crío rabioso de 6 años. :D
La coleccion es cojonuda pero me esperare a ver si sale en PC o sino a jugarlo en la consola cuando este ésta a precio de derribo en unos años, prisa no tengo.......
Tails escribió:
Rosencrantz escribió:
Tails escribió:A los pesaditos de turno que se amargan con "sus otras" consolas y para arremeter contra la ONE utilizan el PC... ¿Cuántos Halos han salido en PC además del primero y segundo? Un dos tres respondan otra vez....

Tic tac, tic tac... Tiempo! NINGUNO!

Ale, a llorar y trolear a otra parte. :D



Manda huevos que esto lo diga el flameatroll número uno del país, que cuando no está cargando contra Sony aquí lo anda haciendo en Meri.

Yo no cargo contra Sony, he disfrutado PS3 y disfrutaré Ps4 cuando se me antoje que tiene juegos exclusivos interesantes.

En el pasado prefería Xbox frente a PS2 y cargué contra esta última en varias ocasiones porque potencialmente me parecía una patata frente a Xbox. Pero yo no soy un talibán anti-Sony como otros lo sois anti-Ms como si la vida os fuese en ello...

Por cierto, yo no posteo en meri así que a trolear con mentiras a otra parte crack. Si no te gusta Halo y Xbox deja de entrar aquí a liarla cual crío rabioso de 6 años. :D


Cierto, es otro Tails que tiene comentarios muy en la línea de los tuyos, debéis llevarlo en la sangre los usuarios de ese nick :P
triki1 escribió:La coleccion es cojonuda pero me esperare a ver si sale en PC o sino a jugarlo en la consola cuando este ésta a precio de derribo en unos años, prisa no tengo.......


De hecho han dado bastantes indicios desde la misma MS de que puede llegar en el futuro a PC xD

http://www.vgleaks.com/halo-the-master-chief-collection-could-arrive-to-pc-in-the-future
tiku escribió:
triki1 escribió:La coleccion es cojonuda pero me esperare a ver si sale en PC o sino a jugarlo en la consola cuando este ésta a precio de derribo en unos años, prisa no tengo.......


De hecho han dado bastantes indicios desde la misma MS de que puede llegar en el futuro a PC xD

http://www.vgleaks.com/halo-the-master-chief-collection-could-arrive-to-pc-in-the-future

Sería una buena noticia para los que no tienen la ONE, pero aquellos a los que nos gustan los Halos sabemos que ésta consola es la mejor opción como lo fue la 360.

Si estos Halos salen en PC lo harían no antes de que salga el 5 en la ONE. No obstante eso el tiempo lo dirá y a día de hoy esta colección se va a quedar solo en Xbox One.
es una putada lo de la resolucion del halo 2 la verdad, a mi es una de las cosas que mas me hechan para atras... tendrian q haber puesto la opcion de no tener la version antigua de xbox 1
La colección tiene chicha, pero no me parece que ni este ni ningún otro recopilatorio (salvo quizá una remasterización HD de Shenmue o un remake de RE2) valgan el precio completo de una novedad. Lo compraré cuando baje un poco.
Pues yo, por lo que he visto.....El Halo 3 no lo han mejorado casi nada visualmente (o esa es la sensación que he tenido en los poco más de 2 minutos del vídeo...).

Y sí, los 1080p tienen que notarse (con la pantalla adecuada, claro [+risas]), por no hablar de los 60fps (si es que son estables)....jeje.

Y que conste que yo me quería hacer con la One principalmente por éste juego, y el Horizon 2 claro ;).....

Pero si tengo que ser sincero, gráficamente (de lo que he visto hasta ahora; incluyendo un video del Halo 4 y el 2 'Remasterizado'), la verdad es que este recopilatorio me está decepcionando de 'entre un poco y bastante' [mad]....


