Metalhead escribió:Me parece poco probable, la verdad. Microsoft ya dejó clara su estrategia de mercado para sus 2 buques insignia, Halo y Gears Of War. No los veo volviendo a PC.

Metalhead escribió:Me parece poco probable, la verdad. Microsoft ya dejó clara su estrategia de mercado para sus 2 buques insignia, Halo y Gears Of War. No los veo volviendo a PC.
Juan_Garcia escribió:Metalhead escribió:Me parece poco probable, la verdad. Microsoft ya dejó clara su estrategia de mercado para sus 2 buques insignia, Halo y Gears Of War. No los veo volviendo a PC.
Pero es que es logico, muchos de las exclusivas en consola de la XBOX se pueden jugar en PC, cualquiera que tenga un PC decentillo, le merece mas la pena la PS3 por los exclusivos de verdad. Por eso tuvieron que dar marcha atrás.

Juan_Garcia escribió:Metalhead escribió:Me parece poco probable, la verdad. Microsoft ya dejó clara su estrategia de mercado para sus 2 buques insignia, Halo y Gears Of War. No los veo volviendo a PC.
Pero es que es logico, muchos de las exclusivas en consola de la XBOX se pueden jugar en PC, cualquiera que tenga un PC decentillo, le merece mas la pena la PS3 por los exclusivos de verdad. Por eso tuvieron que dar marcha atrás.
La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas
Fez
LucasArts Test App
Fast and Furious 6
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH
Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space
Angry Birds Seasons
Second Life
Naer escribió:La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas
Fez
LucasArts Test App
Fast and Furious 6
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH
Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space
Angry Birds Seasons
Second Life![]()
No digo mas
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
clamp escribió:Entonces decis que el online del Halo 3 esta muerto en XBOX?
Responding To Rumors, Microsoft Says Halo Isn’t Coming To Steam
This weekend, many noticed something curious: some Halo titles were listed in the Steam registry. Some assumed this meant that these titles were coming to Steam. According to a Microsoft spokesperson, that's not the case.
"We currently do not have plans to release any 'Halo' titles on Steam," said a Microsoft spokesperson to Kotaku.
Skeptical? I wouldn't blame you. When folks say there aren't any plans, it sometimes actually means "not yet."
It's worth noting that, unlike other titles which have now been confirmed—like Dyad—Halo 2 and Halo 3 pages were almost immediately taken down and can no longer be accessed. Maybe that means something. Maybe not.
We'll keep you updated if anything changes.
KH7 escribió:No entiendo como la gente puede estar entusiasmada, por un juego que te dan 7 años tarde y seguro con cutre port
KH7 escribió:No entiendo como la gente puede estar entusiasmada, por un juego que te dan 7 años tarde y seguro con cutre port
_Jack_ escribió:Pues lo veo una jugada muy lógica, Halo 3 en xbox lo tienen mas que amortizado y sacarlo en PC con unas mínimas mejoras gráficas (1080p, Texturas HD, 60fps, como mínimo) seria un puntazo, en pocas palabras, dinero fácil con la mínima inversión, ahora si empezamos a hablar de physx, DX11, tesselacion probablemente atraerían a bastantes mas compradores.
Yo en lo personal lo compraría sin dudarlo, Tanto el primer como segundo Halo los tengo originales para PC, pero no me parecieron ni por asomo juegos tan buenos como la gente dice, de hecho el Halo 2 lo encontre bastante normalito y la historia no me parece gran cosa, me gustaría entender mejor el fenomeno que hay alrededor de esta saga y por que tanto bombo.
Lo de los KOF seria fenomenal, hace años que no recibimos un port oficial de esta saga, serian una compra segura desde el primer día sobre todo si vienen con compatibilidad para pantallas panoramicas (el 98 y el 2002), logros y online.
pablitozrk escribió:_Jack_ escribió:Pues lo veo una jugada muy lógica, Halo 3 en xbox lo tienen mas que amortizado y sacarlo en PC con unas mínimas mejoras gráficas (1080p, Texturas HD, 60fps, como mínimo) seria un puntazo, en pocas palabras, dinero fácil con la mínima inversión, ahora si empezamos a hablar de physx, DX11, tesselacion probablemente atraerían a bastantes mas compradores.
Yo en lo personal lo compraría sin dudarlo, Tanto el primer como segundo Halo los tengo originales para PC, pero no me parecieron ni por asomo juegos tan buenos como la gente dice, de hecho el Halo 2 lo encontre bastante normalito y la historia no me parece gran cosa, me gustaría entender mejor el fenomeno que hay alrededor de esta saga y por que tanto bombo.
Lo de los KOF seria fenomenal, hace años que no recibimos un port oficial de esta saga, serian una compra segura desde el primer día sobre todo si vienen con compatibilidad para pantallas panoramicas (el 98 y el 2002), logros y online.
