MIKIXX escribió:- Os parece normal ke este personajillo sea betatester de halo2 y ke encima este rajando y restregando por aki?? cuando todos sabemos como son las grandes empresas con la confidencialidad y mas microsoft y halo2? entenderia ke con algun jueguecillo sin ninguna repercusion pues ke se pudieran dar diferentes datos, pero joder ke estamos hablando de "el juego" no un juego, EL JUEGO ke marcara un antes y un despues.
En fin, post como los tuyos son los que me hacen quedar bien. Dije que era mi ultimo post sobre el tema, y era mentira, no puedo evitar aplicar mi derecho a replica, pero os prometo que es taaaaan aburrido. En fin.
Para todos, esto si que lo repito por ultima vez, y espero que algunos reflexioneis sobre el termino "papanatas". Es cierto que se me ha solicitado estar en el proceso de Beta testing, y sigue en marcha el proceso. En ningun momento he pretendido vacilar mas alla de mostrar una falsa (y creia que evidente, pero veo que algunos son capaces de hasta creerse que Bush iba a Irak a pacificar, pobrecitos) frivolidad y presumir de ello. Mi verdadera intencion era la posibilidad de dar mas informacion a este foro como muchos otros foreros se mojan en ello y que admiro por su dedicacion y buen hacer.
Si, trabajo en MS y no soy tan tonto como para hacer que por este post me juegue mi puesto de trabajo, pero no son las cosas tan faciles. Ni este es mi nick habitual, si no prestado, ni copiaria la beta para reventar un trabajo bien hecho.
Lo que creia que era facil de leer entre lineas, veo que ha resultado una ofensa y calvario para algunos (os hacia mas listos, en fin...). Y no lo digo por NoLimit, que podemos tener nuestras diferencias tecnicas (he tenido y tengo muchas otras casi a diario y mas o menos ambos perdimos las formas, pero me resultan entretenidas), si no por todos aquellos graciosillos que esgrimen como unico razonamiento el "si hombre, tu si y yo no, ¿verdad? Pues entonces es mentira" cuando no soy el unico que confirma que ha empezado el proceso de localizacion de betatesters. Gracias a vosotros seguro que se habria descubierto America antes y el hombre habria llegado a la luna en la edad media.
Si llega a mis manos la beta si que os prometo una foto. Una en la que salga la pantalla de Halo 2 y mi mano haciendo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
como el smiley y os la dedicare a los que tan educadamente os habeis expresado y tan buen amor por el juego habeis demostrado. O a lo mejor no, porque tengo otra forma de mostrar las cosas, ya veremos.
Respecto a ti, MIKIXX, asi les va a los parques tematicos y esa buena fama tienen los de recursos humanos. Que sabras tu de mi para afirmar porque me han contratado. Quiza con tu inteligencia, ese dardo en la palabra que demuestras tener, ese gracejo, te basta para pedir el cese de Steve Ballmer y que te pongan en su lugar, porque sabes de RRHH, de juegos, de negocios... Eres el hombre renacentista, tocas todos los palos. Que envidia me das.
En fin, dejad que se hunda el hilo y todos contentos.
Gracias a los que os habeis molestado en releer todo el hilo, no sacar conjeturas de lo que tengo o dejo de tener (sean betas, certificaciones, un cerebro o puestos de trabajo) y le habeis dado mas de una vueltecilla a la cabeza en lugar de convertir esto en un tombola (yo no me libro de ese san benito, tampoco vamos a ser tan Judas). Seguire informando por vosotros si llego a tener la oprtunidad.
Moderadores, si quereis cerradlo, porque esto se convierte en patetico y lo que podria haber sido algo sencillo y para todos se puede convertir en un problema para mi, y hay gente que demuestra que no se lo merecen.
Saludos a todos. Aun asi, se os quiere.