Halo 3 llegará a Halo: The Master Chief Collection para PC el 14 de julio

La versión de Halo: The Master Chief Collection para PC se va poniendo al día poco a poco y su próximo paso será añadir a Halo 3 el martes 14 de julio, según han anunciado Microsoft y 343 Industries. A partir de ese mismo día el juego también se podrá adquirir de forma independiente mediante Steam y la Microsoft Store a cambio de 9,99 euros. Además, Halo: The Master Chief Collection forma parte del catálogo de Xbox Game Pass para PC y Xbox One (donde ya está completo).

Los jugadores de Halo 3 para PC se encontrarán con un juego optimizado para esta plataforma y eso significa soporte para resolución 4K y hasta 60 FPS. También hay otro tipo de ajustes nativos como opción de personalizar la configuración del ratón y el teclado, compatibilidad con monitores ultrawide o ajuste del campo de visión entre otros. La campaña con 11 misiones llega junto la herramienta de Forja y los 24 mapas multijugador amenizados por el renovado sistema de progresión de Halo: The Master Chief Collection.

La fecha de Halo 3 para PC se conoce el 7 de julio, el Bungie Day

A nivel de historia, Halo 3 supone el final de la trilogía original Halo desarrollada por Bungie y el juego que termina con el arco narrativo que puso en marcha Halo: Combat Evolved. Su campaña se inicia poco después de los eventos narrados en Halo 2 y sitúa al Jefe Maestro de vuelta a la Tierra para terminar con guerra que enfrenta la UNSC y el Covenant. Su final también da el primer paso para el inicio de la Saga del Reclamador compuesta por Halo 4, Halo 5: Guardians y el próximo Halo Infinite.

El compromiso de 343 Industries es que Halo: The Master Chief Collection para PC quede completado con Halo 3: ODST y Halo 4 antes de terminar el 2020. Para los interesados en Halo Infinite, el título que se pondrá a la venta junto a Xbox Series X, el escenario ideal sería que Halo 5: Guardians también se incorporase a la colección y existiera una versión para PC. Sin embargo, no parece que de momento 343 Industries esté por esta labor.

Los interesados en Halo: The Master Chief Collection lo tienen disponible en Steam a cambio de 31,99 euros gracias a las rebajas de verano que se mantendrán hasta el 9 de julio. Hasta entonces los títulos individuales se pueden adquirir por 7,99 euros cada uno.
Me alegro es mi preferido, el primero que jugué.
xhakarr escribió:Me alegro es mi preferido, el primero que jugué.

Una putada que no pudieras disfrutar en su momento del primer halo, uno de los mejores fps de todos los tiempos.
ximo_cooper escribió:
xhakarr escribió:Me alegro es mi preferido, el primero que jugué.

Una putada que no pudieras disfrutar en su momento del primer halo, uno de los mejores fps de todos los tiempos.


Te va a caer la del pulpo.
XD

Que conste que estoy contigo en un 80%.
El Halo 3 también fue el primero que jugué de la saga,fue increíble la sensación que tuve con el control del X360 en las manos jugando esta maravilla
Para mi los mejores son el halo 3 y el halo reach.

Juegacos
Una pena que sea más aconsejable jugar con mando que con teclado y ratón (al menos en el ámbito competitivo), pero se entiende que el juego original fue pensado para eso.

Creo que hasta Infinite podré entretenerme con este.
También fue mi primer Halo y me gustó mucho, tanto que luego jugué al 1 y al 2 (solo me acabe el 2, el 1 era un coñazo).
Debo ser el único que aún no he jugado a ninguno... lo mismo este es el primero
Aquí lo espero, para mí no es el mejor halo, pero sí es el que tiene los mejores mapas multijugador.
El peor Halo es ODST y tiene una BSO que se te cae la chorra a trozos y algunos momentos muy buenos, pero el puto mapeado urbano es un asco y un caos.
Pero que Máster Chief Collection es esto que ni el 3 estaba ! ¬_¬
Por:

  • Gunplay
  • Inteligencia Artificial
  • Epicidad
  • Físicas
  • Banda Sonora Original
  • Multijugador competitivo
  • Innovación y comunidad con el modo Forge
  • Multijugador competitivo
  • Cooperativo
  • Y más