PD: Pero vamos, que al final caeré y me haré con la consola y el pack
Yo no se que manía con los users de pc ( no todos)que esperan la mínima para sacársela y decir "nenes la tengo mas grande", metiendo ademas temas que ni van por la noticia :-?
No se si no tengo la plataforma o no me interesa X juego no entro a decir chorradas ( que es lo que soltáis bastantes).
A ver cuando la gente se dedicara a disfrutar con lo que tiene y no en ir a molestar como los niños a los otros.
Yo los e jugado a todos y volveré a hacerlo porque para mi es el mejor fps que e jugado ( ojo repito, para mi), luego ya me da igual que en un año salga en pc o en msx.
AntoniousBlock escribió:
ithan_87 escribió:Con la remasterización de TLOU os lucisteis a alabanzas (puedo poner más ejemplos). Aparte no es sólo el Halo 3 el que vaya a 1080, sino los demás también.


El Halo 2 NO va a 1080p, va a 1328x1080 (1080p son 1920x1080)


Cuando dices 1080p haces referencia únicamente al numero de lineas verticales en formato progresivo... caso distinto a cuando dices Full HD
yo cuestiones en guerras técnicas no me meto, pero lo único que tengo claro es que lo quiero jugar si o si [sonrisa]
Probotector escribió:Por un juego tan hypeado y normalucho no me voy a comprar una consola, así que lo siento.

Agradecemos tu preocupación por la discontinuación de Halo en PC, pero en shooters gana por goleada PC.

Halo 3 a 60 fps... yo muevo Crysis 3 a 60 fps.

Cuando vea un motor de Crytek a 60 fps con el mismo detalle de un Crysis en consola, me citas.

Ya veo que a los consoleros solo importa los 60 FPS cuando os interesa XD

La diferencia es que Crysis 3 como juego es una basura, como demo técnica es la leche, eso sí...
VDF_Demon escribió:
AntoniousBlock escribió:
ithan_87 escribió:Con la remasterización de TLOU os lucisteis a alabanzas (puedo poner más ejemplos). Aparte no es sólo el Halo 3 el que vaya a 1080, sino los demás también.


El Halo 2 NO va a 1080p, va a 1328x1080 (1080p son 1920x1080)


Cuando dices 1080p haces referencia únicamente al numero de lineas verticales en formato progresivo... caso distinto a cuando dices Full HD


Llevas toda la razon, no es Full HD, usa reescalado.
Como el multiplayer del Killzone para Ps4 que va 960x1080p.
Esta vez los usuarios de la xbox one se salvaron de la pomada en el trasero... Pero como MS da algo, quita algo (es como el diablo pero mas caro).

Ahora bien, la Xbox One debe tirar mas exclusivas AAA, en especial para una audiencia mas adulta, ya que no puede mantenerse solo entre HALO y GEAR of WARS, y Forza es como todo juego de carrera, si has visto uno, lo has visto todos, con algunas pequeñas variaciones.
Magallanes escribió:Forza es como todo juego de carrera, si has visto uno, lo has visto todos, con algunas pequeñas variaciones.


Bueno, ésto ya habría que "comprobarlo" (hablo por mí [+risas]).

Quiero decir, a mí los Forza Motorsport no me molan (me gustan los juegos más "rápidos", más arcade; menos "simulación")....

Pero, por lo que he estado leyendo (y contrastando en foros), lo del Horizon (puede) ser harina de otro costal (y digo "puede" porque, en éste caso, no lo he probado (hablo del 2 de One, por supuesto XD)).

¿Crees que puedes "aplicar" la afirmación que has hecho (la que he puesto 'en negrita'), en éste caso....? :-|

Lo digo porque, (según parece), Horizon no es Motorsport.

Así que podría decirse: Hay "Forzas" y "Forzas", jeje.

Saludos.

PD: No es por picar, eh?? [+risas] Buen rollo [oki]
Retamero escribió:Yo no he negado nada en eso mientes,leete de nuevo mi mensaje,es mas,ni siquiera estaba contestándote a ti.

1º Si no estabas negando estabas replicando, que es otra forma de negar.
2º Esto es un foro abierto y si escribes algo en él, te expones a que cualquiera te conteste. Si no te gusta, no escribas en el foro y ten las discusiones por mensaje privado.
Manipula todo lo que quieras pero el mensaje era claro.
Intenta buscar en dicho mensaje donde he negado yo que Ps4 sea mas potente XD


Que soys siempre los mismos intentando llevar cualquier hilo a las mismas discursiones.
Ignorado y punto.
126 respuestas
1, 2, 3