Halo 2 ¿me funcionara?

Hola !!

Pues ya recurro a preguntar, puesto que no encuentro demo de el juego.
El caso, tengo un :

Pentium 4 a 2,6 Ghz's
1 Gb de RAM
Ati Radeon 9550

El problema me da que la grafica chof...

Pero halo 2 me funcionara ?? usando el parche ese para Windows XP o no se que historias.

Un saludo
snake-viper escribió:Hola !!

Pues ya recurro a preguntar, puesto que no encuentro demo de el juego.
El caso, tengo un :

Pentium 4 a 2,6 Ghz's
1 Gb de RAM
Ati Radeon 9550

El problema me da que la grafica chof...

Pero halo 2 me funcionara ?? usando el parche ese para Windows XP o no se que historias.

Un saludo

Hombre si te funciona el Halo 1...yo no lo he provado pero vamos los gráficos son muy parecidos...

Si, para jugar necesitas el parche para jugar al HALO 2 en XP pues en principio es solo para VISTA, usa el buscador (Aunque es una mierda , ya xDDD) O google un poco y veras rapidamente que es lo del parche del XP.

EDIT:

Te pongo los requisitos minimos y recomendados del HALO 2.

MINIMOS
Procesador: 2 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 7 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)

RECOMENDADOS
Procesador: 3 GHz
Memoria: 2 GB
Disco duro: 7 GB
T. Grafica: 256 MB Gforce FX 7600 /

Asique..., si , te irá.xD.
Radeon X1600
braulio22 escribió:Para todas estas cuestiones lo mejor es esto:

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

[oki]

Saludos!

Pues no la conocia esa web, gracias

Por cierto, el juego me dice que por culpa del a grafica nani, no me va a furrular

saludos
snake-viper escribió:
Pues no la conocia esa web, gracias

Por cierto, el juego me dice que por culpa del a grafica nani, no me va a furrular

saludos

Esque a veces esa web es muy objetiva, tu pruebalo, no pierdes nada, mi amigo tiene un pc muy parecido, solo que no se si tenia una 9550 o una 9800 pero a el si que le iba.
Reconozco que a veces la web por un tema o por otro te dice que a lo mejor con la grafica que tienes FAIL,pero fijate bien pq a veces hace unas comparaciones que no son del todo rigurosas [tomaaa]
De todas maneras es bastante fiable,yo estoy siguiendola para poder jugar a algunos titulos que nunca habia probado y ahora estoy dandole caña al PC....tanto CSS llega a aburrir tarde o temprano... :-P

Saludos!
5 respuestas