HALO 2 sobrepasa el millón y medio de reservas en USA

Según nota de prensa HALO 2 ya ha sobrepasado en los Estados Unidos la increible cifra récord del millón y medio de reservas. Situándo en el juego que mayor expectación ha levantado hasta el día de su salida en los USA. Si algo ha quedado claro de la poderosa campaña de marketing de Microsoft es que el 9-11 será día del regreso de El Jefe.

Imagen


HALO 2 será traducido en 8 idiomas (Inglés, Japonés, Coreano, Chino tradicional, Español, Francés, Alemán e Italiano) y su distribución abarcará 27 paises.

El primer HALO superó en ventas los 5 millones de unidades, una cifra espectacular si tenemos en cuenta el número de consolas Xbox que hay en todo el mundo.
No me extraña lo mas minimo [tadoramo] Menudo peazo de juego. [babas] [tadoramo]
Me alegra, que sea ASi , que este juego Va a SUPERAR A counter STRIKE [666]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DIOS MIO!!!!!!! como para conectarte al live!!!!
Suerte k yo tb tengo reservado uno (el edicion limitada) k sino...

Con Halo 2 pasara como los libros? Me refiero a 1ª edicion, 2ª edicion, 3ª edicion .....
PAL escribió: Si algo ha quedado claro de la poderosa campaña de marketing de Microsoft es que el 9-11 será día del regreso de El Jefe.



Y tanto, lo anuncian hasta en la revistas de Ps2. xD (Y esto es cierto)
Bueno y eso solo en USA, seguro que entre todo el mundo doblan esa cifra.
Salu2
no es para menos... a la amplia mayoria de la comunidad xboxer

le gusto el 1 y tb es el q mas se hechaba en falta en el live

firma :uno q espera el paqtete del CM con ansiassss ( y no por el polo :P )
PAL sabes cuando empieza aqui la campaña de publicidad? porque por ahora yo creo que no he visto nada cawento cawento cawento cawento


saludos
Lo que no entiendo es para que coño se molestan en doblarlo al japones. [boing]

Saludos.
Caronte escribió:Lo que no entiendo es para que coño se molestan en doblarlo al japones. [boing]

Saludos.


lo mismo dicen los japoneses de la version en español
nxname escribió:
lo mismo dicen los japoneses de la version en español


Hombre, no compares. Que doblen Halo 2 al castellano les sale rentable, más que nada porque el habla hispana está mucho más extendida que la japonesa, me refiero que si sumas toda Latino América, España y otros tantos países que hablan castellano, comprenderas que no son casos comparables.

Halo 2 en Japón puede que venda algo, pero ni mucho menos como aquí.
Estupenda noticia. Joder como estan respondiendo los fans.

Un Saludo
UH UH UH UH UH UH UH UH!!!!!!!

este juego lo va a vender todo!!!!!!!
no se sabe el numero de reservas de todo el mundo?.

saludos.

pd. el juego es la polla!!!!!!!!!

[666] [666]
esta invasión [666] NO hay quien la pare... ¿o no?



como loco por que salga [looco]
Dicen que este juego no va a superar a otros como el Sims 2 o alguno de los GTAs. (no todos juntos, eso no sirve, no jodas)

Pero en mi opinión Halo 2 va a romper records, de reservas, de ventas, y de todo [carcajad]...


Saludos!!
Tails escribió:
Hombre, no compares. Que doblen Halo 2 al castellano les sale rentable, más que nada porque el habla hispana está mucho más extendida que la japonesa, me refiero que si sumas toda Latino América, España y otros tantos países que hablan castellano, comprenderas que no son casos comparables.

Halo 2 en Japón puede que venda algo, pero ni mucho menos como aquí.