Lo considero uno de los mejores videojuegos de la historia. Desde entonces no se ha vuelto a ver un juego con semejante ánimo de llevar todos y cada uno de sus apartados al siguiente nivel, y al mismo tiempo ser tan influyente e innovador.
hugoboss69x escribió:Pero que Máster Chief Collection es esto que ni el 3 estaba ! ¬_¬


Han ido saliendo poco a poco. Es decir, comprabas el MCC y de primeras venía con el Reach, y cada pocos meses van añadiendo uno. También tenías la opción de comprar uno suelto si no me equivoco.
ramulator escribió:Por:

  • Gunplay
  • Inteligencia Artificial
  • Epicidad
  • Físicas
  • Banda Sonora Original
  • Multijugador competitivo
  • Innovación y comunidad con el modo Forge
  • Multijugador competitivo
  • Cooperativo
  • Y más

Lo considero uno de los mejores videojuegos de la historia. Desde entonces no se ha vuelto a ver un juego con semejante ánimo de llevar todos y cada uno de sus apartados al siguiente nivel, y al mismo tiempo ser tan influyente e innovador.



Le pones los gráficos del cuatro, y tienes el juego perfecto.
[toctoc]
Mi Halo favorito, habrá que rejugarlo [beer]
ximo_cooper escribió:
xhakarr escribió:Me alegro es mi preferido, el primero que jugué.

Una putada que no pudieras disfrutar en su momento del primer halo, uno de los mejores fps de todos los tiempos.


Lo he jugado a posteriori en xbox one, por eso especifico que es el primero que jugué, si hubiera jugado al primero en xbox original puede que mi opinion fuera distinta. Lo único que se es que el 3 me marcó.
Que muestren el puto Halo nuevo, hasta los huevos de las olds news de microsoft [+risas]
La campaña creo que la acabé mas de 10 veces, me sé hasta los dialogos de memoria!

El online es el que mas disfruté con diferencia, sobre todo el mapa valhalla.

Las risas que nos echamos con el "captura la bandera", tres en un warhog y el copiloto vendido jaja

Es con diferencia, el juego que mas rentabilicé.

Hasta el trailer era épico
https://youtu.be/T9Ezd2FqxAU
Y la de palos que se llevó este halo por la resolución y por las putas caras sub-hd. Jamás entenderé según que críticas cuando es casi un juego de 10.
Ojalá me gustara halo, el primer contacto que tuve fue el Reach, no me gusto, y mi novia me regaló en el 2016 el Guardians, y tampoco me molo... lo mismo debería empezar por el 1 y a ver que pasa.
A este paso los sacan todos y yo todavía no me he vuelto a pasar ninguno XD.

Demasiado juego pendiente. Prefiero ir jugando a lo que nunca he jugado que regujar juegos aunque sean juegazos.
Lo que me molesta es que estoy jugando la campaña y me manda al chorizo con un "se ha desconectados de xbox live"... jugando la campaña! ni siquiera debiera ocupar red!
El mejor Halo y para mi el mejor FPS de la historia. La de miles y miles de partidas online que le di aun llegando a general de cinco estrellas.
Una pena que la saga, en manos de la infame 343, esta muerta y enterrada.
que bonito es ver halo master chief y horizon zero dawn juntos en steam siendo los mas vendidos. Ojala lleguen mas juegos.

ale a jugar todos.
hugoboss69x escribió:Ojalá me gustara halo, el primer contacto que tuve fue el Reach, no me gusto, y mi novia me regaló en el 2016 el Guardians, y tampoco me molo... lo mismo debería empezar por el 1 y a ver que pasa.


Empieza por el 3, es el primer juego que tuve en la 360
Es estupendo que ahora tambien los jugadores de PC puedan disfrutar esta obra de arte de remake. Disfrutarlo a tope!

El vello como escarpias cuando he visto el trailer!
oestrimnio escribió:
ximo_cooper escribió:
xhakarr escribió:Me alegro es mi preferido, el primero que jugué.

Una putada que no pudieras disfrutar en su momento del primer halo, uno de los mejores fps de todos los tiempos.


Te va a caer la del pulpo.
XD

Que conste que estoy contigo en un 80%.

No ha dicho ninguna barbaridad [fumeta].

(Yo me atrevería a decir que es uno de los mejores juegos en la historia de este universo, que son los videojuegos, al margen del género).