El único merito que tuvo halo fue hacer accesible y popularizar los FPS en consolas cuando se pensaba que era un genero cuasi-exclusivo (por control) de PC. De ahí que fuera exageradamente sobrevalorado por consoleros ya que era el primer FPS decente y jugable que veían en su plataforma y siempre lo primero marca impacto, dejo huella tal como lo hizo el DOOM o el Wolfenstein 3D en PC muchos años antes, al ser el que abrió el camino en su respectiva plataforma.
Nota del primero en xbox: 97 (LOL)
Nota del primero en PC: 83
En PC, halo es solo un shooter más y no la obra maestra que pregonan los Xboxers. Lo que no quiere decir que sea malo. Pero en PC los estándares de calidad para un FPS son más altos, mal que mal estamos hablando de la cuna del genero y donde mejor se juegan.
alanwake escribió:Aunque EPIC afirmara que no lo sacarian en pc pero yo nunca perderé la esperanza
Gears 2 & Gears 3![]()
aunque halo no son mi tipo de juego, un halo reach no estaria nada mal, el unico que jugué y me gusto un poco
Soy Leyenda escribió:alanwake escribió:Aunque EPIC afirmara que no lo sacarian en pc pero yo nunca perderé la esperanza
Gears 2 & Gears 3![]()
aunque halo no son mi tipo de juego, un halo reach no estaria nada mal, el unico que jugué y me gusto un poco
Pues es el peor de la saga. Los mejores halo(con diferencia) puedes jugarlos en pc desde hace muchos años
Y halo 3, el peor de la trilogia, lo mejor que tuvo fue su online (el mejor online que ha pisado una consola). La campaña, la mas floja de las 3.
Soy Leyenda escribió:alanwake escribió:Aunque EPIC afirmara que no lo sacarian en pc pero yo nunca perderé la esperanza
Gears 2 & Gears 3![]()
Pues es el peor de la saga. Los mejores halo(con diferencia) puedes jugarlos en pc desde hace muchos años
Y halo 3, el peor de la trilogia, lo mejor que tuvo fue su online (el mejor online que ha pisado una consola). La campaña, la mas floja de las 3.
pablitozrk escribió:En PC, halo es solo un shooter más y no la obra maestra que pregonan los Xboxers. Lo que no quiere decir que sea malo. Pero en PC los estándares de calidad para un FPS son más altos, mal que mal estamos hablando de la cuna del genero y donde mejor se juegan.
666777 escribió:¿Pero no van ya por el Halo 4?
¿Que pinta un juego de hace años en ordenadores que han superado 6 veces a las consolas en graficos?
Si lo venden por 60 centimos me lo pensare. Y completamente doblado, traducido y con Dx11.
Efraim27 escribió:Me pase el Halo 3 en la 360 y no me llamo para nada la atencion. Tiempo despues me pase el 1 en PC y tampoco me parecio nada especial. Si sacasen los Halo en steam seria la unica forma de que le de otra oportunidad a esta saga jugandome los 3 seguidos.
Razer7 escribió:De hecho todos los Halos están principalmente orientados al multijugador,
lucianopsx escribió:Soy Leyenda escribió:alanwake escribió:Aunque EPIC afirmara que no lo sacarian en pc pero yo nunca perderé la esperanza
Gears 2 & Gears 3![]()
halo 3 peor que el 2?
LOL
Soy Leyenda escribió:Claro, por eso el primer halo fue un exitazo siendo un juego SIN ONLINE.
las gilipolleces que hay que leer
clamp escribió:A menos que se refiera a otro Halo, el 1 si tenia online
http://www.youtube.com/watch?v=qJbxJowA3b0
A mi me parece sobrevaloradisima esta saga, pero es solo mi opinionsupongo que al ser de las primeras mas conocidas entre los consoleros, pues el nombre y la fama siempre estara ahi.
Le pasa como a los Call of Dutys.
clamp escribió:A menos que se refiera a otro Halo, el 1 si tenia online
http://www.youtube.com/watch?v=qJbxJowA3b0
A mi me parece sobrevaloradisima esta saga, pero es solo mi opinionsupongo que al ser de las primeras mas conocidas entre los consoleros, pues el nombre y la fama siempre estara ahi.
Le pasa como a los Call of Dutys.
Spire escribió:Por curiosidad, ¿qué shooters consideráis mejores? Porque a mi Halo me parece que juega (o jugaba, porque el 4...) en otra liga, con una jugabilidad completamente distinta (que podría gustar mas o menos, en eso ya no me meto) a la de los demas shooters que fueron sus contemporáneos. Vamos, como he dicho antes, tenía su personalidad y no bebía de la saga de moda (ejem CoD ejem).
) sin embargo no creo que en jugabilidad le lleguen a la suela de los zapatos a Halo 3, nunca he probado un shooter con una jugabilidad tan pulida, divertida y equilibrada como la de Halo 3 en su día.