Tails se nota que tu no vives por estos lares. Te aseguro que la version japonesa de Halo 2 se vendera mas que la española, como puedes incluir en tu lista a Latino America? por favor, todo el que tiene lo tenga reservado por aca (no incluido mexico) lo tiene reservado en USA es decir le tocara la version EN INGLES, porque? bueno porque aca Microsoft no distribuye un carajo, no tenemos ni siquiera XBOX con nuetras zona de DVD si queremos ver un DVD region 4 nos toca chipear la consola y usar el DVD2X, si quisieramos trae Halo 2 en español tendriamos que traerlo desed EUROPA y especificamente España, y eso nos saldria carisimo, si ya de USA es caro.

Ademas la traduccion sera con el acento de ustedes lo que por aqui no es muy aceptado, aqui la gente prefiere ver las cosas en Ingles antes que en español de España (ojo que esto no es polemica sobre que si uno es mejor que otro, es solo costumbre).

Asi que con toda sinceridad los Sudamericanos que jueguen a la copia, total no tenemos ni siquiera garantia para nuestro xbox, ni servicio tecnico, ni un carajo, yo no estoy a favor de la pirateria, pero si no nos dan garantia, ni apoyo ni nada, pues que se jodan.
AlbertX escribió:
Tails se nota que tu no vives por estos lares. Te aseguro que la version japonesa de Halo 2 se vendera mas que la española, como puedes incluir en tu lista a Latino America? por favor, todo el que tiene lo tenga reservado por aca (no incluido mexico) lo tiene reservado en USA es decir le tocara la version EN INGLES, porque? bueno porque aca Microsoft no distribuye un carajo, no tenemos ni siquiera XBOX con nuetras zona de DVD si queremos ver un DVD region 4 nos toca chipear la consola y usar el DVD2X, si quisieramos trae Halo 2 en español tendriamos que traerlo desed EUROPA y especificamente España, y eso nos saldria carisimo, si ya de USA es caro.

Ademas la traduccion sera con el acento de ustedes lo que por aqui no es muy aceptado, aqui la gente prefiere ver las cosas en Ingles antes que en español de España (ojo que esto no es polemica sobre que si uno es mejor que otro, es solo costumbre).

Asi que con toda sinceridad los Sudamericanos que jueguen a la copia, total no tenemos ni siquiera garantia para nuestro xbox, ni servicio tecnico, ni un carajo, yo no estoy a favor de la pirateria, pero si no nos dan garantia, ni apoyo ni nada, pues que se jodan.


Me extrañan que lo doblen a dos tipos de Español, el de España y el "universal", para luego no distribuir el juego con el doblaje para sudamericanos en sudamérica, tonses pa que lo han hecho?
Len Tao escribió:
Me extrañan que lo doblen a dos tipos de Español, el de España y el "universal", para luego no distribuir el juego con el doblaje para sudamericanos en sudamérica, tonses pa que lo han hecho?


Ahí estamos, es que en teoría lo doblaron también a español universal....

Si no lo venden en Latino América en castellano, es porque no les da la gana, pero aun así a lo que ibamos antes, es que en Japón les doblen o no les doblen el juego van a vender lo mismo, en cambio aquí si lo doblan se ganan muchas ventas aseguradas.
Un millon y medio de reservas y aun hay gente quejandose de que se filtrara el juego.... [noop] [noop] [noop]

Ahora solo hay que esperar que el juego cumpla las espectativas que la gente tiene puestas en el, porque si no...... [666] [666] [666]
Diskun escribió:Dicen que este juego no va a superar a otros como el Sims 2 o alguno de los GTAs. (no todos juntos, eso no sirve, no jodas)



Yo me quedaria mas con la relacion XBox - juegos vendidos. PC tiene todo el mundo, y es normal que un juego de PC venda mas. Halo lo tiene un elevadisimo porcentaje de poseedores una xbox.
Por favor, rogaria que no se hiciesen comparaciones tan tontas como distinguir entre el Español y el Español Universal.