Sobre la noticia:
A buenas horas. Ya les vale
Halo 1 fue una obra atemporal, en nivel élite la IA era y es de lo mejor que se haya visto. Es uno de los mejores FPS de todos los tiempos sin duda.
ramulator escribió:Por:

  • Gunplay
  • Inteligencia Artificial
  • Epicidad
  • Físicas
  • Banda Sonora Original
  • Multijugador competitivo
  • Innovación y comunidad con el modo Forge
  • Multijugador competitivo
  • Cooperativo
  • Y más

Lo considero uno de los mejores videojuegos de la historia. Desde entonces no se ha vuelto a ver un juego con semejante ánimo de llevar todos y cada uno de sus apartados al siguiente nivel, y al mismo tiempo ser tan influyente e innovador.


opino lo mismo y que eso lo pudieras disfrutar con 3 amigos más fue la rehostia, ningún juego posterior en multijugador me trasmitió lo mismo que el halo 3 ni de lejos.

oestrimnio escribió:
Le pones los gráficos del cuatro, y tienes el juego perfecto.
[toctoc]


+1
Sale a 27€ en steam ahora mismo. 32€, menos 5€ que descuenta steam por hacer una compra de al menos 30€.

27€ por estos juegos es un chollo. Ahora, si los tienes en xbox/360, con casco, la mcc en one y super jugados, ya no es tanto chollo.

La oferta dura hasta mañana. A ver si los compro, porque son los mejores shooters que han existido de largo.
Para mí la mejor saga de su género junto a Half-Life (y Doom para quién busque algo más clásico), que con este Halo 3 por fin tocó techo. El problema que siempre ha tenido Halo es que a diferencia de otros títulos da sensación de ser un shooter clónico en un primer vistazo. Hasta que no rascas un poco no te das cuentas todas las maravillas que esconde, que son muchas. Pero claro, para eso hay que jugarlos...

Por cierto, por si alguien lo duda, también son muy disfrutables con teclado y ratón (aunque la disposición de teclas de la MCC no me gusta, prefiero la de los originales). Está claro que están excelentemente adaptados al mando por razones obvias, pero si alguien se siente más a gusto con teclado y ratón adelante.



ramulator escribió:Por:

  • Gunplay
  • Inteligencia Artificial
  • Epicidad
  • Físicas
  • Banda Sonora Original
  • Multijugador competitivo
  • Innovación y comunidad con el modo Forge
  • Multijugador competitivo
  • Cooperativo
  • Y más

Lo considero uno de los mejores videojuegos de la historia. Desde entonces no se ha vuelto a ver un juego con semejante ánimo de llevar todos y cada uno de sus apartados al siguiente nivel, y al mismo tiempo ser tan influyente e innovador.

De hecho tienen una jugabilidad pensada de arriba a abajo, donde absolutamente ningún detalle se deja al azar. Tienes una IA notable, sinergia entre el uso de armas, granadas y cuerpo a cuerpo perfecta, armas balanceadas para cada tipo de enemigo, físicas perfectamente diseñadas (algo también aplicable a los niveles en general) cara a despejar coberturas o saltar por el escenario para abalanzarse, unos enemigos con puntos débiles concretos y estudiados que obligan a jugar con el timming o ciertas secuencias de ráfagas (los chacales levantando el escudo temporalmente tras un primer disparo, los cascos de los brute, etc.). Todo sumado a los detalles que ya mencionas, por supuesto...



Mivra escribió:También fue mi primer Halo y me gustó mucho, tanto que luego jugué al 1 y al 2 (solo me acabe el 2, el 1 era un coñazo).

El problema del primer Halo es que es tiene una ambientación y jugabilidad buenas, pero estira demasiado los escenarios o directamente los recicla una y otra vez. Nunca he tenido dificultad para disfrutar de títulos que tienen un tiempo o mecánicas algo desgastadas, pero el primer Halo se me atragantó un poco. Eso sí, fue llegar a mitad del juego (con esa Biblioteca que amas u odias) y lo terminé del tirón, además de empalmar y hacer lo propio con Halo 2. Esa escopeta me dio la vida [looco].

