Halo 2, el mas jugado en el live

No se si sera por el poco tiron o modos de juego que tienen los actuales juegos de x360 (todavia no la tengo) y por meritos propios, pero me alegro de que la comunidad online de halo2 siga viva y de que manera; chetos aparte :) :


1 Halo 2
2 Call of Duty 2
3 Perfect Dark Zero
4 DEAD OR ALIVE 4
5 PGR3
6 Need for Speed™ Most Wanted
7 Battlefield 2: MC
8 Madden NFL 06
9 Full Auto Demo

fuente: http://www.majornelson.com/2006/02/04/948/


ouuu!!!
Y lo que sorprende también bastante es el segundo puesto de COD 2 con su modo online tan criticado. Y al Halo 2 siemrpe juega gente, se ha convertido en el Counter Strike de Xbox, adorado por muchos que siguen y seguirán enganchados aún después de la salida de Halo 3
Tambien hay que pensar que hay MUUUCHAS más xboxes que xbox360.

De todos modos, si no recuerdo mal, los de Bungie decían que el Halo2 tenía el suficiente tirón como para que durase muchos años en el universo Live (hasta que salga Halo3, supongo)
Coño me lo digan ami...... putos vicios que me estoy exando por el live desde que me llego el lunes [qmparto]

Que triste, 60 euros en el puto doa4 y su peste de LagazosLive, y luego un juego ya "antiguito" como el halo2 y lo bien que se porta con 16 tios hay a jierro.

Un 10 Pa Bungie y su online..... eso es optimizacion y no la otra estafa [oki]
es que COD2 es una maravilla. Si su sistema Live fuera un pelin mejor (que pudieras elegir y personalizar partidas por ejemplo) ya seria lo mejor de lo mejor que haya probado en shooters y live!
Sabeis ingles o yo soy tonto, por que Majornelson siempre apunta esos datos diciendo que no son partidas si no un ranking de los juegos mas jugados estando conectado al live, no son partidas online.
URTYK escribió:Sabeis ingles o yo soy tonto, por que Majornelson siempre apunta esos datos diciendo que no son partidas si no un ranking de los juegos mas jugados estando conectado al live, no son partidas online.


Ya, pero creo que solo se puede hacer estadistica de personas logueadas, sin especificar que modos de juego estan jugando. de todas formas ahi esta el dato. quizas hubiera quedado mejor de titulo: halo2, el mas jugado estando logueado en el live.




ouuuu!!!
Esta claro que va ser dificil que los actuales juegos de la 360 tengan tanto tiron como tiene el halo 2 entre las xbox y es una dato a tener en cuenta.
_Soberano_ escribió:Coño me lo digan ami...... putos vicios que me estoy exando por el live desde que me llego el lunes [qmparto]

Que triste, 60 euros en el puto doa4 y su peste de LagazosLive, y luego un juego ya "antiguito" como el halo2 y lo bien que se porta con 16 tios hay a jierro.

Un 10 Pa Bungie y su online..... eso es optimizacion y no la otra estafa [oki]

Osea, que te pillas el Halo 2 y no avisas pa echar unas partiditas, eh gañan?!!?! [qmparto]

Ahi entrenandote a escondidas :Ð


PD: A todo esto, a ver cuando echamos otro PGR3 por equipos no? Hace ya siglos que no lo hacemos... jur
Yo me lo pillé de 2º mano, y no puedo jugarlo por el live por el dichoso bug que hace con el cable vga, que no te deja actualizar. El cable lo hice yo mismo, y lo hice sin rca. ¿Alguien me da alguna solución que no sea utilizar un cable rca?
Otra cosa que estoy pensando ahora, ¿sabeis si el cable oficial vga de microsoft tambien lleva la salida rca?
UN POCO DE OFFTOPIC:

Teniendo en cuenta que no soy un gran fanatico de los shooter, me recomendais que lo compre?!
Es que estoy que si, pero que no.
Quiero probar el mejor juego de Xbox, y ahora tiene un precio bastante asequible.
Si me lo recomendais, lo compro!
Lokoh escribió:Osea, que te pillas el Halo 2 y no avisas pa echar unas partiditas, eh gañan?!!?! [qmparto]

Ahi entrenandote a escondidas :Ð


PD: A todo esto, a ver cuando echamos otro PGR3 por equipos no? Hace ya siglos que no lo hacemos... jur


Pero joder men.... lo tienes (el halo2)? Yo te sigo teniendo??? Me cago en..... cawento

Seguro que si no estas te e borrado sin querer, pues no me jodas, ya te estas uniendo, yo y unos amigos nos examos unas risas... y mira que somos 4, pero hemos dejado aparcado el project3, el billar y el doa 4 (¬¬ tampoco era tan dificil dejar este ultimo) para viciarnos como unos condenaos al halo2, y los modos de juego (bola loca, camptura la bandera... BOMBAAAA) son increiblemente adictivos... Somos 4 tios... pero mira que nos reimos y que wuenos pikes nos examos contra los giris.... que hasta les ganamos y tóóóó :Ð :Ð :Ð :Ð (no veas que rebotes se pillan por que les ganan unos level 1/3 X-D).

Yo llevo toda esta mañana, y es que hay para todos, ami que soy el tonto del warthog [qmparto], otro que le encanta la franco a otro el banshee, es que halo 2 es.......

Mancantao [inlove] [inlove] [inlove]

Por cierto, nose si habras jugado al..... "cubrir al mercedes" en el project3....... men.... es la hostia ese "modo de juego". Habe si nos vemos Tiu [oki]

PD: Toy en el live :)
11 respuestas