Por favor, el idioma Castellano (Español) es y a de ser unico porque para eso trabaja la Real Academia de la Lengua para mantener dicha unidad en todos los paises hispano-hablantes. Asi pues solo existe un Español formado por todas las palabras y verbos que se recogen en la gramatica española y en el Real Diccion de la Lengua Española.

Vosotros os podeis referir a palabras concretas o expresiones que se usen mas en Sudamerica que en España, pero yo cuando llamo a los euros leuros, o a las guardias civiles aceitunas, no estoy inventando otro Español.

Es mas si Microsoft hiciese este comparacion estaria discriminando el Español e incitaria (como ya han dicho) a la descarga del juego en el idioma que uno habla.

Pd: Perdon por el off-topic pero creo que es necesario aclarar ciertos aspectos de cultura general.
Ma2012 escribió:Por favor, rogaria que no se hiciesen comparaciones tan tontas como distinguir entre el Español y el Español Universal.

Por favor, el idioma Castellano (Español) es y a de ser unico porque para eso trabaja la Real Academia de la Lengua para mantener dicha unidad en todos los paises hispano-hablantes. Asi pues solo existe un Español formado por todas las palabras y verbos que se recogen en la gramatica española y en el Real Diccion de la Lengua Española.

Vosotros os podeis referir a palabras concretas o expresiones que se usen mas en Sudamerica que en España, pero yo cuando llamo a los euros leuros, o a las guardias civiles aceitunas, no estoy inventando otro Español.

Es mas si Microsoft hiciese este comparacion estaria discriminando el Español e incitaria (como ya han dicho) a la descarga del juego en el idioma que uno habla.

Pd: Perdon por el off-topic pero creo que es necesario aclarar ciertos aspectos de cultura general.


Antes de comentar la cita, debo decir que lo del español universal o neutro aun no esta confirmado es un rumor, de que sale en español sale, pero hasta donde yo se en uno solo.

Respecto a la cita, quien dijo que habian 2 castellanos? pero te guste a ti o no, nosotros hablamos con un acento completamente distinto, no es solo el uso de las palabras es una cosa de acento. Igual le pasa a los canadienses y el frances, ellos detestan el frances de francia, y aunque francia creara el idioma despues cada pais lo toma para si y hace lo que quiere con el te guste o no, la real academia de la lengua española, es una institucion a la que ningun pais de latinoamerica esta obligada a seguir, nosotros podriamos crear una academia de la real lengua española venezolana y en que los afecta a ustedes?.

Si el Español fuera uno solo como tu dices, porque se hacen dos doblajes? uno latino y otro español? por las expresiones? acaso nosotros no entendemos lo que ustedes dicen? se entiende perfectamente, simplemente no nos gusta, asi como a ustedes no les gusta nuestro acento, sin embargo, en Argentina, Colombia, Chile, Peru, Venezuela, Panama, Puerto Rico, Honduras, El Salvador, Mexico, Uruguay, Paraguay, Bolivia, etc, todos tenemos acentos distintos, pero si cualquiera de estos paises hace el doblaje, no nos molesta a los demas, porque en esencia es igual, cosa que no pasa con ustedes.

Yo no discrimine, pero debes entender que somos culturas distintas y hablamos distinto aun cuando es el mismo idioma.
AlbertX entiendo lo que dices pero por lo que ya he comentado con anterioridad tus hipotesis no son en absoluto correctas. Ya que segun tu regla ni en España habria un unico Español sino un Español-Sevillano, un Español-Gallego, un Español-Canario porque en todos estos sitios tambien tienen arraigadas ciertas expresiones que no son fecuentes en el Castellano asi como un acento peculiar que distingue sobradamente a un canario de un gallego y de un madrileño....

Y, si de alguna forma yo puedo ver una telenovela latinoamericana y enterarme del 99,9% y ustedes ver cualquier otra serie Española es porque si HAY UNAS REGLAS que unifican y se han de respetar, y de ninguna forma, como dices puede un pais establecer sus propias academias del lenguaje salvo que se quiera desligar por completo de sus raices y de la lengua por la que han luchado desde tiempos inmemoriables.