Lo bueno es que tiene la historia más sencilla de todas; es prácticamente un "entremés" para lo que viene después, así que no es importantísimo para disfrutar del resto de la saga. También es cierto son míticas las historias de gente que lo empezó, no les gusto y después de años lo volvieron a coger y les encantó, así que siempre está bien el darle al menos la oportunidad.
Lo malo de halo 1 es que haces el mapeado del juego en un sentido, llegas al final de la odiada biblioteca, que a mí me encanta, y te das la vuelta allí y has de hacer casi todo el recorrido del juego otra vez en el sentido contrario.

Aún así siempre me pareció exquisito XD Pero claro es el que tiene menos mecánicas, armas, vehículos... Si no lo pones el primero de todos, no lo saboreas tan agusto, y menos ganas tienes de perdonarle el “modo espejo”.

Lo que me hacía mucha gracia del 1 era ver hablar al jefe y al monitor entre si, ambos doblados por McGiver [qmparto]
Gunmachine escribió:Halo 1 fue una obra atemporal, en nivel élite la IA era y es de lo mejor que se haya visto. Es uno de los mejores FPS de todos los tiempos sin duda.


Y que lo digas ! Como sufro para pasarlo en legendario ! Sobre todo en la parte en la que entrar a una fragata Covenant y te empiezan a salir élites comuflados y élites Zealotn o no se que rango sean por qué son difíciles los jodidos xD siempre muero una inventé canditad de veces en esas parte pero ves divertido por qué tienes que hacerlo a la perfección.
OGA_1080 escribió:
Gunmachine escribió:Halo 1 fue una obra atemporal, en nivel élite la IA era y es de lo mejor que se haya visto. Es uno de los mejores FPS de todos los tiempos sin duda.


Y que lo digas ! Como sufro para pasarlo en legendario ! Sobre todo en la parte en la que entrar a una fragata Covenant y te empiezan a salir élites comuflados y élites Zealotn o no se que rango sean por qué son difíciles los jodidos xD siempre muero una inventé canditad de veces en esas parte pero ves divertido por qué tienes que hacerlo a la perfección.

Y ahora imagínate con las calaveras activadas [looco] [looco]
OGA_1080 escribió:
Gunmachine escribió:Halo 1 fue una obra atemporal, en nivel élite la IA era y es de lo mejor que se haya visto. Es uno de los mejores FPS de todos los tiempos sin duda.


Y que lo digas ! Como sufro para pasarlo en legendario ! Sobre todo en la parte en la que entrar a una fragata Covenant y te empiezan a salir élites comuflados y élites Zealotn o no se que rango sean por qué son difíciles los jodidos xD siempre muero una inventé canditad de veces en esas parte pero ves divertido por qué tienes que hacerlo a la perfección.


Yo me hice el Halo 1 de MCC en Legendaria al principio del confinamiento y aun recuerdo esa parte [agggtt]

Pero no te emociones mucho, que luego, en esa misma fase, se pone peor la cosa [666]

Lo que tienen estos juegos es que me evocan la época en la que más disfrutaba de los videojuegos. En mis años de facultad, pantalla partida a cuatro, y dando caña al Halo en el piso de estudiantes. Aquello era vida [tomaaa]
Sauron-Jin escribió:
OGA_1080 escribió:
Gunmachine escribió:Halo 1 fue una obra atemporal, en nivel élite la IA era y es de lo mejor que se haya visto. Es uno de los mejores FPS de todos los tiempos sin duda.


Y que lo digas ! Como sufro para pasarlo en legendario ! Sobre todo en la parte en la que entrar a una fragata Covenant y te empiezan a salir élites comuflados y élites Zealotn o no se que rango sean por qué son difíciles los jodidos xD siempre muero una inventé canditad de veces en esas parte pero ves divertido por qué tienes que hacerlo a la perfección.


Yo me hice el Halo 1 de MCC en Legendaria al principio del confinamiento y aun recuerdo esa parte [agggtt]

Pero no te emociones mucho, que luego, en esa misma fase, se pone peor la cosa [666]

Lo que tienen estos juegos es que me evocan la época en la que más disfrutaba de los videojuegos. En mis años de facultad, pantalla partida a cuatro, y dando caña al Halo en el piso de estudiantes. Aquello era vida [tomaaa]


SIi ya lo he terminado, lo termine en su momento cuando fue lanzado para.la xbox y lo termine recientemente en la one en el MCC, con calaveras eh sudado la gota gorda y me ha costado lomque no está escrito !

