Halo 2 original con 4.53 Gb??

es q pase por ftp el halo 2 a mi ordenata, y me encuentro q tiene 4.53Gb, como es posible si he leido q no cabe en un DVD-R??o falla algo oe s al hacer la imagen me ocupa mas'?ahora en ese caso q archivo habia q quitar para q entrase en el DVD, un slaudo!!!
Para k te entre en un dvd hay un rip tool k te kita un video (al menos k yo sepa el k sale cuando dejas el juego kieto en el menu), buscalo por la net k no creo k sea muy dificil de pillar, no se si podras kitar esa parte manualmente y k el juego arranke bien desde un dvd, a ver si alguien mas puesto en estos temas te lo confirma un poco mejor.
Jeje, es que no puedes grabar 4.53 GB en un DVD-R o +R XD Poco mas de 4,3 puedes meter ;), lo de 4,7 GB de capacidad es falso
lo de 4,7 gb es si no recuerdo mal porque esta medido usuando una escala falsa 1 gb = 1000 megas

xDDDDD una estafa vaya
vaya patraña!!!ya me parecia raro tantos problemas con el halo 2 y cunaod vi lo q ocupaba ,me quede un poco agilipollado, muchas gracias a ver q veo por ahi, joer q coñazo vamos!!!
Bueno, no creo que tengas demasiado problema en usar tu original para jugar, de todos modos, estás preguntando esto en el foro equivocado ;).
1.- visitas el foro de parches y grabación

2.-colocas Halo 2 en la busqueda.

3.- alli te dirán el nombre del video(es solo la demostración de los niveles de cuando dejas la consola sin hacer nada)
Hola
1) Sobre el tamaño DVD de simple capa, el tamaño real es 4,37 Gb por eso no cabe el respaldo de Halo 2 sin tocarle un poco.

2) Para grabarlo hay varias opciones:
a) Borrar los ejecutables q actualizan el Dashboard 'update.xbe' y 'dashupdate.xbe' ( hay por inet un parche q te lo hace automaticamente, o lo haces a mano )
b) Borrar el video q te comentan
c)) Con la utilidad RadVideoTools, recomprimir los videos hasta q quepan en el DVD ( esta última la hice y con recomprimir el video de los creditos finales del juego ( de unos 250 Mb ) al 50 % ya tiraba )

mira en busqueda, este tema se trato bastante hace unos meses

nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
1) Sobre el tamaño DVD de simple capa, el tamaño real es 4,37 Gb por eso no cabe el respaldo de Halo 2 sin tocarle un poco.

2) Para grabarlo hay varias opciones:
a) Borrar los ejecutables q actualizan el Dashboard 'update.xbe' y 'dashupdate.xbe' ( hay por inet un parche q te lo hace automaticamente, o lo haces a mano )
b) Borrar el video q te comentan
c)) Con la utilidad RadVideoTools, recomprimir los videos hasta q quepan en el DVD ( esta última la hice y con recomprimir el video de los creditos finales del juego ( de unos 250 Mb ) al 50 % ya tiraba )

mira en busqueda, este tema se trato bastante hace unos meses

nos vemos ;)


Como ya te han dicho, quita los ejecutables que actualizan. Con quitar el dashupdate.xbe lo dejas tal cual, sin tener que recomprimir nada. Espero que uses la version inglesa (por el bien de tus oidos).
en la version española te cepillas el dashupdate y update y recomprimes el credits.bik con el RadTools al 65% y ya te cabe to entero en los 4489 mbytes ke tiene un dvd
pues si que es cierto que hay uno que cabe sin tocar nada,el otro dia le hice a mi primo una copia de seguridad del suyo,que es la version especial coleccionistas,la de la caja de metal y misteriosamente este si que cabe en un solo dvd
hay niños!!

esque el dvd 5 le caben 4.7Gb osea expresado en megas de 1024kb, pero expresado en gigas y redondeado no pasa de los 4.5GB por eso no les dan los numeros!!

es diferente Mb a MB

bye!!
11 respuestas