Y, con todo esto, no quiero decir que no me parezca genial que haya tantos doblajes como zonas geograficas y dialectos existan en el mundo. Solo queria corregir la idea equivocada de diferenciar entre Español y un inventado Español Universal, igual que si dijesemos que ahora existen un Ingles y un Inlges Universal, los ingleses se entienden entre ellos sean de donde sean asi como los hispano hablantes nos entendemos entre nosotros. Ni mas ni menos.

Y, me alegro, que esta conversacion siga un camino educado y ruego a todos los demas miembros que disculpen este off-topic en el hilo de Halo2.
No sé si te fijaste en las comillas que puse en lo de español "universal", aquí nadie ha hablado de que sean idiomas distintos, si eso la próxima vez lo llamamos español sin modismos ni acentos regionales, y así todos contentos :).
nxname escribió:
lo mismo dicen los japoneses de la version en español


No te lo crees ni tu.



La unica cosa de videojuegos en la que españa gana a japon es que la xbox triunfa mas aqui que alli.

Doblar halo 2 al japones es otro regalo por la cara a los japos, mas aun cuando las ventas seran de...4000 unidades?
Si en USA lleva millon y medio de reservas a saber cual es el total de reservas en el mundo, pero unos cuantos millones fijo. Halo 2 va a batir records historicos fijisimo

Un saludo [bye]
Batira records de eso no hay duda pero en lo que ha juego de consola se refiere,y dudo que supere en ventas a los FF mas que nada por que
ya se sabe como son los japos con el tema de videojuegos.

Y bueno contra juegos de PC pues no sabria que decir,fijo que no supera a los SIMS2 por que eso es un juego de masas y punto a la mayoria de jugadores no nos gusta pero bueno vender si que vende.

Enga un saludo.

PD:Halo2 va a ser mas que Legendario muahahhahaha
Roswell47 escribió:Un millon y medio de reservas y aun hay gente quejandose de que se filtrara el juego.... [noop] [noop] [noop]



si por casualidad eso va por mi....


YO ME QUEJO DE LO QUE ME SALE DE LOS COJONES..!!


respeta algo mas a la peña... que por lo q veo estos dias estas haciando muchos "amigos" en EOL... con tus frasecitas
pazguato2001 firmas autografos?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

totalmente de acuerdo [beer]



y cierro con este off topic.


PUTO RAMONCIN, PUTA SGAE
veamos si el español se llama ESPAÑol sera por algo no? :Ð
Psikonetik escribió:
No te lo crees ni tu.



La unica cosa de videojuegos en la que españa gana a japon es que la xbox triunfa mas aqui que alli.

Doblar halo 2 al japones es otro regalo por la cara a los japos, mas aun cuando las ventas seran de...4000 unidades?



Sabes mas o menos cuantas copias se pueden vender aki en españa? unas 10.000 o asi ?

saludos
Bueno, dejadme que os cuente mi experiencia con CM. Hoy me he pasado a reservar el Halo 2 y el Pes 4, pues bien, llego y le pregunto que quiero reservar el Halo 2, a lo que responde el dependiente que sin problemas, solo que hay un pequeño detalle sin importancia, que me lo llevare una semana (mas o meno) mas tarde que los demas y que ademas de eso ya no me darian el polo que regalan. Le pregunto que porque me lo llevo 1 semana mas tarde de cuando este en stock, me dice que ya tienen 50 copias reservadas y que probablemente no tenga ninguna para mi hasta que repongan... a to esto yo [mad]
Para el Pes 4 mas de lo mismo, que no le llegaran suficientes unidades para todo el mundo y que tendre que esperar... no se si alguien le ha pasado alguna vez.
Gladiator escribió:Bueno, dejadme que os cuente mi experiencia con CM. Hoy me he pasado a reservar el Halo 2 y el Pes 4, pues bien, llego y le pregunto que quiero reservar el Halo 2, a lo que responde el dependiente que sin problemas, solo que hay un pequeño detalle sin importancia, que me lo llevare una semana (mas o meno) mas tarde que los demas y que ademas de eso ya no me darian el polo que regalan. Le pregunto que porque me lo llevo 1 semana mas tarde de cuando este en stock, me dice que ya tienen 50 copias reservadas y que probablemente no tenga ninguna para mi hasta que repongan... a to esto yo [mad]
Para el Pes 4 mas de lo mismo, que no le llegaran suficientes unidades para todo el mundo y que tendre que esperar... no se si alguien le ha pasado alguna vez.