Si, estos juegos son, de la vieja escuela, y uno puede disfrutar con ellos muchísimo.
Sauron-Jin escribió:
OGA_1080 escribió:
Gunmachine escribió:Halo 1 fue una obra atemporal, en nivel élite la IA era y es de lo mejor que se haya visto. Es uno de los mejores FPS de todos los tiempos sin duda.


Y que lo digas ! Como sufro para pasarlo en legendario ! Sobre todo en la parte en la que entrar a una fragata Covenant y te empiezan a salir élites comuflados y élites Zealotn o no se que rango sean por qué son difíciles los jodidos xD siempre muero una inventé canditad de veces en esas parte pero ves divertido por qué tienes que hacerlo a la perfección.


Yo me hice el Halo 1 de MCC en Legendaria al principio del confinamiento y aun recuerdo esa parte [agggtt]

Pero no te emociones mucho, que luego, en esa misma fase, se pone peor la cosa [666]

Lo que tienen estos juegos es que me evocan la época en la que más disfrutaba de los videojuegos. En mis años de facultad, pantalla partida a cuatro, y dando caña al Halo en el piso de estudiantes. Aquello era vida [tomaaa]



La mejor época videjojueguil, con mi TV de 14" qué bien lo pasaba! Era todo sencillísimo y sin problemas de fps ni resoluciones.

Un saludo.
Qué juegazo. Recuerdo cuando nos juntábamos con 4 consolas y 4 teles y nos poníamos a jugar en LAN 16 personas. Esas partidas con 2 equipos de 8 en el mapa del desierto, con los dos Elephants, qué vicio le tenía al láser spartan.
Yo igual, mi preferido el Halo 3 y aunque parezca un poco raro el.... ODST. Sin embargo el 1 y 2 me parecieron soporíferos
El Halo 3 no solo es el mejor de la saga y uno de los mejores de la generación 360 (mínimo top 3), es que es uno de los mejores shooter que se han hecho en la historia de los videojuegos.
manueee21 escribió:Qué juegazo. Recuerdo cuando nos juntábamos con 4 consolas y 4 teles y nos poníamos a jugar en LAN 16 personas. Esas partidas con 2 equipos de 8 en el mapa del desierto, con los dos Elephants, qué vicio le tenía al láser spartan.

Otro por aquí!!! Un compi tenía montado un negocio de alquiler de juegos, y montó 4 tv y 4xbox con halo, cerraba a las 22h y a las 22:30 estábamos todos dentro ya con la persiana cerrada jugando en multi local a halo, salíamos ya de día de ahí, que viciadas, que consolon...
OGA_1080 escribió:
Gunmachine escribió:Halo 1 fue una obra atemporal, en nivel élite la IA era y es de lo mejor que se haya visto. Es uno de los mejores FPS de todos los tiempos sin duda.


Y que lo digas ! Como sufro para pasarlo en legendario ! Sobre todo en la parte en la que entrar a una fragata Covenant y te empiezan a salir élites comuflados y élites Zealotn o no se que rango sean por qué son difíciles los jodidos xD siempre muero una inventé canditad de veces en esas parte pero ves divertido por qué tienes que hacerlo a la perfección.

¿No te estaras refiriendo al Halo2 ?. Me suena mucho a un punto donde hasta no hace mucho, no he tenido cojones de pasarlo en legendario.
Una lastima que vaya por fasciculos cuando en xone salio todo menos el reach y el odst
Molonator69 escribió:
OGA_1080 escribió:
Gunmachine escribió:Halo 1 fue una obra atemporal, en nivel élite la IA era y es de lo mejor que se haya visto. Es uno de los mejores FPS de todos los tiempos sin duda.


Y que lo digas ! Como sufro para pasarlo en legendario ! Sobre todo en la parte en la que entrar a una fragata Covenant y te empiezan a salir élites comuflados y élites Zealotn o no se que rango sean por qué son difíciles los jodidos xD siempre muero una inventé canditad de veces en esas parte pero ves divertido por qué tienes que hacerlo a la perfección.

¿No te estaras refiriendo al Halo2 ?. Me suena mucho a un punto donde hasta no hace mucho, no he tenido cojones de pasarlo en legendario.


Me pusiste a dudar
45 respuestas