Halo 2 para jugar por Xlink Kai

Buenaaas, pue eso q toi buscando a gente q qieran jugar a halo 2 por xlink kai(se puede perfectamente porq los juegos de xbox 1 no tienen problemas con el ping), yo juego porq toi baneado y va perfectamente

mi xtag es: magra

P.D. :El q esta interesado q me envie su msn en un mensaje privado o q escriba su xtag en este hilo

Xtags:
Jesusmagra2 ----- Magra
JM 75 ---- josue 75
Manugarrote ---- magarcan
NeoDrakko --- neodrakko
Pues yo estaría interesado XD, eso sí, no tengo ni idea de como configurarlo.

PD: yo uso un backup de halo 2
da = q sea un backup , bajate el programa xlink kai,está en esta pagina http://www.teamxlink.co.uk/ en la seccion de descargas
Lo digo porque al ser un backup no sé si mi xploit me dejará conectarme (a lo mejor estoy diciendo una chorrada, soy un poco novato).
mandame un mensaje privado y me dices tu msn

venga mas gente q se apunte....jejej
po me parece mu buena idea, pork estoy baneado y estaria bien jugar unas partidillas . weno mi nombre es josue75 .

despues de la muerte del live , ay vida el xlink kai

XD XD XD

salu2
venga qien mas qiere jugar [oki] [oki]

da igual q tenga la xbox 360 o la xbox, la cuestion es jugar por xlink kai ablando español y pasandotelo bien(no con los putos guiris XD XD )
venga os esperamos
un saludoo
Si quieres modifica tu primer post y pon nuestros xtag, a ver si se anima la gente.

El mio es magarcan
editado

En busca de mas personas para hacer partidas de estas de 16 personas( q wapooooo!!!) y jugar en equipo y eso

venga apuntarse q nos vamos a jarta de reir
[idea] después de ver este hilo me he animado a usar el xlink
¿cuantos vais ya? aún no estoy preparado, pero en cuanto me conecte envio mi EQUIStag
Apuntame
Xeny-Xeny

hace bastante que no juego,pero me animo de nuevo venga!
10 respuestas