Yo tuve la suerte, pero gente que ha ido al mismo centromail dnd yo lo reservé (el halo 2) le han dicho que la limitada ni de coña que como mucho la normal y eso si no se han agotado ya...
Yo que vosotros probaría a ir Alcampo, Carrefourd y esas cosas, seguro que conseguis las versión limitada sin problemas. Ya me pasó a mi con el Zelda de la Nintendo 64, en el Centro Mail agotado, me querían dejar una semana sin el juego, y a 200 metros en el Alcampo estaban hasta las orejas del juego.
Mierda tengo que ir a reservarlo ya y si no lamare por telefono a CM que como no lo tenga el dia que salga me cagare en todo xD.

Enga un saludo.
yo quiero la version normal, no em interesa la limitada, pero manda c*****s que me digan que no podre tenerlo porque no le vienen suficientes unidades, que pidan mas leche, no creo que M$ se niegue a darselas con la consiguiente perdida de dinero.
Haber segun tengo entendido,nosotros los latinos tendremos nuestra version, o si no como explicar que en la pagina oficial de Halo2 ( http://www.halo2.com) sale la zona de latinoamerica? además hace unos días se había comentado esto mismo Español de España vs. Español Latino,y creo que esto ya está más que trillado.... [borracho]
Particualrmente me importa muy poco si han reservado 1 millon o 10 millones,solo me importa mi Xbox y mi edicion limitada despues del 8 de Noviembre,por que luego de eso no me interesará saber nada de numeros ni nada de tantos rollos que se han armado entorno a este juego........
Saludos.
Y espero mi version latina, asi sea Ingles con subtitulos en español..
Bueno pues aqui llego Tao Feng en castellano latino...

Por otra parte veo normal que traduzcan el juego al japonés dado que tokio es la ciudad con mas usuarios con Live! del mundo.

Saludos!
Un offtopic.

La real academia de la lengua española no se refiere a la de España, sino que hay varias en todo el mundo, la mayoría en Sudamérica y centroamérica.

Por cierto supongo que si lo doblan con acento cerrado de boca, pues igual los mexicanos no entienden un carajo. O si es con acento cubano pues igual no lo entiende nadie.

Se podría hacer un doblaje universal que no cantara para nadie si no se le ponen localismos bestias.

Por cierto el español de España que puedas escuchar en los medios es muy diferente del que usa casi todo el mundo. Y no te digo las diferencias entre los gallegos como yo y los andaluces. A mi me cuesta seguir a veces los mismos dialectos que hay en España.
Nah! Lo único que veremos son Ediciones Limitadas en todas las estanterías.

Yo no reservo, que luego el día de salida X tienda te lo vende más barato o incluso lo saca un par de días antes.

Como siempre los grandes almacenes estarán copados de Ediciones Limitadas de HALO 2. Vale más pasta luego es lo que más pondrán.

P.ej. Es más difícil encontrar una edición normal del Zelda WW que la Limitada que te la encuentras en todos lados. Al final la edición normal del Zelda llegará a ser de coleccionista XD.

Lo mismo con las Ediciones Especiales de DVD, etc... así funciona todo.
chequen la pagina de halo2 en mexico es http://www.halo2.com.mx ayer la cheque y si le faltan algunas cosillas.
41 respuestas